Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get Out! por Vermillionmurderous

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había dejado de escribir en otro fandom hace años pero empece a ver la serie de Kuroko No Basket y ese gusto de plasmar ideas llego de nuevo asi que decidi retomar esta idea que tenia cuando jugue Outlas 2 que es el juego base para la historia y escribirlar con los personajes de la serie.

Decidi hacer AkaFuri por que aparte de que me encanta esa pareja consiedere que era la mas indicada para la trama por las caracteristicas que habia plasmado para la pareja principal.

 

-Ding….Dong…Ding….Dong-


-¿Campanas?…-Era un ruido que no esperaba escuchar.


-Ding….Dong-Resonaba con cada vez más fuerza.


-¿Por qué escucho campanas? –El sonido era cada vez mas intento – ¡Es muy fuerte! ¡Paren ya! –Abría inmediatamente los ojos parando el sonido -¿Qué está pasando? –El hubiera deseado mejor permanecer escuchando el sonar de las campañas ante la situación que estaba frente a mí.


-¡AHHH! –Frente a el estaba una habitación iluminada por la luz de velas dejando ver a un grupo de personas que rodeaban a una mujer que se retorcía de dolor amarrada a una tabla inclinada.


-¿Qué es pasando? ¿Qué están haciendo? –Fue lo poco que pudo articular ante lo que estaba lo que estaba presenciando.


-No te preocupes –Una voz a su lado llamo su atención, un hombre ensangrentado sonreirá mientras se acercaba lentamente para tomar con su manos su rostro manchándolo de sangre –Pronto será tu turno cosa impura, pagaras por tu pecado.


-¿Qué quiere decir? - Kouki no entendía absolutamente nada de la situación.


-Pasara pronto…solo dolerá un poco –Pasando por el rostro de Kouki un cuchillo haciendo un leve corte es su rostro -¡MORIRAS!


-¡NO! –Kouki intentando detener el ataque de ese hombre-¡DEJAME!


-¡No podrás escapar! –Jalo a Kouki de uno de sus brazos para aventarlo contra la pared – ¡Lo impuro debe morir!


-¡AH! –Kouki se quejo ante el golpe siendo después jalado e inmovilizado con ambos brazos sobre su cabeza y cuerpo sobre el -¡DEJAME IR! –Pedía mientras forcejeando -¡POR FAVOR!


-¡Lo impuro es un pecado! –Paso lentamente el cuchillo por el cuello de Kouki-¡Lo impuro debe ser eliminado! –Sin una duda el cuchillo fue encajado en su vientre


-¡AHH! –Ante el ataque Kouki solo pudo gritar de dolor.


-¡LO IMPURO DEBE DESAPARECER!


-¡KOUKI!–El grito desgarrador se escucho en todo el lugar y poco a poco la oscuridad lo embargaba hasta perder se ella.


-¡KOUKI! –Abriendo inmediatamente los ojos respiraba con intensidad, la frente sudorosa y un pulso elevado tratando de enfocar donde estaba -¿Estás bien?


-Yo…-Se sentó lentamente mientras trataba de regular su respiración y ritmo cardiaco –Yo…-Imágenes de lo antes visto llegaron a su mente llevándolo a  abrazarse a si mismo mientras observaba su alrededor lentamente –Fue… no lo sé.


-Kouki


-Seijuro –Levanto la vista para ver a quien yacía frente a él –Estamos en el avión… ¿Lo estamos? –Al ser ya más consciente de lo que le rodeaba fue tranquilizándose un poco- Siento haberte asustado.


-Al parecer tenías una pesadilla.


-Parece que sí.


-Mientras dormías tenias una expresión de miedo ¿Está todo bien?


-Yo…–Su mirada se perdió en la nada mientras una frase resonaba en su cabeza cada vez más fuerte.


-“Pronto será tu turno cosa impura, pagaras por tu pecado”


–No…no fue nada.


-Te dije que debiste quedarte en casa –Le ofreció un vaso de agua –Solo debía arreglar un asunto.


-Gracias –Kouki tomo el vaso –Se que no querías que viniera pero me siento más seguro cerca de ti…estoy nervioso ante esto así que no quería estar solo.


 -Mi pequeño y torpe esposo –Akashi suspiro –Dime ¿Qué se supone qué harías en tu estado durante el vuelo si algo llegara a pasar? –Pregunto con preocupación –No estás en posición de arriesgarte y menos faltando poco tiempo para que nazca nuestro hijo,  estarías mejor en casa donde podrían cuidarte mejor…subirte al avión de sin avisar fue una imprudencia además de que preocupaste a tu padre.  


-Si te hubiera dicho no me hubieras dejado venir además en casa nuestros padres han estado baste emocionados y eso me estresa aun mas, es bueno que estén felices con el nacimiento de su nieto pero es molesta su sobreprotección… ¡No puedo ni bajar las escaleras en paz! –Kouki recargo su cabeza en su hombro de su pareja –Se que en mi estado no puedo hacer nada y sé que no quieren que me pase nada pero me cuesta trabajo estar quieto.


– ¿Qué hare contigo? ¿Alguna vez podrás hacer lo que te digo?


-Me diste la confianza que me faltaba así que ahora atente a las consecuencias.


-Estaré agradecidos si nuestros hijos son como tú.


-¡Ya quiero que nazcan! –Decía muy emocionado Kouki mientras acariciaba su vientre.


-Ya has esperado más de ocho meses por el –Akashi posiciono su mano sobre la de Kouki –Esperar unas cuantas semanas no te hará ningún daño.   


-Tenerlo entre mis brazos después de una larga espera –Decía muy feliz y emocionado Kouki –Me gustaría que se parecieran a ti.


-Solo un poco más.


 -Siempre quise formar una familia y estoy tan feliz de hacerlo contigo.


-Han pasado tantas cosas-Akashi apretó aun más el agarre de su mano con la de Kouki –Kuroko era el único que daba por hecho que terminaríamos juntos –Sonreía recordando a su amigo feliz por haber tenido razón todo el tiempo –Fuero tiempos  complicados…Tú no me hacías la vida muy fácil.


-El que debería hablar de caos soy yo, entraste a mi vida como un torbellino y no sabía qué hacer.


-Tenía que actuar directamente –Akashi sonrió –Eras un niño bastante complicado.   


-¡Oye! –Reclamo con leve molestia –Soy una persona madura y seria.


-¿Dónde se su pone que deba ver a esa persona adulta? Al final de cuentas si debo cuidar de ti ya que tenemos  a un niño doncel muy inquieto y descuidado durante el embarazo –Akashi se seguía burlando de él.


-¡Oye! ¡No soy descuidado!


-Te recuerdo cuando nos conocimos temblabas de miedo y tropezaste torpemente -Akashi comenzó a acarician el cabello de Kouki –Mi torpe y adorable esposo que es propenso a los accidentes por causa propia.


-¡No te burles! –Kouki hizo un pequeño mohín –Tu impones demasiada presencia así que en parte es tu culpa -Kouki hizo una pausa mientras sonreía  -Pero agradezco haberte enfrentado, fue el inicio de esta gran historia–Comento con felicidad Kouki –Solo falta decir y vivieron… -En eso el jet se sacudió fuertemente -¿Qué fue eso?


-Tranquilo –Akashi se levanto –Ponte el cinturón, iré a ver qué pasa en la cabina.


-¡No tardes! –Pidió algo nervioso Kouki colocándose el cinturón mientras la turbulencia que se hacía cada vez más frecuente.


-No lo hare –Akashi se encamino hasta la cabina de jet -¿Qué está pasando?


-Lo sentimos señor Akashi es solo que… -Una nueva turbulencia se hizo presente -¡Esto es…


-¡Perdimos el motor de una de las alas! –Informaba el copiloto -¡Estamos perdiendo altitud!


-¡Kouki! –Akashi volteo a la zona en la que estaba su esposo


-¡SEI! –


-¡YA VOY! –El jet comenzó su descenso dificultándole a Akashi llegar con Kouki


-¡NOS DIRIGIMOS A UN BOSQUE! ¡SUJETENSE!–Akashi volteo para ver que en efecto se dirigía a una zona boscosa -¡DEBEMOS TRATAR DE ESQUIVARLOS!


-¡HAY QUE…-un fuerte impacto se sintió en el jet -¡HEMOS PERDIDO UNA DE LAS ALAS!


-Kouki… –Akashi con dificultad empezó su camino a la zona donde estaba Kouki pero otro impacto lo saco de balance golpeándose en el proceso.


-¡HEMOS PERDIDO LA OTRA ALA! –Avisaba uno de los pilotos -¡PREPÁRENSE PARA EL IMPACTO! –El jet choco de la punta con uno de los arboles sacándole de balance.


-¡KOUKI!  


-¡SEI! – El grito de Kouki se hacía cada vez más lejano y de inmediato  todo se volvió oscuro.


-Kouki…-Akashi estaba despertando moviéndose con dificultad hasta lograr sentarse-¿Dónde estoy? –Toco su cabeza –Me duele la cabeza.


-¡Sei estas bien!


-Kouki –Akashi miraba todo a su alrededor -¿Qué paso con el avión?


-¿De qué avión hablas? –Preguntaba confundido Kouki –De seguro te golpeaste muy fuerte la cabeza.


-Kouki -Una fuerte punzada le dio en la frente -¡Ahh! ¡Mi cabeza! –Levanto la vista pero Kouki no estaba en ese lugar, solo había oscuridad -¡KOUKI! –Se levanto rápidamente empezando a correr en su búsqueda con desesperación.


-¡SEI! –Un grito resonaba fuertemente en aquella oscuridad detrás de él apagándose lentamente.


-¡KOUKI! –Akashi abrió los ojos rápidamente gritando el nombre de su esposo– ¡KOUKI! –Incómodamente Akashi empezó a moverse -¿Qué esta…? –Poco a poco iba tomando consciencia de lo que lo rodeaba, se encontraba tirado en el piso en medio de la noche iluminada por la luna con un gran dolor en el cuerpo -¿Dónde estoy? –Con dificultad empezó a moverse encontrando  a su alrededor encontrando varios pedazos que se desprendieron del avión.


>>-¿Es de noche? –Al dar un paso cayó de rodillas inmediatamente –Aun estoy aturdido por el impacto –Tocándose la cabeza sintiendo algo liquido caer por su frente -¿Sangre? La caída de verdad fue muy fuerte, tengo varias heridas pero de nivel menor así que no hay tanta preocupación…solo debo… -Con fuerza de levanto dando pasos tambaleantes rumbo a un riachuelo que estaba cerca, se desplomo enfrente del agua de rodillas para tomar agua entre sus manos y empezar a lavarse la cara, gotas de sangre mezcladas con agua caían al riachuelo cambiando su color –Con esto será suficiente.  


Una vez limpio se incorporo logrando caminar más seguro y con más fuerza aunque aun le costaba algo de trabajo, todo su cuerpo había sufrido una fuerte caída además de los múltiples golpes mientras giraba el avión,  era normal el dolor en su cuerpo.


>>-Espero que Kouki este… ¡Kouki! ¡El avión!...Kouki estaba en el…–Con preocupación comenzó a gritar en busca de una respuesta positiva de su pareja -¡Kouki! ¡Kouki! ¿Dónde estás?


Sin embargo no había una respuesta alguna, Akashi apenas iba tomando ritmo debido a la caída pero debía anteponerse y encontrar a Kouki a toda costa, temía por su salud y la de su hijo debido al choque. El impacto con los arboles había amortiguado el golpe del avión, que él estuviera con vida daba una señal de que todo había salido en menor grado.


>>-Se que él está bien, él está cerca –El sonido de algo moviéndose y acercándose llamo la atención de Akashi –Kouki ¿Eres tú?


La fuerte y pura luz de la luna revelaba la presencia de una misteriosa mujer que portaba un vestido negro junto con un mandil blanco ya algo viejo por el diseño además un velo negro que evitaba ver su rostro.


>>-¿Quién eres tú? –Pregunto Akashi inmediatamente estando a la defensiva.


Aquella misteriosa mujer empezó a caminar hacia el apuntando detrás de él, Akashi volteo enseguida logrando ver  una fuerte luz, era posiblemente el lugar donde estaría parte del avión y lo más importante su familia.  Sin perder tiempo empezó a acelerar el paso con algo de dificultad para poder acercarse rápidamente al lugar de donde se observaban esas llamaradas que lentamente se esparcían por el bosque.


>>-¡KOUKI, CONTESTA! ¡KOUKI!–Llego a la zona de donde provenían esas llamaradas encontrándose el avión en el que viajaban atrapado en las grandes y fuetes ramas de los arboles tocando con la punta ligeramente el suelo.


>>–Las fuertes y gruesas ramas amortiguaron la caída del avión lo cual ayudo a que no se dañara mucho –Alrededor había pequeñas partes que se desprendieron incendiándose -¡KOUKI! ¡KOUKI CONTESTA! –Se acerco a la nave en búsqueda de su esposo pero no había.


>> –Tal vez deben de estar buscándome junto a los pilotos -Observo nuevamente a su alrededor para ver cual ruta seria las más indicada -¿Por donde habrán ido? -Nuevamente un ruido llamo su atención encontrándose de nuevo a esa extraña mujer.


>>-¿Por qué me sigues? ¿Sabes algo que yo no?


La mujer asintió mientras empezaba a caminar, Akashi no estaba seguro de seguirla pero en ese momento no había respuesta correcta, solo esperaba que fuera la elección indicada que lo llevara junto a su esposo así que sin perder  más tiempo comenzó a caminar detrás de ella.


>>-¡Espera! –Akashi se acerco a la mujer que lo guiaba -¿A dónde vas? –Después de un tiempo la preocupación por no ver a su esposo lo estaba poniendo molesto -¿No dirás nada? –Poco a poco se iban acercando a una fuerte luz.  


>>– ¿Qué es eso? –Comenzó a acelerar el paso pasando a un lado de la mujer hasta a ese lugar el cual deseo no ver por lo que tenía enfrente y el significado que lo acompañaba.


>>–No…puede…ser… ¡NO ES CIERTO! ¡NO! –Una acumulación de sentimientos llego de golpe ante tal escena provocaron que se desplomara golpeando el suelo.


Frente a él estaba la imagen de una  fogata y justamente detrás de esta amarrados a un árbol estaban los dos pilotos brutalmente asesinados con las entrañas expuestas por cortes en el abdomen, con la sangre escurriendo por todo su cuerpo y uno de ellos sin los globos oculares, una escena terrible que reflejaba la tortura a la que fueron expuestos.


-Esto no… ¡NO! –No podía ser cierto, no quería creer que su esposo posiblemente estuviera muerto al igual que los pilotos -¡MI ESPOSO! ¡NO…KOUKI! –Golpeo con enojo la tierra, que hubiera sido brutalmente asesinado por alguien y el no había podido hacer nada era frustrante, una ira se apodero al pensar en el sufrimiento que su pequeño esposo sufrió.


Aquella extraña mujer caminaba alrededor de la fogata observando todo a su alrededor encontrando una  cartera, una fotografía sobre salía mostrando a un joven.


-¡Maldición! –Akashi seguía golpeando el suelo siento una mano en su hombro que lo detuvo -¿Qué es lo que quieres? -Frente a el estaba su cartera, la abrió sacando una foto de Kouki y negando al mismo tiempo.


>>-¿El…el no está muerto? –Para el alivio de Akashi, aquella mujer asintió empezando a caminar.


>>–Entonces ¿Dónde está?  –La mujer veía detenidamente la foto hasta que le fue arrebatada por Akashi-¿Dónde está mi esposo? ¡Exijo que me lo digas!


La mujer asintió para empezar a caminar guiándolo a una colima cercana apuntando el sitio.


>>-¿Ahí está? –Pregunto Akashi a lo cual la mujer asintió quien señalaba el punto donde se mostraba una pequeña luz para después dar unos cuantos pasos hacia atrás – ¿Por qué esta ahí? –Akashi se acerca para ver más de cerca – ¿Hay manera de llegar…-Al voltear no había nadie.


-¿Dónde está esa mujer? No importa –Akashi regreso su vista a su objetivo -Ahora debo encontrar a Kouki -Sin perder tiempo Akashi comenzó a correr internados en aquel lúgubre bosque rumbo al lugar donde parecía estar Kouki siendo observado.


-¿Qué haremos ahora? –Detrás de aquella mujer oculta salieron otras tres vistiendo igual.


-Tranquilas –Sonrió con alegría- El producto de dios yace en el, ahora lo sabemos –Empezó a caminar para alejarse del lugar seguida de las demás  –Solo hay que esperar el momento…nuestro padre lo conseguirá…traerá a madre de nuevo con nosotros.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).