Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quien lo diria? por tsukineesan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, habia dejado de escribir asi que quizas no este muy bueno, pero que lo disfruten ijkdglkd

Notas del capitulo:

tenia otro fanfic pero lo elimine porque hace mucho que no actualizaba y no me gustaba ya como lo habia escrito, este ahora se parece un poco al anterior pero se desarrollara de forma diferente. 

sera narrado en tercera persona, osea yo jejeje, la mayoria se hablara del dia a dia de Law pero cuando vaya a hablar de otro personaje les avisare.

el * sera para los pensamientos de los personajes.

ojala les guste ><.

Habia encotrado un trabajo, no era exactamente lo que queria, pero tenia uno y eso era lo importante.

Se desperto temprano, hizo toda su rutina matutina sin problemas, hoy era su primer dia, guardo todo lo necesario para llevar al trabajo y se subio a su auto para llegar a tiempo.

Solo fueron unis minutos manejando ya que le quedaba cerca de su casa, trabajaria en la escuela "new world" nombre dado por su fundador Gold Roger, que fallecio hace unos 10 años atras, el fue el director de esta escuela y le dio todo el prestigio que merece a esta escuela.

al estacionarse se dio cuenta que alguien estaba parado frente a la puerta prinipal y no era nada menos que el director Newgate.

-Jahajaha Buenos dias mocoso, llegas a tiempo.- le hablo el gran director.

-Buenos dias director y claro si es mi primer dia.- *a quien le dices mocoso maldito vejestorio?* 

-Jahajaha sigueme mocoso, te llevare a tu oficina. ¿Quien diria que serias el enfermero de tu alma mater? Jajajaja

Caminaron un buen tramo desde la puerta principal a la enfermeria que se encontraba al fondo del primer piso.

-Aqui es mocoso, te dejare para que ordenes y dentro de estos dias te vendre a ver para ver si ya te acomodaste.- termino de hablar y se fue.

Law habia llegado en la segunda hora academica, por lo que no se habia topado con ningun estudiante, se dedico a ordenar y sin darse cuenta, ya habia sonado el timbre para que los estudiantes almorzaran, mientras daba los ultimos detalles, vinieron unos pocos profesores a saludarlo, Jinbei(biologia), Rayleigh(lenguaje), Shanks y Mihawk(artes y quimica), siendo los ultimos Robin (historia) y Franky (fisica), los dos habias sidos sus compañeros de colegio y ahora los tres se encontraron una vez mas

-es suuupeer volver a verte Law - dijo franky, haciendo su pose favorita.

- te extrañabamos por estos lados, Trafalgar, no te veiamos desde la boda - dijo Robin -

- yo tambien los extrañaba chicos - dijo Law con una nostalgica sonrisa *es lindo recordar que si tengo buenos amigos* 

- cualquier cosa que necesites, nos avisas, estamos aqui para ti Trafalgar. - dijo Robin mientras se marchaba con Franky y este ultimo se despedia efusivamente..

Mientras ellos se iban, venia entrando otra cara conocida.

-No pense que terminariamos siendo colegas.- dice el peliblanco mientras deja una bandeja de almuerzo en el escritorio del enfermero.

-Smoker, trabajas aqui?- dice Law mientras camina al escritorio para comer la bandeja recien nombrada.

-Si soy el profesor de ed fisica- se sienta para empezar a comer.

No hablaron muchos mas, en su tiempo habia sido senpai y kohai, tenian buena relacon a pesar de llevarse por tres años de diferencia, como no eran muy conversadores el almuerzo fue batante silencioso, pero a ambos les gustaba la compañia del otro asi que no les incomodaba. Al terminar el almuerzo Smoker agarro las bandeja y se retiro haciendo una seña de despedida.

Despues de el almuerzo, Law atendio a un par de jovenes con dolor de estomago y nada mas, fue un primer dia bastante tranquilo, ya que no tenia nada mas que hacer, se dedico a leer un libro que se habia comprado hace poco, pero que no habia tenido el tiempo de leer, era sobre medicinas naturales.

-A ti te encantaria este libro- sonrio un poco y siguio con la lectura.

Asi se le fue la tarde, en eso suena el timbre para avisar el termino de clases y asi solo quedarian los alumnos que tienen clubes despues de clases, luego de un largo rato en silencio se escuchan unas voces cerca de la enfermeria.

-aahhhggg con mas delicadeza cejitas- dice una voz grave.

-Maldito marimo, esto fue tu culpa asi que te aguantas.- se escucha decir a una voz mas aguda que la anterior.

Se abre la puerta de la enfermeria y entran dos jovenes uno era alto, rubio, delgado y con unas cejasbastantes curiosas yel otro era alto, fornido, moreno y de un llamativo pelo color verde.

-Sientate en la camilla para que pueda reviar la herida- dice Law mientras va a buscar los materiales para atender al muchaho.

-Oh mira por fin tenemos un enfermero, un gusto soy Sanji y el es Zoro.- habla sanji mientras mira el enfermero *bastante guapo, pero no tanto como alguien que conozco*

-Tsk, solo ayudame- dice el peliverde mientras se sienta en la camilla *pinche cejitas deja de mirarlo*

-A ver tu mano- dice Law.-porque no me dicen como paso esto?- dice mientras empieza limpiar la herida.

-Este estupido marimo vino a verme a mi club de cocina y yo estaba concentrado asi que no lo vi, me agrra de la cintura y yo me asuste, me di vuelta y olvide que tenia un cuchillo en la mano, casi le saco un ojo, sino fuera porque el marimo reacciono y puso su mano, no se que habria pasado.- conto el rubio.

-La proxima vez que quieras molestar a tu novio, fijate que no tenga nada en sus manos que pueda dañarte.- dice Law mientras le pone un spray a Zoro que hace que este tiemble un poco de dolor. 

Al escuchar lo que dice el enfermero los dos jovenes se miran y se ponen muy colorados y gritan al unisono. -NO SOMOS NOVIOS.-

-Si ustedes lo dicen, mañana ver averme paraver como sigue la herida, si quieres vienes con tu novio- dice Law mientras guarda los materiales que uso.

-Esta bien, pero que no es mi nov...- no alcanzaron a terminar, porque la puerta se abrio de golpe.

-Zoro estas bien?- se escucha unas voces a unisono de dos muchachos.

Los dos jovenes eran mas bajos que los que ya se encontraban en la enfermeria, pero uno era mas pequeño, era de pelo castaño, morenito, un poco rechonchito y de ojos azules, el otro era un poco mas alto, delgado con un poco de musculos, moreno, de pelo negro y con ojos del mismo color y tenia una cicatriz bajo uno de ellos.

-Si estoy bien chicos, no se preocupen- dijo Zoro

-Shishishi nos asustante bastante.- dijo el pelinegro.

-No esperaba verte aun.- dijo el enfermero.

-NICHAAAAN!!!!!- grito mientas se lanzaba a los brazos del ojigris.

-Niichan?- se miraban confusos los demas chicos.

-...-

 

Notas finales:

yo se que no fue la gran cosa este capitulo pero ya ira avanzando de a poquit, ojala lo hayan disfrutado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).