Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROTO por Starfugaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este oneshot, es la primera vez que escribo de ellos, exceptuando los crossover que hecho de esta linda parejita, amo el Sterek.

Me encanta escribir mpreg, pero sobre todo de angustia asi que si, esta historia contiene mucha de ella, espero que les guste, que me dejen un comentario, y no me linchen al finalizarlo. 

 

Roto

 

<< No fue su culpa ser poseído pero quizás si hubiera sido más fuerte pero era tan débil… tan inútil… tan patético. >>

 

 

<<Sé merecía el desprecio de la manada, qué su padre lo viera con rabia y vergüenza >>

 

 

<< se merecía el castigo fue tan débil a la hora de matar a tantos inocentes aun cuando lucho para evitarlo >>

 

“Señor ten piedad de mí…  escucha mi ruego… por favor...por favor que ya no me sigan destrozado… ya no más…”

 

 

Stiles sabe que no puede dormir sin que las pesadillas lo torturen hasta el cansancio y aun así no podrá dormir, aun puede escuchar la risa de ese demonio pero lo que realmente lo rompe es la voz de su madre llena de desprecio, de odio y Stiles no puede evitar llorar como un bebé en su cama, rogando un misero momento de paz...

 

Todos los días es la misma rutina:  la manada golpeándolo sin falta, los estudiantes cómo profesores siendo testigo mudos de esa atrocidad, de ver que lo están golpean pero nadie se va a atrever a ir a ayudarlo porque todos tienen temor a sus supuestos amigos, a su manada porque ya no son los mismo adolescentes que fueron en el pasado…

 

Pero su mirada se queda viendo al que considera un hermano de otra madre, ruega en silencio misericordia pero Scott solo lo patea en la mandíbula, para no ver su rostro y la sangre corre…

 

"Me lo merezco"

 

"soy el único culpable"

 

<<Señor te ruego dormir y no despertar…>>

 

<< señor te ruego un poco de amor…>>

 

 

Y tiene miedo de ingresar a su casa, dónde el olor a licor inunda sus fosas nasales, otra vez su padre se refugió en el alcohol, pero esta vez su padre ha cambiado más de lo normal, esta vez es el mundo en contra del adolescente, esta vez su padre lo ha dejado solo nuevamente, otra vez habrá una excusa de que necesita ir a su trabajo para no ver el rostro de su hijo y Stiles solo le mostrara una risa falsa para que su padre vaya tranquilo a su trabajo … Porque al ingresar a su hogar se encoge todo lo que puede para cubrirse de los golpes dónde la manada lo ha marcado, donde su piel blanca esta de color morado, rosa y violáceo solo se arrastra a su cuarto para llorar su dolor, no quiere cerrar los ojos pero las pesadillas no tienen piedad.

 

Desea a su madre a su padre, que ambos lo conforten que juren que hay un día mejor, pero solo se abraza a sí mismo, porque recuerda la voz de ella tan llena de odio, y la culpa lo carcome como nadie lo ha hecho, su mente como disco rayado repite sin descanso “Me lo merezco, la manada tiene la razón”

 

Pero nadie puede quitarle lo único por lo cual se aferra todavía una pequeña esperanza, una pequeña chispa, ni la manada, ni su padre, mucho menos los golpes, las pesadillas le puede quitar su amor a Derek. Sólo ruega por su regreso porque siente que su amor es correspondido.

 

Porqué Derek Hale se llevó todo de él: su primer beso, su primera vez aunque fuera doloroso, porque el lobo alfa lo tomo sin preparación. Lo recuerda fue en una noche que les tocaba patrullar que el pelinegro lo besó, lo estrello en un árbol, sintió como lo desnudaba y tuvo miedo porque no estaba listo para dar ese paso todavía pero no deseaba enojar al alfa. Al finalizar todo Derek le ordenó irse, como pudo se levantó sintiendo en sus muslos como se escurría el semen del lobo cómo su sangre.

 

<< ¿En serio Stiles crees que Derek te amo?  ¿Acaso más patético no podías ser?>>

 

Stiles niega, no quiere escuchar esa voz que se burla de él, trata de sonreír mañana puede ser mejor...

 

Y el mañana llegó con un Derek de vuelta con su hermana, Stiles sonrió por primera vez en esos meses, como una polilla atraída por la luz se acerca al lobo pero su mundo de ilusiones se ve roto al ser tratado peor por el alfa, Derek lo desprecia, puede ver la irá al escuchar de sus betas muertos por su mano y el golpe llega sin anestesia, sin misericordia y Stiles lo acepta porqué lo merece.

 

Los golpes son su pan diario, sonríe cuando escucha el flash de una cámara, se acerca el Anuario y todos los estudiantes deben estar en la foto, sin importar como se ve, de que la mayoría de las fotos mostraran algún hematoma.

 

Sé siente roto y sucio, porque Derek lo golpea en el día y en las noches se cuela en su habitación para romper su culo...

 

Esta roto, tan desesperado por amor que se conforma con migajas, algún día quizás lo ame Derek y el pacientemente lo espera. Su cuerpo está lleno de golpes que se levanta cual muñeco de trapo, su voz rota susurra palabras de amor a su único dueño de su corazón y solo recibe gruñidos.

 

Últimamente se siente mal, náuseas, mareos, dolor abdominal, pero no importa realmente si está bien o mal, mejor si llega a morir para así ya no seguir con su miserable vida, hace su rutina diaria, va al Loft a entrenar pero siente su corazón hacerse trizas por la nueva noticia que fueron comunicados… El alfa de la manada Derek anuncia su pronta boda con una hermosa mujer… con una mercenaria, y Stiles solo trata de ocultar sus lágrimas al ver como Hale besa con tanta dulzura a su prometida, como la acaricia con si fuera cristal y ella solo le devuelve el beso.

 

No, no quiere ser el amante, pero no puede decirle no a Derek, el lobo entra en su habitación, a su cuerpo, y lo posee… luego lo tirara cómo un trapo sucio. La manada ya no lo golpea, ellos están más ocupados haciendo los preparativos de la boda.

 

Sé ve en el espejo, tan demacrado, parece más un muerto viviente, y las náuseas no ayudan, solo quiere dormir y nunca despertar.

 

Sé ha desmayado al llegar a la veterinaria si no hubiera sido por Deaton nadie lo hubiera ayudado, ve la lastima en los ojos del druida, Stiles solo niega un poco para sonreír, en dos días es la boda de Derek y el solo quiere irse de Beacon.  Pero Deaton no sólo lo ve con lastima, se ha tomado el atrevimiento de hacerle varios análisis y hay uno que dice positivo…

 

Y se lo entrega al muchacho…  Está esperando a un bebé y el mundo de Stiles da una vuelta.

 

El castaño ve su vientre, se siente tan mal a recordar su dieta tan descuidada, agradece a Deaton, ese día no llega al entrenamiento, ese día es para él y su bebé, con sus ahorros compra una despensa decente, vitaminas y todos en el pueblo lo ven tan lleno de vida, tan feliz, entra a una tienda de maternidad, ve unos zapatitos de bebé color azul sin dudarlos los compra. Ahora tiene un motivo para ser feliz para alejarse de su estado autodestructivo.

 

Llega un nuevo, día su felicidad sale por cada poro de su cuerpo, esa noche no hubo pesadillas, no hubo dolor, está vez bloqueo la entrada a Derek a su padre, ahora encontró un motivo para no estar roto, ve los zapatitos los mete en su bolso, ese día nadie le arrebataría su felicidad. Porque ha pensado en su futuro en el de él y su bebé. Hoy ira para presentar sus exámenes finales y sacar su diploma, es listo no necesita una graduación, esta noche se iría lejos de Beacon para otro lugar, comenzaría de nuevo…en donde él podría ser feliz con su hijo…

 

//////////////////////////////////////

 

La manada esta furiosa, Stiles se atrevió a faltar a su entrenamiento, es su responsabilidad estar en cada entrenamiento, están estresados porqué mañana será un día importante  para su líder, una parte de ellos saben que  han actúan mal con el adolescente pero hay algo que nubla su mente, que les repite que Stiles no puede ser feliz, que merece todo lo que le está pasando que ellos serán los jueces y están dando el castigo que se merece el asesino, pero al sentir el aroma de felicidad envolviendo a  Stiles, sienten la furia recorrer sus cuerpos ¿cómo se atreve a ser feliz luego de asesinar a miembros importantes de la manada?

 

Se acercan sin piedad, ven el miedo en los ojos de Stiles, lo ven retroceder, e intenta correr pero cae al suelo con el primer golpe que le da Scott.

 

Es la primera vez que Stiles ruega que se detenga.

 

Es la primera vez que Stiles grita por ayuda.

 

Es la primera vez que pide piedad.

 

Es la primera vez que suplica a Derek que de la Orden que se detenga.

 

Es la primera vez que sus gritos son de pura angustia, de dolor, de miedo que trata de proteger su vientre, que pide ayuda y nadie lo ayuda, nadie se detiene hasta que el primero en salir de su trance violento es Isaac que mira horrorizado el charco de sangre entre las piernas del castaño. Detiene en un grito a la manada que mira con horror lo que hicieron… está vez se pasaron y lo saben, es Isaac que levanta a Stiles que tiene las manos cerradas, toda la manada corre a pedir ayuda con Deaton...

 

Y si el veterinario no los saca del consultorio es porque toda su atención esta con el chico hiperactivo, todos observan cómo el puño de Stiles se abre y un par de zapatitos de bebé caen al suelo manchados de sangre.

 

 

Nadie se ha movido del lugar porque la culpa ha calado en lo más profundo de su ser, y Deaton está más ocupado tratando de salvar a Stiles como al pequeño pero en eso ve como el chico poco a poco raciona, un poco aturdido, como adolorido pero reacciona para tocar su vientre y con la mirada súplica que le diga la verdad, la manada ve la desesperación de Stiles.

 

—Lo siento mucho, era muy pequeño para que sobreviviera, lamento decirte que perdiste a tu bebé —dice con dolor Deaton, entregando los zapatitos a Stiles que se rompe a llorar, escucha la exclamaciones de sorpresa cómo horror de la manada.

 

—¡ESTAN FELICES AL FIN LO LOGRARON!

 

—¡ME HAN ROTO!  ¡MI BEBÉ NO TENIA LA CULPA!

 

Grita Stiles llorando, como abrazando los zapatitos, la manada trata de hablar para pedir perdón, al igual se quieren acercar pero ven la mirada tan desolada, tan rota de Stiles como la ira de verlos todavía ahí.

 

—¡LARGO!

 

Ordena Stiles para caer en la cama y empezar llorar desconsoladamente, está tan destrozado, tan roto, Deaton les ordena irse qué dejen en paz al chico y todos obedecen porque se sienten tan culpables, todos se retiran prometiendo volver para hablar con él, al escucharlos Stiles tiembla ya no los quiere cerca, solo quiere a su bebé de regreso.

 

****************************************************************************************

 

Al llegar en el Instituto la joven del Anuario deja una carpeta en las manos de Scott, al tomar mal la carpeta caen varias fotos, todas de ellas son de un Stiles golpeado, en una de esas fotos están ellos golpeándolo sin piedad.

 

—me siento culpable de no haber hecho nada por él, pero ustedes siendo sus supuestos amigos, me dan asco —hablo la joven para irse de ese lugar.

 

/////////////////////////

 

Deaton no quiere dejar solo al joven en su casa pero Stiles le ruega que lo lleve, estando ahí espera que Deaton se vaya para tomar su jeep, deja en el espejo los zapatitos de su bebé.

 

—Mi amor pronto nos volveremos a ver —susurra con dolor, para acelerar todo lo que puede dar su auto, para ver el acantilado y sin dejar de acelerar se acerca a su destino hasta que su auto vuela. 

 

<< Estoy tan roto mi bebé pero no quiero una vida sin ti…>>

 

 

Unas horas después Noah saca el cuerpo sin vida de su hijo, y llora arrepentido al darse cuenta cuanto descuido a su retoño pero es demasiado tarde su hijo está muerto y no hay vuelta atrás.

 

La manada y Derek se sienten tan arrepentidos, tan culpables pero es demasiado tarde. Por su culpa perdieron algo muy valioso, por su culpa perdieron su chispa….

 

 

//////////////////////

 

Stiles entra a un hermoso santuario, de paredes tan blancas, y ve a su madre sonriendo, como cargando un pequeño bulto arropado con una manta de color azul, sin hablar se lo coloca en sus brazos y ahí lo ve… ve a su niño sonriendo como tratando de tocar su cara, se escucha una voz y Stiles al fin sabe que está en casa...

 

 

—Papi, bienvenido a casa, ven mira cómo me quedan mis Zapatitos…—

 

— Mi niño, mi amor al fin seremos felices —

— Hay pasado tantos años, Stiles yo… yo no pude casarme, no cuando me di cuenta de que eras todo para mí, fui un imbécil, un maldito y por mi culpa te perdí, mi dulce humano nadie me podrá ver como tu me mirabas, como tú me decías cuanto me amabas, te asesine con mi diferencia, y tu solo me diste tantas alegrías — susurra Derek, limpiando la tumba de su humano, donde se puede apreciar unos zapatitos de bebé, tanto el lobo como la manada han vivido de la culpa, de tener pesadillas, de que Scott e Isaac sueñen con el momento en que mataron al bebé no nato de Stiles, que Deaton cerrara su ayuda, sabiendo que más de uno de ellos no podrían vivir con la culpa y se convertirían en animales perdidos en el bosque pero ni aun así aliviarían su culpa, vivirían y morirán sabiendo que todos ellos mataron a un ser inocente que no tuvo la culpa de ser poseído.

 

FIN

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, quizás suba más historias de ellos, tengo varias ideas, si no mehan linchado todavia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).