Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Cortas de Inuyasha. por Keiko Midori 0018

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Inuyasha esta sumido en la oscuridad, se siente solo y asustado pero una voz lo llama haciendo que el temor desaparezca.

 

Oscuridad.


¿Donde estoy?¿Acaso estoy muerto? Todo esta oscuro, no veo más allá de mi nariz.


Ayuda, por favor. Odio la oscuridad. Salvame, no quiero estar aquí, le temo a esta oscuridad.


¿Como acabe aquí? Ya recuerdo, Kikyo. Ella me disparo una flecha y no logró recordar más.


Soy patético, perdido en esta inmensa oscuridad. Sesshomaru tenía razón, soy una vergüenza para nuestro linaje.


Sesshomaru, aun recuerdo la primera vez que hablamos, aun recuerdo tus frías palabras.


"Largo de aquí, un híbrido inferior como tú no merece tener mi sangre. Regresa cuando seas un verdadero demonio."


Te juro que lo trate hermano, trate de serlo.


Entrené, me enfrente a demonios para probarte que era digno. Nada funcionó.


Escuche sobre una perla capaz de cambiarme, estaba feliz por ello. Si cambiaba tú me aceptarías y ya no estaría solo.


Pero... Mi corazón humano intervino, empecé a sentir cariño por esa sacerdotisa, ella fue la primera en no atacarme, la primera en tratarme como un "Alguien".


Muchas veces imagine que tú me trataras como familia.


Veía a Kikyo tratar con su hermana, eran unidas y yo quería eso para mí, sé que un demonio tan poderoso como tú no se mezclaría con alguien como yo pero no perdía la esperanza.


Sin embargo, la vida esta empeñada en mostrarme que un híbrido no merece ser amado.


Recuerdo la ultima vez que te vi, te mencione sobre la perla y ese maravilloso poder que me volvería como tú.


" Compartiremos la sangre pero eso no significa que te quiera, vete con tus humanos y no vuelvas a acercarte a mí".


Ese día te veías molesto, inclusive alrededor había una gran destrucción, ¿Fuiste tú? Estabas realmente furioso, casi me partes en dos con tus garras.


No tuve otra opción que huir de nuevo, esa era nuestra rutina. Me insultas, me agredes y yo huyo. Me fortalezco y te busco, me atacas sin piedad.


Todo vuelve al principio, estoy aquí, en medio de la oscuridad. Estoy solo, hace frío.


No importa si me siento y abrazó mis piernas, este frío me azota, quiero encontrar la luz, quiero verte hermano.


¿Algún día perdonaras mis derrotas? ¿Algún día aceptaras a este híbrido débil?.


A pesar de todos tus maltratos, de tus palabras que dolían incluso más que todos los golpes que los demonios me han dado, quiero verte.


¿Vendrás por mí? No, no lo harás, te avergüenzas de mí y todo por ser una mitad.


Hermano, yo no pedí ser lo que soy. No pedí nacer.


Kikyo, sólo quería a alguien que me quisiera. Sólo quería cariño.


Ya es tarde, no sé si estoy muerto. No sé si duermo. Lo único que sé es que estoy solo y asustado.


¡Ayuda!.


¡Quien sea!.


¡Saquenme de aquí!.


No importa cuanto grite, llore o suplique no saldré de aquí. Deseo saber donde estoy.


Quiero verte hermano, aunque digas pestes sobre mí, quiero verte.


"Inuyasha".


¿Que fue eso? ¿Quien me llama?.


"Inuyasha".


¿¡Quien es!? ¡Sacame de aquí!.


Perdoname".


¿Quien eres? ¿Donde estas?.


Escucho susurros, alguien me llama. Su voz, su voz se me hace familiar pero esta ésta cargada de culpa y dolor, ¿Quien eres?.


"Perdoname".


¿Que es este calor que me envuelve? Ya no me siento solo, ¿Que ocurre?.


" Todo es mi culpa".


Esta calidez me envuelve, se siente bien, pero... ¿Quien eres? ¿Que hiciste? ¿Porque debo perdonarte? ¿Tú causas este agradable calor?.


"Perdoname hermano".


¿Sesshomaru? ¿Sesshomaru, eres tú?.


Puedo oírte. No me dejes, no me dejes en esta oscuridad. Hermano por favor salvame.


" Todo es mi culpa ".


¡Deja de decir eso! ¡Tú no eres culpable!.


Ayudame, no quiero estar aquí. Apiadate de este débil intento de demonio y liberame.


" No he encontrado la solución".


¿A que te refieres? ¿No eres capaz de oírme? ¿Acaso tratas de ayudarme?.


"Volveré".


¡No! ¡No te vayas! ¡Sesshomaru!. No te vayas, no me dejes hermano.


Mi frente, se siente cálida, mis labios hormiguean, ¿Que ocurre?.


Hermano, gracias por brindarme esta calidez temporal. ¿Acaso me has aceptado? ¿Ya me consideras tu hermano?.


Aunque estoy en la oscuridad me siento más tranquilo, me brindaste tu calor y tu apoyo. Quisiera poder verte hermano.


Creo que la oscuridad si tiene un final.


Sesshomaru, di mi nombre y sálvame de la oscuridad, te lo suplico hermano.


No quiero desaparecer en medio de esta oscuridad.


Sé que tú serás mi luz que debo seguir y me guiara lejos de esta oscuridad.


La oscuridad si tiene un final, tú me guiaras hermano.


Algún día nos veremos, estoy seguro que tu luz me sacara de esta oscuridad y luchare para que me veas como tu familia, luchare para que me quieras como yo te quiero.


Sé que no me dejaras aquí, me lo has demostrado con tu calidez, mientras tanto yo estaré aquí con mis...


Pensamientos de un alma cautiva.


Fin.


 

Notas finales:

Este es parecido al primero, supongamos que es desde la perspectiva de nuestro querido hibrído.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).