Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are The Reason por Yoshi Hachidori

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis pequeño colibrís!!!

Les dejo esta pequeña historia de la super pareja favorita. 

Les dejo el link de la música:

https://www.youtube.com/watch?v=Uzw6851uSes

 

El gran Tony Stark, uno de los más poderosos Vengadores del planeta, estaba en su taller arreglando su armadura que quedó dañada en la última misión. Eran las once de la noche, el tiempo pasó volando y eso era justo lo que quería.

Dio un gran suspiro de frustración, estaba enojado, se suponía que tenían dos días libres y los aprovecharían al máximo. Había planeado un viaje, ir a una cabaña, lejos de todos, con una cena romántica y luego quizás acción para más tarde… solo Steve y Tony, la super pareja.

Pero no, todo se fue al escusado.

Desde hace tres días el Capitán salió a una misión que no sabía cuánto duraría, pudo haber ido otro vengador, pero la misión especificaba que solo el Capitán lo realizaría.

Solo esperaba que no saliese lastimado… solo que llegará sano y salvo.  

Sonrió con nostalgia en la manera de como se declararon su amor, no era la típica escena romántica como en las películas, si no, algo muy típico en ellos.

Flashback

En el taller de Tony, se encontraba Steve Rogers conocido como el Capitán América. Como era de costumbre estos dos discutían, la razón…. era por la salud de Tony.

Steve le preocupaba de que no dormía lo suficiente, no comía debidamente y su pesadilla era que saliera herido en las misiones o algo peor… y eso no soportaría el rubio. La discusión duró un rato, decían cosas sin sentido, estaban alzando la voz, el enojo los cegó y Steve dijo lo que sentía.

-        ¡¿Por qué no te cuidas?!

-        ¡Soy lo suficientemente mayor para cuidarme!

-        ¡Eso no es cierto! ¡Te comportas como un niño Stark!

-        ¡Claro que no! ¿Por qué te preocupas por mí?! ¡¿Eh?!

-        ¡Porque te amo!

-        ¿¡Y que haces parado ahí!? ¡Bésame!

-        ¡Bien!

Steve dio unos pasos, agarro la cintura del castaño y le plantó un beso, algo rudo, pero a la vez lleno de sentimientos. Tony correspondió el beso y rodeo con sus brazos alrededor del cuello del Capitán para profundizar el beso.

Fin del Flashback

 

Soltó una risa, le causaba gracia al recordarlo y también como lo disfrutó después del beso.

Gracias a esa discusión soltaron sin preocupaciones lo que sentían, desde meses se lo quería decir, pero tenía miedo de ser rechazado por el rubio, dio gracias a Dios que fue así y que también su Steve sentía lo mismo.

Miró el reloj las once y media de la noche, dejo las herramientas aún lado… dio otro gran suspiro por primera vez se iría a dormir…sin Steve regañándole. Se descoloco un poco al escuchar una hermosa melodía.

There goes my heart beating

(Ahí va mi corazón latiendo)

'Cause you are the reason

(Porque tú eres la razón)

I'm losing my sleep

(Estoy perdiendo el sueño)

Please come back now

(Por favor, regresa ahora)

There goes my mind racing

(Ahí va mi mente corriendo)

And you are the reason

(Y tú eres la razón)

That I'm still breathing

(Por la que aún respiro)

I'm hopeless now

(No tengo esperanza ahora)

 

Siguió la música, se le hacía extraño ya que él estaba solo en la torre, no pensaba en nada, ponía atención a la letra, de alguna forma se empezó a relajar. Se detuvo por un momento y escuchó la melodía.

 

I'd climb every mountain

(Escalaría cada montaña)

And swim every ocean

(Y nadaría cada océano)

Just to be with you

(Solo para estar contigo)

And fix what I've broken

(Y arreglar lo que he roto)

Oh, 'cause I need you to see

(Oh, porque necesito que veas)

That you are the reason

(Que tú eres la razón)

 

There goes my hand shaking

(Ya empiezan a temblar mis manos)

And you are the reason

(Y tú eres la razón)

My heart keeps bleeding

(Mi corazón sigue sangrando)

I need you now

(Te necesito ahora)

If I could turn back the clock

(Si pudiera retroceder el reloj)

I'd make sure the light defeated the dark

(Me aseguraría que la luz derrotara la oscuridad)

I'd spend every hour, of every day

(Pasaría cada hora, de cada día)

Keeping you safe

(Manteniéndote a salvo)

 

Su corazón empezó a latir con fuerza, subió rápidamente hasta llegar a la sala de estar, estaba todo oscuro, le pidió a JARVIS que encendiera la luz, pero no contesto, solo podía ver en la sala el reactor de Tony que iluminaba un poco el lugar.

 

I'd climb every mountain

(Escalaría cada montaña)

And swim every ocean

(Y nadaría cada océano)

Just to be with you

(Solo para estar contigo)

And fix what I've broken

(Y arreglar lo que he roto)

 

Oh, 'cause I need you to see

(Oh, porque necesito que veas)

That you are the reason, oh

(Que tú eres la razón, oh)

(I don't wanna fight no more)

(No quiero pelear, no más)

(I don't wanna hide no more)

(No quiero esconderme, no más)

(I don't wanna cry no more)

(No quiero llorar, no más)

(Come back, I need you to hold me)

(Vuelve, necesito que me sostengas)

You are the reason, oh

(Tú eres la razón, oh)

(Just a little closer now)

(Solo un poco más cerca ahora)

(Come a little closer now)

(Acercate un poco ahora)

(I need you to hold me tonight)

(Necesito que está noche me sostengas)

 

Trataba sin mucho éxito encontrar la luz o una lámpara, la canción decía realmente lo que sentía en esos momentos… más bien cuando estaba lejos de Steve… lo necesitaba ahora, se volvió una adicción, de sentir sus brazos rodeándolo, sus labios, su mirada de amor que le daba… su voz que lo lograba tranquilizar.

 

I'd climb every mountain

(Escalaría cada montaña)

And swim every ocean

(Y nadaría cada océano)

Just to be with you

(Solo para estar contigo)

And fix what I've broken

(Y arreglar lo que he roto)

Oh, 'cause I need you to see

(Oh, porque necesito que veas)

That you are the reason

(Que tú eres la razón)

 

Cuando la canción llego a su fin, las luces se encendieron y en el medio de la sala estaba su rubio, con su traje de Capitán América algo sucio por la misión. Steve tenía una gran sonrisa en su rostro, sus ojos se iluminaron al ver a su Tony.

-        Estoy en casa. -  Dijo Steve con una voz ronca y suave, que hizo que se le erizara la piel.

Tony no lo pensó dos veces y se lanzó a los fuertes brazos de su novio, quien fue correspondido por el rubio. Se miraron a los ojos y se dieron un largo beso, lo necesitaban desde hace tres días que no se veían ni se tocaban, pero fue interrumpido por un jaleo en el pantalón de Tony, este miró que era y se sorprendió. Era un cachorrito con el pelaje blanco, con ojos azules y con un moño rojo en su cuello, lo levantó y el cachorrito feliz empezó a lamer su cara.

-        Lo recate cuando estaba en la misión. – Dijo Steve acariciando la cabecita del cachorrito. – ¿Te gusta? Pensé que sería una buena compañía.

-        Me encanta Steve. – Le dio un beso corto. – Te amo.

-        Yo también te amo Tony y siempre lo hare.

 

Fin

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).