Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bello di notte por Ryouma XS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues ya saben que los personajes no son mios, es un capítulo algo especial ya que me costo escribirlo bastante tiempo, bueno ojala lo disfruten y como vieron en la descripción aparecerán parejas Yaoi, Yupi!!!.

Su piel blanca como la porcelana se encontraba cubierta de una delicada capa de sudor y sangre, sus ojos color plata en ese momento eran como dos espadas que atravesaban el cuerpo frente a ella. A pesar de sólo estar usando ropa interior de encaje, no se sentía en lo mínimo intimidada.

Había dado la primera estocada, ese miserable hombre no entraba dentro de sus estándares de posibles objetivos, pero le enfadaba verlo masturbarse siempre desde las sombras como un enfermo mientras ella bailaba en el escenario, sólo por eso se dio la oportunidad de saciar su sed de sangre.

Apenas una media hora atrás, Mikahel Kozlov pensó que se llevaría el premio gordo, después de fingir viajes de negocios a su familia en Samara para poder ve ir con sus amigos a revolcarse con cuanta mujer desearan.

Squ dejo que pensara que la había seducido, que por lo menos saldría de ahí con una buena mamada, pero no pensó que se encontraría con que no era una chica sumisa y tímida, como aquellas novatas de los prostíbulos, fue todo lo contrario, nada mas poner un pie dentro de la habitación lo hizo quedar de rodillas mientras su impecable tacón negro aplicaba presión en el hombro derecho, por la acción la pierna de la joven quedó expuesta y Mikahel a pesar del dolor se deleitó llenando de besos y deslizando su lengua por la parte interna del muslo, la expresión de la chica fue de asco, más no expresó algún comentario, cuando se acerco peligrosamente a la abertura del ajustado vestido azul, opto por aumentar la presión causando un gemido de dolor y aprovecho la distracción para apartarse.

Aun en el suelo, aquel hombre pudo ver como su "presa" se acercaba a uno de los pequeños sofás que tenía el hotel frente a la cama, antes de tomar asiento deslizó la tela del vestido por sus brazos y luego por el resto de su cuerpo. Parecía que la habitación se inundaba con su aroma y sobre su delgada figura reposaba solo el delicado diseño del encaje.

Como perro al que le ofrecen un pedazo de carne, se arrastró hasta estar frente a la mujer que deseaba, la albina le detuvo su andar con el pie, piso la zona de la entrepierna arrancándole un gemido de dolor y placer. Dejo que se entretuviera un rato besando sus tobillos, las pantorrillas, los dedos.

— ¿Te importa si pongo algo de música?— fue la frase que uso para distraerlo de su ataque, el hombre drogado de placer le dio su espacio y se deleito con sus caderas moviéndose con su andar.

En una de las mesitas de la habitación se encontraba una bocina donde podías colocar el celular, ya sabia que canción pondría.

Los acordes de una guitarra le dieron vida a la habitación, la joven se deslizaba al ritmo de la canción y la voz de Bill Dess comenzó la verdadera acción.

Youkeepdreaminganddarkscheming
Yeah, you do
You're a poisonand I knowthatit'sthetruth

 

En algún momento el ruso había sido atado a la cabecera de la cama con la corbata que usaba, la musica lo mareaba o era el tener a esa mujer sobre su cuerpo, sus manos se deslizaron por su pecho abriendo la camisa, y su mirada brilló.

 

Allmyfriendsthinkyou'revicious
Andtheysayyou'resuspicious
Youkeepdreaminganddarkscheming
Yeah, you do

 

Algo dulce llego a la boca de Mikahel, pudo identificar el intenso sabor a anís y también un sabor a hierro que se quedó en el paladar, el tiburón había mordido hiriendo y desgarrando los labios que dominaba.

 

I feellike I'm drowning
I'm drowning
You're holding me downand
Holding me down

 

 

 

— Recuerda el nombre de Squ Superbi cariño — la asesina no era que tuviese algún fetiche por la sangre, pero ver a ese hombre que no se quejaba por el el fino cristal que descansaba en el interior de su muslo derecho y solo se concentrara en querer alcanzar sus senos para besarlos le causaba una satisfacción abrumadora.

 

Killing me slow
So slow, oh-no
I feellike I'm drowning
I'm drowning


El dulce sueño en el que estaba viviendo Mikahel se vio destrozado cuando un dolor agudo  le hizo gritar, su ángel, su virginal trofeo lo miraba como un tiburón cuando encontró lo que buscaba, el dolor había surgido cuando de manera intencional le derramó parte del contenido de la botella en la herida abierta.

You're so plasticandit'stragic
Justforyou
I don'tknowwhatthehellyougonna do

 

 

— No me mires con esa cara, te prometo que tu muerte va a ser muy dulce — Su voz a pesar de ser suave no le causo tranquilidad, y menos cuando el pequeño pedazo de cristal apareció en su campo de visión

 

I feellike I'm drowning
I'm drowning
You're holding me downand
Holding me down
Killing me slow

 

La voz aguda de la albina hacía eco en las paredes junto con los gemidos ahogados del hombre.

 

La prominente erección que palpitaba de manera dolorosa dentro de la ropa interior estaba siendo estimulada por la pelvis de la albina, aquel delirante placer era acompañado de cortes profundos a lo largo de su torso.

 

Cada movimiento acompañado de la sangre brotando de las heridas excitaban considerablemente a la joven, la humedad de su entrepierna ya había manchado la ropa interior de su presa, el aroma de la sangre se fundió con la de su propio placer, la excitación por el acto estaba presente en la habitación, la expresión del hombre junto a sus gemidos de dolor debido a la profundidad de los cortes en su cuerpo aumentaban el libido de la albina haciéndola alcanzar el máximo placer en ese momento.

 

Estaba al límite, deslizó la lengua por la sangre que escurría por la boca de Mikahel, se relamio los labios manchandolos de ese dulce tomo carmín, cuando pudo ver en la mirada de su víctima el miedo y el placer, esa necesidad por aferrarse a la vida, fue suficiente para llevarla al clímax y con eso llevar a su amante, aunque en el proceso el vidrio se clavó una  última vez recorriendo desde la protuberancia de la manzana de Adán, hasta el inicio del vientre.

 

Las bocanadas de aire se mezclaban con la sangre mientras intentaba articular palabras y finalmente acompañado de los últimos acordes de la guitarra su vida se apagó.

 


— I feel like I'm drowning, I'm drowning, My life's okay yeah, just when you're not around me. My life's okay — Squ cantaba suavemente las estrofas finales de la canción mientras limpiaba con la camisa las manchas mas grandes de su cuerpo.

 


Quizá se había pasado un poco, no era una asesina brutal, por lo menos no en los casos en los cuales dejaba su marca, pero cuando se trataba de algo cotidiano y por capricho, de daba el lujo de hacer un desastre, después de todo sólo emparejaba el interior con el exterior de esos hombres y aun así sus ataques eran limpios, acordes certeros como si se hubiesen hecho con una espada.

 


Kozlov se encontraba con los ojos abiertos y una expresión mezclada de placer y terror en la cara, sus manos seguían atadas y las muñecas sangraban.

 

Tuvo que dejar el vestido que tomó prestado en uno de los contenedores de basura del restaurante perteneciente al hotel, se cubrió con una bata de seda y como otras tantas veces escapó por la puerta trasera.

 

Squ Superbi, vivía en una pequeña casa a las afueras de Génova, su compañero era su amigo de la infancia, por lo menos de la edad que recordaba. Valentino Cavallone le llevaba comida y ropa a escondidas de sus padres y al cumplir la mayoría de edad y conseguir un hogar propio la invito a vivir con él.

 

La nevada de ese día estaba siendo inusualmente molesta, todo el camino se frotó los brazos mientras maldecía por lo bajo. Al llegar a su hogar antes de meterse al agua caliente tuvo que ir a buscar leña, su compañero no había llegado por lo que también debería esperar la cena.

 

Después de meterse al agua de la tina cerro los ojos, esa hubiese sido su noche libre, le molestaba haber gastado energía y una botella tan buena en esa basura.

 

— Hoy quería llegar a dormir y ver una película, me ha arruinado la noche

 

Chasqueo la lengua molesta antes de sumergir su cabeza en el agua, necesitaba despejarse, tenia algo mas importante que planear, llevaba dos semanas que entrego su nuevo sobre, no se había acercado de nuevo a su objetivo por precaución, la policía estaba alerta y necesitaba aparentar.

 

Salio del agua y secó su cabello con la secadora, busco una bata esponjosa y fue a la sala para disfrutar del fuego.

 

Cerca de las 10:00 hrs Valentino llegó a su hogar, nada mas abrir la puerta el calor le golpeo el rostro, dejo su abrigo y sacudió algunos copos de nieve de su cabello, sus ojos fueron a parar al largo sofá negro, como muchos otros días se encontró con si amiga quien cabeceaba a pierna suelta.

 

— Squ si vas a dormir, mejor hazlo en tu habitación, te vas a enfermar — Aquello lo dijo mientras se acercaba a saludar a su amiga, la susodicha se puso en pie mientras frotaba sus ojos.

 

— Ya lo sé, pero te estaba esperando para la cena, la verdad es que estoy muriendo de hambre

 

El rubio la escaneo de arriba abajo varias veces antes de soltar un largo suspiro.

 

— ¿Sigues haciendo esas locuras?, por favor dime que esta vez no fue uno de esos ricos que salen tanto en la tele, me cansa ver el drama que montan para llamar la atención — Los ojos de la albina se abrieron fingiendo sorpresa pero cuando Cavallone le mostró una pequeña mancha en el antebrazo derecho, supo que la atrapó

 

— Fue a un –––———–––— (extranjero), nadie buscar a una rata rusa, tranquilo.

 

— No entiendo por qué sigues arriesgando tu pellejo de ese modo... Mucha gente esta agradecida con esas muertes, pero la sangre no es muy agradable, no se que voy a hacer contigo...— Después de un día pesado en la empresa peleando con los dueños del embarque desearía que su casa fuera mas tranquila.

 

— Siempre puedes ir y acusarme con tu novio el detective Potro, serías el héroe de esa gallina del gobierno.

 

— Para puntualizar, no da mi novio... Aún por lo menos, y claro que no te voy a llevar a la boca del lobo, aunque Hibari sería muy feliz de atraparte, después de todo lo trajeron de Japón sólo por el caso, seguro ya desea volver a su hogar

 

— Ahí está la respuesta a tus problemas, sólo debes tomar el teléfono y decir que tienes información sobre la identidad del Ángel

 

— Las cosas no son así de fáciles, sería mejor que dejaras de matar, llevar una vida normal, podrías unirte a una tripulación — ese comentario le arrancó una carcajada sonora.

 

— Algunas veces puedes ser muy divertido Dino, como si no supieras que tipo de gente va a esos viajes, supuestos piratas, violadores, mercenarios, contrabandistas, los estas poniendo a mi merced, no querrás que te cuenten leyendas de barcos fantasmas.

 

Parecía que no llegarían tan lejos con esa charla y decidió parar.

 

— Traje Panssoti, de aquel restaurante en el centro, ven a tomar asiento — Mientras sacaba los platos recordó otro tema.

 

— Por cierto, creo que conseguí la información que me pediste, ¿Dónde dijiste que conociste a ese hombre?

 

— ¿Cuál de todos? ¿El del martes o el del sábado? — Squ se río de su propia broma mientras sacaba del refrigerador una botella de vino blanco.

 

— No es gracioso, de ese hombre de ojos rojos...

 

La descripción le causo un cierto escalofrío en la espalda a la albina.

 

— En un funeral

 

— De qui... Olvidalo no quiero saber tu respuesta, su nombre es Xanxus, Xanxus di Vongola

 

— Tiene...su mismo apellido — de sólo pensarlo sintió la adrenalina recorrer su cuerpo — Él me puede guiar a ese hombre.

 

— Vongola es una familia muy poderosa Squ, además es un pez demasiado gordo, incluso para ti

 

— ¿Tienes miedo?, sabes que todo esto tenia como fin encontrarlo

 

— ¿Qué planeas hacer cuando lo hagas?

 

Los dientes blancos y relucientes de Superbi se mostraron, era obvio lo que haría

 

— Digamos...que le daré un tratamiento especial.

Notas finales:

Pansotti: especie de ravioli más grande rellenos de espinaca, ricota y huevo.



 



Lo que bebes es Sambuca, es un licor italiano basado en el anís y con flores de sauco blanco, es de color blanco y tiene un sabor fuerte y dulce.



 



La canción es de Two Feet I Feel Like I'm Drowning


 


Nos vemos en la próxima!


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).