Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bello di notte por Ryouma XS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capítulo más!

"La sangre es más espesa que el agua"

 

La maldita frase que podías encontrar en varios lugares de la mansión Vongola, Xanxus estaba cansado de toparse cada cinco segundos con el eslogan familiar, para él los lazos de sangre eran igual de frágiles que los que se forjan con cualquier basura, no está interesado en ellos...a excepción de que pueda sacar algo de provecho.

 

Había pasado cerca de tres semanas desde que recibió la carta en blanco, no había visto mayor cambio en su vida, usualmente llevaba la guardía alta pero no necesariamente por un ángel asesino que iba por su cabeza.

 

En ese tiempo visito el local más de una ocasión y se encontró con esa misteriosa mujer en todas y cada una de ellas. Era el único momento que era para él, dónde podía retar a alguien que tenía las manos manchadas de sangre, dónde sentía que algo tenía sentido.

 

Cierta mañana unos molestos golpes le hicieron abrir los ojos, los malditos trabajadores sabían que nadie lo podía levantar antes de las 11 de la mañana si querían seguir vivos. Con un aura asesina a su alrededor se puso en pie, ignorando su propio cuerpo desnudo de una patada abrió la puerta topandose con su imbécil primo.

 

— Lárgate de aquí— Ni siquiera se molestaría en saber a qué había ido, o por lo menos era su plan.

 

El pequeño cuerpo del castaño tembló ante esas fieras palabras, Tsunayoshi Sawada era un atractivo joven que recién se estaba uniendo al "negocio" familiar.

 

— Xa...Xanxus espera, Reborn me dijo que...— No pudo decir más palabras ya que el cañón de una pistola apareció en su campo de visión

 

— Dije, LARGO

 

— Deja de hacer berrinches— Quien tuvo el descaro de hablarle de esa forma fue Reborn, el tutor familiar de los Sawada, o como él lo llamaba "la niñera del idiota".

 

— Ya me imaginaba que tenías que estar aquí o está basura no tendría las agallas para hablarme.

 

— Tan rudo, tu tío te está buscando para un asunto importante, así que ponte pantalones y ve a verlo.

 

Xanxus sabía que lo podría volver a dormir por lo que azotó la puerta de un golpe y fue a buscar la ropa que habían dejado preparada para él. Mientras se vestía en el jardín se podía escuchar la voz de Nicola di Bari interpretando "El corazón es un gitano".

 

— Que asco...

 

Fue lo único que salió de la boca del moreno antes de abandonar su habitación.

 

La oficina estaba llena de elegantes muebles hechos de madera de Sándalo, un enorme ventanal que daba a los jardines centrales y permitía que el sol ayudara a brillar los adornos de oro,  un capricho arrogante de uno de los anteriores jefes.

 

En un amplio sofá de cuero negro descansaba Duncan di Vongola, un hombre ya mayor de cabello canoso pero que no ocultaba sus rasgos varoniles, la experiencia y arrogancia eran obvias en su modo de actuar.

 

— Más vale que tengas una buena razón para hacerme venir...

 

Los ojos del hombre se posaron en el fuego peligroso de la mirada de Xanxus, a pesar de que era un gesto atrevido, no parecía importarle.

 

— Toma asiento, parece que no has estado haciendo tus obligaciones...— Xanxus era un hijo ilegítimo de la familia pero su padre antes de morir exigió lo consideraran parte de ellos, aunque aún lo mantenían en las sombras de los negocios importantes.

 

— Si le enseñarás a tus basuras a hacer bien su trabajo no tendría que ir a cortar cabezas— Le gustaba asesinar...pero no le gustaba hacerlo por órdenes de esas personas.

 

Un largo silencio se instalo en la habitación por varios segundos, hasta que un nuevo tema se puso en la mesa.

 

— La familia Meyer está interesada en enviar a su hija para comprometerla contigo, son dueños del 60% de producción textil en el área sur de Alemania, vas a cenar con ella mañana, no te estoy sugiriendo, te estoy avisando.

 

No era la primera vez que intentaban comprometerlo a la fuerza, aunque las otras veces basto hacerlas sufrir en la cama y luego asustarlas, era obvio que las palabras de su tío eran para amenazarlo.

 

— ¿Eso es todo? Para esta mierda un mensaje bastaría, si esa mujer es una basura no te quejes como las veces anteriores —No se iba a quedar para enfrentarse a esos sermones baratos que acostumbraban a darle. No iba a impedir se la presentarán pero tampoco quería decir que haría algo al respecto.

 

Volvió a su habitación de peor humor y se metió a dar un baño caliente, si en su hogar estaba esa basura no tenía ganas de quedarse ahí.

 

Una media hora después salió de la casa y amenazó a cualquier subordinado para que no lo siguieran, quería su maldito espacio y sería por las buenas o las malas.

 

No tuvo ganas de tomar un auto y al contrario optó por una motocicleta, se colocó el casco y se puso en camino a una barranca. Lo había encontrado años atrás y le parecía el mejor lugar.

 

— Esas basuras, los voy a acabar, solo es cuestión de tiempo.

 

La brisa fresca con olor a océano llegaba hasta esa zona, los árboles dejaban una pequeña área despejada dónde tantas veces había ido a sacar su frustración, dónde pudo ver las estrellas, un lugar diferente sin la putrefacción rodeándolo.

 

Cuando llegó dejó caer la moto y se acercó al borde, un paso en falso y estaría muerto, era ahí donde podía sentir que estaba vivo. Sus ojos se cerraron y se quedó en silencio aclarando su mente o por lo menos es lo que quería, pero una suave música se coló por su conducto auditivo.

 

All I knowis (oohoohooh)
Wecouldgoanywhere, wecould do
Anything, girl, whatever the mood we're in
Yeah all I knowis (oohoohooh)
Getting lost late atnight, understars
Finding love standingrightwhereweare, yourlips

 

No conocía la canción pero la letra causo que su piel se erizará y más al comprobar de dónde venía.

 

Unos metros más allá, igual en el borde del acantilado ese hermoso cabello plateado se movía, estaba de espaldas y parecía que en cualquier momento se dejaría caer. Ahí estaba su parca.

 

They pull me in the moment
You and I alone and
People may be watching, I don't mind

 

Unos segundos después sus ojos se encontraron una vez más, ese rojo sangre se enfrentó con un plata que de asemejaba a la luna.


— Parece que la basura descansa también.

Squ se había quedado estática al verlo, su objetivo al que había dejado vivir tres semanas por cuestiones de la policía ahora estaba ahí.

— Te ahorraré el trabajo, nadie me buscará si me arroja

 

— ¿Qué?

 

— ¿Estoy hablando con la Asesina o con la puta?

 

Squ a pesar de trabajar en un burdel tenía respeto por su labor y aunque normalmente la voz de lauv le hacía sentir bien, ahora tenía una sensación de acidez en el estómago mayor que la que tuvo esa mañana.

 

De unos pasos quedó frente a él, los centímetros que diferenciaban su estatura se veían claros en ese momento, Xanxus no evito una sonrisa arrogante en su rostro al tener que bajar la mirada para enfrentarla.

 

— ¡Una puta y una bailarina son distintas, animal!— Su dedo apuntaba ese fornido pecho.

 

Lo había estudiado, Vongola no era un pez como los que ya había atrapado antes, este era su objetivo y su última oportunidad...su que en un inicio quería matarlo, pensó que tal vez primero debía usarlo.

 

Cause anywhere with you feels right
Anywhere with you feels like
Paris in the rain
Paris in the rain
We don't need a fancy town
Or bottles that we can't pronounce


— No le veo la diferencia— Antes de que la albina pudiera abrir la boca para refutar un sobre se deslizó por sus labios.

Ella sabía lo que era, desde que se vieron en ese bar estaba segura de que él conocía su identidad y simplemente estaba jugando.

— Parece que tendré que yo hacer la invitación basura

— Simplemente cambie de parecer, no necesito tu invitación

Cause anywhere, babe
Is like Paris in the rain
When I'm with you ooh ooh ooh
When I'm with you ooh ooh ooh
Paris in the rain
Paris in the rain

 

Ambos se quedaron en silencio mirándose con severidad, ambos querían sangre, ambos querían venganza, esa energía los rodeaba y era tal vez la razón por la que Squ dudo en su actuar y Xanxus se vio interesado en ella.

 

— Mañana a las 20:00, si ya no te intereso puede que es por qué sólo buscas basuras, te encontrarás muchas ahí

 

No debía decirle él lugar, estaba confiado de que conocía la dirección de su casa, de hecho varias noches había dejado la ventana abierta para ver cómo ese ángel iba a recolectar su alma.

 

I look at you now and I want this forever
I might not deserve it but there's nothing better
Don't know how I ever did it all without you
My heart is about to, about to jump out of my chest
Feelings they come and they go, that they do
Feelings they come and they go, not with you

 

El corazón de la albina se aceleró, ese hombre la estaba invitando abiertamente a ir, era demasiado bueno para ser verdad, su instinto asesino y orgullo se estaban viendo dañados y de un movimiento sacó un pequeño cuchillo y derribo al moreno dejandolo sobre el suelo

 

En la caída las hojas se elevaron y por el movimiento su cabello se sacudió, la hoja estaba sobre el cuello en una zona delicada.

 

— No me estés jodiendo

 

— Entonces atrévete a matarme

 

No podía...y no era por qué no tuviera la capacidad, era más bien una cuestión de que su cuerpo se negaba a responderle, esos ojos, ese color sangre eran como los de aquel hombre que masacro a su familia.

 

— Primero debo sacarte información— nada más terminar esas palabras sintió como la poderosa mano del moreno la  hacía girar a un lado, tenía una fuera bruta asombrosa y ni siquiera le preocupó el corte que quedó en su cuello.

 

— No me hagas reír

 

Ahora era Squ quien estaba atrapada, de pecho contra el suelo y con demasiados kilos sobre su espalda, se retorcía sin importarle que pudiera lastimarse, pero aquello sólo logro que Xanxus se inclinara y apartando el cabello con su mano libre Y susurro sobre la piel de su nuca.

 

— Si quieres siquiera retarme ve mañana

 

Por lo menos le daría algo de emoción a su cena...y quién sabe, tal vez descubriría realmente por qué ese sobre había llegado a él.

 

Squ se quedo sola poco después. Tras la "invitación" que le hizo la había dejado sobre el pasto sintiendo la humedad del rocío, ese cálido aliento grabado sobre su ser y  la letra de la canción retumbando junto a su acelerado corazón.

 

The late nights
And the street lights
And the people
Look at me girl
And the whole world could stop

 

— Podría atraparlo...solo debo de ir y buscar información, cuando ya no me sea útil, le arrancaré la cabeza con esa arrogante sonrisa en su boca.

 

____________________________________________

 

La canción es de lauv paris in the rain

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).