Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eclipse/Cutter [SeJun x YoonJae] por Sora ELF

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes me pertenece, hice esto más para complacer a una amiga y amí <3

 

Sugiero, obviamente¿?, ver la película antes 

Ambientado en su discusión en el hotel.

 

Se Jun odiaba como aquella niña lo miraba, con ternura, como ella se le acercaba y hablaba tratando de llamar su atención cada vez que se cruzaban. Pero en realidad lo que más odiaba últimamente era como ella estaba cambiando, las miradas ya no eran para él, ya no trataba de llamar su atención y los regalos habían cambiando de destinatario. Ahora ese era Yoon Jae. La odiaba sobre todo por enamorar a su amigo. A su Yoon Jae y porque este correspondiera, pero no odiaba a Yoon Jae, no podía. No quería hacerlo.

Se Jun también se odiaba, por haber involucrado a Yoon Jae en cosas que eran suyas. No culpaba a Yoon Jae por el hecho de tener que pasarse horas limpiando una habitación, se culpaba a sí mismo.

El timbre fue tocado e interrumpió sus pensamientos, esperaba que fuera Yoon Jae sin embargo no evito mostrarse sorprendido cuando fue él quien apareció tras la puerta.

-¿Qué significa esto? ¿Por qué estás aquí? – Yoon Jae traía una expresión como la de alguien en un funeral. Se Jun quería tanto reemplazarla.

-¿Quieres beber? – Saco dos cervezas del pequeño refrigerador, se quedó una y ofreció la otra. Se sentó mientras Yoon Jae lo hacía junto a la ventana – Fuiste muy imprudente... Por eso estoy aquí. Todo está bien.

-¿Estarás bien? Siempre me estás protegiendo, no lo entiendo – Claro que no lo entendía, tal vez ni siquiera pensaba lo que estaba detrás de esa protección. Si lo hiciera seguro vería a Se Jun de manera diferente, ya sea buena o mala.

-Estaremos bien. Yoon Jae...Esas chicas no pueden recordar lo que vieron – Podía escucharse decir todas esa mierda pero no podía detenerse, necesitaba que Yoon Jae se creyera seguro. Él se encargaría de mantenerlo así - ¿Lo ves? Este lugar está limpio. Deja de preocuparte, ¡No me gusta verte así!

-¿No tienes miedo? Tú y esos Hyung... Son unos monstruos – Yoon Jae tenía razón, tal vez realmente no le importaba lo que decía o hacía. Se Jun había pasado tanto tiempo haciendo aquello que lo veía como un trabajo más, pero no dejaría que Yoon Jae lo viera así. Tenía nauseas solo de imaginarlo.

"No te importo ni un poco las chicas que vendías, maldito"

Su maldita conciencia hacia acto de presencia. La obligo a quedarse en una esquina.

 

 

-Se Jun... - Ambos se miraban con tanta tensión de por medio –Quiero entregarme. Tú deberías hacer lo mismo - La voz de Yoon Jae sonaba tan rota...

-¿Yo? ¿Por qué debería? No he hecho nada malo - No tenía ni una pizca de verdad, ambos lo sabían. Pero parecía que solo a uno le importaba...

Por alguna razón ambos recordaron a In Young... Se Jun Oppa su voz estaba presente en la habitación.

-Se Jun - Yoon Jae no supo que se apodero de él luego de que la mirada intensa de Se Jun lo consumiera, pero entonces pasó de estar junto a la ventana a estar junto a él. Cerca, muy cerca.

-¿Vas a entregarte? - La pregunta de Se Jun podía ser interpretada de tantas formas, Yoon Jae podía sentir las lágrimas rogando por salir pero no estaba seguro porque lloraría - ¿Vas a entregarte Yoon Jae? Tu padre podrá sacarte de inmediato por eso no te importa. Maldito bastardo - Yoon Jae escuchaba claramente cada palabra dicha por Se Jun pero por alguna no le afecto. La culpa que lo había estado agobiando hace apenas unos minutos ya no estaba sobre él.

Se Jun ocupaba su lugar.

-Así que... - La sábanas acariciaban su espalda y Se Jun su cuello, ambos de manera posesiva. Yoon Jae solo tenía ojos para los de Se Jun, su mirada seguía consumiéndolo - ¿Vas a entregarte Yoon Jae? - Yoon Jae asintió hipnotizado y rodeó el cuello de Se Jun brazos y lo atrajo para un beso en el que le mordían los labios.

Oh Joder. Oh, Se Jun

Yoon Jae no supo que se había apoderado pero deseaba que nunca lo dejara. Podía sentir la boca de Se Jun abordando la suya, los gemidos que se perdían en su garganta, como los brazos de este lo apretaban con fuerza. Podía sentir a Se Jun por completo y le encantaba tanto que decidió perderse en él por completo.

-No es mi padre - dijo de pronto rompiendo el beso, no supo porque solo que debía decirlo. Se Jun ya no parecía querer golpearlo y la sonrisa que le mostraba era tan ... suya. Esa sonrisa no se borró, solo se perdió mientras iniciaba otro beso lleno de heridas, lleno de sangre.

Yoon Jae se sintió tan enfermo por disfrutarlo. Pero no paro, no quería hacerlo. No podría hacerlo

Las manos de Se Jun pasaron de tratar de acercarlo a tocarlo por completo, estaban frías aunque el resto de Se Jun se sentía caliente de manera irónica. Entonces... 2 dedos...

-Shhh... - Había una mano fuera de su vista, la otra cogía su cabello con la delicadeza que pensó Se Jun nunca tendría - El dolor pasará - Yoon Jae asintió con más lágrimas en el rostro. 3 dedos... y tocaron algo, algo que hizo gritar a Yoon Jae de puro placer, aún dolía... dolia pero de alguna manera lo disfrutaba. La sonrisa llena de maldad en el rostro de Se Jun le decía que era lo correcto, disfrutar con él. Ya no fueron dedos luego de aquella sonrisa, fue algo mucho más grande y que le causo más dolor pero Yoon Jae moriría si no tenía más de eso dentro.

Se negó a alejarse, al contrario. Rodeo a Se Jun con brazos y piernas, los gemidos del otro fueron su recompensa, eso y el placer desbordándose de su cuerpo.

-No. Vas. A. Entregarte.

Se Jun podía sentir lo mucho que Yoon Jae disfrutaba a través de los gritos, no pensaba callarlos y al contrario los incentivaba.

Se prometió que nunca dejaría que alguien más los escuchara. Se prometió hacer de Yoon Jae su propiedad.

Y al mismo tiempo pertenecerle solo a él.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, a mí sii xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).