Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un favor por RotMond

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pequeño shot para el desafío relámpago de Es de Fanfics (Abril)

El número de palabras fue coincidencia XD

Notas del capitulo:

Algo cortito ambientado en el universo Shingeki, no es canon.

Le ardían los ojos pero no podía dejar de llorar, lo había intentado pero necesitaba hacerlo, ya que en un futuro sería más difícil darse ese pequeño lujo. Así que se resignó a seguirse limpiando las lágrimas de la manera más natural posible, sin levantar la cara y cubriéndose lo mejor que pudo con un velo negro. 

—¿Ya estás lista? —Volteó un povo, era una de las nuevas trabajadoras de la granja—. El campo de entrenamiento enviará carros de tiro para recoger a los reclutas —titubeó un poco, comenzó a darse la vuelta mientras disimulaba el nudo en la garganta—, si no te das prisa te irás caminando. La granja no podrá prestarte ni un caballo.
—Está bien. —La mujer parecía haberse conmovido por culpa de su llanto, ella trató de sonreír mientras se limpiaba la cara por enésima vez—. Soy Christa, gusto en conocerla.
—Espera, alguien más se irá contigo —comentó la mujer mientras señala a una chica alta de cabello castaño, una que había estado ayudando a cavar la tierra para que su madre tuviera un sitio de descanso.

—¡Hola, soy Christa! —Saludó cortésmente mientras la chica se aproximaba, ella sólo levantó la mano.

—Hey, no necesitas sonreír —exclamó mientras se cruzaba de brazos, Christa bajó la vista al suelo—, soy Ymir

—Por cierto, necesitamos que lleves estos dos costales al campo —agregó la mujer, Ymir apenas volteó la cabeza antes de responderle:

—No hago favores. —Y se alejó con un pequeño bolso bajo el brazo, la mujer apenas se iba a dirigir a Christa cuando Ymir se dio la vuelta para tomarla del brazo, diciendo—: No, ella tampoco los llevará, los costales son más grandes que ella.

Ymir caminaba muy rápido y a Christa le costaba seguirle el paso, pero no tuvo alternativa ya que Ymir no la soltó hasta que estuvieron afuera de la granja. Estuvieron esperando en el camino, en completo silencio, hasta que Christa se animó a hablar:

—¿De dónde eres?

—¿Por qué dejaste cosas en la tierra? —Christa parpadeó varias veces y arrugó la bolsa que llevaba con ella entre sus manos, no esperaba que Ymir ignorara su intento de conversación para preguntar algo así.

—Supongo que es normal poner flores en una tumba.

—Sí, pero las flores ni siquiera estaban frescas o algo, sólo eran pétalos en la tierra.

—Ahm, sí, pero no tenía flores, sólo pude conseguir algunas del jardín y preferí, no sé, decorar la tierra... —Su voz volvió a quebrarse. Cerró los ojos con fuerza, tratando de resistir las ganas de llorar mientras volvía a bajar la vista. No quería que la vieran llorar.

—Lo siento. —Escuchó, mientras sentía que le rodeaba los hombros con un brazo, Christa apenas emitió un débil sollozo—. Por cierto, me debes un favor.

—¿Un favor? —Christa levantó la vista directamente hacia Ymir, ella miró hacia el camino

—Sí, de no ser por mí estarías cargando costales.

—Oh, ¡de acuerdo! —Exclamó Christa con una genuina sonrisa sobre su rostro. Ymir volvió a mirarla, se llevó una mano al cuello y le limpió las lágrimas con algo que había sacado—. ¿Qué haces?

—Tus futuros compañeros no pueden verte así, creerán que estás llorando por salir de tu casa y se aprovecharán de tu debilidad.

—Sí pero, ¿qué es eso? —Ymir era brusca al principio pero fue suavizando sus movimientos, limpiando cerca de sus ojos con suaves golpecitos antes de responder:

—Una corbata, la tomé prestada para el funeral.

—Prestada, ¿prestada? —Ella sólo le sonrió, supo que no fue un préstamo—. ¡Ymir, debes devolverla!

Y así estuvieron discutiendo hasta que llegó el carro con algunos caballos, Ymir aún la rodeaba de los hombros y la ayudó a subir entre risas y bromas. Ellas eran las primeras reclutas, así que tuvieron espacio para recostarse un rato, conversando y evitando el tema del pasado de ambas, sólo algunas bromas de cómo sería el campo de entrenamiento.

 

Ambas se volverían sumamente importantes en el futuro.

 

Ymir para Christa.

 

Christa para Ymir.

 

Notas finales:

Es lo primero que hago para el fandom, espero traer algo más extenso para la próxima :3

Y de estas chicas que adoro, claro.

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).