Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nido vacío por Dtzo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi, esta es la segunda vez que escribo para el fanfom de BNHA x3 y mi escritora me retó a entrar al reto.

Notas del capitulo:

Este one shot es para el primer reto relámpago de la página Es de Fanfics x3 espero les guste,

“Síndrome del nido vacío”

Un tic nervioso se presentó en su ojo derecho ¿Era en serio? Lo mejor que se le ocurrió fue buscar en el navegador una respuesta a su extraña ansiedad ya que no quería hablar con nadie al respecto, el pensar tan solo en la sugerencia de siempre, de ir con un profesional, le daba jaqueca. Ahora su expresión era digna de un retrato.

“Con una mierda, es estúpido. ¿Por qué diablos iba a querer cuidar de nuevo a un mocoso? Como si el pequeño bastardo no me hubiera causado dolores de huevos como para pensar siquiera en repetir el proceso.”

El absurdo es él, necio, ciego, estúpido y desolado.

Sí, había criado de Kota hasta convertirlo en un hombre y héroe respetable. De eso se sentía bastante orgulloso al igual que Mitsuki al verlo graduarse y dejar de ser tan cabeza dura, que no se malentienda; Katsuki Bakugo siempre será Katsuki. Al menos entonces ya podía controlar mejor sus arranques de ira. Kota si bien no le importó mucho tratar de llegar al nivel de sus padres, era feliz ayudando en misiones de rescate. Ahora realizándose por sí solo lejos de ellos, todo en la vida del inquebrantable ground zero se veía comprometida a la añoranza de un sentido paternal. Ja! Y pensaba que el maldito de su pecoso esposo sería el típico don angustias melodramático de siempre, y resultó ser al revés. Ligeras explosiones se generaron en las puntas de sus dedos ante la idea, no concebía que él también tenía derecho de sentir un pequeño vacío al pensar en su ya no tan pequeño Kota… ok tal vez esas explosiones fueron demasiado audibles como para despertar el imperturbable sueño de muerto de Izuku.

“Mierda”

Sonámbulo, es lo mejor que se le ocurre decir. Un ataque de ansiedad por una pesadilla ficticia, o tal vez no tan ficticia, para su fortuna el peliverde ni objeta ante la pobre excusa; está molido por las constantes guardias. Vamos, que ser el héroe número uno, nuevo símbolo de la paz, también necesita descansar de vez en cuando. Lo ayuda a regresar a la cama, lo arropa y en cuanto su cabeza toca la almohada una sonrisa asoma al escuchar como esos, antes, molestos ronquidos vuelven a aparecer.

Intentó volver a dormir, aunque solo pudo marcar aún más su lado de la cama por tantas vueltas. Sale de la habitación y de la casa antes de volver a despertar a su pareja, no merece sufrir los estragos de su malhumor.

Aún tiene el recuerdo fresco del día más (así lo sigue considerando) doloroso de su vida y en parte podía entender porque no era por nada que su madre al enojarse le repitiera casi explícitamente el dolor de su parto. Para no hacer largo el cuento, fue un día caluroso de aquellos en los que hasta el puñetero aire acondicionado deja de funcionar. Él con las contracciones y los médicos intentando inhibir su habilidad… ya había explotado medio pasillo antes de llegar a la habitación. Al llegar Izuku trató de calmarlo, pero eso sólo empeoró de algún modo la situación, en el buen sentido de la palabra. Finalmente, un pequeño bebé fue depositado en sus brazos. Izuku juró nunca volver a ver esa mirada tan compasiva en sus ojos.”

Se sentó en una banca del parque en el frío de la madrugada. Sí, extrañaba cuidar como una fiera un pequeño humanito indefenso.

Notas finales:

Un agradecimiento a mi escritora por sacarme un rato de mi hiatus x3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).