Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Magico destello" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya era hora de que regresara con mis tortolitos de Billy y Teddy han regresado luego un maremoto de emociones, finalmente ellos se enfrentaran cara a cara, viendo lo mas oscuro, de sus corazones.

Aclarando, que como siempre digo, no estoy 100% familiarizada con los comic, asi que no conozco algunos detalles de las historias de origen de Billy y Teddy, solo se, lo que he leido de las paginas de fandom.

Ya aclarado esto, les dejo  el capitulo de esta ocasion.

 

- ¿Billy? –

- ¿Qué haces aquí? –dijo serio sin mirar a Teddy

- No contestabas –

- ¿No crees que quería estar solo? –

- No creo que deberías estarlo –

- Es mejor estarlo –

Teddy acongojado baja a donde esta Billy: -Billy, necesitamos hablar-

- No quiero…-

- De acuerdo- se sienta al lado de Billy- entonces yo voy hablar -suspira nervioso- Billy ¿Me viste?

- ¿A qué te refieres? –

- Hablo de… - vuelve su mano una garra verde y oscura bastante escamosa- esto… -pone su garra delante de Billy- ¿Lo viste?

Billy un poco confundido, alza la mirada encontrándose con la garra verde de Teddy y poco a poco mira a Teddy, viéndolo que él estaba con la cabeza cabizbaja, regreso la mirada a la garra, tomo la garra de Teddy con ambas manos sintiendo la garra, la sintió rígida y áspera, retiro sus manos volviendo a mirar a Teddy.

- Si la vi y ahora lo sentí –

- ¿Te dio miedo? –

La pregunta de Teddy, pasmo mucho a Billy, jamás espero ese tipo de pregunta por parte de él, se sorprendió aún más ver lo nervioso que él estaba por recibir su respuesta.

- No…-dijo un poco serio- no me asuste -ve a Teddy un poco más aliviado- aunque admito que, si me sorprendió mucho, el tipo de apariencia que tenías, era… -recuerda la apariencia abismal de Teddy durante la misión, casi inhumano- muy distinta a cuando nos conocimos.

- Nunca libero muy transformación final como skrull, es bastante… - desvía la mirada nervioso- tétrica y muy inhumana, nunca me ha gustado usarla, cuando lo uso… -se queda en silencio varios segundos.

- ¿Se la has enseñado a alguien alguna vez? –

- Fue hace años, cuando iba en mis últimos años de primaria y fue cuando lo Vengadores salvaron a Nueva York, ya sabes, cuando Loki era un adulto-

- Si lo recuerdo-

- Ese ataque había dejado mucha paranoia en la gente, más en los niños y yo en una ocasión…-suspira.

- No te esfuerces, sino quieres no…-

- Tengo que -sorprende un poco Billy- hoy vimos la parte más oscuras de nosotros mismos, dejarlo a medias simplemente resulta tonto ahora, ya viste esto… -mira su garra- ¿de qué me servirá ocultarlo ahora? Cuando prácticamente ya lo viste.

- Tu… -un poco pensativo- no querías que lo viera ¿verdad?

- Hubiera deseado que nunca lo hubieras visto -mira con más detalle su propia garra- porque cuando la gente lo ve -baja su garra- huye o me usa.

- ¿Usar? Teddy…-

-Espera…- interrumpe a Teddy- dijiste que no querías hablas, así que hablare hoy.

- Esta bien -suspira y se pone un poco serio- Te escucho…

- Cuando era niño y luego del ataque, yo admire al Capitán América -sonríe con melancolía- fue sorprendente verlo pelear contra esas cosas con todos los demás, se veía tan genial, era todo un líder, yo quería ser como él. Un líder al que todos guiaría al existe, quería ser un excelente líder…-su sonrisa se esfuma poniéndose serio- y un excelente héroe… -suspira pesado- me di cuenta, que yo no era como él, que podía ser muchas cosas, pero yo no era como el Capitán América, ni siquiera, era humano.

Iba de regreso a mi casa, mamá no pudo recogerme ese día así que me fui por mi cuenta, de camino a casa, había una construcción, vi a compañeros de mi clase muy cerca de esa construcción, jugaban descuidadamente y debido a ese descuido, uno pateo un escombro golpeando el edificio, provocando un pequeño derrumbe de varios pedazos del edificio, iban a caer encima de mis compañeros, no había nadie cerca de ellos que pudiera ayudarlos. Solo reaccione y me dije a mi mismo “¿Qué haría el Capitán América?” me transforme en mi forma skrull sacando mis alas yendo rápidamente a salvarlos a ellos, cuando los aleje del edificio y les pregunte si estaban bien con una sonrisa, ellos me miraron con horror, gritando:

¡Un monstruo! ¡Un monstruo del espacio! ¡Auxilio! ¡Vengadores!

No me vieron como un héroe, pensaron que un Chitauri, creyeron que era un monstruo, hay fue cuando me di cuenta, que yo no soy como el Capitán América y no creo que llegue a ser a alguien como él.

Luego de eso, oculte mi apariencia Skrull por mucho tiempo, escuchando el consejo que un extraño me dio “Sigue viviendo con la misma mascara de farsante que todos esos humanos” hasta hace menos de 2 años, cuando inicie un nuevo semestre; yo era mariscal de campo, muy popular, siempre estaba rodeado de gente, todos me querían o eso era lo que yo me hacía creer, ellos querían a la versión de mí que mejor les complacía. Me di cuenta muy tarde que esos supuestos amigos que tenía, no lo eran.

- Ellos…-un poco nervioso- ¿Te vieron?

- Solo uno -suspiro- era mi mejor amigo de ellos, cuando me vio; no se asustó, pero me vio como a alguien a quien sacarle provecho.

- ¿Qué te hizo hacer? –

- Comenzamos con travesuras como asustar gente o solo entrar en casa a ser desastre, al principio fue divertido, luego se volvió turbio -suspiro pesado- él tenía muchos problemas en casa y en una ocasión, me mando a golpear a su padre y a sus hermanos, hasta cierto punto creí que estaba siendo justicia, pero él me pedía hacer cosas más y más violenta, solo para obtener algo,  ya sea dinero, cosas o incluso droga -bajo la mirada- era mi amigo, yo solo quería conservarlo. Sin embargo, todo tuvo un límite, cuando me pidió matar a su madre -levanta la mirada serio- me negué rotundamente, no iba a cruzar la línea de matar solo por él, perdió la cabeza empezándome a golpear el pecho y gritando:

“¡Maldito monstruo inútil! ¡No me sirves para nada! ¡Ni siquiera como maldito perro!”

Pero… -sorprendido- somos amigos ¿Por qué me dices eso?

¿Amigos? -diciendo en tono burlón- ¡por favor solo mírate! ¡¿Quién diablos va a ser amigo de una cosa como tú?! ¡Si te acepte así fue porque me servías, no porque me interesara ser tu amigo -suspira y desvía la mirada-  me caías mejor cuando solo eras el chico tonto deportista, al menos eras popular con los demás y luego de esto -regresa la mirada a Teddy- ni siquiera querrán acercarte a ti.

¿Vas a decirles?

Claro que sí, quiero que vean la clase de mentiroso que eres -sonríe con burla- un mentiroso monstruo

Todo se volvió muy confuso en ese momento, mi cuerpo lo sentía quebrado y cuando menos me di cuenta estaba golpeándolo, una, otra y otra vez, no podía parar, solo quería romperle la cara. Tarde mucho tiempo en reaccionar y darme cuenta que lo había destrozado de todo el cuerpo, estuve muy cerca de matarlo. Luego de eso, él hablo por todos los medios para exponerme desde la policía hasta la CIA y dijo prácticamente todo de mis poderes, todos me estaban buscando, todos.

- Fue cuando te capturamos ¿verdad? Por eso Ross le pidió al señor Stark que fuera por ti-

- No quería ir a la cárcel, por eso huía -baja la mirada- a mí fue al que quebraron ¿Por qué tenía que ser yo el monstruo?

Billy se acongojo cuando vio un lagrima deslizarse en la mejilla de Teddy, acerco su mano para secársela.

- No eres un monstruo, el único monstruo fue el que te vio como uno –

- Cuando llegue aquí, jure que nadie vería esa parte de mí, por fin hice caso a mi madre de no enseñar mis poderes a nadie; ese monstruo que no era ni Kree, ni Skrull, ni humano -cierra los ojos- solo era un monstruo que manchaba mis manos de sangre. -abre los ojos- y ahora la has visto -mira a Billy- honestamente no sé cómo mirarte ahora, tengo miedo de que solo me veas como un monstruo, como esos niños o como él…

Ver la mirada acongojada y desgarradora de Teddy, sentía quebrar al verlo, estaba tan ahogado en su propia miseria luego de la misión, que no había pensado en el sufrimiento de Teddy por su apariencia Skrull, se hinca y acerca sus manos al rostro de Teddy, tomándolo pone su frente con la suya mirándolo a los ojos.

- Dime…-susurra Billy- ¿Qué ves en mis ojos?

Un poco nervioso: - Muy rojos, lloraste –

- ¿Ves miedo? –

- No –

- ¿Ves terror? –

- No-

- ¿Ves odio? –

- No –

- Tu ves… -sonríe nervioso- ¿Qué te veo como un monstruo?

Teddy se queda en silencio por varios segundos, mirando todo el tiempo los ojos de Billy y responde: -No…-

- Entonces no tengas miedo, porque yo jamás podría verte como un monstruo, porque tu eres Hulkling, un joven Vengador como yo y eso es lo que eres –

Teddy sonrió melancólico posando su mano derecha sobre la de Billy y cerrando los ojos sintiéndose aliviado.

- Gracias Billy – abre de nuevo sus ojos.

La sonrisa de Billy desapareció alejando las manos de Teddy, sorprendiéndolo un poco a él.

- ¿Y tú? -pregunto un poco serio- ¿te asustaste de mí?

Teddy se pone serio: -Supongo que fue la misma impresión que tu tuviste sobre mí, fue más sorpresa que miedo y quizás…-un poco nervioso- un poco de curiosidad ¿Qué era esa sombra que estaba atrás de ti?

Suspira frustrado: - No quería que te enteraras de esta forma, te juro que, si pensaba decirte todo esto, solo que… -baja la mirada- todo se salió de control -alza de nuevo la mirada serio- veras, como sabes yo soy el hijo de una bruja y un robot, prácticamente eso no tiene ningún sentido.

- Amigo, tenemos a una chica que es hija biológicamente de dos padres hombres, ustedes no fueron engendrados normalmente-

- A lo que voy, es que era imposible que mi madre pudiera tener un hijo; así que, ella nos creó a mi hermano, gemelos. Ella se basó en ella misma y con mi tío, por eso mi hermano tiene la velocidad sobrehumana de mi tío y yo tengo magia entre comillas de mi madre, el problema, es que cuando nos hizo ella estaba en un periodo mental inestable, había perdido a su hermano en el pasado y ahora a papá, ella solo quería tener la familia que le quitaron, sucumbiendo a muchas cosas, un mago que se hacía llamar el Barón Mordo, le dijo que con el gran poder que tenía podía crear vida y revivir a todos, lo que mama realmente estaba haciendo, era jugar con el hilo de la realidad y cuando nos creó, ella abrió un portal dimensional liberando una energía viva y poderosa, su nombre era Demiurgo, la encarnación del poder de la creación. Fue esa entidad la que nos dio vida a mí y a mi hermano.

- ¿Por qué Tommy no parece tener esa identidad? –

- Porque en teoría él fue el hermano menor, ya fui creado unos segundos antes y por eso fui el receptáculo de El Demiurgo –

- Esa sombra ¿Es Demiurgo? –

- Así es, Demiurgo vive en tu interior –mira su palma acongojado- es un ser realmente destructor, que se cree juez y verdugo de la vida en la Tierra -pone su mano en la cara agobiado- según lo que me dijo el Doctor Stange, es que el crea a seres parecidos a dioses como sus verdugos personales y cada uno destruye todo lo que considera inaceptable de la vida. Demiurgo siempre está en mi cabeza, tratando de hacerme uno más de sus verdugos, no deja de molestarme y aunque trato de controlarlo, nunca es suficiente, soy débil para controlarlo y cuando pierdo el control… -recuerda como le corto la mano a Jay- me vuelvo un monstruo -pone sus dos manos en el rostro- no me reconozco cuando estoy en ese estado y aunque quiero parar, no lo puedo hacer -gimotea un poco- Teddy, te juro que yo no quería cortarle la mano a Jay y lastimar a Becka -empuña sus manos- no quería…

Teddy serio pone su mano en los puños de Billy haciéndolos bajar, viendo a Billy derramando unas cuantas lagrimas bastante acongojado.

- Yo te creo -dice serio sorprendiendo a Billy- y no tienes que justificarlo, yo sé que nunca quisiste lastimar al chico Rumlow y Becka sabe… -sonríe y le ofrece las papas fritas a Billy- que tampoco la quisiste lastimar.

Sorprendidas: -Son…-toma las papas- ¿Papas fritas de Becka?

- Me pidió que te las diera y que te dijera -nervioso- que no tiene que estar solo… todos tenemos una parte de oscuridad que no queremos que nadie más vea, por eso, no tiene que ocultarla frente a ninguno de nosotros, si podemos compartir la oscuridad, con la de todos nosotros

Sonríe melancólica: - Becka…-

- La verdad no sé qué tiene que ver unas papas con un símbolo de paz, pero le prometí a Becka que te las daría-

- Esto créeme…-saca una de las papas señalando con una a Teddy- es una muestra de paz muy grande, Becka es una tragaldabas de papas, nunca te comas sus papas sin su consentimiento o la pagaras muy caro.

- ¿Es muy agresiva? –

- Mi hermano se comió las papas de Becka-

- ¿Qué le paso? –

- Becka le rompió las piernas-

- Wow -dijo bastante sorprendido- esa niña es diabólica.

- Ahora entiendes ¿porque es una oferta de paz? –

- Realmente quería disculparse contigo –

Mira las papas: - Yo fui el que la herí, se supone que yo debería disculparme con ella-

- Supongo que no quería que te sintieras culpable luego de lo de hoy –

Bufa sonriendo: -Puede ser una de las compañeras más frías que tenemos, pero… -come una papa- sigue siendo una excelente amiga.

- Al menos de ti, a mí no me invito-los dos empezaron a reír y más tranquilo- y… -un poco nervioso- alguien más sabe de ¿Demiurgo?

- Bueno…-nervioso- mi madre y el Doctor Strange lo saben por obviedad, pero a Loki ha sido al único que le había dicho yo personalmente e incluso se lo mostré, lo considere el más apto para aceptar esto, ya que ambos conocemos cosas ancestrales y mágicas, pero en una ocasión -aprieta la caja de sus papas- se lo mostré a alguien que no debí mostrar.

- ¿A ti también te engañaron? –

- No -sorprendiendo un poco a Teddy- esto fue más distinto que en tu caso, solo por un par de detalles, en lugar de un amigo fue… -avergonzado- alguien que me gusto

- ¿Una…-nervioso- chica?

-No -niega con la cabeza- un chico.

- Ohhh -desvía la mirada.

- Espero que no te…-

- No para nada-se rasca la cabeza- no me molesta, solo me da curiosidad

- Bueno… -nervioso- era un chico que me gusta, se llamaba Victor Kohl ambos estudiábamos en la misma escuela y éramos marginados, precisamente porque ambos éramos una pareja -un poco disgustado- sé que dicen que actualmente la gente es más abierta y liberar, pero la escuela siempre es cruel -suspira- y fuimos víctimas de todo tipo de trato, desde amenazas hasta golpes. Aunque los golpes eran brutales, no me importaba me gustaba, podía soportar todo por él, lo único que no pude suportar, fue que le hicieras más daño que a mí.

Era tarde, muy cerca de anochecer en mi escuela, él y yo nos quedamos hasta tarde por proyectos escolares, los tipos que me molestaba a diario, nos esperaban afuera de la escuela, yo pensaba que solo querían darnos unos cuantos golpes y no fue  así, me di cuenta cuando vi una navaja en uno de ellos, nos inmovilizaron sobre todo a mí, ya que era el más peleonero, no dejaron de apuntarme con esa navaja mientras que a él, lo separaron de mí y entre tres lo tiraron empezándolo a patear, trataba de meterme pero me tenían por el cuello con esa navaja, cerré los ojos, diciéndome miles de veces “Que estará bien” “Todo terminara pronto” “Yo lo curare” “Yo estaré con él”, seguí con esa especie de mantra hasta que oí decir a uno de ellos:

“Esto aburre, además por más que los golpeemos no lo van enderezar”

Abrí los ojos de la impresión y trate de moverme, pero él seguía aferrado a mi cuello con la navaja en mano, mire de nuevo a Victor seguía en el suelo bastante mal herido, uno de ellos lo tomo de los cabellos y luego me miro.

Sabes que, si tanto les gusta que los jodan -sonríe- los vamos a joder”

Sus palabras me perturbaron y lo último que dijo fue:

“Quítenle los pantalones”

Victor gritaba, pataleaba y tratando de quitarse encima a esos tres, fue inútil le quitaban los pantalones, obligándome a mirar y el que me sostenía me susurro.

No te preocupes bebe, pronto te tocara a ti”

Me sentía atrapado en todo sentido, desde mi cuerpo hasta mi cabeza, no podía hablar, no podía pensar, solo mirar como estaban violando a Victor, mi corazón latía como loco y mi respiración estaba agitada.

Teddy un poco pensativo: - Justo ¿Cómo hoy? –

- Ese día -mira serio a Teddy- fue el día en el que descubrí quien era en realidad, mis poderes aparecieron y juntos ellos Demiurgo -serio- sentí una descarga eléctrica en todo el cuerpo que toda mi vista se nublaba, cuando terminaron con Victor, iban conmigo y di un fuerte grito que libero todo mi poder arrojando a todos al suelo.

No recuerdo muy bien ese día, solo recuerdo momentos imágenes, de cadenas negras, relámpagos y cuerpos desmembrados. No sé en qué momento recupere la conciencia y ya todos ellos estaban muertos, Victor estaba en posición fetal arrinconado en un postee, me le acerque y cuando lo toque para verificar que estuviera bien, el me miro horrorizado haciéndose para atrás, trate de acercármele y se alejaba de mi gritando.

¡Aléjate! ¡Aléjate! -decía llorando- ¡Aléjate de mí! ¡Maldito monstruo!

- ¿Victor? -trata de acercar su mano.

- ¡No me toques! -agitado- No me toques…

- Victor, soy yo, Billy…-

- No, tú no eres el Billy que conocí -asustado se levanta temblando- no sé qué seas, pero no quiero que te me vuelvas a acercar -empieza a irse- maldito monstruo mentiroso.

Fue ahí donde me di cuenta -mira sus manos- que yo jamás fui normal…-baja sus manos- ni como hombre, ni como humano -suspiro- en ese momento no sabía de mis poderes y cuando aparecieron, no tenía idea de su magnitud. Algunos días después, fui contactado por el señor Stark, supo del incidente que cause con esos chicos y me busco a mí y a mi hermano, conocimos a mi madre Wanda, enterándonos de todo lo que nosotros éramos, los hijos de un robot y una bruja.

- Debió ser muy desconcertante pasar por todo esto en tan poco tiempo-

- Había matado a varios chicos, perdido al chico que me gustaba y enterarme que era el hijo de la bruja Escarlata, fue como una avalancha que no pude detener, un día solo era un chico raro con diferentes gustos y una familia normal; al otro, era un fenómeno -sonrió melancólico- lo curioso es que no fue tan malo, conocer a mamá, me hizo…-un poco nervioso- no sentirme tan solo. Mamá era como yo, así que prácticamente nos complementábamos bien y al mismo tiempo me enseñaba de mis propios poderes, de echo aun lo sigue haciendo -suspira melancólico- a pesar de que fue una avalancha, no fue tan mala…

Teddy un poco serio: - ¿Y Victor? -ve a Billy ponerse serio- ¿Qué sucedió con él? ¿Volviste a verlo?

-Si…-dice amargamente- solo para remediar lo que hice.

- ¿Cómo hiciste eso? –

- Algo en lo que también me parezco a mi mamá -muestra su palma liberando energía roja entre sus dedos- es que yo también puedo manipular la mente de las personas.

- ¿Qué hiciste con él? –

- Le borre su memoria-

- ¿De todo lo ocurrido? –

- Desde el día que nos conocimos -baja la mirada y sorprende a Teddy- hasta el día del incidente.

- Pero ¿Por qué? Si con solo…-

- ¿Qué garantizaba que todo sería normal a partir de ahora? -cierra sus ojos con fuerza- Teddy, no podía volver a donde estaba, yo ya no era el mismo el mismo Billy que el conoció, si solo borraba la memoria de lo acontecido, algo nuevo aparecerá, algo igual o peor… mamá también me conto de lo que tenía y sabía que tomaría tiempo para dominarlo, así que sería inútil pretender una vida normal a lado de Victor, hice lo necesario, para no volver a verlo tan aterrado como aquella vez, nunca más…

- ¿Estuviste bien con eso? –

Abre sus ojos: -Claro que no, yo en verdad lo quería y ahora…-nervioso- tu…

- ¿Yo? -confundido.

- Me viste, lo mismo que él vio, te asustaste y no quiero…-

- No me asuste-dice seguro y serio- ya te lo dije, no me diste miedo

- No mientas, yo conozco muy bien el miedo en los ojos de una persona-

- Tenía miedo, pero no de lo que eras, sino… -un poco avergonzado- por otra cosa.

- Sera mejor que lo digas o en verdad me voy a molestar y…-

- Tenía miedo de que no volvieras-dice rápido sorprendiendo a Billy- no me atemorizara el hecho de que tenías una sombra oscura en ti, sino que esa sombra te devorara y no volvieras.

- Pero era yo…-confundido.

- Yo sentía que no… -avergonzado- yo sentía que esa cosa, te atrapaba, te hacia daño, te hacia llorar y rompía, no quería -desvía la mirada- perderte en esa sombra

- Es una parte de mi Teddy –

- No significa que debas perderte en ella-

- ¿Qué pasa si lo hago? -pregunta asustado- que pasa si… -aprieta los puños- ¿Soy más esa sombra que esto? -mirando sus manos- ¿Qué pasa, si soy yo lo que más desprecio?

Ambos eran iguales, disfrazándose, mintiéndose, ocultándose, por ver lo peor de ellos mismos ante los demas, era lo que mas los aterraba a ambos.

- Entonces, veamos lo peor-

- ¿Qué? –

- Veamos, lo peor de ambos, veamos lo que más despreciamos de ambos-

Billy se sorprendió por la propuesta de Teddy, estaba muy conmocionado, Teddy se levantó y extiende su mano a Billy.

- Ven levántate-

-No… -nervioso- no creo que sea buena idea, no quisiera hacer esto…

- Yo tampoco quiero -suspira exalto - pero ya no tenemos opción, ya vimos lo peor del uno del otro sin querer, esta vez, hay que hacerlo, voluntariamente.

Billy estaba muy nervioso, en cierto punto, él tenía razón, ya no tenía caso ocultar algo que ambos ya han visto, aunque en el fondo, estaba asustado en volverlo a mostrar. Suspira resignando, tomando la mano de Teddy levantándose sin soltar su mano.

- Supongo que da igual ahora-

- Supongo- un poco avergonzado

- Teddy…-aprieta la mano de Teddy- si vamos hacer algo, quiero pedirte dos condiciones para hacerlo.

- Te escucho-

- La primera, es que si después de ver… -un poco ansioso- lo que soy y si estas asustado, borrare tu memoria.

- ¿Qué? -un poco sorprendido.

- No soportaría -baja la mirada- que tuvieras que vivir, con la horrible imagen de mí, así que, aunque digas que no estas asustado y veo que me mientes, no dudare en borrarte la memoria.

Suspira un tanto molesto: -De acuerdo, pero solo hasta la misión-

- Pero…-

- Hasta la misión-dijo serio alzando la voz- yo… -nervioso aprieta la mano de Billy- no quiero olvidarte por completo.

Suspira resignado: - Esta bien…-

- ¿Cuál es tu otra condición? –

- Cerremos los ojos y contemos del cinco hasta el cero, cuando hayamos terminado de contar, saquémoslo todo -alza la mirada- sin excepciones.

Serio: -Sin excepción-

- Bien…- toma las dos manos de Teddy con firmeza- hagámoslo

Con todo el valor que no tenían, se tomaron firmemente de las manos, cerraron los ojos y dieron un pesado suspiro.

- ¿Listo? -pregunto Billy.

- Honestamente no-

- Pues ya no hay marchas atrás así que… -agacha la cabeza- empieza tu.

- Okey-suspira- cinco…

- Cuatro…-dijo temblándole la voz.

- Tres…-

Ambos podían escuchar sonidos extraños alrededor, Teddy escuchaba destellos de energía en el ambiente y Billy escuchaba como ruidos de trueque, pero aun sosteniéndose las manos.

- Dos…-susurro Billy

Nervioso trata de articular el numero: -U… uno…-

Billy tardaba en llegar al cero y sentía su corazón latir al mil por hora de la misma manera que Teddy, apretando sus manos, Billy termino el conteo.

- ¡Cero! –

Alzando la voz ambos abrieron los ojos de golpe, respirando de forma agitada y mirando directamente a los ojos, todo a su alrededor cambio, ellos cambiaron.

CONTINUARA...

Notas finales:

Al abrir sus ojos, su mundo cambiara por completo.

Ambos veran lo mas oscuro de sus corazones, espero que les haya gustado este capitulo.

Se que a lo mejor esta muy cambiado por lo de los comic, pero espero que les haya gustado esta pequeña adaptacion en fic.

Nos vemos en el siguiente fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).