Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Magico destello" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de un rato de no presentarme por aqui, ya es hora de regresar con mis pequeños tortolos y en esta ocasion, veran que aunque ellos esten bien en su relacion, tendran mas problemas que enfrentar, mucho mas complicados que sus problemas maritales.

Espero que disfruten el capitulo de esta ocasion.

- Es una pena que, en tu caso, si tendrás que cambiarte delante de estas cosas-

- Sino quieren ver un hombre que cambia su morfología cada segundo, yo sentiría mas pena por ellos-

Un poco confundido: -Tengo que pregunta ¿En verdad tienes un pene? –

Sorprendido y avergonzado: - ¿Enserio le preguntas eso a tu novio? –

- Tu sacaste el tema de la morfología y nunca te he visto desnudo-

- Te responderé la pregunta cuando estemos en mi mente de nuevo-

Suspira y va al extremo de la cama: - Me quedare con la incógnita esta noche-

- Mejor no preguntes tanto de mi fisionomía -va a la esquina de la cama- te romperá la cabeza.

- Bueno…-se sienta en la cama- supongo que no importa, me gusta la persona que eres realmente

Un poco avergonzado: - Gracias…-

- Pero…-curioso- como género, si eres hombre ¿no? –

- ¿En verdad quieres que te explique cómo funcione el género en los skrull y los Kree? –

- Sería interesante -entra en las cobijas acostándose en la cama- saber que siendo una raza que se ha odiado por miles de años, pudo tener una descendencia de ambos bandos -mira a Teddy acostarse junto a él-  y como es que uno tiene el género definido, mientras que el otro puede cambiar su morfología con la de cualquier criatura orgánica, no importa si es macho o hembra.

- Hace que suene emocionante-

- Lo es de algún modo, me hace querer conocer algunas partes de ti que quizás tu tampoco conozcas-

- Sería injusto para mí, yo también quiero conocer algunas cosas que ni tú mismo no conozcas-

- ¿Aunque sean aterradoras? –

- Las mías también pueden serlo, quizás si soy un deforme Kree skrull que come sesos-

- Si, eso fuera cierto -dice con ironía- te hubieras ido directamente a la cabeza de Becka

- Solo ten por seguro que nunca hubiera ido por el cabeza de Loki, hubiera estado seca-

Ríe y le da un pequeño golpe al hombro a Teddy: -Oye, sigue siendo mi amigo-

- Sabes que es un idiota-

- Un idiota muy listo –

- De acuerdo, pero luego no te pongas celoso si quiero comerme su cabeza-

Ríe: -No puedo imaginarme eso, creo que preferirías comerte la cabeza de mi hermano antes que la de Loki-

Pensativo: -Si, creo que si-

Mientras que Billy seguía riendo, Teddy solo lo miraba sonriendo, se sentía cautivado por la risa y la sonrisa de Billy, cuando se detuvo de reír, miro a Teddy continuando con sonrisa un poco más melancólica.

- ¿Por qué no lo habíamos hecho antes? – pregunta Billy

- No lo sé, supongo que…-nervioso- aun no había confianza…

- ¿Y ahora? –un poco ansioso- ¿Confías en mí?

Un poco serio, pone su mano derecha acariciando la mejilla de Billy: - Ciegamente, si tuviera que depender de ti, salvarme -sonríe- definitivamente lo haría –

Un poco serio: - Si perdiera el control…-baja un poco la mirada- ¿Aun confiarías mí?

Recuerda brevemente de como Billy liberaba el poder de su demonio cuando ataco a los gemelos, pone su frente contra la de él, respondiendo.

- Lo haría, porque yo sé que lo harías, al igual que se…-sonríe- que si yo llegara a perder el control, tú me detendrías a mi ¿no? –

Bufa sonriendo: -Claro, sin dudarlo-

- Yo te detengo…-

- Tú me detienes…-

- Nos detendremos juntos-dicen ambos al mismo tiempo.

Inmersos entre sus propias sonrisas, dejaron que el peso de su cansancio los condujera al sueño profunda, sin pensar, si meditar, sin nada en especial, solo el sueño para ambos.

La noche había pasado, comenzando una nueva mañana y un poco tarde para uno de ellos, Teddy despertó poco a poco, estaba realmente somnoliento, froto su cara con ambas manos tratando de despertarse, vio el despertador de la habitación percatándose que era las 10 de la mañana, sorprendiéndolo.

- Vaya que es tarde- mira a su lado y ve que Billy no está, mira a su alrededor sin encontrarlo- ¿Billy?

Ve la almohada encontrándose con una nota y la toma comenzándola a leer “Descansa, la exploración de mente es realmente cansada para el que la experimenta, tranquilo, iré por el almuerzo, sé que te gusta almorzar primero antes de cada ejercicio, así que espera y llamaremos al Cap y al señor Stark en cuanto terminemos de almorzar, nos vemos”

Sorprendido: -Wow -dijo dejando la nota a un lado- ¿a qué hora se despertó para esto? -bufa- debió ser muy temprano para no despertarme -suspira y se recuesta en la cama- bueno, no es malo debes en cuando ser consentido por mi novio -ríe- no creo que se le haga costumbre dado que es más una criatura nocturna -suspira aliviado- silly rabbit.

Por otra parte, Billy, en un mini super, él estaba entre pasillos seleccionando algunos ingredientes y alimentos para hacer un almuerzo, no pudo evitar bostezar por el sueño.

Suspira: -Lo hago por amor-ve algunos yogurts en el refrigerador- aunque esto me está haciendo dudarlo -vuelve a suspirar- soy una criatura de la noche, condenada por un novio madrugador -toma el Yogurt natural.

Seguía en selección del mini super, voltea hacia arriba encontrándose con una pantalla que proyectaba las noticias del día y en ellas estaba el desastre que había sucedido por el Teddy impostor molestándose un poco.

- Esto solo es un resumen de lo que el gran murciélago de New York- dijo el presentador Jonah Jameson con enjundia- ya es bastante que una amenaza como el hombre araña este en nuestra ciudad, ¿Ahora hay que lidiar con fenómenos espaciales de nuevo?

Suspira molesto: -Idiota-

- ¿Y dónde se supone que están los vengadores? ¿No se supone que deberían estar para protegernos? Porque tal pareciera que están protegiéndose a sí mismo, porque no han dado la cara –

Susurra: -Tratan de arreglarlo idiota-

- ¿Acaso el murciélago es un fenómeno creado por Stark? Quédense, para más información-

Harto, Billy cambia de canal con su mano confundiendo al cajero en turno y empieza a cambiar los canales al azar, hasta dejar otro canal.

Suspira: -Todos se creen dios para juzgar-

Seguía seleccionando ingredientes y frituras de sus compras, ya terminado, se forma en la fila de la cajera y tras de él, dos chicos se formaron hablando bastante fuerte.

- ¿Puedes creer que ese Hulk murciélago destruyera el edifico 145 de la calle Maple? – dijo uno de los chicos.

- Si, no podía creerlo cuando lo vi, era monstruoso-

Billy se sentía incomodo al escuchar a los chicos hablar sobre Teddy, decidió hacer de oído sordos e ignorar a los chicos.

- ¿Crees que sea un hijo de Hulk? –

- ¿Y de quien más? ¿De un murciélago? -ambos ríen y Billy rueda los ojo- Naa debe ser de esos fenómenos del espacio, como los que vinieron cuando era niño, yo lo vi, eran horrorosos -movía las manos de forma rara- todos asquerosos y deformes, que solo gruñían -bufa- quizás sea hijos de esa cosa, porque son igual de horrible que ellos.

Billy solo podía aguantarse el coraje por los comentarios tontos hasta llegar con la cajera, que empezó a pasar sus comprar.

- Aunque…-uno de los chicos dijo pensativo- se me hace familiar ese monstruo -sorprende a Billy- recuerdo que uno de ese color intento matarme cuando era niño.

- ¿En serio? ¿Intento matarte? –

-Si, no era tan alto como los grises, pero era uno enano verde y rubio-

Sorprendido: - ¿Rubio?

-Iba de regreso de la escuela y de la nada ese enano me ataco, pude salir corriendo, pero vi como tiro unas varillas de metal de un edificio en construcción-

Ya un tanto conmocionado, Billy recuerda lo que Teddy había echo de niño, de salvar a un niño que lo confundió con uno de los chitauris, aquel chico tras de él había sido ese niño y todo lo mal interpreto.

- Cielos hermano ¿Enserio? –

- Si y fue bastante aterrador- suspira- vaya fenómenos

Billy lo dejo pasar, ya que pensó que, al ser un evento de infancia, solo lo mal interpreto por la edad y lo sucedido en New York en ese momento, solo se concentró en sus compras pasar por el láser.

- Aunque bueno…-dijo el otro chico- alguno de esos tenemos son héroes, como el mapache parlante o la capitana Marvel.

- Ja eso no les quita lo fenómenos-ríe con despectiva- ¿Quién rayos va a confiar en fenómenos con cara de animal?

Billy estaba perdiendo la concentración, perdido en el sonido del cajero sonando el pasar de los productos y el eco de ese chico.

- ¿Quién va confiar en esas cosas verdes y terroríficas? -escuchaba de forma de eco- Cuando piensas en alguien que te cuide, piensas en alguien bien parecido como el Capitán América, no en Hulk o mapaches, en serio, los vengadores deberían pensar en mejor personal.

- ¿Te imaginas que la cosa que ha estado haciendo desastres en la ciudad se vuelva un vengador? -dijo el otro chico en tono de burla.

- Que pésima publicidad –

Ambos comenzaron a reír, haciendo aun eco en la cabeza de Billy, él ya estaba con las manos empuñadas liberando pequeños destellos de energía azul, los chicos no dejaban de reír aumentando más la molestia de Billy, las luces del minisúper empezaron a parpadear, la televisión comenzaba a distorsionarse, el sonido del Bip de precio estaba aumentando.

- Bola de fenómenos-

Fue el único detonante para Billy, abrió sus manos de golpe liberando una pequeña rafa de energía haciendo que los focos se fundieran rompiéndose, la pantalla se destrozara y las computadoras se averiaran, todos alrededor estaban conmocionados porque no entendían que había sucedido, solo miraban a los alrededores tratando de entender lo que sucedió.

- ¿Qué cara…-

- Un rostro menos aterrador…-susurra Billy sorprendiendo a los chicos- no lo hace menos confiable…

Voltea hacia los chicos y ellos se asustan al ver los ojos de Billy brillar con una luz azul.

- Los hace más peligrosos…-

Los chicos tiemblan de pavor y a los pocos segundos, Billy reacciona parpadeando varias veces para volver a la normalidad, mira a su alrededor notando que todos los clientes y la cajera, lo miraban con sorpresa y temor, nervioso, tomo sus cosas dejando dinero.

- Quédese con el cambio-se va deprisa volteando brevemente- lo siento.

Se va corriendo del minisúper, una vez afuera, asustado da un salto haciéndolo volar hacia el techo de un edificio y aterrizando se sienta en la cornisa, se sienta recargándose en la pared, dando un gran suspiro.

- ¡Mierda! -alza la voz- ¡Mierda! ¡Mierda! -golpea la pared y suspira- lo primero que nos dice y lo primero que hago -suspira molesto, se levanta y mira hacia abajo al mini super- espero que esto no llegue a oído del señor Stark, sino tendremos peores problemas que antes -se da la vuelva bajando la mirada- que idiota, ellos eran unos idiotas…

-Lo eran…-

Nuevamente la voz gruesa de su cabeza volvía aparecer, se soba la cabeza, cierra sus ojos y suspira cansado.

- No, no caeré en tus trucos de nuevo- abre sus ojos.

- No puedes contenerme por siempre-

- Lo se…-recuerda la sonrisa de Teddy- para eso tendré a Teddy -pone su mano en el pecho-” Yo te detengo, tú me detienes”

- ¿Puedes confiar en él? –

- Confiaría en cualquiera menos en ti-toma de nuevo sus ingredientes- y sin duda confió en él.

Mirando hacia el cielo, Billy empieza a flotar ahora volando hacia el edificio; por otra parte, Teddy caminaba hacia la cocina del departamento, sacando platos.

- Sera mejor que primero lo ayude a preparar algunos utensilios o hará un verdadero desastre en la cocina-

Seguía sacando utensilios de cocina, no se percató que el control de la pantalla estaba a la orilla de la isla de la cocina, lo tiro encendiendo el televisor.

- ¡Demonios! -alza la voz recogiendo el control.

- En nuestro matutino… –

Un poco sorprendido, Teddy mira al frente observando que la pantalla se encendió en un noticiero local, donde una presentadora estaba al lado de un hombre de traje gris no muy mayor de cabellos grises.

- Quien…-

- Nos acompaña el director de la organización de S.W.O.R.D., encargado de la seguridad nacional luego de la desaparición de S.H.I.E.L.D., director Hayward…-

- Ese tipo…-

Recuerda lo que Becka había comentado sobre ese director:

-Ese tipo es un idiota-

Lo mira con más detalle y tenía un porte realmente arrogante que lo llegaba a incomodar: -Creo que entiendo porque lo detesta.

- Director ¿Qué opina sobre los recientes ataques sucedidos en el país por el monstruo verde con alas? ¿Es algún aliado del doctor Banner? –

- Puedo decir con seguridad, que esto tiene todo que ver con los vengadores, ya que ellos, asumieron la custodia de muchos inmigrantes espaciales, ellos habían prometido que ellos se harían cargo de todo problema interno y externo de la Tierra-mira las imágenes donde el falso Teddy destruía la ciudad- claramente no está haciendo bien su trabajo.

- ¿Este monstruo es uno de los inmigrantes que menciona? –

- Así es, Tony Stark a estado reclutando a jóvenes que pudieran ser futuras promesas para la protección del mundo y uno de ellos se supone que es este monstruo-

- ¿Ya se sabe quién es? –

- Con exactitud no, pero sabemos de qué especie es…-la imagen de la pantalla trasera cambio ahora a una imagen de un Skrull- se conocen como los Skrull, unos alienígenas que pueden cambiar de forma a cualquier forma de vida y esto, es la cosa que ha estado destruyendo las ciudades.

- ¿No los Skrull eran aliados de la Capitana Marvel? –

- Nada es lo que parece querida y estos seres, lo demuestran al cambiar su aspecto, así que, si han visto a este ser, es mejor que tengan cuidado, porque podría ser el amigo que está a su lado-

Teddy apaga la pantalla y suspira pesado: - Becka tiene razón, es un pesado-arroja el control y escucha la puerta abrirse, se encuentra con Billy con bolsas en ambas manos.

- Regresaste…-dice alegre y al ir con Billy, se percata que estaba serio- ¿Estas bien? ¿Sucedió algo?

- ¿Ehh? -reacciona y mira a Teddy- amm sí, yo solo… -suspira y baja la mirada- perdí el control un momento.

- ¿Qué? -toma los hombros de Billy - ¿Qué paso?

- La gente habla de más-alza la mirada- de ti, el asunto del Skrull se está saliendo de control y cuando escuche que hablaban mal de ti, no paraban de hablar -avergonzado- mis poderes se fueron de control y… -suspiro- rompí focos y dañe el sistema del minisúper.

- Ohhh-

- Lo siento, yo no debí…-

- Debo de ir contigo más seguido, quizás rompas unas máquinas de comida-sonríe.

- Teddy…-

- Bromeo, ¿Cómo estás? –

- Me vieron, pero estaban muy conmocionados para saber que era yo-

- Ya es un punto bueno-

- Lo siento…-suelta las bolsas- ya tenías suficientes problemas con el asunto del Skrull y ahora hice esto, haciendo estos desastres.

- Billy-

- No debí salir en primer lugar- empieza a respirar un poco agitado- ¿Por qué rayos no pedí algo de comer para empezar?

Billy estaba a punto de tener un ataque de ansiedad, siendo mayor expuesto por sus poderes que se esparcían como energía azul por su cuerpo, Teddy miraba los destellos un poco sorprendido.

- Billy…-mira los destellos.

- Soy un idiota, debes estas molesto, yo lo estaría, yo…-

- ¡Billy! -alza la voz tomando por los hombros a Billy y lo hace reaccionar- respira…

Sorprendiendo un poco a Billy este se observa mirando sus destellos, empieza a calmarse regresando la normalidad.

- Lo siento-

- No estoy molesto, estoy un poco más preocupado por ti que por mí, no me gusta que te preocupes así por mí, sea lo que sea que hayan dicho esas personas, no me importa, me importa lo que tu pienses de mi-

Suspira un poco avergonzado desvía la mirada: - No debí actuar así-

- No importa- abraza a Billy y este corresponde al abrazo- de hecho es lindo, ver a tu novio hacer una rabieta porque la gente habla mal de mi -sonríe con ironía- me sorprende mucho, es algo nuevo para mí, quizás debería hablar mal de mí mismo por haber si causa el mismo efecto

Bufa sonriendo: -Idiota -se abraza más fuerte- pero tienes razón en algo, no debería importar lo que digan los demás, solo me importa lo que pensemos uno del otro, lo demás no tiene importancia.

Sonríe: -Claro que, si vuelve a pasar, en lugar de romper cajas registradoras, mejor que sean cajas expendedoras, será divertido tener dulces gratis.

-Sigue siendo robo-

- No es robo si te lo llevas rápido-

Ríe: -Deja de sitar a los Simpson-

Se separa un poco de Teddy y este alza la mirada, percatándose que el también lo miraba, toda esa ansiedad, había desaparecido.

- Lamento haberte preocupado-

- Esta bien, no hay problema-

Aunque aliviado, voltea un poco a la sala principal pensativo por lo que había visto en la televisión hace unos momentos.

- Aunque…-un poco nervioso- creo que si habrá un problema con el pensamiento de las demás personas

Confundido: - ¿Por qué lo dices? –

Antes de que te pudiera contestarle, alguien llamo a la puerta, ambos se separaron y Teddy fue el que se decidió abrir la puerta, para su sorpresa, en la entrada estaba; Tony, Bucky, Becka e inesperadamente una mujer rubia algo mayor que miraba con jovialidad a Teddy.

Sorprendido: - Mamá…-

- Hola cielo- dice la mujer sonriendo algo forzado.

Billy se sorprende mucho al verlos a la entrada acercándose: - ¿Qué sucede? –

Becka nerviosa mira a Billy: -Amm pues…-

- Tenemos que hablar con Theodore-dice serio Bucky- solo nosotros y su madre.

- Necesitamos que nos dejen solos William-dice Tony serio.

Billy realmente se sintió intimidado por el ambiente tan tenso que había en ese pequeño lugar, Becka rodo los ojos a Billy en señal de salida, no le quedo más opción que hacer caso saliendo del departamento con Becka. Tony, Bucky y su madre entraron al departamento cerrándolo de inmediato.

- Debe ser…-dice muy nervioso Teddy- algo muy serio para hacer eso.

- Es algo complicado- responde su madre- de muchas cosas y aunque hubiera preferido no hablar de esto nunca -mira a Tony y a Bucky serios- me explicaron lo que está pasando, así que ya no pude silenciar esto más tiempo.

Agobiado: -Hablas del Skrull ¿Qué conocí? –

Sorprendida: -Tu…-nerviosa- lo…

- Pues…-se rasca la cabeza nervioso.

- Creo que también tienes algo que decirnos -dice Tony- ¿verdad?

- Íbamos a llamarlos, una vez terminados de almorzar, pero…-encoge los hombros- supongo que podemos almorzar después.

Bucky suspira: -Mejor vayamos a la estancia, esto será algo muy tardo de explicar.

Teddy asiente la cabeza y se dirige a la estancia principal, mientras que su madre, Tony y Bucky iban tras de ellos.

Por otra parte, Billy y Becka caminaban por los pasillos del edificio, Becka estaba un poco nerviosa para hablar y Billy estaba muy serio para iniciar una conversación.

Ansiosa: - ¿Interrumpimos algo? –

- Un poco, realmente íbamos a llamarlos, pero primero íbamos a almorzar -suspira- ahora creo que ni siquiera podre llegar a una cena con Teddy hoy.

- Realmente lamento eso, pero…-

- Debieron encontrar algo realmente muy grande para que tus padres estén aquí y que incluso la madre de Teddy este aquí-suspira nerviosa- linda forma de conocer a mi suegra

- No creo que sea eso el mayor de sus problemas-

Un poco sorprendido: - ¿Encontraron algo? –

- No lo sé, mis papas no quieren decirme nada, solo me trajeron para que no estuvieras presentes en la conversación-

- Si saben que uso magia ¿no? –

- Por eso también me dieron esto- muestra unos papeles pequeños que tenían símbolos en ellos.

- ¿Runas? -

- Me las dio el Dr Strange, las pegue en el edificio y yo estoy para vigilarte-

Suspira un poco molesto: - Que mierda-

- Con esa boca, besas a Teddy-

Un poco avergonzado pero orgulloso: -A él le gusto como beso-

Suspira: -No quiero detalles, vamos…-se dirige a las escaleras del edificio- vamos al techo, le pedí a Happy que me prepara una comida, podemos comerla arriba.

- ¿Es su pasta especial? –

- Por supuesto-

- Bueno…-mira de reojo la puerta del departamento- supongo que será una charla larga ahí adentro

- Y supongo que no has comido nada-

- No tuve tiempo de hacerlo-

- Entonces vamos-se adelanta- y mejor ven rápido o me comeré todo.

Mientras que Becka se adelantaba al techo, Billy estaba un poco preocupado mirando la puerta por algunos segundos, bajando un poco la mirada sigue a Becka al techo. Por otra parte, en la estancia principal, Teddy explicaba lo que él y Billy habían encontrado en su subconsciente. Tony y Bucky estaban serios, pero su madre estaba muy acongojada.

- ¿Es todo lo que pudieron encontrar? -pregunto Bucky.

- Es todo, cuando mi mamá hablo en mi recuerdo, estaba todo oscuro y solo oía la voz de mi mamá que decía “Todo será un mal sueño hijo, un mal sueño, todo volverá a ser normal cuando despiertes, no te preocupes hijo, yo voy a protegerte, por mi…  por ellos - no voy a dejar, que ellos destruyan tu futuro, como ellos lo hicieron con el mío, te amo…”  y eso es todo…

Hubo un silencio incomodo por toda la estancia, su madre estaba tan acongojada que oprimía sus manos entre sí y Teddy se puso nervioso.

- Mamá ¿Quién era él y porque me hiciste olvidarlo? –

Suspira nerviosa: - Era un anarquista-

Confundido: - ¿Qué? –

- Un anarquista que provoco la división en la sociedad Skrull y provoco una guerra secreta entre planetas por el dominio de territorio-

- ¿Dominio de territorio?  Creí que los Skrull no buscaban la guerra, solo un lugar donde vivir-

- Y lo hicieron…-un poco avergonzada- solo que algunos, no les basto un solo lugar-

- A ver, no estoy entendiendo, ¿Anarquista? ¿Dominio de planetas? ¿Qué es todo esto? –

- Veras…-dijo Tony- al parecer, tu madre tiene un par de detalles que al parecer incluso, está involucrado con la investigación que hemos estado haciendo hace bastante tiempo.

- ¿De qué investigación? -pregunta un poco molesto- ¿Y qué tiene que ver mi mamá en esto?

- Tranquilo Teddy-dice Bucky- no pienses que estamos acusando a tu madre en algo, sino todo lo contrario, ella podría sernos de gran ayuda -un poco serio- veras, en los últimos años hemos tenido avistamientos de infiltración Skrull en la Tierra en diferentes partes del mundo y no solo se trata de toma de identidad cualquiera, han tomado la identidad de varios altos mandos de diferentes gobiernos, provocando catástrofes masivas en bastantes partes del mundo, desde muertes de pequeñas ciudades hasta incluso guerras entre diferentes naciones.

CONTINUARA...

Notas finales:

Un anarquista Skrull pondra en peligro la relacion de Billy y Teddy, hasta quisas en algo que los sobre pase.

Espero que les alla gustado y nos veremos en el siguiente fic, que sera el favorito de por aqui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).