Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Magico destello" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Teddy y Billy, los mocosuelos de mis fics donde podemos ver como su amor se siga desarrollando de forma inocente, trato de ser lo mas basada a los comics y un tanto mi vision de ellos en UCM, ya que al parecer Billy y Tommy, apareceran en la serie de WandaVision.

Por ahora, sigan disfrutando de mi pequeña fic de Wiccan y Hulkling.

Retirándose lentamente del comedor, fue a la cocina, donde Happy le sirvió una porción de comida para Teddy, ya dirigido a los pasillos y con la comida en mano, llega a la puerta de la habitación Teddy, estaba a punto de tocar la puerta se puso nervioso.

- Diablos -susurro- Loki me metió demasiadas ideas a la cabeza -toma aire y exhala con fuerza- solo hazlo -toca la puerta aun nervioso y no recibe respuesta- ¿Teddy? -vuelve a tocar la puerta- ¿Teddy estas ahí?

Irónicamente Teddy si estaba en su habitación, sentado en la orilla de su ventana mirando el cielo nocturno e ignorando a Billy, suspiro y miro la puerta donde insistentemente se seguía tocando, al otro lado Billy empezó a fastidiarse.

- Mmm ¿Sera que si salió? -susurro y miro su mano libre- quizás…-mira ahora la puerta- solo un poco…

Poniendo su mano en la puerta, cierra sus ojos y concentra su magia para detectar a si hay alguien en la habitación, se sorprende al sentir la presencia de Teddy en ella, no solo eso, siente que él esta perturbado y bastante inquieto, quiere indagar de nuevo en su mente para ver que tanto lo acongoja, pero se abstiene al sentir, que volvería a indagar en su cabeza sin su consentimiento. Un poco frustrado, aleja su mano de la puerta y baja un poco la mirada.

-Teddy…-alza un poco la voz- sabes, incluso ahora, aun me cuesta adaptarme aquí y en ocasiones, hablo con Becka o hasta con Loki cuando me siento acongojado, eso quisiera que hicieras conmigo -sorprende a Teddy al otro lado- creí que estabas feliz por tu victoria contra Becka, pero al parecer no es así… -recarga su frente en la puerta- no quiero, volver hacerlo lo que hice la primera vez que nos conocimos -Teddy empieza acercarse a la puerta- si quieres hablar, habla cuando estés listo, yo jamás te presionaría a hacer algo que tú no quisieras…

No pudo evitar recordar el encuentro de Becka con Teddy donde ambos sonrieran y lo que dijo Loki hace solo unas horas “¿Y si le borras la memoria?” quita su frente de la puerta.

- Absolutamente nada, que tú no quieras, porque…-

Se detuvo al hablar, Teddy ya estaba frente a la puerta con la mano en la perilla, pero con ese silencio quería aun tener una esperanza, para ser algo más, para Billy. Por otra parte, Billy, sentía un nudo en la garganta al no poder expresar con exactitud lo que quería decir, porque la reacción de Teddy aun lo aterraba, solo desvió la mirada un poco frustrado.

- Eres…-suspira- mi mejor amigo.

Fue en ese momento que a cayo toda esperanza de Teddy, soltando la perilla de la puerta, Billy volvió a recuperar la compostura.

- Bueno…-más calmado- te dejo un poco de espagueti con croquetas de pescado, las hizo Happy así que son buenas -deja el plato en suelo- cómelas si tienes hambres -empieza a ponerse nervioso- amm, no nos vemos luego.

Se fue rápidamente hacia la puerta de su habitación, dio una breve mirada al platillo que seguía en el suelo y de inmediato se metió a su habitación, a los pocos minutos se abrió la puerta de la habitación de Teddy, miro a ambos extremos del pasillo sin encontrarse con alguien, miro al suelo encontrándose con el platillo, dio un suspiro y levanto el plato regresando a su habitación el mismo. Se sentía exhausto, se recargo en la puerta empezándose a deslizar hasta llegar al suelo.

- Mierda…-mira el platillo- supongo que así podemos seguir -toma una croqueta de pescado- como buenos amigos -da la primera mordida sorprendiéndose- wow, esta delicioso.

Mientras Teddy seguía comiendo su cena y Billy estaba sentado en el suelo de su habitación recargado sobre la puerta bastante agotado dando un fuerte suspiro.

- ¿Porque sigo pensando que tengo alguna oportunidad? -frustrado recarga su cabeza en la puerta y susurra- ha pasado tiempo, no entiendo porque sigo intentando…

Su mente empezó a divagar en un recuerdo amargo, donde estaba protegiendo a un chico de la misma edad que él, pero el chico lo veía horrorizado. Vuelve al presente, mirando al techo, perdido en la nada oscura.

 - No quiero…-dice en voz baja- no quiero volver hacerlo, no quiero que me odien y tampoco… -recuerda que él puso su mano sobre la frente de aquel chico- quiero que me olviden… -suspira frustrado- creo que es mejor que no diga nada, así está bien -cierra los ojos con fuerza- así todos estamos bien.

Regresando a la habitación de Teddy, él había terminado de cenar dejando el plato en uno de los muebles, se puso de pie y se paró frente a un espejo de cuerpo completo que había en la habitación, puso su mano en el mismo cerrando los ojos, recordando algo del pasado, cuando iba en la secundaria y donde un viejo amigo lo conoció en su forma skrull, pero todo se perturba cuando varias patrullan lo rodean en su recuerdo. Abre los ojos frustrado, pero ahora frente al espejo no estaba su reflejo, sino el de Loki, inconscientemente, se transformó en Loki mientras divaga en el pasado, bajo la mirada.

- ¿Que estoy haciendo? -pregunta susurrando.

En su cabeza no podía dejar de escuchar lo que Billy dijo “Gracias Loki, en verdad no sé qué habría hecho sin ti, eres lo mejor que me ha pasado” “Eres mi mejor amigo”, desvió la mirada empezando a regresar a su forma habitual.

- Solo me estoy engañando a mí mismo -vuelve a mirar el espejo, ahora viéndose reflejado con su apariencia humana- como siempre lo he hecho -se dirige a su cama recostándose- siempre engañándome, a través de una máscara -cierra sus ojos.

Con el pasar de los minutos, los dos se fueron a dormir, cayendo en sueño profundo y de nueva cuenta volvieron a compartir recuerdos entre sus sueños, aunque en esta ocasión, sería algo muy distinto a los sueños habituales, comenzando con Teddy, que ahora no se encontraba en un recuerdo con Billy a cuando era un niño, sino ahora estaba en un baño escolar, estaba un tanto descuidado, parecía que el conserje no hubiera limpiado en un mes, confundido escucha risas afuera del baño y de la nada ve que un grupo de estudiantes de secundaria entra de forma violenta, ese grupo arroja a un estudiante al suelo, ese era Billy con la rostro inflamado y un tanto ensangrentado.

- ¿Billy? -pregunto confundido Teddy.

- Muy hombrecito o no ¿Kaplan? -dijo uno de los chicos con una sonrisa grotesca.

- Mucho más que tu seguro-sonrió Billy desafiante.

- Por favor, si todos en la escuela saben que estas bien retorcido-

- ¿Retorcido? -susurro Teddy.

- Retorcido o no-respondió Billy molesto- eso no hace que tu seas más hombre que yo, solo porque te guste acosar a las chicas de la escuela.

El chico rio: - Por favor, solo estas celoso de la atención que ellas tienen a comparación de ti-mira a Billy con repugnancia- ya quisieras que algún hombre te volteara a ver, pero en esta escuela, no hay fenómenos como tú.

- Si un hombre como tú se fijara en mi-bufo- estaría igual de asqueado que las chicas.

Billy comenzó a ríe y fue una interrumpido por una fuerte patada que le dio en chico en la cara, partiéndole el labio inferior y una nariz fracturada.

- ¡Marica de mierda! -alzo la voz el chico- ¡Te voy dar una verdadera lección de hombría!

Volvió a patearlo y estaba vez los demás chicos que lo rodeaban también lo hicieron empezándolo a patear, riéndose por el placer de maltratar a Billy. Teddy estaba horrorizado, quería detenerlos y darles a ellos una paliza peor de la que le estaban dando a Billy. Se lanzo contra ellos, pero fue inútil, Teddy solo los atravesó, volvió a incorporarse lanzando golpes contra ellos y el resultado era el mismo, solo los atravesaba sin poder detenerlos. La impotencia empezó a invadirlo, sus golpes no lograban nada, solo agotar su energía y frustrarlo más, cayo de rodillas golpeando el suelo.

- ¡Carajo! -grito y respiro de forma agitada.

- Ya basta-dice el chico principal- ya tuvo suficiente este maricon -mira con desprecio a Billy- espero que te haya quedado claro, lo que hacemos, cuando retorcidos como tú, se meten en lo que no les importa -dio una pequeña carcajada- lavémonos las manos y vámonos, este lugar huele a mierda.

Los chicos se lavaron las manos empezándose a ir uno por uno, hasta el final quedo el chico principal, se detuvo brevemente al escuchar un quejido de Billy.

- Oye…-dijo en voz muy baja y adolorida Billy- No me quedo claro -sonríe con descaro sorprendiendo al chico- ¿Me lo repites?

- Aléjate de mí, fenómeno-

El tipo se fue, Billy se levantó como pudo recargándose en la pared, se limpió un poco la sangre del labio y recargo la cabeza en la pared.

- La gente es muy cruel con la gente que es diferente- suspira- debí callarme cuando pude -baja la mirada- nunca debí decir nada -cierra sus ojos- ni ahora, ni nunca…

Para Teddy era difícil ver a Billy ahora, tan vulnerable, tan solo, tan frágil, como quería tocarlo para consolarlo, pero al fin entendió, que su intervención es inútil, en el sueño solo puede ser espectador jamás un actor. Solo se sentó a lado de él, esperando que fuera algo reconfortante para él, siguió mirando el rostro golpeado de Billy, recordando nuevamente las palabras de Billy “Hablo con Becka o hasta con Loki cuando me siento acongojado, eso quisiera que hicieras conmigo “el suspiro:

- Ojalá, solo pudieras hablar conmigo-susurro

De la misma forma, solo que ahora en el sueño de Billy y de igual manera en un ambiente distinto, donde ahora él veía que Teddy entre unos 12 años estaba en un callejón oscuro encontrándose con un tipo cubierto de la cabeza con una gran gabardina, Teddy estaba nervioso de ver al hombre, el hombre sonrió.

- ¿Me miras como te miran? -pregunta el hombre- No es un poco hipócrita de tu parte

- ¿Quién eres? ¿Y porque nos seguías a mí y a mi mamá? -

- Tranquilo, yo no vengo a pelear, no fue mi intención asustarte-

- Ya es un poco tarde para eso, solo mírate-

Se escucho una pequeña risa por parte del hombre, se descubrió la cara y Teddy quedo sorprendido al igual que Billy, que el hombre encapuchado, era un Skrull.

- ¿Ya te has mirado a ti? -dijo el Skrull- Theodoro…

Teddy parecía estar en un completo estado de shock, mientras Billy solo parecía sorprendido al observar que Teddy conoció a un Skrull durante su infancia.

- ¿Que? -preguntaba Teddy en shock- ¿Qué cosa…

-Lo mismo que tu-extiende sus brazos- solo que yo un poco más puro que tú, niño.

- Tu…-empezó a tornarse en su aspecto verde- ¿Eres como yo?

- No niño, tú eres como nosotros-

- ¿Hay más? -

-Muchos más -extiende su mano- solo tienes que…

- ¡Teddy! -

Se oyó el gritar de una señora, era la mamá de Teddy, que tenía un arma muy peculiar apuntando hacia el Skrull.

- ¡Aléjate de él! -grito.

- Que momento tan inoportuno de interrumpir-dice volviéndose a cubrir la cabeza.

- ¡Aléjate de él! ¡Vete! -gritaba la madre.

- Que tipa tan ruidosa-baja la mirada Teddy- Theodoro, te ofrezco el venir conmigo y nunca tendrías que volver a enmascarar tu naturaleza Skrull, no tendrías vergüenza a tu alrededor y no tendrás, que mostrar una máscara falsa, en este asqueroso pla…

Recibió un disparo por parte de la madre Teddy, que ya estaba al lado de él poniéndolo detrás suyo, Billy se quedó sorprendido, no esperaba eso por parte de ella.

- ¡Te dije que te alejaras de él! -volvió a gritar.

- Insolente-dijo herido el skrull levantándose con dificultad.

- ¡Largo! -

-Buen, de todas maneras -se da la vuelta y empieza a irse despacio por la herida- aun no es tiempo para que vengas -voltea a ver a Teddy- sigue viviendo como lo haces Theodoro, sigue con la misma mascara de farsante que todos estos asquerosos humanos quieren que tengas, adelante, sigue siendo uno de ellos -regresa la mirada al frente- a ver cuánto dura.

El Skrull se perdió entre la oscuridad del callejón, la madre bajo el arma un poco agitada mientras Teddy la miraba muy confundido y un tanto asustado.

- ¿Mamá? -

- ¡¿Dónde demonios estabas?! -tomo de los hombros a Teddy muy preocupada- ¡Te dije que no te fueras por tu cuenta de la escuela! ¡Te dije que yo vendría por ti!

- Es que…-no pudo evitar mirar el arma- te tardaste mucho

Su madre se percata que Teddy estaba nervioso por el arma, la guarda y vuelve a poner las manos en los hombros de Teddy.

- Pues para la próxima vez me esperas-dice seria- pero no te vuelvas a ir sin mí, ¿me oíste?

-Si…-un poco más tranquilo- te esperare

-Bien -lo suelta- vámonos hay que ir a casa -pone la mano en la espalda de Teddy empujándolo fuera del callejón- preparare tu cena favorita ¿De acuerdo?

-Si, claro-

La madre de Teddy ya parecía más tranquila a pesar del incidente y en cambio Teddy parecía como él, vio algo, que no debió a ver visto. No podía evitar, recordar lo que dijo el Skrull, “Sigue con la misma mascara de farsante que todos estos asquerosos humanos quieren que tengas, adelante, sigue siendo uno de ellos, a ver cuánto dura” inconscientemente empezó a transformarte en su aspecto Skrull y su madre se percató, deteniéndolo antes de salir del callejón.

- ¿Que? -pregunta confundido.

- Tu aspecto- le señala que estaba verde.

- Ahh -regresa a su forma humana- lo siento.

- Pensé que ya habías controlado eso-

- Lo siento, supongo que…-mira sus manos humanas acongojado.

Su madre se acongoja poniendo su mano en la mejilla de Teddy: - Escucha, la gente siempre tiene más de una máscara, incluso cuando no se transformen como tú y la protegerse de otros que tienen mascaras-

- Entonces…-baja la mirada- ¿Quién es la verdadera cara? ¿A quién le estoy ocultando esto? ¿Qué es lo que estoy mostrando? -regresa la mirada a su madre- ¿Que se supone que soy?

Su madre acaricia la mejilla de Teddy: -Lo siento hijo- la retira la mano- lamento que tengas que vivir entre tantas máscaras, pero te prometo que es para protegerte.

- ¿De qué? -

- De un mundo muy cruel, y…-se pone seria- de aquellos que ven, más a allá de tu apariencia -se calma un poco- por eso, tienes que quedarte así.

- ¿Por cuánto tiempo más? -

- Lo necesario hijo, lo necesario- empieza a caminar- vamos, hay que irnos.

Teddy y su madre por fin salieron del callejón, aun como espectador, Billy preocupado recordó esa mirada de angustia por parte de Teddy, bajo la mirada ahora recordando la apariencia Skrull de Teddy.

- Una máscara…-suspira- te pusieron tantas mascaras ¿que ya no sabes cual eres tú?

El sueño para ambos termino, los dos regresaron a una nada oscura entre el sueño profundo, donde solo Teddy despertó, se sentía un tanto cansado a pesar de que durmió, se levantó preparándose sin mucho ánimo para su ejercicio, se puso su pants y salió de su habitación. No pudo evitar mirar la puerta de la habitación de Billy, se sintió un malestar al recordar el sueño donde Billy era maltratado por chicos de la escuela, se acercó a la puerta e iba a tocar la puerta, pero las palabras de Billy aun resonaban en su cabeza “Eres… mi mejor amigo”, bajo el puño junto con la mirada, aun no estaba listo para ver a Billy, desvió la mirada y simplemente se fue por el pasillo.

Mientras que, en la habitación de Billy, él se estaba despertando lentamente con los parpados muy pesados, suspiro exhausto.

- Rayos, debí imaginar que los recuerdos malos también se mezclarían- suspira- ¿Me pregunto qué habrá soñado Teddy? -cerro los ojos exhausto- creo que prefiero primero dormir ahora

Billy intento a recuperar el sueño, luego de una hora en la residencia, Teddy estaba sentado en el comedor con la cabeza sobre la mesa dando suspiros de frustración constantemente, Becka se percató al llegar al comedor.

- Te vez horrible-

- ¿Tú crees? - pregunta alzando un poco la cabeza.

- Que raro, creí que el que se desanimaba en el ejercicio era Billy-

Escuchar el nombre de Billy era como un tabú para él, solo dio un quejido grande y volvió a poner la frente en la mesa, eso extraño mucho a Becka.

- Es extraño que reacciones así-observa que Teddy no parecía que hubiera echo ejercicio- No hiciste ejercicio ¿verdad?

- Hoy no tuve muchas ganas, lo intenté, pero no tenía cabeza para eso-

Becka toma asiento a lado de él: - ¿Te sucede algo? Creí que estarías de mejor humor, Billy te llevo la cena de Happy.

- Si -alzo la cabeza- esa comida fue deliciosa ¿vendrá más seguido?

-Dejo buena cantidad de comida, pero ¿Y Billy? -

- Pues… -bajo la mirada- me dejo la comida

- ¿Y lo viste? -

Tardo unos segundos en responder: - Si, lo vi-

- ¿A si? -no muy convencida- ¿Que te dijo?

- Solo…-un poco pensativo- me dijo que Happy preparo la cena y que estaba deliciosa, lo estaba.

-Oye Altman-da una palmada en la espalda- no trates de verle la cara a una ex soldado del inverno -sorprende a Teddy- no me quieras mentir -un poco seria- dime ¿Que paso?

Por un momento recordó lo que le dijo Billy “Cuando me siento acongojado hablo con Becka y Loki” quizás Becka, se alguien bueno para desahogarse y sacar todo lo que tiene en su cabeza luego de su sueño de anoche, ya lo ha hecho antes, aunque no fue un desahogo como tal.

- Bueno…-un poco nervioso- en realidad, no pude verlo ayer. Si vino a mi habitación, me toco la puerta y… -suspira- no quise abrirle…

- ¿Por qué? ¿Te dijo algo malo? -

-No, es solo que… -desvía la mirada- no pude abrirle, yo...

- ¿No pudiste? -un poco confundida- ¿o no quisiste?

Teddy suspira nervioso y se rasca la nuca: - No pude… -toma sus manos muy nervioso- yo, no puedo ver a Billy ahora.

- Mmm -pone sus manos hacia atrás recargándose un poco- que curioso, Billy tampoco parecía muy animado de verte ayer - un poco pensativa- ¿Que paso entre ustedes dos?

Teddy se quedó callado por varios segundos, estaba realmente abrumado, recordando lo que vio ayer entre Billy y Loki, las palabras que dijo “Eres mi mejor amigo” y sobre todo de aquel sueño, donde vio a Billy siendo hostigado por otros chicos, no sabía cómo lidiar con todo esto.

- Personalmente, nada -suspira- internamente, siento que estoy perdiendo algo entre Billy y yo.

Becka se queda pensativa poniendo la mirada al frente: - ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Billy?

- Desde ayer en la mañana, unas horas antes de que tu y yo nos enfrentáramos-

- Antes de eso, ustedes estaban bien ¿no? –

- Si, todo estaba bien –

- Luego de eso, sino hablaste con Billy ¿Qué fue lo que cambio? –

Con todo el valor del mundo y dio un fuerte suspiro para hablar: - Ayer, yo estaba buscando a Billy, porque al terminar nuestro enfrentamiento, vi que se puso raro como molesto.

- ¿Molesto? –

Haciendo memoria, recuerda que Billy estaba siendo muy insistente que ella fuera a ver a Teddy y negativa de verlo.

- Creo que entiendo que esta pasando -susurra- y… -alza la voz- cuando lo buscabas ¿Lo encontraste?

- Si, pero estaba acompañado -se incomoda un poco- con Loki.

- Bueno, últimamente han estado muy pegado esos dos, pero no entiendo ¿Qué te impidió hablarle?

- Ellos hablaban, hubo cosas que yo no entendía, cosas que al parecer solo Loki sabia y luego Billy dijo “Gracias Loki, en verdad no sé qué habría hecho sin ti, eres lo mejor que me ha pasado” -suspiro poniendo su mano en el rostro.

- ¿Billy dijo eso? -pregunto sorprendida – Mmm ¿Me pregunto que habrá pasado entre esos dos? Billy no suele decir esas cosas, aunque quizás Loki empieza a conocerlo mejor.

Las palabras de Becka resonaron en la cabeza de Teddy “quizás Loki empieza a conocerlo mejor”, si eso era verdad, será que Loki conocer sobre el pasado de Billy, ¿él sabrá sobre los tipos que golpeaban a Billy? Se preguntaba sin cesar, sus manos las apretaba entre sí.

- Loki… -dice nervioso- ¿Conoce mas sobre Billy que tu y los demás?

- Es bien sabido que Billy fue el primer amigo de Loki cuando llego aquí y ambos estuvieron conociéndose-

Teddy sonrio amargamente: -Era de esperarse ¿no?

Becka se levanta de su asiento y se pone frente a Teddy: - Te voy a decir lo que he aprendido al observar mucho tiempo a mis padres - desvía la mirada al techo brevemente- y también porque vi “Historia de un matrimonio” -pone su mano cerca de la frente de Teddy enrollando su dedo de en medio dándole un ligero y rápido golpe- “Habla maldita seas” -sorprende a Teddy sobándose la frente- quedarte en tu cabeza dándote miles de ideas y ninguna sola respuesta no te servirá, solo crearas una tormenta en un vaso con agua. Así que habla, si tienes algo que decir, solo dilo.  -se aleja de Teddy y le da galleta- y también desayuna, Bucky nos dara una misión hoy.

Teddy mira a Becka a irse y ahora miro la galleta dándole una mordida, hizo una mueca de desagrado.

- Debí decirle que no me gustan las galletas de nuez-

Teddy ahora se dirigió a los pasillos, tratando de meditar lo que había dicho Becka “Habla maldita seas”, quizás esa era la solución, todo esto lo había provocado por escuchar una conversación privada, quizás solo fue un malentendido y solo se había echo de ideas tontas en la cabeza, era claro que tenía que aclarar esto, si quería volver a tener de nuevo una relación decente con Billy. Estaba decidido, quería hablar con Billy y esas fuerzas se esfumaron de inmediato en cuanto vio a Loki.

- Buen día grandote -saludo Loki de forma sarcástica.

Si bien, no había hablado con Loki desde ayer del encuentro de Becka, el solo pensar que estuvo con Billy a solas y que él le dijo “Gracias Loki, en verdad no sé qué habría hecho sin ti, eres lo mejor que me ha pasado”, esto era un mal momento para tenerlo cerca, porque sentía molestia de verlo y Loki ni siquiera lo sabía.

- ¿Nervioso para tu primera misión? -

- Ammm -nervioso desvía la mirada- un poco.

- Relájate -sonrió con burla cruzando los brazos- nuestra primera misión como equipo fuiste tú y no estuve nada mal.

- Recuerdo que te golpee- regresa a la mirada a Loki.

- Pero yo también lo hice -dice orgulloso.

- Becka me golpeo más fuerte -

- De eso no hay duda -

Teddy dio una pequeña carcajada logrando calmarse un poco de la molestia y el nerviosismo combinado, se quedó pensativo unos segundos y se dio la oportunidad de indagar un poco de la conversación que él tuvo con Billy ayer.

- Oye Loki -dice Teddy un poco nervioso- ¿Tu ayer viste a Billy?

-Si, durante tu encuentro con la mapache-

- Me percate que Billy salió del gimnasio ¿Paso algo? –

- Billy es poco claustrofóbico y no le gustan los lugares cerrados, así que salimos a fuera para calmarlo-

- ¿Lo acompañaste?

- Si, necesitaba aire y quise ayudarlo a saliendo del gimnasio-

- Mmm debes ser muy cercano a él ¿verdad? -

- Podría considerarlo hasta mi mejor amigo -sonríe con egocentrismo- es un honor para William

- Si, claro-nada convencido- amm y ¿Hablaron algo?

- Un poco, solo trataba de tranquilizarlo distrayéndolo, no es muy bueno en lugares cerrados-

- Entiendo, realmente conoces bien a Billy -

-Si…-dijo un poco desafiante- conozco un poco más a Billy, de lo que tú lo haces

- Ahh - un poco molesto- supongo que sí, llegue después de ti.

-Mucho después-

- Mmm -sonrió con molestia.

- ¿Que intentas hacer? -pregunta con una ceja levantada- ¿Que pretendes con esas “sutiles” preguntas sobre Billy?

- Solo… -nervioso un tanto serio- quiero aclarar unas cosas

- ¿Quieres ser más directo? -descruza los brazos- porque tu sutileza me está fastidiando

- ¿Qué tipo de relación tienes con Billy? -un poco serio.

- Wow -un poco sorprendido- quería que fueras directo, pero no esperaba eso.

-Solo contesta sí o no -

- Quieres saber ¿Qué tipo de relación tenemos? -pregunta confundido

-Si, quiero decir si son…-baja un poco la mirada- solo amigos o... -desvía un poco la mirada- algo más…

- Mmm -se queda un poco pensativo algunos segundos- supongo que es alguien muy especial para mí -sorprende a Teddy alzando la mirada a él- mucho de lo que se ahora, se lo debo a él, cuando llegue aquí era un completo desastre, pero Billy… -se rasca la mejilla derecha- hizo que supiera más de mí mismo, es una gran persona y un gran amigo -sonríe- el mejor por supuesto.

- Entonces -serio- es solo ¿Tu mejor amigo?

- Podría decirse que si-

- Amigos muy cercanos ¿verdad? -dijo un poco incómodo.

- ¿Qué quieres decir? -pregunta un poco serio.

- Bueno… -aunque nervioso no deja de mirar a Loki- me he dado cuenta que ustedes dos pasan más tiempo juntos que con el resto.

- Billy y yo tenemos más cosas en común que el resto, a veces estamos mejor estando solos nosotros dos, además -un poco molesto- tu también pasas tiempo solo con Billy o hasta con Becka, ¿Que es distinto?

Teddy estaba poniéndose muy nervioso, sintiéndose muy acorralado y bajando nuevamente la mirada desviándola, susurrando:

- Al menos yo no estoy en su habitación en medio de la noche -serio y sorprendiendo a Loki.

- ¿Que? -

- ¡Mierda! - alzo la voz Teddy.

CONTINUARA...

Notas finales:

La tension entre Teddy y Loki seguira aumentando, si quieren saber mas sobre como Loki y Billy se llegaron a conocer, les recomiendo que lean la pequeña Fic Thorki "El enlace de nuestros pasados" donde describe los inicios de Loki con los Jovenes Vengadores y de como conocio a Billy.

Sin mas, espero que les haya gustado el fic de esta ocasion, nos vemos en un siguiente capitulo de fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).