Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Magico destello" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y seguimos en cuarentena, el mejor momento para seguir las fic mientras todos seguimos encerrados, en esta ocasion vamos con la actualizacion de la fic fantasma de Billy y Teddy, que no muy popular siempre querida por mi.

En esta ocasion, veremos como Teddy y Billy se enfrenta a los hermanos calavera, poniendolos al limite solo para salvarse, el uno del otro.

Sin mas aqui el capitulo.

-Bien-dice serio y se adelanta.

- ¿Segura que estarás bien? -pregunta Billy.

- Mejor asegúrense de que ustedes lo estén-mueve la cabeza al pasillo- vete, no quiero que haga tonterías.

- Bien…-persigue a Teddy.

Adelantándose, Becka queda a la defensiva mirando a su alrededor, esperando cualquier ataque sorpresa. No se escuchaba nada alrededor, hasta que sintió una pequeña brisa y en menos de un segundo, recibió el ataque de una espada que Becka logro bloquear con su protector de metal provocando un incesante choque de metal, Becka ejerció más fuerza para haciendo retroceder a su adversario.

- Una espada…-dijo Becka a su oponente- tienes finta de ninja…-no recibe respuesta- aunque parece que tienes el voto de los ninjas

Se pone en posición de pelea y el otro sujeto hace lo mismo en la misma posición que ella, se confunde un poco y desase su posición, él haciendo exactamente lo mismo.

- ¿Me estas copiando? – sigue sin respuesta y ahora apunta con su guante a punto de disparar, él hacia exactamente lo mismo, baja el guante- esto es extraño…

Mira con mas detalle al hombre, un hombre de un 1.87 con atuendo de metal parecido al de un caballero de metal, cubierto de la cara con una mascara parecido a una calavera plateada, encapuchado de la cabeza con una espada en la mano izquierda y en la otra un escudo muy parecido al de Capitán América.

- Tu eres…-seria- al que llaman Taskmaster… -comienza a caminar rodeando al sujeto- los informes dicen, que has copiado las habilidades de más de la mitad de los Vengadores, bueno, solo a los que no tienen poderes.

- Están bien informados-

-Vaya por fin hablas, empezabas a exasperarme-

- El que hable, no es el mayor de tus problemas niña-

El Taskmaster tomo posición de lanzamiento arrojando su escudo hacia Becka, ella lo repelió con su brazo protector, da un pequeño salto atrapando el escudo volviéndolo a lanzar, él lo atrapa poniéndose en una posición muy parecida a la Bucky cuando tiene el escudo.

- Ahora copias a mi papá -bufa- Jamás podrías nivelarte a mi papa-un poco molesta- es indignante.

-Lo dice la pequeña soldado del invierno-se cubre con el escudo- ataca, pequeña soldado.

- Por fin, podre darte un buen golpe-choco su puño de metal con su mano y extendiendo su mano derecha, dejando ver una pequeña abertura circular que se iluminaba.

-Inténtalo, pequeña soldado-

Mientras que Becka se encarga de Taskmaster, Billy y Teddy se adelantaban para buscar a los gemelos calavera, Billy con la ayuda de su magia trata de detectar a los hermanos.

- ¿Dónde rayos están? -dice un poco molesto.

- Ya los encontrare, solo espero unos…-

Antes de que pudiera reaccionar, un par de cuchillas los sorprenden, Billy se percata muy tarde solo logrando bloquear una de las cuchillas y la otro cortándole el brazo.

- ¡Mierda! -dice Billy adolorido.

Teddy no reacciona a tiempo y de la nada tiene un puño a pocos centímetros de la cara, propiciándole un fuerte golpe que lo lanza contra la pared.

- Muy lento-dice un chico grande, fornido y con pasamontañas en la cabeza acercándose a Teddy.

- ¡Teddy! -grita Billy.

- Que aburrido-

Billy se sorprende a escuchar una voz femenina, al voltear se encuentra con una chica hermosa de pelirroja de cabello de largo, con atuendo ropa bastante revelador de color vino, sonrió a Billy.

- Pensé que nos enfrentaríamos a la enana Stark-pone sus manos en la cintura- que decepcionante

- Te debes ser Synthia Rumlow-dice serio Billy.

- Es un placer, aunque honestamente soy yo la que me presento y no que los demás me presenten a mi-

Billy mira brevemente al chico que estaba tras de él:  -Ese es tu hermano ¿cierto? Jay Rumlow-

-Detesto que los demás sepan de mí y yo no sé nada de ellos, me hace sentir ignorante-suspira- en fin, acabemos con esto ¿prefieres muerte lenta o algo rápida y dolorosa? -

-No te sugiero que bajes la guardia con nosotros-

- No parece que puedan ofrecernos mucho, honestamente yo quería pelear contra esa enana, todos los de aquí no paran de hablar de ella, a pesar de que ya ni siquiera esta aquí, es molesto-

- Puedo asegurar que no vamos a decepcionarte-

- Pues a mí ya me decepcionaron-dice Jay mirando el hueco que formo con el cuerpo de Teddy- por su apariencia, creí que sería más entretenido -suspiro- como sea, Syn -mira a Synthia- ¿Puedo matarlo yo? Estoy aburrido-

-No sería justo, yo no he peleado con nadie y muy probable que ese Taskmaster, ya se está divirtiendo con la enana Stark-

- No me importa, quiero divertirme un poco más-empieza acercarse a Billy- este debilucho es una basu…

Sin aviso a nada, recibe un fuerte golpe en la mejilla que lo arroja aun extremo del lugar, se levanta un poco y se percata que era Teddy ahora más alto y más fornido que antes.

-Ohh-dice Synthia un tanto fascinada- nada mal.

- Yo te sugiero que no subestimes-dice Teddy serio- a una basura como yo.

Jay se levanta de los escombros y se limpia la ropa, mira con desprecio a Teddy.

- Por fin algo interesante, creí que estaría aburrido matando a tu amigo-

- Preferí evitarnos eso-

-Perfecto-da un fuerte aplauso- entonces no me decepciones.

Se volvió a lanzar rápidamente contra Teddy y estaba vez, él se preparó parando su tacleada con ambas manos utilizando gran fuerza, provocando que se separa de Billy algunos metros. Por otra parte; Billy se había quedado con Synthia, ella sonrió sacando un par de navajas de su pantalón.

- Ustedes vienen por nosotros ¿verdad? -juega con sus navajas.

- Han estado metiéndose con algo que no deben-

- Somos hijos de Rumlow, hacemos lo que queremos-

-Por eso tenemos que capturarlos y llevarlos con nosotros-

- Eso si los dejamos guapo-sonríe picardía mirando de pies a cabeza- de hecho, eres bastante de mi tipo.

- Que coincidencia, tu no lo eres para mí-

- Wow- un poco molesta- es no me habían rechazado así antes.

- Estoy seguro que no-

- Usualmente cuando me rechazan es…-mira brevemente a la dirección donde peleaban su hermano y Teddy, regreso la mirada a Billy sonriendo- ohh esto se pone interesante, dime ¿Es mutuo el sentimiento?

-No estoy aquí para eso-extiende los brazos y de sus manos salen destellos de energía azul- así que mejor tomate lo enserio si no quieres terminar muerta.

-Tomare eso como un no-se pone en posición de pelea con ambas cuchillas en mano- bailemos guapo.

El enfrentamiento de Hydra contra los jóvenes vengadores había comenzando, Becka se enfrentaba contra Taskmaster, mientras Billy y Teddy enfrentaban a los hermanos calavera. Aunque Teddy ya tenía experiencia peleando contra personas fuerte, esta era distinto, porque era la primera vez, que alguien realmente quería matarlo.

Teddy peleando cuerpo a cuerpo contra Jay; intentaba de todo para noquearlo sin matarlo, pero era difícil, ya que Jay era bastante fuerte, en un rápido movimiento, Teddy trata de propiciarle un fuerte golpe en el abdomen a Jay y este lo detiene con ambas manos.

- Te contienes…-dice Jay serio.

- A comparación de ti, yo no tengo ganas de matarte-ejerce más fuerza.

- Eso lo puedo notar-toma el puño de Teddy jalándolo hacia él y golpeándolo con un cabezazo haciendo retroceder a Teddy- si quisieras matarme, ya lo hubieras echo.

Teddy adolorido pone su mano en la cara, percatándose que tenía un poco de sangre en la nariz, pero no estaba rota, solo se limpió la sangre y Jay solo bufo.

- Ni siquiera estas peleando bien para noquearme-

- Es lo que estado haciendo idiota-

-No estas concentrado, se te nota- mira de pies a cabeza a Teddy- ¿Porque no lo sacas todo? te limitas demasiado.

- Si peleara con todas mis fuerzas te mataría-

- Y si no lo haces vas a morir-ríe- enserio no vas a pelear ¿Solo para no matarme? ja, suena absurdo y hasta me hace pensar que mientes.

- ¿De qué me serviría mentirte? -

- A mí en nada, aunque al parecer a ti te preocupa bastante, ¿Que intentas ocultar? -

- Eso es algo- rápidamente se pone frente a Jay- que no te importa

Propinándole nuevamente un fuerte golpe, esta vez, aunque Jay la paro, la fuerza fue mayor haciéndolo retroceder y con el otro puño, dio un fuerte golpe al rostro de Jay aturdiéndolo un poco, da una pequeña carcajada.

- Empiezas a soltarle-se pone de nuevo en posición- que empiece la fiesta.

Por otra parte, Billy esquivaba las navajas de Synthia, aunque su magia le deba ventaja para pelear, Synthia parecía controlar la situación, porque, aunque creara armas de magia, ella peleaba con bastante agilidad, no logrando dar ningún golpe, Synthia iba a dar un corte al rostro de Billy y él logro retroceder a tiempo.

- Te vez lindo al huir-

Billy se molesta y siente una ligera cortada en su mejilla derecha, toca la herida con los dedos manchándose un poco de sangre, regresa la mirada a Synthia donde ella juaga nuevamente con sus navajas.

- ¿Algo te molesta? -

- Para nada-

-Mmm algo ocultas y por eso no puedes golpearme-

- Tengo ordenes de no matarte, por eso no puedo golpearte bien-

-Pues que pena-

Rápidamente ella vuelve a quedar frente a Billy, esta vez no reacciona rápido, Synthia pone su pierna atrás de la pierna de Billy enlazándola haciéndolo caer y ella se pone sobre el muy cerca del rostro, Billy trata de zafarse con fuerza, siendo inútil.

- ¿Y qué? ¿Vas a besarme? -

Bufa sonriendo: - Sabes ¿cuál es el don de una chica?

- Espero que no sea el violar a un hombre desarmado -

- La perspicacia, sabemos cuándo nos ocultan cosas y no necesitamos que digas algo- pone su dedo en el parpado inferior derecho de Billy- estas acongojado, es más, de cierta forma hasta aterrado por lo que ocultas -sonríe- ¿Es tan malo?

Colmando la paciencia, Billy se enfurece liberando su energía astral quitándose de encima a Synthia arrojándola otro extremo, ella apenas logra aterrizar con mucha dificultad y Billy se levanta.

- Ja-dice sonriendo- entonces debe ser algo muy malo para hacerte reaccionar así.

-Sera mejor-extiende sus manos creando unas navajas de energía- que cierres la boca.

- Sacamos el lado sádico que realmente quería ver-se pone nuevamente en posición- sigamos bailando.

Vuelve atacar a Synthia y ella se protege con sus propias navajas, sonreía con emoción por la expresión de Billy en el rostro.

- Esa mirada me gusta-lanza más cortes- más -ataca con más fuerza a Billy- más, ¡más fuerte! -ríe.

Billy trata de seguirle el ritmo de los ataques de Synthia, ella era rápida y muy ágil, difícil de seguir el ritmo.

- Te contienes-aumenta la velocidad y la fuerza- ¡Muéstrame de lo que eres capaz! ¡Muéstramelo! -sonreía desquiciadamente- ¡Muestra la oscuridad que tienes!

Billy…
Si fuera tan fácil -seguía esquivando los ataques- lo habría echo, desde el primer momento… -contrataca a Synthia- no es fácil… no es fácil… sacar este lado mío, porque si lo libero… -siente una fuerza oscura en su espalda- no se si podre pararlo, y no quiero… -recuerda a Teddy- que me mire con miedo, como lo él lo hizo…

- ¡Vamos! -grita Synthia- ¡Libéralo!

Billy lanza una estocada logrando cortar a Synthia por la mejilla haciéndola retroceder: -No tienes idea de lo que dices-

Synthia se percata de la cortada, no le toma mucha importancia: -Ja, ¿Eso es todo?

- Mejor deberías rendirte-

- Quiere decir que no vas a liberar nada-

-Supieras lo que estás diciendo, no me pedirías estupideces-

- Que lastima-limpia su navaja con un pañuelo- supongo que tendré que utilizar otros métodos -termina de limpiar su navaja y sonríe lascivamente.

- Tu coquetería no funciona conmigo-

-Claro que no, sino funciono la primera vez ¿porque utilizare eso dos veces? -

- ¿Que pretendes ahora? -

-Se arruinaría la sorpresa-

Dio una pequeña carcajada, lanzándose contra Billy, él se protegió con sus armas, una de las navajas choco contra las navajas de Billy y la otra logro dar una pequeña cortada en el dorso de la mano derecha.

Synthia sonrió, se separó de Billy ahora guardando su navaja y confundiendo a Billy mirando la cortada de su mano.

- ¿Qué fue lo que hiciste? -

- Solo espera unos segundos-juega con su mano derecha mirándose las uñas- el paralizante ya surtirá efecto.

- El para…-

Sintiendo una punzada fuerte en el pecho y la falta de aire, baja la mirada a su mano, percatándose como los dedos se le empiezan a entumecer, sus armas mágicas desaparecer, su movilidad empieza a limitarse, costándole trabajo levantar su mano, regresa la mirada a Synthia con bastante dificultad.

- El pañuelo…-dice con dificultad.

- Tardaste mucho en darte cuenta-saca el pañuelo donde había un pequeño gotero- un paralizante de elefantes, efectivo para contrincantes pesado, creí que pelearía contra la enana Stark, así que quise ser precavida -ríe- lamento ser tan cruel, aunque no mucho, hubiera preferido tortúrate de forma más agresiva.

Billy intentaba moverse y su cuerpo no reaccionaba a ningún movimiento, cayo de golpe contra el suelo tratando de moverse sin ningún éxito, Synthia se acercó a Billy bajando a donde estaba él.

- ¿Porque…-dice con dificultad- hacer esto? Pudiste solo matarme.

- Me gusta ser creativa- pone su mano en la cabeza de Billy- además…-juega con el cabello de Billy- aun no has mostrado todo tu potencial, así que pienso llevarlo al limite

- ¿Que? -

- El fortachón rubio, te gusta ¿verdad? -sorprende y asusta a Billy de cierta manera, ella sonríe- bueno -levanta a Billy del cabello- ¿Qué te parece verlo despedazado por mi hermano?

Billy asustado: - No...él… no…-intensa moverse y Synthia le pone el pie en la espalda.

- Demasiada prisa ¿no? - quita su pie y levanta de la ropa a Billy- ven, no quiero perderme de la diversión de mi hermano.

Billy trata de moverse y su cuerpo no respondía, Synthia lo arrastraba con una sola mano acercándolo a donde esteba Teddy y Jay.

Por otra parte, Jay le seguía dando una paliza a Teddy, aun por más que Teddy tuviera la voluntad de golpearlo, no se atrevía a sacar todo el potencial que tenía, solo había sacado el 45% de su fuerza, cambiando solo su piel a verde y sacando sus alas, que aun así no le daban ventaja. Teddy estaba en vuelo tratando de pensar un contraataque, Jay no le da la oportunidad, sacando un arma de fuego comenzando a dispararle, Teddy evitaba las balas lo mejor que podía, desafortunadamente Jay era un excelente franco tirador, logrando herir a Teddy en un ala obligándolo a descender, siendo recibido por un fuerte golpe en el abdomen, dejándolo sin aliento y arrastrándolo varios metros por el suelo. Teddy estaba muy adolorido, no podía ni levantarse del golpe, cada que lo intentaba, terminaba cayendo del dolor.

Jay comenzó acercarse a él: -Me decepcionas- queda frente a Teddy- para el orgullo que tenías, esto es bastante deprimente -baja a la altura se Teddy- No quieres pelear enserio -Teddy alza un poco la mirada- eres necio para sacar ese lado tuyo, que te esfuerzas por reprimir -molesta a Teddy- no basta voluntad para poder pelear, idiota…

Estaba frustrado, sus manos se empuñaban con fuerza y no podía dejar de escuchar las palabras de Jay “Eres necio” “No basta voluntad para poder pelear, idiota…” eran tan parecidas a las que dijo Loki “Aunque tengas las mejores intenciones para conocer a Billy, no bastan para conocerlo como yo”

-Te falta fuerza para vencerme…-

Jay seguía hablando, retumbando en sus palabras en los oídos de Teddy e igual que las de Loki.

“Paciencia, eso te falta por mucho …”

-Es decepcionante ver que no eras lo que pensaba…-

“Por un momento pensé si serias alguien bueno para Billy, ahora pienso, que no eres tan diferente a los otros”

Jay suspira: -Patético…-se levanta y vuelve a sacar su arma de fuego- no vales ni la pena para continuar -apunta su arma a Teddy- te daré una muerte rápida -acerca su dedo al gatillo- tienes suerte, será una muerte rápida.

Teddy…
No quiero...no puedo morir… tengo que levantarme -intenta levantarse poniendo sus manos en el piso- tengo que hacerlo, sino… -respira un poco agitada- nada de esto valdría la pena.

- Espero que mi hermana no haya matado a tu amigo antes, quisiera un divertirme un poco con él

No podía ver su cara, se escuchaba alegre, como si esperara con ansias lastimar a Billy, no…-respiraba molesto- no voy a dejar que lo lastimes, puedes despedazarme lo que quieras, pero a Billy…

-Adiós basura y…-

Se escucho el disparo, Jay fue sorprendido al ver a Teddy parado frente a él con una mirada desafiante y el arma de Jay era sostenida por una gran garra verde escamosa que cubría toda el arma, era la mano de Teddy, suelta el arma de Jay y de la garra cayo la bala que se disparó.

-Tu…-dijo Teddy de forma muy sombría- no vas a tocar a Billy -la piel escamosa de su garra comenzó a expandirse por su brazo- no vas a tocarlo.

La piel verde y escamosa empezó a expandirse por todo su cuerpo hasta su cara hasta sus alas, siendo más grande, más fuerte, más intimidante, más monstruosos, más inhumanos.

- ¿Qué diablos…-dijo nervioso Jay

Trato de quitarle la pistola a Teddy, siendo inútil porque no la soltaba, Teddy se la arrebato y le propicio una fuerte bofetada que mando a volar a Jay, estrellándolo contra la pared. Adolorido entre los escombros, se levanta y ve a Teddy con una apariencia completamente distinta a la del principio, mucho más inhumana que se acercaba a Jay.

- Esto era lo que querías ¿no? -dice Teddy de forma sombría y con su garra derecha destruye el arma de Jay- así que, será mejor que tu no me decepciones a mi

Jay estaba impresionado, se escuchó bufar con burla y se levantó entre los escombros: - Espero, que tú tampoco, fenómeno-

En cuanto termino de hablar, Teddy le propicio un golpe a puño limpio a Jay, él lo paro con su mano con todas sus fuerzas, siendo completamente inútil pues la fuerza de Teddy lo supero por mucho volviéndolo arrogar esta vez rompiendo varias paredes hacia atrás, antes de que volviera a reaccionar, Teddy ya estaba frente a él con sus alas extendidas volviéndolo a golpear por la espalda regresándolo a donde estaba antes, termino en el suelo con algunos raspones, Jay ya podía sentir su cuerpo un tanto adolorido, rio mirando al frente observando como Teddy seguía con su apariencia monstruosa flotando con sus alas.

- ¡Esto era lo que estaba esperando! -

Grito abalanzándose contra Teddy, él por otro lado aunque tenía una mirada intimidante, era el más tranquilo, recibiendo los golpes al azar de Jay, Jay solo estaba tirando fuertes golpes y Teddy los esquivaba ”Tienes que saber cuándo atacar”  recordaba las palabras que Becka le decía durante los entrenamientos ”Tener fuerza, no significa tener el control” “Tienes fuerza y tienes que aprender a usarla, para saber cuándo poder atacar”

Jay solo golpea a matar, no piensa, no razona, solo quiere cumplir la misión y eso le daba mucha ventaja a Teddy. En su último golpe, Teddy aprovecho para golpearlo en abdomen, Jay siguió intentando golpear, Teddy esquivaba el golpe y de inmediato contraatacaba en el pecho o en la cara empezando a desesperar a Jay.

- ¡Quédate quieto! -grito lanzando un nuevo golpe.

Teddy lo esquivo poniéndose detrás de él dándole un fuerte golpe por el cuello que hace Jay pierda el equilibrio cayendo de rodillas un poco exhausto.

- Nada mal -escupe sangre- fenómeno -Teddy no reacciona solo se queda serio- creí que me divertiría más con el chico raro que se quedó con mi hermana, ya me di cuenta que me equivoque.

Jay seguía riendo, levantándose con dificultad volviéndose a poner a la defensiva, Teddy tenía la paciencia hasta el tope, para no perder el control. Nuevamente Jay lanzo el primer golpe contra Teddy, este lo esquivo e intento contratacar a la cara, pero Jay lanzo un golpe esta vez con sus piernas, propiciándole un fuerte rodillazo a Teddy y al instante un golpe a puño limpio al rostro haciéndolo retroceder, Teddy estaba aturdido y sangrando por la nariz.

- No esperabas eso -dice orgulloso Jay- ¿O si fenómeno?

- Lo que me sorprende es que me hallas seguido el ritmo-

-Soy más que puros puños fenómeno, también se pelear-

- Aunque peleas como un animal-

- Peleo por dinero, el que pueda pagar más es el que gana menos golpes-

-Qué forma tan fastidiosa de ganar dinero-

- Al menos yo peleo por mí, no peleo por amigos o familia, eso solo te hace débil y mediocre, como tu -ríe- solo hasta que mencione al chico raro peleaste de forma seria, muy amiguito tuyo ¿no?

-Si es mi amigo o no, no te importa, voy a dejar que lo lastimes-

- Entonces no es tu amiguito, ja, es tu putito ¿verdad? - ve alterarse un poco a Teddy y ríe- ahí esta tu debilidad y mediocridad; en verdad, es patético que influya tanto en ti ese putito, creí que eras más hombrecito -Teddy comienza alterarse más- si hubiera sido la niña Stark hasta cierto punto lo hubiera comprendido y no hubiera sido tan asqueroso como eso, ja, así que eres de esos, que les gusta los maricas.

Eso fue el detonante para la mente de Teddy, ahora no podía quitarse de la cabeza a los abusivos del pasado de Billy, que lo golpeaban y lo humillaban por lo que era. Jay era igual a ellos, solo veían a Billy por sus gustos y preferencias, jamás lo veían como lo que realmente era.

- Cállate…-susurro molesto.

- Tienes potencial y lo desperdicias con rarezas asquerosas sobre ese marica-

- Te dije…-

-Maricas…-suspira- peor que la basura de Hydra.

Eso, fue la bomba que explotó en Teddy, voló tan rápido hacia Jay que ya lo tenía por el cuello asfixiándolo.

- Te dije…-susurro de forma frívola- que cerraras la boca

- Ma…-decía Jay con dificultad- rica…

Intento reír y Teddy lo estrello contra el suelo en varias ocasiones, rasgando su máscara dejando ver los rastros de sangre en el rostro, lo golpeo incontables veces casi dejándolo inconsciente.

- Te dije que te callaras - dijo Teddy.

- Yo no obedezco a nadie, menos a un fenómeno como tu-

- Debería despedazarte el cuerpo -con su otra mano saca garras más afiladas.

- Intentanlo, fenómeno marica-

El autocontrol de Teddy se había perdido por completo, tomo uno de los brazos de Jay y comenzó a jalar fuertemente su brazo, haciendo que comenzara a gruñir fuertemente de dolor.

- ¿Sabes lo fácil que sería para mi arrancarte el brazo? -pregunto molesto.

- Ni así lo haces-ríe y gruñe adolorido.

- Tengo ordenes de no matar-

- Ahí sigue tus estupideces de niño bueno, cobarde de mierda-

Teddy jala más fuerte el brazo dislocándolo y provocando un grito desgarrador que lo hacía respirar de forma agitada.

- Puedo darte la oportunidad de desmallarte del dolor-

- Que cruel me saliste, su realmente hubieras querido noquearme, me hubieras golpeado unas cuantas veces más contra el suelo, tu solo te estas divirtiendo -ríe- por fin se pone interesante.

- ¿No te preocupa para nada tu vida? -

-No tengo por qué-

-Bien-toma firmemente el brazo de Jay- si a ti no te importa tu vida -ala nuevamente el brazo a mí tampoco me importa mi misión.

Los gritos de Jay se escuchaban por todo el lugar, Teddy alaba con más fuerza, ya no le importaba lo demás.

Teddy…
La niña mapache me entreno para que controlara mi poder, tenía que utilizar la cabeza para pelear y ahora, estoy perdiendo la cabeza, solo porque alguien, quiere hacerle daño a Billy, como el, como ellos, como yo…

Los gritos de Jay no paraban y estaba muy cerca de abrirle una herida…

- ¡Oye! ¡Idiota! -

Algo lo saco de sus pensamientos soltando el brazo de Jay, miro al frente viendo llegar a la chica Rumlow que tenía arrastrando a Billy por la ropa.

- ¿Que le haces a mi hermano? - preguntó la chica.

CONTINUARA...

Notas finales:

Synthia apuesto hacke a Teddy, podra seguir como hasta ahora?

Sigo siendo nueva con los jovenes vengadores y la relacion de Teddy con Billy, espero que les haya gustado el capitulo de esta ocasion.

Sigan por aqui, habra actualizacion Stony la proxima semana.

Nos vemos en la siguiente fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).