Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Magico destello" por KarinUchiha1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestros pequeños tortolitos de Billy y Teddy han regresado, en esta ocasion veremos sus peores sombras salen de su corazon, espero que les guste.

Teddy era más de dos metros de alto, mucho más fornido, mucho más intimidante, su piel escamosa verde oscuro y con unas enormes alas de murciélago.

 Billy estaba rodeado de una energía deslumbrante de color blanco por todo el cuerpo, que incluso sobre salían de sus ojos y la sombra negra atrás de él, observando a Teddy con tres ojos deslumbrante.

Estaban serios y al mismo tiempo nerviosos, sin soltarse de las manos, solo esperando que uno de ellos dijera algo.

-Y… -dije nervioso Teddy- ¿Qué ves en mí?

- Amm -balbuceando sin poder dejar de mirar a Teddy- no…-nervioso- no estas asustado, aunque sí muy tenso

Ríe nervioso: -Claro que lo estoy, es…-respiraba un poco agitado- la primera vez que me transformo en mi forma completa delante de alguien y… -suspira nervioso- la verdad, creo que tu exageraste más que yo -ríe nervioso- tu, no te vez tan mal

Se sorprende dando una pequeña carcajada: - ¿Es enserio? -ríe- sé que no mientes, pero tampoco te lo puedo tomar enserio, yo tengo una sombra en la espalda.

- Yo tengo alas de murciélago con piel de lagartija, la verdad suena mejor una sombra que partes que parecen de animal-

- Al menos tus alas no te piden que mates alguien por justicia divina-

- Usualmente para eso tengo la conciencia y en las miles de personas que puedo transformarme -ríe amargamente- puedo transformarme en tantas, que a veces, no suelo saber quién soy

Suelta las manos de Teddy y ahora las pone en su rostro: - Eres Teddy Altman, Hulkling, un chico mitad Skrull, mitad Kree y que puede transformarse en miles de personas, pero que siempre será Teddy.

Sonríe melancólico: Igual que tu…-sorprende a Billy- eres Billy Kaplan, un chico raro con poderes raros, con una sombra rara que quizás haga cosas malas a veces y aun con todo eso, trata de ser un héroe, ese es Billy.

Billy sonríe con melancólica y Teddy toma nuevamente las manos de Billy con las suyas, poniéndose serio.

- Aun quieres…-un poco agobiado- ¿Borrarme la memoria?

Su sonrisa se borra agobiándose y agachando un poco la mirada: -No…-levanta la mirada- no quiero… -aprieta las manos de Teddy- no quiero que me olvides… -un poco agitado cierra sus derramando un par de lágrimas- nunca quise que él me olvidará…

Con los ojos cerrados todo el sentimiento de frustración salió de golpe de Billy, Teddy agobiado pone su frente con la de él, susurrándole:

- No tiene que ser así ahora –cierra sus ojos- porque no te tengo miedo y no lo tendré, porque así como me aceptaste a mí, yo aceptare esto de ti.

Billy abre un poco los ojos, sintiendo la calidez de la frente de Teddy, sus sentimientos se calman, la habitación vuelve a la normalidad, las cosas que flotaban regresaban a su lugar, ambos empiezan a regresar a la normalidad, sin transformaciones alienígenas, ni poderes sobresaliendo, el corazón de Billy, por fin está en paz. Teddy se separa de Billy abriendo los ojos, ambos se miraron a los ojos por varios segundos sin decir ni una palabra, Teddy suspira aliviado.

- ¿Estas mejor? –

Sonríe: -Ahora si…-

- Y…-nervioso- esto era lo ¿Qué compartías con Loki?

- Fue al primero que le dije sobre esto-nervioso- no fue personal, Loki es un dios resucitado, él ha vivido de cosas de todo tipo de seres místicos y esas cosas, así que supuse que era el más indicado para saber sobre Demiurgo, era para manejarlo un poco mejor, quería decirle a todos sobre lo de la sombra, no solo a ti, ya no quería ocultarles, quería que todo fuera, un poco más natural y no de esta forma

- Entiendo-

- Y… -un poco curioso- Becka y tú, son buenos amigos ¿verdad?

- Es una pregunta un poco rara -confundido.

- Bueno es que…-desvía la mirada avergonzado.

- Oye, no recuerdas que dijiste que Becka era buena escuchando para desahogarse -sorprende a Billy- eso hice, me desahogue con ella

- Ohh rayos -pone su puño en la frente.

- De hecho, es buena escuchando y dando consejos, hasta me hace preguntar como sabe tanto sino parece el tipo de chica que tuviera un novio-

- Es igual a Loki, tienen la apariencia de un niño y las vivencias de un anciano-ambos terminaron riendo y suspiro- supongo que mal interprete todo.

- Los dos -suspira resignado- interpretamos todo mal

- ¿Por qué? -pregunto curioso- tu ¿Por qué malinterpretaste todo?

- Amm -nervioso y avergonzado- yo creí que… -balbuceando.

- ¿Qué creíste? -ansioso acercándose un poco más a la cara de Teddy.

- Que… -nervioso sin poder evitar la mirada de Billy- te gus…

- No -respondió interrumpiendo- él no me gusta -susurra- a mí me gusta alguien mas

- ¿A si? -pregunta sorprendido- Y de qui…

Antes de que pudiera terminar de hablar, Billy lo jalo de la ropa acercándolo a él, robándole un beso, era un beso torpe, podía sentir el nerviosismo en los labios de Billy, él estaba haciendo un gran esfuerzo por dar ese beso, Teddy estaba tan sorprendido que no sabía cómo corresponder al beso, solo quedándose pasmado por el momento, pasaron solo unos cuantos segundos hasta que Billy se separó de el con toda la vergüenza del mundo.

- Decidí…-nervioso- mejor ser directo y… -desvía la mirada- evitarme malos entendidos.

- Amm -sin palabras- creo que… -reacciona un poco- me quedo muy claro lo que dijiste.

- Me alegra -suspira nervioso- porque ya no quería esconder nada -baja la mirada- ni siquiera lo que siento

- Entonces yo…-

- Si…-asiente la cabeza- me gustas y ahora…-muy avergonzado cierra los ojos- siento que más que un gusto -regresa la mirada a Teddy- en verdad siento que me estoy enamorado de ti.

Sorprende a Teddy: - Billy…-

- No sé si seré correspondido, así que prefiero mejor…-

Ahora fue Teddy quien lo interrumpió beso, una suave y tierno, tomándolo de las mejillas profundizando poco a poco el beso, siendo suave y tranquilo, se separó de Billy muy nervioso a pocos centímetros de rostro, Billy solo sonrió con ironía bajando la cabeza brevete y luego mirando a Teddy.

- Esto nos pudo evitar el drama de varias semanas-rieron ambos.

- Si, Becka tenía razón-dice Teddy sonriendo- Debimos ser sinceros en primer lugar.

- Becka siempre tiene razón –

- Mapache desgraciada-

Sonríe nervioso: -Y… ¿Qué hacemos ahora? –

- No tengo idea- ríe nervioso- solo tengo en mente quedarnos recostados, mirando el cielo nocturno sin decir nada, tomándonos de las manos hasta quedarnos dormidos-

- Suena a una escena de una película tonta y cursi –

- Si, al parecer soy muy romántico -niega con la cabeza- no tenía idea que lo fuera, hasta a mí me sorprende.

- Al parecer yo también-desvía la mirada- porque pienso que es una buena idea, una buena y estúpida idea.

- ¿Lo hacemos entonces? –

Billy con un rápido movimiento con su mano, apaga las luces de su habitación, solo dejándose ver el iluminado nocturno de la ventana, se recostaron en el suelo sobre la alfombra quedando bajo la ventana teniendo un buen panorama del cielo nocturno, se tomaron de las manos quedando recostado solo mirando el cielo.

- ¿Qué te parece? -pregunto Billy.

- Por suerte esta fresco, así que no creo enfermarme por el viento-

- Dudo mucho que te afecte eso con semejante piel-

- No estoy seguro que sea un insulto o un alago-

- Supongo que ambas-escucha a Teddy reír- Teddy, ahora yo tengo algo en mente

- ¿Qué es? –

- Que…-suspira nervioso- si me llego a quedar dormido antes que tu -avergonzado- podrías quedarte conmigo toda la noche -voltea un poco a Teddy- y abrazarme

Teddy voltea un poco encontrándose con los ojos de Billy: - Me encanta tu idea-

Billy sonríe volviendo a ver el panorama nocturno, de la misma manera que Teddy, solo estaban ellos en la habitación con las luces apagadas, observando el cielo nocturno a la luz de la Luna. Al mismo tiempo que alguien también miraba el panorama nocturno, pero desde el techo de la residencia, era Becka que miraba la noche al mismo tiempo que recibía una llamada por su comunicador.

- Y eso fue lo que paso-termino de hablar Becka por su comunicador.

- Así que los pequeños tortolos finalmente hablaron- la voz de Tony se oyó por el comunicador y se escuchó suspirar- estos mocosos que se complican la vida.

- Yo podría decir lo mismo de ti, eres muy fastidioso cuando Bucky trata de ser romántico contigo y eres algo orgulloso, aunque también viceversa. Se complican mucho la vida-

- Es lo malo de estar enamorado, a veces puede ser miel sobre hojuelas y en otras ocasiones puede ser una verdadera mierda –

- Una forma muy clara de decirlo -suspiro- ¿Por qué es tan complicado? ¿Por qué están difícil hablar cuando estas enamorado? ¿Por qué están difícil ser sincero de lo que sientes? -

- Mmm bueno, porque no siempre puedes transmitir lo que sientes ni aunque lo digas, porque no sabes si esos sentimientos, te serán correspondidos o si una vez dicho, algo cambiara o todo si olvidara, jamás puedes saber lo que piensa la otra persona, es por eso que prefieres mejor solo callar y observar, admirándolo desde tu propia perspectiva –

- Pero ¿Qué pasa si se admiran uno al otro? –

- Pues…- suspira melancólico- cuando ambos se admiran, solo es cuestión de tiempo para que lo noten y puedan admirarse juntos -bufa riendo- ser correspondido, es el mejor sentimiento que puedes tener en esta vida.

Becka se queda callada unos segundos, recordando a sus amigos Billy y Teddy que se la pasaban dándose miradas sin que se dieran cuenta, como un par de idiotas enamorados, sonríe: -Supongo, es difícil saberlo solo mirando-

- Ya lo sabrás, ya encontraras a tu mapachito enamorado para ti- dice de forma picara

- ¿Estas con Bucky ahora? –

- Si- responde Bucky- y no le hagas caso, que no necesitas a tu mapache ahora, aun eres una niña para pensar en esas cosas.

- No, no es cierto, soy igual de grande que tu-

- Estar con un Steve celestial no te hace más grande-

- Tal vez más grande que tu si-

- ¡Yenot!

-Olvida los comentarios del papa mapache-responde Tony- mejor vete a dormir, que ya es bastante tarde para que andes despierta.

- ¿Quién es el papa mapache ahora? –

- No, Bucky es papá mapache, yo soy el papa gato que te dice que te vayas a dormir-

- De acuerdo, le hare caso al papa gato-

- ¿Y dónde se supone que quedo yo en esa conversación como padre? – pregunto Bucky molesto.

- En la basura con los mapaches-

- Malen'kiy…-

- De acuerdo es nos vemos-interrumpe Tony- Te amamos mapachita.

- Yo los amo hasta la luna-

- Descansa-

Tony corta la comunicación con Becka, ella baja la mano volviendo a admirar el panorama nocturno, sonríe, se levanta del techo, comienza a tararear caminando por el techo y bufa sonriendo.

- Tontos enamorados…-suspira y comienza a cantar-

Vamos rápido, vamos tan rápido, pero no nos movemos
soy una estrella y estoy quemando a través de ti…
soy una estrella y estoy quemando a través de ti

Oh, sé mío una vez en la vida
Acostado en tu pecho, con mi traje de fiesta
Soy un tremendo desastre, pero yo…

Mientras Becka cantaba aquella canción, Billy y Teddy seguían en el panorama nocturno de la habitación, Billy había sido vencido por el sueño, termino dormido y justo como lo pidió, Teddy lo tenía abrazado entre sus brazos, recargado en su pecho solo observándolo dormir.

Oh, gracias por la alta vida
Amor, es lo mejor, pasaste en la prueba, y sí
Ahora estoy aquí contigo, y yo

Me gustaría pensar que te quedarías por aquí
Sabes que moriría por hacerte sentir orgulloso
El sabor, el tacto, la manera en que nos amamos

Para Teddy el solo hecho te poder estar así de juntos, lo hacía inmensamente feliz, quería que esa noche durara para siempre, solo ellos dos en un solo instante.

Todo se reduce en este sonido de nuestra canción de amor

Sueña un sueño, aquí hay una escena
Tócame en cualquier lugar, porque soy tu chico
Agarra mi cintura, no desperdicies ninguna parte

Sentía paz en su corazón luego de tanto tiempo, las dudas y los temores que sentía en su cabeza finalmente se esfumaban, solo sentía el tibio cuerpo de Billy.

Creo que me ves por quien soy…

Podía escuchar las palabras de su madre que una vez ella le dijo:

¿Es seguro, es seguro ser quienes somos?
¿Es seguro, es seguro ser quienes somos?

“Tomara un poco más de tiempo, pero no te preocupes, que cuando encuentres a alguien que te quiera, exactamente como eres, podrás sacar tu verdadero rostro”

Oh, sé mío una vez en la vida
Acostada en tu pecho, con mi vestido de fiesta
Soy un tremendo desastre, pero yo…

- Mamá...-susurra Teddy

Oh, gracias por la alta vida
Amor, es lo mejor, pasaste en la prueba, y sí
Ahora estoy aquí contigo, y yo…

­-Finalmente encontré a la persona indicada para sacar mi verdadero rostro, tal y como soy-

Me gustaría pensar que te quedarías por aquí
Sabes que moriría por hacerte sentir orgulloso
El sabor, el tacto, la manera en que nos amamos

Teddy ya no quiso pensar más, solo se acomodó lo suficiente, abrazando a Billy y cerro sus ojos, disponiéndose a dormir.

- Buenas noches Billy…-susurra y sonríe- y gracias…

Todo se reduce en este sonido de nuestra canción de amor
El sabor, el tacto, la manera en que nos amamos
Todo se reduce en este sonido de nuestra canción de amor.

Becka termina de cantar, terminando a la orilla de la azotea observando el cielo estrellado y ella sonríe bajando la mirada, encontrándose con la ventana de la habitación de Billy, donde estaban Teddy y Billy dormidos bajo la ventana.

Suspira sonriendo: -Tontos enamorados…- alza la mirada al cielo estrellado- espero que lleguen a ser felices juntos -susurra- Kak mama i papa (justo como papa y mama)

Un ligero viento hace eco en el ambiente, una buena amiga deseándoles la felicidad a sus queridos amigos y una noche que emanaba la paz, que tanto se necesitaban.

Un sueño, un sueño profundo para ambos, que ambos compartían y en esta ocasión, ambos por fin se dieron cuenta que compartían el mismo sueño, compartiendo sus mismos recuerdos.

Teddy y Billy estaban en la nada de un cielo estrellado, sentados de rodillas, mirándose uno del otro, sonrieron.

- ¿Esto es obra de tu magia? -pregunto Teddy.

- Es un efecto secundario supongo-ríe nervioso- aun soy un poco inexperto en el uso de mis poderes, cuando conocí a Loki, entre en su mente y tuvimos sueños compartidos por mas de 3 meses -rio.

- Enserio, deja de hablar de Loki –

- ¿Es enserio que vas a ponerte celoso por Loki, luego de lo que hablamos hace un segundo? -dice un tano indignado.

- Oye, tu estuviste celoso de la niña gánster, a comparación de Loki, de lo único que peligrabas con ella, era de sus llaves maestras-

Bufa sonriendo: - Supongo que si-se rasca la nuca- y… -un poco nervioso- ¿Qué tanto viste de mis sueños?

- Un poco de todo, mas que nada eran tus memorias, de tu infancia –

- Mmm, así que me viste jugar con muñecas –

- Yo solo vi aun niño jugando con el vengador más fuerte-sonríe.

Sonríe con melancólico: -Yo también pensaba lo mismo, que ella era la mejor –

- Bueno, ella te creo basándose en un robot y no saliste nada mal-

- ¿Es un insulto o me estas coqueteando? –

Ríe nervioso: -No tengo idea, soy malo para coquetear-

- Ya lo noté-ambos terminan riendo.

- ¿También me viste de niño? – un poco avergonzado.

- Si, incluso vi como te transformaste en Skrull con tus pequeñas alitas-

- Ohh -se rasca la nuca avergonzado- rayos.

- Jugabas a la pelota con tu madre, te veías lindo y… -baja la mirada melancólico- se notaba lo mucho que tu madre te ama…

- Yo también lo hago…-

- Y… -un poco avergonzado- también escuche cuando te dijo que solo te transformaras en tu forma real, con la persona indicada.

- Así lo hice -sonrojado.

Billy sonrió sonrojándose y a los pocos segundos su sonrisa desapareció poniéndose un poco serio: -Aunque también, me mostraron lo malo de tu pasado.

- Ohhh -dijo un poco sorprendido.

- Supongo que tú también lo viste ¿no? –

- Quería golpear a esos idiotas que te molestaban –

- Y yo quería que supieras que no estás solo -voltea- quería estar contigo

Al voltear se percatan que estaban dos versiones infantiles de ellos observándolos sin ningún tipo expresión.

- Pero sabes, aun con todo lo que pase, no lo odio-

- ¿No? –

- No -regresa la mirada a Teddy- porque todo eso, me llevo hacia ti y los demás.

- Fue un inicio muy triste…-

- Si… -se recuesta- pero me gusta el clímax que se está tornando esta historia

- ¿El clímax? –

- Si -cierra sus ojos- el final aun no esta escrito -abre sus ojos- y quiero escribirlo ¿Quieres escribirlo conmigo? –

Teddy se sorprendió un poco, sonrió y solo se recostó a lado de Billy: -Si, porque no…-

En la vida real e incluso entre sus sueños, ambos se estaban conociendo de una forma, que ninguno de sus compañeros había echo, solo eran ellos, en su propio mundo.

Pasando solo una noche, el amanecer había llegado y entre los pasillos de la residencia, en la puerta de la habitación de Billy, estaban Becka y Loki un tanto nerviosos, sobre todo Loki.

- No deberías estar aquí -dijo Loki.

- A ti ¿Desde cuando te da miedo meterte a los cuartos de los demás? –

- Desde la vez que casi atrapamos a tus padres en su “junta” de negocios en su oficina-

- Por favor, estaban con la ropa puesta-

- Pero con la ropa desaliñada-

-Dijeron que hacia calor adentro y se quitaron el saco-

- ¿En verdad te crees eso? –

- Es lo que debo creerme sino quiero terminar con serios traumas, así que mejor déjame en paz-

- Si ya tienes traumas ¿Por qué quieres entrar? –

- Porque estamos hablando de nuestros amigos, no de los incidentes de mis padres-

- Sigue estando mal-

- Al diablo tu pánico, voy a entrar-

Becka entro a la habitación sin ningún pudor, se sorprendió al ver la cama completamente tendida y sin Billy o Teddy.

- Mmm -dijo Loki sorprendido entrando a la habitación- no era lo que esperaba

- Enserio hiciste un verdadero escandalo por nada- se adentra más en la habitación mirando mas alrededor- parece no estar aquí.

- Qué raro, Billy no es de los que se levante tarde-

- Y Teddy, no creo que se haya salido temprano, creí que estaría en modo oso cursi luego de lo de anoche.

- No parece del tipo cursi-

- Que no te engañe su fachada, los mas altos siempre son los mas cursis, mi papá siempre le dice algún alago en ruso a Mat’s-

- Mmm- se queda pensativo recordando que Thor lo encimoso con él- creo que tienes razón.

- Debió salir para algo romántico como flores o…-es sorprendida al verlos a ambos abrazados y dormidos en el suelo- quizás algo más cursi de lo que esperaba

- Ohh-dijo Loki un tanto sorprendido y un tanto desagradado- creo que esto es demasiado.

- Hasta yo lo pienso- pensativa- ¿Debería despertarlos?

- ¿Qué así nada más? –

- ¿Tienes alguna idea? –

- Mmm -sonríe con malicia- ¿Un poco de dupsdep?

- Eso es de maricas –

- Porque crees –

- Oye…-le da un pequeño golpe en el hombro.

- Ya, quieres molestarlos ¿o no? –

Rodando los ojos: - De acuerdo-

Con una sonrisa maliciosa, Loki mueve su mano derecha sacando entre ellas unas bocinas flotando cerca de Billy y Teddy, mientras que la izquierda saco su teléfono celular, apretó la pantalla a su sección música, encendió las bocinas y apretó el botón de reproducir soltando la música.

- ¡Ahhhhhh! -

Los dos gritaron de asustados, abrazándose aún más fuerte y Loki no pudo evitar reírse sin parar, Becka solo lo veía con ironía.

- ¡¿Estás loco?! -grito histérico Teddy.

- Loki por favor- corrigió Loki mostrando un dedo.

- ¡Maldito imbécil! – dice Teddy alterado tratando de recuperar el aliento separándose de Billy.

- ¡¿Por qué rayos hiciste eso?! -dijo Billy molesto.

- Fue divertido -rio.

- Voy a divertirme con tus entrañas idiota-pone su mano en los ojos y suspira- ¿Qué rayos hacen ustedes dos aquí?

- Al principio-dijo Becka- queríamos ver como estaban luego de lo de anoche, bueno… -un poco nerviosa toma con su mano derecha su muñeca izquierda, Billy se percate de las rozaduras de su muñeca avergonzándose- no quería que hubiera algún tipo de tensión entre nosotros, somos amigos y no quisiera perderte por… -mira su muñeca izquierda- algo así.

Sonrió nervioso: -Eres una buena amiga Becka, yo fui el que te hizo daño, yo soy el que debió pedir perdón en primer lugar y no lo hice, así que… -toma la cajita vacía de las papas y se lo muestra- lo siento… y gracias…

- Lo acepto y no hay problema Billy, tómalo como un punto a tu favor de poder vencerme-

- Una de cien no está mal-sonríe más tranquilo.

- Eso no explica-dice molesto Teddy- ¿Por qué rayos nos despertaron así?

- Eso fue idea de los dos-

- ¡¿Por qué?! –

- Nos gusta destruir parejas felices- dice orgulloso Loki

CONTINUARA...

Notas finales:

Los tortolitos Billy y Teddy, tendran mas momentos juntos y pronto, incluso viviran una situacion, bastante peculiar.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente capitulo de fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).