Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30 MInutos (One-shot GogetaxBroly) por VidelFujoshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Akira Toriyama, La historias es mia mietras que la idea es de la Dra. Caty Uwurr.

 

Notas del capitulo:

¡Perdon por la demora! aquie esta tu one-shot que te debia amika uwu. Espero que te guste y que no te moleste que lo haya ambientado en otra de mis historias, la verdad no se me ocurriia como hacerle para escribir esta historia.

No es necesario que sigan las otras dos historias.

Aqui un resumen:

Goku y Vegeta son pareja desde que el pelipalmera murio en la saga de Cell, el dia del torneo de artes marciales, ambos saiyajin tienen sepso jsjsjs sin saber que Bulma se habia enterado de su relacion por accidente, esta le pide a Goten y a Trunks (quienes inician su noviazgo) que le busquen las esferas del dragon para pedirle a Sheng Long que los saiyajin varones sean capacez de quedar preñados.

En la continuacion de la historia, Debes Existir, no hay mucho que añadir, solo que esta mas enfocada en la relacion de Goten y Trunks y en la convivencia con su nuevo hermano, Vegito. Esta esta situada en la saga de Black

 

– no seas así, Vegeta – se quejó el pelipalmera cuando este le dio la espalda cruzándose de brazos – ya estás aquí.

– ¡porque tú me trajiste aquí con tu maldita técnica sin mi consentimiento! – le gruñó molesto.

– pero es que tú te negaste a venir conmigo y yo quería que vieras como ha progresado Broly desde la última vez que peleaste con él.

Dentro de la cueva, Chirai y Lemo espiaban a los saiyajines que discutían fuera de su morada, preguntándose si debían intervenir o no, puesto que estaban esperando al saiyajin de cabellos alborotados.

– ven, vamos a recibirlos – murmuró la chica, invitando con una mano a Lemo para que la acompañara.

– estas loca, yo no pienso salir mientras ellos dos están discutiendo – se negó el de piel naranja, pero para cuando terminó de hablar, la chica ya se le había adelantado.

– ¡te dije que yo no quería saber nada de esto! ¡Tú eres el único loco que se ofreció a entrenarlo! – los gritos de Vegeta hacían eco en ese desolado planeta, asustando por momentos a Goku.

– no me digas que no estas interesado en saber que tan fuerte se ha vuelto – preguntó Goku poniendo sus manos entre él y Vegeta para impedir que este le soltara un golpe – después de todo es un saiyajin como nosotros.

– ¡un saiyajin que nos quiso destruir!

– por órdenes de Freezer – añadió el pelipalmera.

– ¡y Frezzer está vivo por tu maldita culpa!

– Vegeta, Frezzer no tiene nada que ver con esto.

– oigan, ¿vienen a buscar a Broly? – les preguntó Chirai interrumpiendo su discusión.

– ¡Hola! Sip, así es, vengo a entrenar con él – la saludó Goku, olvidándose por momentos de Vegeta.

– imbécil – bufó el peliflama resignado, sin dirigirle la palabra a la chica.

– él esta con Bah, atrás de esa colina – respondió amablemente señalando el horizonte – Broly no ha dejado de ir a visitarlo un solo día desde que arreglaron sus diferencias.

– ¡gracias Chirai! – exclamó el pelipalmera dispuesto a ir a buscar al saiyajin – ¡vamos Vegeta!

– ¡o-oye! – Lemo llegó hasta ellos, tropezando con una piedra, pero sin caerse – ¿n-no trajiste algo para nosotros?

– ¡si! Se me olvidaba – respondió Goku buscando entre sus ropas hasta que encontró una cápsula – ahí dentro tienen la comida suficiente para ustedes y para Broly, espero que les ajuste hasta la próxima vez que venga.

– gracias – respondió la chica, tomó la cápsula y la guardó – si no fuera por ti en estos momentos estuviéramos comiendo tripas de monstruo.

– jeje, ¡nos vemos al rato!

– tsk – Vegeta escupió y emprendió el vuelo junto al pelipalmera, ya resignado con estar en ese planeta hasta que al imbécil de Kakarotto se le diera la gana.

No tardaron mucho en llegar al sitio donde se suponía que estaba Broly pues su energía se sentía en todo el planeta. Según concluyó Vegeta, Kakarotto todavía no le había enseñado a controlar su ki.

Un gran gruñido los hizo detenerse en seco en el aire, el monstruo Bah se alzaba buscando alcanzar a Broly, quien estaba volando alrededor de él.

– ¡Broly! ¿Qué tal? – gritó el pelipalmera llamando la atención del saiyajin más alto.

Broly se detuvo y observó a Goku para después a acariciarle la cabeza al animal e ir hasta ellos.

– estaba jugando con Bah - comentó Broly con una sonrisa amable mientras los tres descendían hasta el suelo.

- hoy traje a Vegeta, quiero que vea nuestro entrenamiento, ¡quiero mostrarle lo mucho que has progresado!

– él es tu amigo, ¿cierto? – preguntó Broly mirando Vegeta.

– ¿Vegeta? Pues tenemos un hijo así que yo pienso que somos algo más que amigos.

– ¿algo más que amigos? No entiendo – respondió Broly ladeando el rostro curioso – pero de igual forma me disculpo por la forma en que me comporte la primera vez que no vimos.

– lo que este imbécil quiere decir es que somos pareja – explicó Vegeta girando el rostro molesto – hmp, supongo que no fue tu culpa, insecto.

Broly quedó más confundido con aquello, pero no siguió con el tema, solo se quedó más tranquilo al saber que "la pareja" de su amigo no le guardaba rencor.

Y así comenzaron a entrenar mientras Vegeta veía expectante como el potencial de Broly había aumentado considerablemente. Pero se estaba aburriendo.

*me puedo divertir con ambos o solo con mi imbécil, veamos que sale* – pensó sonriendo.

Una bola de energía separó a Goku de Broly, pasando por en medio de ambos.

– ¿eh? – preguntó el más alto volteando a ver de dónde había llegado aquel ataque cuando una nueva bola de energía pasó casi rozando a Goku.

– ¡¿qué te pasa Vegeta?! – preguntó el pelipalmera asustado, viendo múltiples bolas de energía salir disparadas en su dirección.

– ¿que no es obvio? Los ayudare a entrenar – respondió mirando retadoramente al pelipalmera – mientras ustedes pelean yo intentare darles con las esferas de ki.

– ¿y eso para qué? – preguntó, que el recordará, nunca le pidió ayuda al peliflama.

– digamos que estoy aburrido – respondió quitándole importancia mientras una nueva bola de energía era lanzada hacia Goku – así yo me divierto mientras los veo huyendo de mí a la vez que ustedes me muestran su potencial.

– mmm, eso me parece una buena idea – Goku sonrió mientras asentía, sin ver la doble intención de la supuesta buena acción de Vegeta. Y sin dar aviso, puso dos dedos en su frente y despareció.

– ¡¿Pero qué?! ¡¿A dónde demonios fue este cabeza hueca?! – se preguntó Vegeta confundido para después estremecerse por culpa de la sorpresa.

– ¡Hola Vegeta! – exclamó el pelipalmera al aparecer frente a él y después reaparecer junto a Broly.

El peliflama sonrió bobamente, Goku lo había besado en el corto segundo que había estado frente a él, y a pesar de que ese beso fue tan corto, aún sentía esa sensación tan familiar en sus labios.

– ¡estamos listos Vegeta! – exclamó el pelipalmera devolviéndole la sonrisa a Vegeta, quien rápidamente desvío el rostro.

*que juego tan más tonto se me ocurrió – pensó el peliflama – pero sí logró lastimarlo le quedará bien claro que para a la próxima no me vuelva a traer*

– Broly, tu y yo continuaremos con nuestro entrenamiento, pero mientras entrenamos Vegeta nos va a atacar, debemos evitar que nos lleguen sus ataques, pero sin dejar de lado nuestro entrenamiento, ¿entendiste? – explicó Goku lo mejor que pudo mientras veía a Broly.

– si – respondió este tímidamente.

Y así se reanudó el entrenamiento, donde Goku y Broly peleaban usando la transformación del súper saiyajin que recientemente Broly había aprendido a controlar.

Pero Vegeta se estaba tomando demasiado enserio aquello de lanzarles las esferas de ki. Una tras otra iban dirigidas a ambos mientras estos buscaban desviarlas y esquivarla.

– ¡sigue así Vegeta! – exclamó Goku animando al peliflama. Error.

Vegeta salió disparado hacia ellos hasta quedar demasiado cerca de ellos y comenzó a intentar matar a Goku, olvidándose por momentos de Broly quien apenas podía esquivar las múltiples bolas de energía que no lograban darle a Goku.

– ¿qué te sucede Vegeta? Parece que quisieras matarme – preguntó el pelipalmera espantado cuando una bola de ki le pasó rozando la cabeza seguida de otra que le dejó marca en la mejilla.

– no quiero, ¡te voy a matar maldito insecto! – el cuerpo del peliflama quedó rodeado de sus propias esferas de ki, soltó una pequeña risa y todos sus ataques salieron en dirección al de cabellos alborotados.

– ¿Q-quieres dejar sin padre a Vegito?

– como si te necesitara, ¡imbécil!

Goku tragó grueso asustado y en un nanosegundo comenzó a huir de Vegeta.

Broly los veía entretenido, los seguía con la mirada un poco temeroso de que uno de los ataques del príncipe alcanzará al pelipalmera o a él mismo.

Las montañas de roca se caían en pedazos y el planeta completo vibraba, los extraños animales que lo habitaban huían despavoridos.

Un gran aullido de dolor se escuchó, pero ambos saiyajines lo ignoraron, seguían enfocados en matar y huir del otro respectivamente.

El planeta comenzó a vibrar más violentamente cuando de la nada apareció Broly en medio de ambos.

Goku y Vegeta pararon en seco y lo miraron asustados, voltearon a bajo y pudieron ver al Bah con el lomo humeante.

Tragaron grueso y el saiyajin con la mirada en blanco los tomó del cuello y los estampó, quedando frente contra frente, unos hilitos de sangre se deslizaban por sus rostros, producto de la fuerza del impacto.

– ¡B-Broly! – se quejó el pelipalmera mientras el líquido caliente de su rostro se mezclaba con el de Vegeta.

– ¡¡WUOOOOOOOO! – una gran liberación de poder por parte del saiyajin más alto les dio la oportunidad de alejarse de él.

– ¡¿ya vez lo que hiciste Vegeta?!

– ¡fue tu culpa, estúpida sabandija! ¡Si no te movieras tanto ya te habría matado desde hace rato!

– ¡pero tu fuiste quien le pegó a su mascota! ¡Y ni siquiera sé por qué me quieres matar!

– ¡te voy a matar por que se me da mi regalada gana!

– si es que Broly no se te adelanta – el rostro de Goku pasó de estar serio a uno más relajado mientras sonreía.

– ¡¿de qué te ríes insecto?! ¡Dile a Broly que pare! – le ordenó el príncipe y Goku solo se limitó a seguir riendo mientras rascaba su nuca.

– jeje Broly aún no controla esa parte de su poder.

– ¡eres un estúpido, Kakarotto!

– jeje, Broly viene para acá, si no hacemos algo nos va a hacer polvo – comentó Goku señalando al saiyajin más alto que volaba directo a ellos rodeado de un aura de energía verde.

– maldición... Y yo que me juré no volver a usar nunca más esa técnica – gruñó Vegeta al comprender a donde quería llegar Goku – ¡daté prisa Kakarotto! ¡Fusionémonos ya!

– justamente eso te iba a...

– ¡no hay tiempo! ¡Muévete ya!

– lo siento Vegeta – por un momento pensó en usar la teletransportación para huir a un lugar más tranquilo, pero lo descartó de inmediato, solo necesitaban unos segundos y Gogeta entraría en acción.

– ¡Haa! – exclamaron ambos cuando hicieron la danza de la fusión.

El puño de Broly parecía haberse estampado en el rostro de Goku cuando la luz cubrió el cuerpo de ambos guerreros.

Pero no fue así. Gogeta quedó a la vista del otro saiyajin solo para que este viera que su golpe había sido detenido con un solo dedo.

– vaya, pero si otra vez eres tú – comentó de manera sería el peliflama, recibiendo solo gruñidos por parte de Broly – Goku no quiere que te matemos así que solo te detendremos.

El aura verde de Broly despareció por completo y las pupilas volvieron a aparecer en su rostro, mostrándose dócil frente a él peliflama, su corazón latía a mil por hora, ni siquiera él era consciente de que era lo que sucedía.

– ¿p-pero qué? ¿Ya te tranquilizaste? – preguntó Gogeta mirando incrédulo a Broly – pero... ¿Por qué?

– m-me llamó Broly – murmuró bajando la mirada, sus mejillas morenas estaban teñidas de un inexplicable rubor para la fusión.

- s-soy Gogeta – tartamudeo el peliflama incrédulo por la transformación tan drástica de Broly – ¡bah! ¿Y ahora que voy a hacer? Se supone que Vegeta y Goku se fusionaron para tranquilizarte, pero eso ya lo hiciste tu solo... ¡Ahora tendré que esperar media hora para separarme del inútil de Goku!

Se cruzó de brazos mientras se sentaba en el aire, ignorando al saiyajin que seguía sin mirarlo.

– mmm... ¡ya se! – exclamó la fusión chasqueando los dedos – Vegeta se dio cuenta de que Goku todavía no te ha enseñado a controlar tu ki más allá de la transformación del súper saiyajin... – el saiyajin más alto levantó un poco el rostro para después volver a bajarlo, hasta las orejas se le habían puesto rojas – ¡entonces eso es lo que haré! ¡Te enseñaré a controlar tu poder!

Gogeta lo analizó de arriba a abajo, viendo como el saiyajin tímidamente se cohibía ante su mirada.

No pudo evitar darse cuenta de lo bien trabajados que estaban sus brazos, su torso desnudo hizo que se le hiciera agua la boca.

Negó rápidamente al darse cuenta de lo que estaba pensando.

Volvió a mirar más detalladamente el rostro del saiyajin, buscando ver más de cerca el rostro de Broly, pero como este no le daba la cara, tuvo que levantarle el rostro desde su mentón.

Se arrepintió casi al instante al verlo directamente a los ojos pues al instante bajo su mirada hasta los labios entre abiertos del saiyajin.

*la última vez lo vi no me di cuenta de lo bien que estaba – pensó Gogeta acercándose un poco más a los labios de Broly, quien se encontraba inmóvil sin saber que estaba esperando – técnicamente no soy Goku ni tan poco Vegeta, ellos no están aquí, si no Gogeta... *

Con ese último pensamiento, terminó por besar al saiyajin, sintiéndose algo culpable por la incomodidad que las conciencias dentro de él sentían.

Las ignoró y siguió degustando los labios de Broly quien comenzaba a corresponderle torpemente.

El beso se fue tornando feroz por parte de la fusión, la saliva escurría de la comisura de sus labios, sus manos paseaban con desesperación por el cuerpo semidesnudo de Broly, pues era consciente de que lo que haría sería motivó suficiente como para que Goku y Vegeta jamás volvieran a usar la danza de la fusión.

Sólo media hora tenía antes de desaparecer para jamás volver.

En su desesperación, llevó a Broly hasta una superficie plana donde lo acorraló contra un enorme muro de piedra.

– t-tu respiración y la mía se juntan – masculló Broly tímidamente – hasta volverse un solo aire.

Gogeta sonrió ante la inocencia que mostraba el otro, pero no contestó, su boca volvió a demandar los labios de él.

No tenía tiempo y lo sabía, lo tenía bien presente cuando sus labios empezaron a bajar por el cuello de Broly, quería marcarlo para que jamás olvidara que fue él quien reclamó su piel por primera vez.

Los jadeos involuntarios de Broly lo encendían cada vez más, su entrepierna comenzaba a molestar, pero hasta que no se aseguró que la piel del cuello quedara con pequeñas marcas rosáceas dejó de hacer su labor.

Broly gruñó cuando el peliflama intentó quitarle de la cintura la oreja de Bah que tenía amarrada pero la mordida en su oreja lo distrajo, olvidándose de su posesión más preciada para dejar que la fusión siguiera con lo suyo.

Y cuando menos se dio cuenta, ya no traía nada puesto encima.

Gogeta se quitó su chaleco de encima para arrojarlo lejos, después de todo el desaparecería en minutos así que no tendría que preocuparse por volverse a vestir después de aquello.

Lo mismo le sucedió a su pantalón, se perdió entre las rocas cuando se lo quitó.

Broly soltó un jadeó de sorpresa cuando Gogeta lo arrojó contra el suelo, quedando acostado boca a abajo, su erección había rosado contra la superficie de aquel planeta y eso lo hizo estremecer por el contacto, nunca había sentido tal corriente de electricidad en aquella zona.

– m-me siento extraño, no me gusta estar así – masculló Broly con los ojos entrecerrados.

– ¿recuerdas lo que mencioné antes sobre entrenarte? –preguntó la fusión mientras se mordía el labio, acomodándose detrás de Broly, lo tomó de las caderas y le levantó el trasero. Gracias a la altura del más alto, su entrepierna rozaba sus glúteos – pues aquí comienza el entrenamiento.

Gogeta se recostó sobre la espalda de Broly y con una mano buscó su erección.

Sintió al otro tensarse cuando su mano lo tocó y lo rodeó, comenzando un vaivén de muñeca donde los sonoros gemidos de Broly no se hicieron esperar.

– estas aumentando tu ki, si no lo disminuyes me voy a detener – amenazó Gogeta en el oído de Broly.

Su miembro se frotaba en las nalgas de Broly mientras fingía embestidas coordinadas con los movimientos de su mano, llenándolo de líquido pre seminal.

Los gruñidos de Gogeta se mezclaron con los gemidos de Broly mientras las piedras a su alrededor se iban elevando por el descontrol de energía del más alto.

La mano de Gogeta se detuvo.

– tranquilízate, mantén disminuido tu poder.

– n-no te detengas... M-me gusta – masculló Broly.

– contrólate – le recordó antes de volver a continuar con la masturbación.

Los ojos de Broly lloraban por el placer que sentía y por el esfuerzo que estaba haciendo para no transformarse en súper saiyajin, sentía que ya no podía más, que su cuerpo iba a estallar si seguía conteniéndose.

Sus cabellos pasaron de negros a rubios y su espalda se arqueó.

De nuevo, la mano de Gogeta se detuvo, pero esta vez colocó un dedo en la utrera del más grande para evitar que se corriera.

– baja tu ki – repitió.

Las lágrimas de Broly comenzaron a mojar el suelo, frustrado consigo mismo.

– así – murmuró lentamente Gogeta viendo como los cabellos de Broly volvían a la normalidad.

Besó su espalda lentamente mientras se acomodaba para entrar en el más alto, aunque quisiera esperar, ya no soportaba el dolor, su miembro palpitaba dolorosamente buscando atención.

Broly abrió los ojos asustado cuando sintió algo abrirse pasó en su interior, resbalando lentamente en el hasta que se detuvo. Sus caderas punzaban, sentía dolor en esa parte. Su cuerpo se había vuelto a tensar mientras su erección se iba haciendo cada vez más pequeña.

Otra vez la mano de Gogeta comenzó a estimularlo, pero esta vez a la par de sus estocadas, siendo moviéndose lentamente para relajar de nuevo al más alto.

– ¿te gusta? – murmuró dándole una fuerte estocada para después detenerse.

– n-no... Ahh... S-si... N-no ahhh... – jadeó, sus piernas amenazaban con flanquear de tanto placer que sentía.

– si te vuelves a transformar en súper saiyajin me voy a detener, ¿de acuerdo? – preguntó la fusión saliendo completamente de él para entrar de una sola vez de nuevo.

– n-no puedo - respondió entrecortadamente, sus lágrimas aún se deslizaban por sus mejillas enrojecidas.

Las embestidas fueron cada vez más violentas, ahora quien se estaba descontrolando era Gogeta, quien sin darse cuenta ya se había vuelto rubio.

Gogeta sonrió con un ojo entre cerrado al no sentir ningún incremento de poder en el ki de Broly, satisfecho porque el pelinegro había podido controlarse. El tiempo se le estaba acabando y lo sabía.

Por lo menos le había hecho el favor a Goku de enseñarle a controlar su poder a Broly.

Aceleró los movimientos de su mano aún más y para cuando sintió que esta se llenaba de un líquido caliente y viscoso, la retiró rápidamente para sujetarlo de las caderas antes de que golpeara completamente contra el suelo.

Su miembro fue contraído de una manera deliciosa, como nunca antes se había sentido, y es que él era inexperto en esas cosas, lo único que sabía era lo que las memorias de Goku y Vegeta le habían proporcionado; y de eso a vivirlo en carne propia, no se comparaba en nada.

Estuvo a punto de correrse cuando una voz lejana habló dentro de él.

- no te vayas a correr dentro, ¡imbécil!

Nofue necesario que preguntara porque, pues a su mente llegaron unas imágenes de un niño peliflama y de una bebé de cabellos bicolor.

Rápidamente se dio cuenta del error que cometería si eyaculaba dentro de Broly.

Salió justo a tiempo pues, toda su semilla quedó esparcida por la espalda de un Broly agotado.

Lo bajó lentamente al suelo y pudo ver en el trasero de Broly sus dedos marcados y en la espalda algunos moretones que le había dejado.

– hey, grandulón – lo llamó Gogeta soltando un suspiro mientras su respiración se normalizaba – lo hiciste bien.

Sonrió al darse cuenta de que Broly había quedado rendido, seguramente por el gran esfuerzo que hizo para controlar su poder.

Cinco minutos le quedaban.

Buscó su pantalón, encontrando su chaleco algo alejado. Limpio al saiyajin dormido.

Cuatro minutos.

Con delicadeza acarició la piel morena de Broly mientras lo vestía de nuevo.

Un minuto.

Contó los segundos que le quedaban mientras miraba al saiyajin, soltando un suspiró al saber que quizás nunca volvería a aparecer.

Si tan solo él fuera una sola persona y no dos en un mismo cuerpo...

Sonrió al saber que por lo menos había ayudado en algo Broly, y sin más, una luz lo cubrió de nuevo, bloqueando la vista de su cuerpo desnudo.

Y en un abrir y cerrar de ojos, la fusión desapareció para darle paso a los dos guerreros que la conformaban.

– ¿q-que rayos sucedió? – se preguntó Vegeta atónito mientras veía su cuerpo, asegurándose de que aún portara ropa.

– Vegeta... Tu y yo... – masculló Goku mirando a Broly dormir, sin saber cómo explicar con sus palabras lo que sucedió.

– no fuimos nosotros, Kakarotto – intervino rápidamente Vegeta, sabiendo que en su sano juicio nunca hubiera hecho lo que hizo Gogeta con alguien que no fuera Kakarotto – ni tú, ni yo queríamos que esto pasara – y si, pues en el tiempo en el que estuvieron fusionados, sus pensamientos fueron compartidos y en ningún momento ambos estuvieron de acuerdo con lo que hizo Gogeta.

– Gogeta no se quería ir – murmuró el pelipalmera mirando tristemente a Broly.

– tu y yo sabemos perfectamente que si él existe nosotros desaparecemos – respondió Vegeta suspirando, a pesar de que estaba molesto, aún sentía la desesperación de Gogeta al saber que iba a desaparecer – no podemos estar fusionados todo el tiempo, ambos tenemos vidas.

– ¿qué hacemos con Broly? – preguntó Goku algo decaído.

– solo déjalo dormir...

Una lágrima silenciosa se deslizó por el rostro de Broly mientras sus manos apretaban con fuerza el chaleco que le regaló Gogeta antes de irse.

 

Notas finales:

¡Espero que te haya gustado!

Nos vemos luego uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).