Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El menú de hoy es... por Junsuhiroishiwata

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

””””””” ∙ʚ♡…∙ ”””””””
Capítulo 1
Aquel día, en el que Rin habia salido directo con sakura. Ese día, el tiempo transcurría tan despacio. Que, sin lugar a dudas, a una persona llena de energía como emiya. Claro, que en este caso, el espíritu heroico se sentía aburrido mirando de un lado a otro. Tratando de encontrar algo con que entretenerse, mirando las aves a su alrededor. No hallo nada, pero no era de preocuparse, muy seguramente la hora esta tan próxima que en un abrir y cerrar de ojos se encontraría con su master para acabar el calvario. Sin embargo, a lo lejos se escuchó una pequeña riña entre dos tontos muy conocidos, el pequeño shirou. A quién no le faltaban ganas para matar ahí mismo. Y... Oh aquel, sí. El enemigo más impertinente que podría identificar.

Lancer, sin en cambio. Insistió en aquella resolución de llevarse al joven emiya para ayudarlo en su predicamento. La cocina estaba desatendida, por consiguiente. Debia encontrar urgentemente un reemplazo apropiado, uno además. Que fuera un amigo, para así no tener tantos peros a la hora de colaborar juntos. Pero el menor se rehusó, dándole la espada. Y casi corriendo de su esforzada presencia.

” Uhm. (suspiro, mirando de soslayo a un muy curioso admirador a lo lejano. Lo sabía, ahora por nada. Lo dejaría partir. Hey! ” cu, con una increíble velocidad. Se presentó de frente. Con aquel muy formal uniforme de mesero.

Asomando en su dulce expresión la ya conocida petición.

” Archer. Necesito un cocinero. Yo... ” El otro negó, dejándolo con una muy diminuta frustración.

Y, sin ahondar más en la conversación. Terminó consiguiendo su cometido, llevando al arquero con el al restaurante. Solo debían trabajar hasta que el turno del desayuno terminara. No era molestia en realidad, pero el conocía el carácter amargo del peliblanco. Solía ser tan serio, tan callado y reservado. Que hasta daba flojera acercarse si quiera.

”No sé por que acepte ” archer replicó con una cara de tan poco amigos. Que, no le quedó de otra más que resignarse. Olvidando por completo aquel compromiso previo que ya tenía con su master. Bueno, ahora eso era lo que menos importaba. Entre más rápido cocinará, lancer le dejará más fácil. O eso quería creer.
Y así pasó un buen rato, atendiendo a varios clientes conocidos. Tanto, que hasta saber se hizo presente a cierta hora para aplacar la glotonería.

Rin, quien había pasado de pura casualidad. Y pidiendo a su hermana el sombrero, entró. Solo para observar escondida a su sirviente, quién se divertía tanto que. Por un momento dejaba de parecer el indiferente de siempre, conmoviendo su corazón en aquellas instancias. Seguro, parte de ser shirou emiya convertido en héroe, le hacía conservar aquella pasión irreparable por la cocina. Ella lo sabía, y poe eso mismo no le interrumpió en todo el largo rato que sobraba antes de cerrar temporalmente el lugar.
Además de eso, rin denotó algo curioso. Como un sutil toque de una noción sobre amor. Que nunca antes se le ocurrió suponer. Era como si, lancer fuera tan eficiente en la elegancia. Que no solo embelesaba a las chicas que pasaba, parecía tener una importante i influencia positiva sobre archer. Lo cuál la dejó pensativa.

Más al rato le diría una ligera sugerencia a su compañero. Pero, siendo sinceros. Sería más que terrible si la guerra se presentará sobre acontecimiento llenos de paz. Ella no lo soportaría, pero no en el sentido puro de la guerra. No, ella tenía que ganar a toda costa. Más bien, en el sentidos lleno del amor, nadie lo sabía. Pero si un romance florecía entre tanto caos. Sería tan trágico en más de un aspecto. Que ella no vería con tal de no inmiscuirse en uma tristeza así.

” Demasiado tarde archer. ” bromeó al ver por fin el cartel de "cerrado" sobre la ventana que daba hacia dentro. Tanto habia pensado, que el momento llego sin cuidado. Lancer ya le había dicho de pies a cabeza las razones del retraso del su servant. El que estaba haciendo, y hasta que hora se le era requerido.

”Rin!!” archer se exaltó, mirando preocupado el reloj. Dio un hondo suspiro de culpa. Habia fallado, y ni cuenta se dio. Bueno, la labor fue tan entretenida, que olvido en su totalidad los planes que ya tenía determinados.

”No importa archer. Lancer me dijo todo... Te veias tan feliz que no pude irrumpir. ” Y era verdad, ella misma se sorprendió.

”Pero... Cuando puedas, es recomendable que me pagues con una servicio igual de bueno. ” Al verlo sentar, le profirió aquello con alegría. Tomando un último sorbo a su bebida, para encaminarse a la salida. Algo tenía que hacer con aquel pensamiento que le circundaba. Archer era tan...
Bueno, tendría que ponerse manos a la marcha si quería observar resultados inmediato. 

Notas finales:

Se me complica publicar por aquí ):


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).