Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestro Doncel favorito Bucky, regresa para una nueva leccion de Bondage, donde ahora, él sera el que domine (aunque sea un poco) espero que les guste el capitulo de esta ocasion.

 

Rio: - De todas maneras, no podrías verlos, aunque quisieras –

Bucky se queda en silencio por varios segundos, porque como bien se conoce, el padre de Tony murió hace años, debido al momento, lo había olvidado, el modista termino las medidas y el bajo los brazos sintiéndose incomodo.

- Amm yo, lo sien…-

- Descuida, no es algo que la gente no sepa, todos saben que mi padre murió hace años-

-Lo sé, pero fui inapropiado-

-Esta bien, no es algo que me moleste actualmente-

-Aun así, fue irrespetuoso y …

- Esta bien, no te presiones por eso… -se acerca a Bucky quedando al frente- preocupémonos por ti primero y luego nos preocupamos por mí, ¿te parece?

Siempre que veía la mirada suplicante de Tony, Bucky se sentía acorralado en todos sentidos, porque ya sea con sus acciones o su mirada, no podía decirle a Tony nunca que no.

Suspira resignado: -Bien, tú ganas…-

- Perfecto y ahora…-ve llegar al modista con un traje- vamos a probarte tu nuevo traje

- Eso fue muy rápido -recibe el traje.

- Hay trajes de todas tallas, no será difícil encontrar tu talla, así que pruébate este y luego dime qué opinas –

- ¿Qué pasa si no me gusta? –

- Pues tenemos de donde escoger y yo no tengo mas que hacer todo el día, créeme que de esto no te zafas mapache-se aleja de él.

- Mierda…-susurra.

- Te oí-

Suspirando de forma resignada, Bucky va a los probadores poniéndose los trajes que se le dio, hacia un cambio de traje cada 2 minutos; checando los colores, corbatas, camisas y el diseño de los trajes. Si bien, a Tony le gustaba cada traje que se probaba Bucky, él no parecía convencido con ningún traje con el que salía, siempre mirándose de forma despectiva. En el ultimo traje de color gris, con una camisa blanca y una corbata negra, tardaba mas en mirarse al espejo, volteo a ver a Tony de forma negativa.

- ¿Que numero de traje es? –

- Deje de contar luego del décimo-dice sentado en un sillón del lugar con la cabeza mirando al techo.

- Mmm -regresa la mirada al espejo mirándose el traje- ¿en verdad tengo que ir a ese evento? -dice un poco preocupado- siento que te haría quedar, menos mal sino voy.

- ¿Y a que corredor se supone que deba presentar? -se levanta de su asiento y se acerca quedando atrás de él mirándolo al espejo- ¿Qué te preocupa tanto que no puedes ni elegir un simple traje?

- Para empezar… -mira sus cabello- mi cabello es muy largo.

- Eso se puede arreglar -toma de forma suave su cabello sujetándolo hacia atrás- podemos amarrarlo y que parezca elegante o también cortarlo -suelta su cabello- de cualquier forma, te veras bien.

- No creo que me vea bien con ninguno de los trajes-

- Te sentaban bien el azul y el café-

- Y si…-

- Ya dime la verdad ¿Qué te preocupa tanto? No creo que sea solo la ropa y tu cabello, tienes algo mas en tu cabeza –

- Bueno, no soy bueno en estas cosas -un poco nervioso- te lo dijo Steve ¿no? No soy bueno este tipo de reuniones y honestamente, siempre digo las cosas sin pensar, así que siento que, si estoy ahí, terminare arruinándolo todo.

- No tienes por qué, estaré contigo para que no lo arruines, así que tu habla sin rodeos, además el tipo Rumlow, va estar ahí -sorprende un poco a Bucky- y créeme que no se va a comportar como un príncipe, será arrogante, mostrando lo peor que te mostro a ti, ahí es donde podrás atacarlo.

- No voy a poder golpearlo ¿verdad? –

- La mejor forma de atacar a alguien, es siempre con guante blanco -pone su dedo índice en la cabeza de Bucky- y eso es usando la cabeza mas que los puños, yo te respaldare para cuando requieras mi ayudar, pero tu tienes que golpear al ego de Rumlow ganándote a los directores ¿entiendes?

Bucky se quedo en silencio un par de segundos recordando la cara arrogante del Rumlow cuando lo conoció y las palabras que le dijo “No creo que este bufón, pase la primera fase” , sonrió.

- Entonces…-dice Bucky- ¿El café o el azul?

- Finalmente tenemos a nuestro fuerte doncel -sonríe- joven traiga nuevamente los trajes café y azul, vamos ya a elegir el definitivo.

Nuevamente el joven, le trajo los azules y café, Bucky nuevamente se los volvió a modelar y como ultimo vistazo, al traje azul.

- Si, este tiene que ser-dice Bucky orgulloso.

- Por fin-dice aliviado- estabas empezando a fastidiarme -suspira- de haber sabido, hubiera mencionado a Rumlow hace 5 trajes.

- Voy a demostrarle a ese idiota, que no debió meterse con un doncel como yo-

- Ohhh -un poco sorprendido- nunca te había oído decir con orgullo que eres un doncel –

- Supongo que ya debo de recalcarlo más, si quiero sorprender a esos directores-

- Y pensar que hace menos de 5 minutos, estabas orinándote del miedo, por saber que decir, utilizare a Rumlow más seguido, para provocarte-

- Por favor no, no quiero tener que golpearte –

- Que violento -mira al chico- se lleva el traje azul, que lo envuelvan bien, por favor.

- Si señor-respondió el chico retirándose- y también…-vuelve a mirar a Bucky- Bucky ¿Cuál es tu numero de zapatos?

- ¿Qué? ¿también vas a comprarme zapatos? –

- En verdad que tu sencillez me da risa-ríe un poco- ¿me dirás el numero?

- Mmm del 11 supongo-

- Bien, sigamos con el modelaje-

Fue una tarde larga para Bucky y Tony; probando trajes, corbatas, zapatos, camisas, etc. Cuando menos se dieron cuenta, la tarde había terminado y ya era de noche, ambos estaban en el auto descansando el auto.

- Ahh -dice Bucky exhausto – estoy exhausto ¿Cómo puede ser tan agotador ir de compras?

- Wow, si que es raro, los donceles adoran estas cosas-

- Eso es estereotipado, yo no hago estas cosas-

- Entonces ¿No te gusta ir de compras? -

- Fue mas por dinero que por falta de hacerlo- suspira exhausto- bueno, llévame a casa para que pueda descansar

- ¿Qué te parece si esta vez no te llevo a casa? –

Un poco sorprendido: - Te refieres a…-

- Luego de lo de hoy, se me ocurrió una lección interesante para ti esta noche y quisiera enseñártela hoy –

- Amm bueno…-

- Si estás muy exhausto puedo llevarte a casa y podemos dejarlo para otra ocasión-

Si bien, Bucky estaba un tanto cansado por el día de hoy luego de tanto movimiento, las palabras de Tony lo dejaron un tanto curioso, en verdad quería saber, que nuevo detalle tendría para él en su pequeño juego de “Bondage”, suspirando un tanto nervioso respondió:

- Esta bien-desvía la mirada nervioso- solo, sino llego tarde con Fury como la ultima vez, ya empieza a sospechar.           

- Ha estas alturas, ya hasta debería saber-

- Yo preferiría que no-

- Okey, te levantare temprano mañana, por ahora -dirige la mirada a Happy- Happy, llévanos al departamento.

- Enseguida señor-responde Happy girando el volante.

- Y…-dice Bucky ansioso- por curiosidad ¿Qué clase de cosas quieres hacer?

- Esperemos a llegar al departamento, no quiero traumar a Happy en el auto-

- Gracias por considerarme señor- dijo un poco nervioso.

- El pobre es muy inocente aun y no quisiera perturbarlo, me costara mas caro la terapia que su salario-

- Creo que estoy de acuerdo con él, lo siento Happy-

- No hay problema señor Barnes, el señor Stark si sabe como traumarme con o sin que diga nada-

- Irónicamente si te creo- mira con ironía a Tony.

- Solo sigue conduciendo Happy-

Minutos mas tarde, Tony y Bucky ya estaban en el departamento brindando con una copa de brandis.

- Brindemos por un día, bien elaborado-dijo Tony tomando su trago.

- ¿Solo me trajiste por una copa? – pregunta tomando su trago.

- Oye, Fury te ha prohibido muchas cosas en tu dieta, hacer una pequeña trampa no hace daño, además… -mira con ironía a Bucky- ¿No me digas que no tenias ganas de un trago?

- No voy a negar que no, Fury no me a dejado tomar nada desde hace meses-

- De nada mapache- termina su trago y suspira- ahora dime ¿A que mas me trajiste? ¿Qué se te ocurrió hacerme ahora?

-Bueno pensé que, en esta ocasión, tú me lo hicieras a mi-

- ¿A ti? -confundido- ¿Qué quieres decir?

-Bueno…-deja su copa en una mesita frente a él- luego de lo que vi hoy, del inicio de unos nervios infiérnales que te dieron por un momento, cambiaste tu actitud en un segundo, lo que quiere decir, que puedes tomar las riendas del asunto, cuando el trabajo lo amerita, por más temeroso que estés.

- No entiendo a que quieres llegar -toma su trago.

- En el tiempo que llevamos a conocerme ¿no se te a ocurrido algo perverso conmigo? –

Bucky se termino atragantando con el brandi, tose sin control y respira agitado tratando de recuperar el aliento.

- ¿Algo pervertido? –

-Si cualquier cosa, no sé, juguetes, lociones -mira sus pies- también si quieres un poco de fetiche de pies.

- No…-

- ¿Fetiches de manos? -muestra sus manos.

- No…-un poco molesto.

- Fetiche…-

-Si dices otra parte del cuerpo enserio si me voy-

- De acuerdo, pero regresando a la pregunta ¿Nunca se te ocurrió algo? –

- Algo en específico, no creo -un poco pensativo.

- Visualicemos un poco ¿Nunca te ha llamado algo la atención algo cuando interactuó contigo? –

Bucky se queda pensativo un par de segundos y de la nada, se termina avergonzando desviando la mirada.

- Se te ocurrió algo ¿verdad? -sonrió Tony.

- Bueno… -nervioso- es algo tonto.

- Si es cursi no me molestaría-

-No… -dice nervioso- no tiene nada de cursi.

- Ohh algo perverso ¿ehh? -sonríe picardía.

- Amm de echo si-

- Ohh -un poco sorprendido- algo nuevo de ti y ¿Qué es?

- Yo…-muy nervioso- ahhh… pues… -suspira ansioso- esto es una mala idea, no puedo hacerlo, es muy vergonzoso.

- Por tu reacción supongo que no tiene nada que ver con fetiches de cuerpo, tampoco algo romántico y no creo que sea solo besos o caricias ¿verdad? –

- ¿Siempre utilizas tu inteligencia para molestar en tus citas? –

- Barnes, no he salido con alguien que no sea contigo hace meses, así que no he tenido practica de citas ahora-

- No creo que eso haya sido algún impedimento-

-Ciertamente no -dice orgulloso y pensativo- pueda ser ¿que sea algo mas de contacto directo -alza sus dos dedos índices de la mano derecho- más a dentro?

Bucky solo rueda los ojos avergonzado y suspira pesado: -Directo -aprieta los parpados- contacto directo

-Mmm -pensativo- podría ser… m-a-s-t-u-r-b-a-m-e -Bucky desvía la mirada negando con la cabeza- ¿podría ser oral?

Bucky suspira pesado y asiente con la cabeza sin poder mirar a los ojos a Tony.

- Así que… ¿quieres darme un oral? –

- Es vergonzoso cuando lo dices tu-

- Oye, te he hecho varias en ocasiones en el departamento ¿Por qué la vergüenza ahora? –

- Que seré yo el que lo haga-movía la mirada por todos lados- y pues yo… yo…

- Nunca has hecho una –

- Claro que no -respondió con la mano en el rostro- sabes que a duras penas he tenido contacto con alguna persona de manera cercana, así que no te atrevas a burlarte.

- Seria muy grosero de mi parte-

- Y ahora -un poco agitado- que estas conmigo, no puedo parar de pensar en tocarte de distintas maneras, como tu lo haces conmigo, yo… -baja la mirada- quiero hacerte sentir como tu me haces sentir cuando… -mira su entrepiernas- me lo haces.

- Mmm- mueve la cabeza de forma afirmativa- suena de forma perversa y a la vez romántica, cursi pero sucia de algun modo, bastante equilibrado.

- Bueno esa es mi fantasia -dice de forma rápida- y la verdad no creo poder hacerla, eso ya seria demasiado hasta para mi

- ¿Y si hacemos lo mismo que hoy? -sorprende un poco Bucky- yo te ayudo y tu decides que hacer.

- ¿Qué pasa si lo hago mal? O…-un poco incomodo- no te gusta

Tony se acerca a Bucky dándole un rápido beso y recargando su frente con la suya, susurrando:

- Comencemos primero con que te guste a ti, por mi no te preocupes -toma la mano de Bucky poniéndola en su entre pierna- hazlo como mejor te guste

Bucky estaba muy tenso aun con la aprobación de Tony, así que tomando aire, se arma de valor y dice:

- Re…-con la mirada agachada- recuéstate

- De acuerdo…-

Tony se recuesta en el sillón, quitándose su saco habitual y Bucky se acerca a la cintura desabrochándole el cinturón a Tony quitándole los pantalones, solo dejándolo con sus boxers negro un tanto provocativos y ajustados, podía ver un bulto entre ellos.

- ¿Te gusta la vista? – pregunto sonriendo.

- Amm no lo es-

- Esta bien, toca primero-

La mano de Bucky estaba temblando, quería tocarlo y al mismo tiempo quería morirse en ese instante. Comenzó tocando suavemente con las yemas de sus dedos, dándole carisias bastante sutiles.

- Amm ¿Empiezo bien? –

- Solo estas tocando la tela mapachito, tienes que ser un poco más valiente-

- ¿Toco un poco mas fuerte? –

- ¿Que tal…-susurra- si metes un poco los dedos debajo de la tela?

Aunque ansioso, obedeció a Tony metiendo sus dedos debajo de la tela, sintiendo la piel intima de Tony.

- ¿Cómo se siente? – pregunta Tony.

- Es…-mete más sus dedos bajo la tela- cálido y… -jadea un poco- suave

- ¿Es mejor que la tela de mis boxers? –

- No… -un poco mas cautivado.

- Entonces…-toca la mano de Bucky acercándolo mas a su miembro debajo del bóxer- ¿Por qué no me los quitas?

Bucky desliza sus manos en los boxers quitándoselo, los colores se le suben al cuerpo, sin poder apartar la mirada en el miembro al descubierto de Tony.

- ¿Y? – pregunta divertidamente- ¿Qué te parece?

- Amm no lo…–

- Tócalo…-

Con la mano derecha temblándole, *Bucky toca ligeramente el miembro, frotándolo de arriba y abajo.

- ¿Cómo se siente? -susurro.

- Esta caliente…-sujetaba el miembro de Tony masturbándolo poco a poco- y un poco duro, es buena señal ¿verdad? No estoy seguro.

- Es buena señal- susurra y respira un poco agitado- tu mano, es agradable -cierra sus ojos sintiendo mas el tacto de la mano de Bucky.

Bucky empezaba a mover más rápido su mano, haciéndolo de forma suave para no lastimar a Tony, mientras que él tenia los ojos cerrados y empezando a jadear de forma rápida.

-Si…-susurro de forma suplicante- esta bien, lo haces muy bien…

Tony no paraba de jadear de forma rápida en cada movimiento de Bucky, él se estaba sintiendo hambriento de una forma un tanto extraña, estaba respirando de forma agitada, sin dejar de ver su mano masturbando a Tony; su racionalidad le decía que debia parar, mientras que su lascividad, le decía, adelante hazlo…

- Tony…-dijo de forma suplicante jadeando- yo…quiero…

- Dime…-abre un poco sus ojos- ¿Qué quieres hacer?

Bucky trataba de articular palabras y su nerviosismo lo estaba traicionando, miraba el miembro de Tony mientras tenia la boca abierta, él sonrió con osadía.

- ¿Quieres probarlo? –

- ¿No es un poco vulgar? –

- Solo probaras mi piel, velo como un niño, que prueba el helado por primera vez, es exactamente igual, si te gusta adelante y si no -pone su mano en la mano de Bucky- no hay ningún problema, no me ofendes.

Volviendo a cerrar sus ojos para tener una mejor percepción y retira su mano, dejando a Bucky para que se encarga del resto, Bucky trago en seco, ahora acercando su boca a la punta del miembro de Tony, nervioso de la punta de los pies a los hasta la punta del cabello, saco la punta de su lengua para dar una pequeña lamida a la punta de Tony muy rápido casi alejándose, Tony puso su mano en la cabeza de Bucky acariciando su cabello para calmarlo.

- Tómatelo con calma-susurro.

Tomando bastante aire y exhalando, vuelve a sacar la punta de su lengua volviendo a dar una lamida al miembro de Tony, esta vez, mas lenta casi rodeando la punta, continúo dando lamidas esporádicas por el miembro en general, a lo largo, a los lados, a la punta, a sus testículos. No era muy regular, solo lamia a Tony como mejor se dejaba.

- ¿Qué tal? -pregunta Bucky.

- Son un poco torpes, pero esta bien, nunca le habías echo algo como esto alguien ¿verdad? –

-No…-contesto nervioso- jamás lo echo.

- Entonces está bien, sigue…-

Bucky quería avanzar más que solo lamidas, así que, armándose de valor, abrió más su boca, metiéndose la punta del miembro de Tony lentamente, subía y bajaba su boca a la mitad del miembro poco a poco.

- Bien…-susurra Tony jadeando- vas bien, se siente cálido.

Sintiéndose alagado y avergonzado al mismo tiempo, continuo metiendo y sacando varias veces el miembro de Tony, empezando a sentir el calor aumentando en su cuerpo, mas valiente, metió más el miembro en su boca, casi ahogándose, sacándolo de inmediato empezando a toser.

- Despacio-dice Tony abriendo los ojos- no tienes que apresurarte

- Lo siento-dice recuperando el aliento- eso debió ser horrible.

- No voy a criticarte si lo haces bien o mal, mejor te enseño-pone su mano en la cabeza de Bucky- primero relájate y suéltate, relaja tus labios y tu boca, vuelve a las lamidas hasta que vuelvas a estar listo-

- De acuerdo- suspira nervioso.

Vuelve a lamer el miembro un poco mas rápido, poniendo sus manos en muslos de Tony para recargarse mejor, volviendo a meter el miembro en su boca lentamente.

- Mételo lento-susurra Tony- suave, no lo hagas de golpe o volverás a ahogarte -respira un poco agitado sintiendo las húmedas paredes de la boca de Bucky- eso es, así… -vuelve a cerrar los ojos fascinado- vas bien…

Respira un poco mas agitado, sintiendo la humedad completa en su miembro, sintiendo los labios de Bucky bajar y subir en su miembro, una y otra vez, sosteniéndolo del cabello.

- Ohhh ya empiezas a entenderlo…-

El calor del cuerpo de Bucky estaba aumentando aún más; el olor, el sabor, la textura, todo se volvía embriagar a través de su boca, quería dejar salir todo este calor de su cuerpo, así que empezó a masturbarse, sobre el pantalón. Tony seguía acariciando los cabellos de Bucky enredándolos entre sus dedos.

- Sostenlo…-susurra pone un poco de presión en la cabeza de Bucky- siente, el calor que viene y que tu provocas en mí.

Bucky, aunque nervioso, mantenía el miembro de Tony en su boca, sintiendo la erección de él, crecer en su boca, por falta de aire, asciende sacando el miembro de su boca.

- ¿Qué tal? – dijo un poco agitado.

- Bien…-sonrió un tanto fascinado- muy bien

 Ver el rostro de Tony, en cierto grado de éxtasis, levantando más el calor de su cuerpo, quiere probar más. Dejándose llevar por sus bajos instinto volvió a meter el miembro de Tony en su boca de golpe sorprendiéndolo, baja y subía envolviendo completamente el miembro de Tony, se movía rápido y suave, provocando que la respiración de Tony se volviera mas pesada y agitada, empuñaba sus manos, entumeciendo su cuerpo, sentía venirse en cualquier momento.

-Bucky… -jadeada- eso…

Los labios de Bucky apretaban sin piedad su miembro, bajando, subiendo, lamiendo alrededor o en la punta, de arriaba a bajo, sintiendo sus piernas temblar. La mano derecha de Bucky sostenía su miembro masturbándolo, su lengua jugaba con la punta y su otra mano la tenia debajo de sus pantalones, sosteniendo su miembro, masturbándolo.

- James…-jadeaba mas rápido- espera… -sus caderas se movían inconscientemente- espera James…-sentía la boca de James ir mas rápido- espera, sino me…

Tony estaba perdiendo su fuerza de voluntad, inclinando su cabeza hacia delante, sosteniendo la cabeza de Bucky con ambas manos, estaba muy cerca de venirse.

- James… -respiraba agitado- sácalo, enserio… -jadeaba- sácalo, te vas a ensuciar…-apretando su labio inferior- James, por favor, ughh… ahhh…

Su fuerza de voluntad se esfumo, no pudo evitarlo más y termino viniéndose en la boca de Bucky, avergonzado, pone su mano en el rostro regulando su respiración.

CONTINUARA...

Notas finales:

Nuestro mapachito doncel a tomado el control del rollito, ¿podra seguir asi?

Sin mas por el momento, seria todo en esta ocasion, sigan por aqui para mas fic, nos veremos proximamente en una nueva oneshot muy especial.
Esperenla...

Nos vemos en otro siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).