Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de muchisimo tiempo hemos regresado con el WinterIron de carreras y sigamos con la zukulencia a medias y el inicio de la carrera.

Mirando un poco más detallado, mira la erección sobresaliente de la ropa interior bastante pronunciando, aunque ya lo había hecho con anterioridad, era su primera vez en una situación de control, se tomó el atrevimiento de meter sus dedos anulares debajo de la tela del bóxer de Tony, sintiendo un pequeño respingón por parte de él.

- ¿Te lastime? -pregunta Bucky un poco preocupado.

- No-jadeo un poco- solo me sorprendió un poco, creo que estoy muy sensible -sonríe- es un juego encantador el no ver, te hace más sensible en algunos sentidos.

- ¿Así? -un poco curioso mete un poco más adentro sus dedos en el bóxer viendo como Tony se retuerce un poco- ¿Qué sientes ahora?

Jadea un poco pesado: - Aunque fríos, de alguna forma extraña me calientan-

Sintiéndose de una forma alagado, desliza toda su mano en los boxers de Tony hasta cubrir el miembro, comienza a escuchar el jadea de Tony al él mover su mano de abajo hacia arriba bastantes veces de forma lenta y rítmica.

- ¿Cómo se sienta? -pregunta susurrando Bucky.

Jadea un poco pesado: - Tu mano…-empieza aguantar la respiración- se siente tan bien…

El rostro frágil e indefenso de Tony tenía completamente hipnotizado a Bucky, sentía que perdía la cabeza con el pasar de los segundos, quería verlo más, más dócil, más indefenso, más a su merced, así que saco el miembro del bóxer de Tony dejándolo al descubierto y masturbándolo con más libertad.

Su cabeza estaba embriagándose por el ambiente tan oscuro y cálido, así que mientras que con la mano derecha masturbaba a Tony con la otra empieza a bajarse los pantalones a medias al igual que sus boxers comenzando el también a masturbarse. Igual que Tony comenzaba a jadear a su ritmo, sintiendo el calor de ambos miembros entre sus manos, se sentía perdido entre el propio tacto.

- Bucky…-decía jadeando Tony- por favor, dime que te estas tocando ahora.

Jadeando: -Si…-agitado- lo hago y no puedo parar…

- Por favor no lo hagas-

La voz suplicante de Tony, seguía nublando su juicio hasta los límites, tenía pensado aquello que pocas veces se le había ocurrido, lamer el miembro de Tony; sus ojos, su boca y su lengua le suplicaban probarlo.

- James…-susurraba de forma suplicante Tony.

Era lo último detonante para perder la cabeza, ya no pudo más acercando su boca al miembro de Tony y sutilmente empezó a darle pequeñas lamidas, sorprendiendo a Tony.

- James…-jadeando- no tienes que…

- Si quiero…-susurra a un lamiendo- si quiero hacerlo

Seguía lamiendo el miembro con descaro y lentitud, saboreando cada rincón del miembro de Tony, sintiendo la piel tocar su lengua, sentía como un adolescente en sus años lujuriosos. Se sentía descarado, sin ningún pudor y eso le encantaba.

- James… James…-

Tenerlo de una forma tan indefensa, así su modo doncel sobre salir de la mejor manera, sacando su lado más lascivo y de manera inesperada, introduce todo el miembro de Tony en su boca, haciéndolo inclinar hacia adelante sorprendido y jadeante, poniendo ambas manos en los cabellos de Bucky, sintiendo la cálida boca de Bucky por todo su miembro entrando y saliendo.

- Ay rayos- cortando su respiración- mierda, mierda, mierda… -enlaza sus dedos en los cabellos de Bucky- más lento, enserio siento que me vendré en cualquier momento, por favor más lento.

Siguiendo las instrucciones de Tony, sigue de forma más lenta y más húmeda, deleitándose de forma completa de su miembro al mismo tiempo que él no paraba de masturbarse.

- James…-siente el vaivén de la cabeza de Bucky entra sus manos- James…

Ya no solo conforme con masturbarlo con su boca, también empezó hacerlo nuevamente con su mano, mezclando su saliva y con el pre semen de Tony, ya era toda cuestión de tiempo.

- Ohh mierda…-dijo Tony suplicando.

De la misma forma, Bucky podía sentir su pre semen de su miembro empezando a salir lubricándose.

- Carajo…-dijo Bucky suplicando y deteniendo un momento su felación- yo también… -ahora cambiaba sus manos, para poder mezclar sus pre semen entre los dos miembros- demonios yo…

- Hagámoslo- pone su mano sobre la de Bucky- hagámoslo juntos.

- Si…-mira el miembro de Tony- si quiero -vuelve a meterlo en su boca.

- No espera…-pone su mano en la cabeza de Bucky- no quiero ensuciarte.

- Hazlo…-decía entre balbuceos con el miembro en su boca- termina por favor…

- No, eso…-

- Por favor…-retira la mano de Tony- déjame sentirlo una vez más.

Oírlo tan suplicante por algo un tanto vulgar, lo hacía no poderlo complacerlo, retira su mano, ahora solo dejándose llevar por la boca cálida de Bucky, mano al masturbarlo, los sonidos guturales por parte de él y la sensación del clímax muy cerca de llegar.

Bucky sintiendo de todo en su cuerpo, el sabor del miembro de Tony, el tacto al tocarlo y su cuerpo al reaccionar, esta tan cerca de terminar.

- Ahh -jadeaba Tony haciendo su cabeza hacia atrás- mierda.

Tony ya no pudo más viniéndose en la boca de Bucky, él sintiendo toda la esencia de Tony en su boca, era cálido y espeso, debido a la cantidad, Bucky termino saliendo ahogándose un poco y tosiendo.

- ¡James! -alzo la voz Tony- ¿Estas bien?

Tose un poco: -Si…-un poco más aliviado y un poco mareado- estoy bien, de echo…-mira su parte de abajo, que el también se vino al ver machas blancas en el sillón y en el suelo- creo que demasiado bien -suspira- me vine sin darme cuenta.

- Es un poco raro-ríe.

Bufa sonriendo: -Supongo que si-

Pone su mano en los labios, percatándose de la esencia blanquecina en su rostro, se sentía de una forma feliz y avergonzada por lo que paso.

- Amm Bucky-sorprende un poco a Bucky- ¿puedo quitarme la cinta?

- Ah espera-

Se pone rápido los pantalones levantándose, ahora nuevamente atrás de Tony poniéndose la demás ropa de nuevo, ahora si retirando la cinta de los ojos de Tony.

- Listo…-dice aliviado Bucky- perdón por eso.

- ¿por tardarte o que no quitaras la boca? -sonríe.

Ríe nervioso: - Creo que ambos-

- No hay problema entonces- recarga su cabeza en la orilla del sillón y ríe- eso fue inesperado en muchos sentidos, sé que dijiste que querías ahora tomar la iniciativa, pero pensaba en algo más sencillo.

- ¿Cómo qué? –

- Un poco de besos franceses y tal vez un poco de manoseo, no esperaba algo como lo de hoy-

- Creo que yo tampoco-empieza a limpiar el rostro- ciertamente, no pensé hacer algo así con alguien, sentía que era algo muy bajo.

- Bueno si te bajaste-

- Sabes a lo que me refiero-

- Lo entiendo y me alegra que no te incomodara-

- Nunca hubiera hecho esto con alguien más-suspira- y mi pidieron hacerlo

Sorprendiendo un poco a Tony: - Hablas ¿De los que te ofrecían su representación?

Suspira sonriendo amargamente: -Siempre que veían mi curriculum y sabían que era, primero alardeaban de la gran oportunidad y cuando yo me emocionaba, finalmente decían su precio…-

“Claro que para que puedas correr... necesito que corras algo para mi”

“Un favor se paga con un favor”

“Debes ceder un poco, para que un doncel como tú, pueda correr”

Baja la mirada: -Siempre era igual -bufa sonriendo mostrando el puño- y terminaba golpeándolos -ríe- yo terminaba con la misma decepción y ellos con una nariz rota.

- No me parece un intercambio justo-dijo un poco serio.

- Te acostumbras después de un rato-bufa cerrando los ojos- y está bien, eso ya es el pasado, correré mañana y les cerrare la boca a todos eso…

Sin esperarlo y abriendo sus ojos de forma sorpresiva, Bucky sintió los brazos de Tony alrededor de él abrazándolo, sintiéndose alagado y cohibido.

- No era necesario-

- No tienes que hacer nada de esto por mi-susurro Tony recargando su barbilla en el hombro de Bucky- quiero verte correr, porque se de lo que eres capaz.

- Gracias-

- Tampoco tienes…-

- No me forzaste a nada- sonríe volteando a Tony- por eso lo hizo, te lo dije, nunca lo hubiera hecho con alguien de no querer y no lo hice, lo hice contigo, no me arrepiente.

Sonríe un poco avergonzado: - Wow me hace sentir como novio primerizo que le quito la virginidad a su novia-

- No creo que lleguemos a eso esta noche-

- ¿Algún día llegaremos a eso? – sonríe de forma coqueta.

- Hoy no y quien sabe mañana-

- No lo dudo- se levanta- tienes que estar preparado, así que a descansar -mira un reloj en la pared -ya son más de las 9 y no es bueno dormir tarde hoy.

- Tienes razón-se levanta- es mejor que vaya a ducharme y me duerma.

- ¿Quieres que me acurruque contigo? –

- Hoy no-sonríe- hoy si necesito dormir

Ríe: -Bien, entonces ve a tu habitación, porque esta es la mía para empezar.

- Ohhh -mira a su alrededor- lo había olvidado.

- Se está volviendo más nuestra habitación, que mi habitación-

- Mejor que hacerlo costumbre-se empieza a ir- mejor me iré -ya en la puerta.

- Bucky…-ve a Bucky a punto de irse- buenas noches…

Sonríe: -Descansa-

Dejándolo solo en la habitación, se dirige a su cama empezándose a desvestir para ponerse más cómodo, recordando brevemente como sintió el lado más lascivo de Bucky por primera vez, se sentía enamorado como si fuera la primera vez.

- No me forzaste a nada- sonríe volteando a Tony- por eso lo hice, lo hice contigo, no me arrepiento.

“Asqueroso, no debí involucrarme contigo”

Un viejo eco del pasado lo hace perturbarse, baja la mirada un poco agobiado y haciéndolo suspirar.

- No…-susurra- Bucky no es como él y voy asegurarme, de tampoco equivocarme. -se sienta en la cama- el correrá y será mejor, que incluso él -sonríe confiado.

Pasado algunos minutos, Bucky también ya se había bañado y preparado para dormir, solo preparo un vaso de leche y se lo tomo de golpe.

Suspira: - Listo…-mira por la ventana- mañana, correré como nunca lo he hecho -recuerda la sonrisa de Tony- no voy a defraudarte.

Ambos listos para dormir, prepararse para mañana y en lo que menos parecía, la mañana ya estaba lista, para esta pista de exhibición.

Levantándose desde temprano, ambos preparaban su traje y se alistaban para ir, incluso saliendo al mismo tiempo de sus habitaciones.

- Vaya que estábamos ansiosos-dijo Tony un poco sorprendido al ver a Bucky- salimos al mismo tiempo.

- No podía perderme mi mejor día-dijo confiado.

- Claro que no-se dirigió a Bucky y lo miro de pies a cabeza- te vez realmente bien

- ¿Buscas otra forma de elogiarte? –

- Me encanta que la gente se sienta mejor con un toque a mi-dice orgulloso- me hace lucir mejor.

- Que narcisista-

- Es amor propio Bucky-le da unas palmadas en el hombro- y confianza, que espero que tengas.

- Por supuesto-

- Vámonos entonces-

Los dos se empiezan a encaminar al elevador y de inmediato al abrirse entran empezando a descender.

- ¿Asustado Barnes? -pregunta Tony

- Ni un poco- responde sonriendo

- ¿Conoces esa referencia? –

- ¿Harry Potter? –

- ¿Leíste los libros? –

- Solo hasta tercero, ya no pude continuar-

- Me conformare con eso por ahora-suena el timbre de la parte baja del elevador- porque cuando impresiones a todos, aprovecharemos el tiempo libre -se abren las puertas del elevador- solos tú y yo -se empieza a adelantar.

Un poco sorprendido, sonríe: - Eso me encantaría-

En caminados a la entrada Happy ya lo esperaban y Bucky buscaba su motocicleta.

- Buen día Happy-dijo Tony acercándose a él.

- Buen día jefe-le abre la puerta.

Tony voltea a ver a Bucky que miraba a los alrededores: -Ni la busques- sorprende a Bucky- le hice llevar para allá.

- ¿La llevaste a la pista? -un poco sorprendido.

- Es algo habitual, el representante tiene que asegurarse que todo debe de estar en perfectas condiciones y eso incluye a tu bebe-

- Entonces…-un poco pensativo- me iré contigo.

-Ese era el plan-sube al auto- anda vámonos.

Aunque un poco sorprendido; Bucky va al auto con Tony y Happy solo menciona:

- Por favor no me traume-

- ¿Ehhh? –

- Ignóralo vente-jala a Bucky del brazo obligándolo a sentarse- siempre exagera.

Happy cierra la puerta, ahora tomando el asiento del piloto y comenzando a conducir.

- Acaso tu…-pregunta Bucky un poco curioso.

- Bueno no voy a negar que he tenido sexo en el auto, es una fantasía común-

- ¿Con Happy aquí? -pregunta un poco nervioso.

- Fue un beso-ve a Bucky arquear la ceja- de acuerdo uno francés -lo sigue mirando- con algo de saliva.

Suspira: -Desearía estar sorprendido, pero no puedo-

- Créame que yo tampoco me sorprendí-dice Happy al volante- pero no tiene ni idea de lo incomodo es verlo ver da un beso francés con saliva.

Bucky mira con ironía a Tony: - Tengo una idea de cómo podría ser-

Tony ríe: -Y aun así no se queja-

Happy suspira: -Acelerare un poco y solo porque no quiero hablar más de esto con mi terapeuta- comienza a acelerar.

- Siento pena por Happy-

- Siente pena por su terapeuta-ríe.

Bucky siguiéndole la risa, los tres ya estaban encaminado para la carrera y entre varios autos, gente con logos de patrocinadores, llegan a la parte de atrás donde comenzaría la carrera.

Había mucha gente; técnicos, mecánicos, hombres y mujeres de trajes de carrera, etc. Bucky al salir de auto quedo impresionado por la gran cantidad de gente que había en ese lugar, cuando se adentró más en ese lugar, incluso la gente chocaba con el sin pedir disculpas de lo ocupados que estaban.

- Wow -susurro Bucky.

- No esperes disculpas-decía de forma cortante Tony- aquí todos están ocupados, así que o te quitas o no hables.

- Que intensos-

- Este es el mundo de las carreras mi querido doncel-

- Oye…-un poco molesto.

- Relájate ahora mismo a nadie le importa eso, solo míralos…-señala a todos los trabajadores cambiando ruedas o checando los frenos.

- Mmm supongo que tienes razón-

- Además que a los únicos que les importa que seas doncel o no, no están por aquí si no en otra parte-

- ¿Me lo topare? –

- No lo creo, no eres el centro de atención de ese idiota, solo eres el mío-

Un poco nervioso: -De acuerdo-

- Empecemos entonces-

Tony entro con Bucky a una carpa donde dentro había bastante gente, 5 estaban con su motocicleta, 2 estaban limpiando y preparando el uniforme para Bucky, Pepper esta dirigiendo a todos en sus posiciones.

- Tony…-dijo aliviada Pepper acercándose a él- me alegra que llegaras.

- También me da gusto verte Pepper-sonríe y pone un poco nervioso a Bucky- no pensé que me extrañaras tanto.

- No más bien me alegra que llegaras porque ya vamos tarde para que James pruebe un poco su motocicleta- se va con Bucky- James, necesito que vengas conmigo -lo toma de la muñeca empezándoselo a llevar- hay que hacer algunas pruebas.

Llevándose a Bucky, Tony se queda con los demás mecánicos para preparar todo para la carrera, unos minutos después, Bucky ya tenía todo preparado para la carrera.

- No es un chaleco antibalas -dice Pepper sonriendo- pero si hay caídas, no tendrás ningún rasguño.

- Es bastante ligero y suave-

- Hecho por el mejor material y por Tony Stark, es perfecto ese traje-

- Es grandioso-

- Ahora ven, aún tenemos un par de preparativos-

Los minutos siguieron pasando y Pepper le daba todo tipo de cosas para que estuvieras listo para la carrera.

Pepper cruza los brazos: -Estas listo-

- ¿Tú crees? –

- Por supuesto, correrás excelente hoy y por favor -toma su brazo con el protector – no mueras en el intento, no quiero ver llorar a Tony por ti.

Un poco sorprendido: -Yo no…-

- Soy la secretaria y mano derecha del señor Stark, a mí no se me pasa nada y yo sé, cuando algo realmente le importa al señor Stark, para que incluso provoque hacerlo llorar-

Ríe nervioso: -Tratare de no dar problemas-

- No espero más- baja el brazo- vámonos.

Bucky ya estaba completamente listo para la carrera, jalando su motocicleta, Bucky ya estaba cerca de salir de la carpa a la parte trasera para iniciar la carrera y fue interceptado por Tony junto Shuri.

- Shuri-dijo Bucky un poco sorprendido- Creí que estabas retirada

- Lo estoy, pero la verdad necesito ver como corres y cómo funciona mi protector-mira la mano de Bucky.

- Hasta el momento va bien-mueve la mano.

- Lo averiguaremos si ira mejor, seré tu mano derecha en todo el camino-

- Hare lo mejor posible-

- Perfecto, les diré a los mecánicos que está mal en caso de que necesites mejoras- se va dejando solos a Bucky y Tony.

- ¿Listo para callar a esos idiotas? –

- Por supuesto-confiado- los callare como nunca antes los había callado.

- No lo dudo-toma la mano con el protector- ¿Tomaste el medicamento?

- Si, aunque es una molesta-

- ¿Hiciste tus ejercicios que te dijo el doctor? –

- Si mamá-lo dice en tono burlón- hice todo lo que dijo el doctor.

- Perfecto-sonríe con melancolía- sé que lo harás genial y aunque como tal no estaré contigo para conducir la motocicleta, te prometo que voy a protegerte.

- No…-

- No importa lo que pase en esta carrera-sorprende un poco a Bucky- ganes, pierdas, no importa, voy a protegerte, absolutamente de todo y no me digas que no es necesario, porque te voy a llevar la contraria las veces que sea necesaria, porque ya es hora de que vean -sonríe- lo que realmente vales tu y sobre todo que lo veas tu.

Un poco conmovido da un ligero suspiro: -Solo te iba a decir, que no vayas a contratar porristas para los ánimos por favor-

- Hecho-

- Demonios- escuchan la voz de Shuri acercarse a ellos- hicieron exactamente lo que tenía pensado hacer -suspira- no importa, ya puedes salir Bucky.

- Gracias Shuri- sale de la carpa.

- Estará bien- dice confiada a Tony.

- Lo estará, será su primera carrera de exposición y será la mejor-

Tony y Shuri ahora veían hacia una pantalla hacia arriba, donde veían que como todos los corredores se acercaban a la línea de partida.

Mientras Bucky se dirigía a la línea de meta y aunque por fuera se veía serio, por dentro luchaba contra los nervios.

CONTINUARA...

Notas finales:

La carrera de exhibicion esta apunto de comenzar, como acabara?

Espero que les haya gustado, nos veremos en la proxima fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).