Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestro Bucky bottom regreso, esta vez con mas prejuicios y un nuevo entrenador con demas personajes, que lo tendran en muchos aprietos, puede que haga los capitulos cortos, pero lo hare a mi manera.

 

Abriendo la puerta, Bucky se da cuenta que había una mesa en medio de una gran oficina donde cuatro hombres y dos mujeres estaban presentes en sus asientos, todos miraron a Bucky entrar, él estaba completamente nervioso, Tony entro primero seguido de Bucky que lo seguía por detrás, Tony se paró frente a todos, mientras Bucky estaba al lado de él mirando a todos lados para que no le gane el nervioso.

- Un placer de verlos de nuevo caballeros-dice Tony sonriendo

-Llegas una hora tarde Stark-dice uno de los hombres de la reunión.

-Yo también te quiero Strange-

-Bueno…-dijo una mujer rubia- dado que nos citaste a todos aquí, significa que encontraste algo interesante

- Me gusta lo perspicaz que eres Danvers-

- ¿Qué trajiste Tony? -pregunto otro de los presentes y miro a Bucky- supongo que tiene que ver con el caballero que trajiste -avergüenza a Bucky.

-No lo mires tanto Bruce, me avergüenzas-sonríe- de acuerdo, ya que es bastante obvio el caballero que traje, seré directo -se pone a lado de Bucky- damas y caballeros -pone su mano en el hombro de Bucky- tenemos a nuestro corredor de industrias Stark para las carreras de motocicletas, él es James Buchanan Barnes, la nueva cara de las carreras.

Hubo un silencio de varios segundos, todos vieron de pies a cabeza a Bucky, él no podía ni mantener la mirada al frente, sin que los nervios lo traicionaran.

-Tiene apariencia de corredor-dijo una mujer de castaña con traje rojo.

-Pero no nos consta que lo sea-dijo otro sujeto de test negra bastante atemorizante pero que molesto a Bucky.

-Lo trajo Tony Fury-dijo Bruce- y si él lo trajo, quiere decir que es bueno -tranquilizo un poco a Bucky.

- Oye muchacho -dijo otro tipo castaño un tanto mayor que el resto- ¿Has competido en otras carreras?

- Solo…-responde un poco nervioso Bucky- en carreras clandestinas, pero las he ganado.

-Las carreras clandestinas son distintas las profesionales, ahí hay reglas-

-Estoy familiarizado con las reglas de las carreras de motociclismo y sé que son muy distintas a una callejera-

-Al igual que no es lo mismo competir con un aficionado rebelde de motos aun verdadero profesional-

- Ya he competido contra uno profesional-

- ¿Y ganaste? –

Bucky se queda en silencio y desvía la mirada, serio: -No…-

-Esa es la diferencia entre tú y un corredor profesional-

El comentario del hombre hace enojar a Bucky, a punto de alzar la voz, Tony pone la mano al frente para frenarlo.

-Suficiente Osborns, no tienes que intimidarlo así, ya entendimos tu punto-

- Y si lo entiendes, no entiendo porque trajiste aun corredor novato, para patrocinar a la compañía -

-Yo pienso lo mismo-dijo Fury serio con los brazos cruzados- un corredor novato solo podría ocasionar problemas de imagen, más si se tiene como antecedente de carreras clandestinas, pues… -mira molesto a Bucky- esas carrera son ilegales.

- Fury por favor, no seas anticuado-dijo Tony- tener un corredor reconocido no nos sirve, somos una empresa con demasiado prestigio, traer algo que ya esta visto, no nos traerá ni pena ni gloria, solo será un punto más para la larga lista hype del momento. Un corredor novato, siempre será algo innovador porque nunca sabes que pueda pasar, el panorama siempre es bueno y malo.

-Es mucho riesgo-

-Es algo que estoy dispuesto hacer, no mantuve el prestigio de la compañía de mi padre, sin tomar riesgo, es todo o nada-

- Esas carreras clandestina-dijo Osborns cruzando los brazos- darán mucho de qué hablar a la prensa, ellos siempre se van por lo malo que por lo bueno.

-Todos tenemos un pasado, nadie es perfecto…-mira con ironía a Osborn- tu mejor que nadie debería saberlo.

-Pues es una pésima idea-

-Veamos que piensa el comité-mira a los demás- ¿Qué opinan?

-Yo no creo que tenga alguna importancia sus carreras clandestinas- dice Danvers- todo el mundo inicia desde abajo, tu ¿Qué dices Maximorff?

-Es verdad-responde- no creo que sea un impedimento, además necesitamos caras nuevas para las nuevas generaciones, no podemos quedarnos atrás-

-Pienso lo mismo-dice Bruce mirando a Bucky- puede no tener victorias ahora, pero para eso estamos nosotros, para poderlas dar esas victorias

- Supongo que es verdad-dice Strange.

-Creo que son cuatro votos a favor y dos en contra -dice Tony mirando a Osborns y a Fury- mi corredor se queda.

- Quizás tú lo has visto correr- dice Fury- pero yo quiero verlo en persona.

- Cuando quieras y donde quieras Nicholas-

-De acuerdo, lo juzgare yo mismo entonces-

-Perfecto, entonces…-

-Espera…-dice Osborns- quiero saber solo un detalle de tu corredor que nos enviaste.

- ¿Qué es? -pregunto serio Tony.

- Es cierto…-mira a Bucky- ¿sobre el estado de tu corredor?

- ¿A qué te refieres? –

- Es cierto -sonríe con descaro- que el ¿es un doncel?

Un silencio incomodo invadió la sala, todos se quedaron sorprendidos al escucharlo, Tony solo siguió serio y Bucky termino más molesto de lo que estaba.

- ¿Es cierto o no? –

- ¿Tiene algo de relevante su estado? -pregunto.

-Bueno, si resulta con un embarazo no deseado o que se meta con algún otro patrocinador para ganar fama, nos veríamos involucrado demasiado en alguien como él-

-Mi estatus de doncel-dijo serio y molesto Bucky- no afecta en nada mi forma de correr, soy un motociclista, no una puta.

-Eso lo dices tú, pero gente de tu… -lo mira de pies a cabeza- posición, siempre busca la fama fácil.

-Si hubiera querido fama fácil, créame que a usted sería la última persona a la que le abriría las piernas-sorprende a todos los presentes menos a Osborns- escúcheme bien, yo no pretendía ocultar mi estatus, soy un doncel, pero antes que nada soy un corredor de motociclismo, yo vine aquí para que juzgaran como corro, no si soy un doncel o no. El señor Stark me trajo aquí para ser su corredor y promotor de su industria, siempre supo de mi estado de doncel y aun así el me pidió ser su corredor, el será el único al que me importe su opinión, lo que usted piense sobre mi -mira a Osborns- me tiene sin cuidado.

Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de Bucky, Osborns solo estaba molesto y Tony sonrió bastante irónico.

- ¿Alguien más quiere opinar sobre esto? -pregunta Tony.

- Yo si-dice Fury serio- pero es más para Norman -mira a Osborns- Osborns ¿Qué tiene que ver ser doncel con un corredor?

- Afecta a la imagen, además que solo causara problemas, creí que tu mejor que nadie estaría de acuerdo conmigo-

-Dije que sería malo como corredor novato, no como doncel. Ese tipo de prejuicios no es algo mío y que además, si nosotros discriminamos a alguien por su estado, nos veríamos como una industria bastante retrograda teniendo una mancha más grande, que solo aceptando aun corredor novato ¿no creo que quieras eso? -molesta a Osborns- es como juzgar a nuestras trabajadoras, solo por ser mujer -mira a las Danvers y Maximorff.

-Yo…-nervioso mira a las dos mujeres- no quise decir eso…

- Entonces…-dice seria Danvers- ¿Qué quisiste decir sobre el asunto de doncel? ¿Qué tiene desventaja porque puede embarazarse?

-No, solo es que…-

- Nosotras también podemos hacerlo y eso no significa que sea un impedimento-dice molesta Maximorff

-Estaba hablando de los donceles en general-

- ¿Y cuál es la diferencia entre él y nosotras? –

Osborns quedando nervioso y un tanto molesto, solo se resignó a suspirar avergonzado.

-Nada-baja un poco la mirada- lamento mi comentario.

-Tan inapropiado como siempre Norman-dice Tony- bueno ya que termino el momento incomodo, queda claro que nuestro corredor, será James Barnes ¿de acuerdo?

- De acuerdo- dijeron todos al mismo tiempo, menos Osborns-

-De acuerdo-dijo de mala gana.

-Bien, entonces es todo-dijo Tony dando un aplauso- los veré después para que le expliquen lo demás a James, sobre el asunto de marketing con Bruce y Carol.

-Esta bien-dice Carol levantándose de su asiento- mándanos a Barnes, cuando lo necesites, pero por ahora tengo bastante trabajo para este fin de mes y necesito a Banner todo el tiempo conmigo.

-Te compadezco Bruce-

-No tienes idea-dice con ironía Bruce

-Ya cierra la boca y vámonos-

-Yo también me retiro-dijo Maximorff- también tengo trabajo pendiente con Strange

-Vámonos entonces -dijo Strange- antes de Banner y Danvers, empiezan a pelear-se levanta de su asiento y el primero en salir.

-Vaya que tenía prisa por irse-dice Tony.

-Mejor me voy antes que vaya por un sándwich y no trabaje, nos vemos-dice Maximorff yéndose atrás de él

-Nos vemos luego Tony-dice Carol despidiéndose con la mano yéndose con Bruce,

Seguido detrás de ella iba Norman bastante serio y dando una última mirada de descontento a Bucky.

-Algo más que decir ¿Norman? -dice Tony.

- Por ahora no, nos vemos-se va de la sala

-Qué tipo tan pesado-susurro Bucky.

-No es malo-dice serio Tony- solo no le agrada los donceles

- ¿Qué? ¿Su doncel lo abandono? –

-Es algo un poco más complicado que eso y algo de la vida personal de él, así que mejor ahorrémonos explicaciones, porque… -mira a Fury aun sentado- tenemos que dar otras explicaciones.

- ¿Qué tienes que explicar a este tipo? –

- Que falta de respeto-dijo Fury- para ser un tipo que dice ser “corredor” no tiene idea, sobre veteranos de carreras.

- Veteranos de…-Bucky se queda en silencio y mira de pies a cabeza a Fury quedando sorprendido- en verdad tu eres…

-Te presento…-dijo Tony poniéndose a lado de Fury- a Nicholas Fury, el primer afroamericano en ganar las 5 copas en carreras de motociclismo en toda América.

Bucky estaba sin palabras, no podía creer que tenía a uno de los corredores de motociclismo más importante del deporte frente a él, era increíble, no podía ni moverse.

- ¿Vas a decir algo? -pregunta Fury mirando a Bucky- ¿o solo vas a pararte ahí como idiota?

- Co… -respondió tartamudeando- como… es que…

- Creo que mejor contesto la pregunta antes que te desmayes-dijo Tony con ironía- Fury es un corredor de motociclismo retirado, lo contrate como asesor de corredores de motociclismo, el va evaluarte como corredor.

-Fu… Fu… Fury ¿Va a evaluarme? ¿No lo habia echo ya T’Challa? –

- No pareces muy feliz por eso -dice Fury con ironía.

-No, no, no…-trata de hablar más tranquilo- es que no espere, tener una leyenda del motociclismo aquí frente a mí.

-Lo que a mí me sorprende, es que no me hayas reconocido de primer vistazo-

-Yo…-se rasca la cabeza nervioso- estaba tan nervioso por esta reunión, que realmente no note nada.

-No te culpo, es tu primera oportunidad para ser corredor ¿cierto? -sorprende a Bucky- Stark me explico un poco su situación, eres alguien a quien ven como un doncel en lugar de como un corredor.

-Si…-dice serio- justo como su compañero, cuando los proveedores sabían que era un doncel, me trataban como una cualquiera.

-A sido difícil ¿cierto? –

-Mas de lo cree-

-Si se lo que se siente eso-se levanta de su asiento- así que yo, no pienso juzgar tu estado, sino como corredor, Stark ya te vio correr, dice que eres bueno, pero solo tiene perspectiva desde espectador-

- He corrido contra “Pantera negra” –

- Y no le ganaste-

- T’Challa dijo que, aunque fue mi primera carrera contra un profesional, tal vez hubiera quedado en cuarto lugar-

-Es cierto, él es un profesional, pero a comparación a mis años de experiencia, el apenas es un niño montado en una bicicleta sin ruedas de apoyo-

- ¿Y que se supone que soy yo? –

-Un niño con triciclo-

Bucky se quedó sorprendido y un silencio varios segundos, Tony solo sonreía con burla mientras que Fury solo mira a Bucky.

-No me equivoque en buscarte Fury-dice Tony riendo.

-No estoy…-dice Bucky confundido- seguro de como tomar ese comentario.

- Puedes tomarlo como una crítica constructiva-

-Mas bien creo que fue un insulto-

-Que delicado eres para ser corredor-

-No es por ser grosero, pero no cree ¿Qué me esta juzgando muy rápido?

- Es cierto, mi error, tengo que verte primero -empieza a caminar a la salida- entonces vámonos.

- ¿A dónde? –

-A tu prueba ¿Quieres que te juzgue como corredor no? –

-Claro-

-Entonces ven-sale de la sala.

-Tony…-mira a Tony- ¿A dónde se supone que voy con él?

- Solo síguelo, yo voy detrás de ti-

-De acuerdo…-

Siguiendo por el pasillo a Fury, este entro al elevador de piso seguido por Tony y Bucky que entraron igual con él.

-Oiga-dice confundido Bucky- ¿A dónde se supone que vamos?

- Quiero ver a tu hijo-respondió tajante sorprendiendo a los dos.

- ¿Qué? –

-No tenía idea que tuvieras un hijo-dijo confundido Tony- creí que eras virgen

- ¡¿Qué?! –

-Estoy hablando de su moto-

- ¿No pudiste decirle solo moto? –

- Creí que tendrías respeto por tu moto-

-No por eso la llamo así-

- Que poco aprecio le tienes a tu moto-suspira- bien, primero veamos tu motocicleta

-De acuerdo, pero no le diga así-

-Como sea-

Se escucha el timbre del elevador, abrió las puertas y llegando al estacionamiento, el primero el salir es Fury seguido de Bucky con Tony.

- ¿A dónde está tu moto? –

-Por ahí-

Señalando derecho, Fury se percata de la motocicleta de Bucky justo al lado del Ferrari de Tony confundiéndolo.

- ¿Por qué tu moto está al lado del auto de Stark? –

-Pues…-dice Bucky un poco nervioso.

- ¿Ustedes vinieron juntos? -pregunta.

-Tenía que traerlo-dijo Tony- no lo iban a dejar pasar, tiene pinta de criminal

- Oye-respondió Bucky molesto.

-No te iban a dejar entrar, es la verdad. Solo llegamos juntos Fury, que sea un doncel o no, no tiene nada que ver-

-Si, supongo. Error mío, veamos ¿cómo esta? esta niña-

Fury se acerca a la motocicleta, empieza a observarla a los alrededores, primero solo observándola y luego tocándola para ver su estado, se tomó su tiempo por varios segundos hasta terminar en las llantas, se levantó mirando a Bucky.

- No es la motocicleta más nueva del mercado, pero está bien conservada-regresa la mirada a la motocicleta- Ducati panigale, te gusta más la resistencia y fuerza, que la velocidad y agilidad, es vieja pero aun así son algo caras, difícil de comprar ¿Cómo la compraste?

-Trabajo en un bar, como mesero. La moto es de segunda, así que ahorre un año y pude comprarla, estaba dañada, pero logre armarlas pieza por pieza-

- ¿Solo como mesero? –

- ¿Cree que robe o me prostituí? –

- No he dicho nada de eso, pero usualmente es difícil comprar este tipo de motos solo ¿Tienes familia? -

- Mi hermano y su esposa-dijo un poco nervioso y un tanto avergonzado- ellos son los que me dan el trabajo, me ayudaron a comprarlo.

-Es bueno saber que no estás solo, es difícil empezar a ser corredor y más siendo doncel-

-No tiene idea-

-Una parte, soy negro niño-suspira- bueno, fuera de eso. Tu moto está bien, la cuidas bien muchacho-

-Gracias-sonrió tranquilo.

-Tu por otro lado eres un desastre-

-Wow-sorprendido- usualmente no recibo insinuaciones sexuales luego de saber que soy doncel, los insultos son nuevos.

- No eres un desastre por ser doncel, eres un desastre porque no sabes correr-

- Aun no me avisto correr –

- Y ya creo que eres malo-

Bucky se quedó confundido y solo miro a Tony con ironía.

-Ya le agradas-dijo Tony sonriendo

Bucky regresa la mirada a Fury: ¿No se supone que bajamos para valorar como corro?

-Claro-respondió Fury- lo harás aquí.

- ¿En un estacionamiento? –

- Se que se oye ridículo, pero ve lo de esta forma, un corredor de motos debe estar listo para cualquier tipo de ambiente, desde espacios abiertos hasta espacios tan reducidos como un estacionamiento, aunque siendo esto del excéntrico de Stark, dudo que sea pequeño-

-Yo también lo creo- mira alrededor- ¿Qué quieres que haga?

- Darás una vuelta completa al estacionamiento, en menos de dos minuto-

- ¿Dos minutos? -pregunto Tony - ¿No es algo exagerado?

- Usualmente no, en este tipo lugares puedes recorrerlo en menos de dos minutos, supongo que es lo más sencillo-

- Es bueno ver que no eres tan novato en esto-

- Recuerde que dije, que corría en carreras clandestina, se de lo que hablaba-

-Tienes carácter-se aleja de la moto- sube y demuestra que como hablas, corres.

-Lo hare-se acerca a la motocicleta y se sube de inmediato.

- No mates a nadie en el camino-

-Lo intentare-enciende la moto.

-Entonces…-prepara su cronometro- comienza

Preparando el motor, poniéndose en posición y con la mirada al frente, escucha el sonar del cronometro del reloj de Fury e inmediato arrancando la moto.

Ya un poco alejado, Tony se quedó a lado de Fury un poco serio.

- ¿No crees que fue demasiado? –

- No para un corredor y debe ser mejor que todos, al tener el peso de ser un doncel, tiene que ser el mejor-

- Lo pones a prueba, de formas muy extrañas-

-Si quieres que lo entrene-cruza los brazos- tiene que seguir mis reglas

-Entendido-hace una señal militar con burla- Nicholas

-No me digas así-

-Okey, Nicholas-

-Te odio Stark-

-Yo también-

CONTINUARA...

Notas finales:

Bucky seguira demostrando que es mas que un doncel.

Sigan disfrutando las demas fic, asi como disfrutan esta querida fic.

Espero que haya sido de su agrado, nos veremos en la siguiente publicacion de fic.

Nos vemos ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).