Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego de tomarme mis pequeñas vacaciones y a ver adelanto mi stony Dark, ya es tiempo de mi Bucky corredor, donde aunque ya es un corredor, alguien querra ponerle el pie.

Disfruten el capitulo de esta ocasion.

Con la mano en el volante y la adrenalina en la sangre, Bucky corría a gran velocidad con la intención de cumplir la meta, pasando veloz y evadiendo algunos autos que salían de reversa, era precavido donde quiera que corría, sin importar que fuera una prueba tenía que ser cuidadoso, porque un solo descuido, podía provocar un accidente fatal.

Sintiéndose un poco más confiado siguió aumentando la velocidad, activo algunas alertas de los autos y provoco unas pequeñas ráfagas de viento que incomodaron algunas personas que se encontraban en el estacionamiento.

- ¡Estúpido! -grito una persona a Bucky.

Bucky solo se limitó a ignorarlo y mucho antes del tiempo establecido por Fury, Bucky llego con el frenando en seco, sonriendo orgulloso a Fury.

- Listo-dijo Bucky orgulloso- y menos en lo que pidió.

- Vaya-dijo un tanto sorprendido- lo hiciste, disté la vuelta al estacionamiento menos de lo que te pedí, te felicito.

- Gracias-

- Pero tu forma de correr apesta-

- ¿Qué? -dijo sorprendido- Pero si termine la vuelta antes de lo que usted pidió.

-Lo hiciste, pero preguntante, porque te pedí exactamente que dieras la vuelta en 2 minutos-confunde a Bucky- porque no quería que provocaras esto.

Señala a su alrededor, empezando a escuchar varias alarmas de auto que Bucky activo por su velocidad tan alta, Bucky se avergüenza y Tony solo da una pequeña carcajada.

-Te dije específicamente 2 minutos, porque no quería que activaras las malditas alarmas de los autos, ahora tenemos que esperar a que los dueños apaguen esas fastidiosas alarmas-

-Pudo ser más específico-

- ¿Acaso tu querías escuchar esas fastidiosas alarmas? -avergüenza a Bucky y suspira- no importa, se callarán en algún momento.

-Cuando se les acabe la batería-dijo Tony y rio- y fuera de eso ¿Qué te parece? ¿Crees que puedas?

-Es un desastre corriendo, pero no está del todo mal, solo hay que pulirlo-

- ¿Entonces? –

Fury se quedo en silencio unos segundos y dio un suspiro: -De acuerdo, lo hare-

- Perfecto-

- ¿Que se supone que es perfecto? -pregunta Bucky confundido.

-James-dice Tony poniendo su mano en el hombro- conoce a tu nuevo entrenador de carreras -señala a Fury con la mano.

- ¿Qué? -mira una y otra vez a Tony y a Fury- Nicholas Fury, será mi entrenador ¿cómo motociclista?

-Si, ¿tienes algún problema con eso? -

- ¡No! ¡No! ¡No! ¡Claro que no! Es…-empezó a balbucear- un honor ser uff, no tengo idea que decir con esto -se pone la mano en la frente por los nervios.

-Lo dejaste sin palabras Fury –dijo Tony sonriendo quitando la mano del hombro de Bucky.

- No seria el primero, tengo esa facilidad de dejar algunos corredores idiotas luego de conocerme-

- ¿Seguro que quieres que entrene con Fury? -pregunta Bucky a Tony- ¿No es demasiado?

- Te dije que, al ser tu patrocinador, tengo que proporcionarte lo necesario como corredor para que puedas ganar próximas carreras o en este caso, ganar tu primera carrera-

- Pero es, demasiado…-

- ¿Ahora soy demasiado bueno para entrenarte? -pregunta Fury con cierto tono de sarcasmo.

-No, no, no es que…-suspira rendido- olvídelo, es un honor ser entrenado por usted.

-Estamos mejorando, bueno al menos ya dejo de balbucear, de acuerdo chico-saca una tarjeta blanca de su bolsillo y se la da a Bucky- veme en esta dirección mañana, es una pista de carreras de entrenamiento especial, llega temprano, veremos que otros aspectos te fallan.

-Claro -toma la tarjeta- estaré mañana en la mañana.

-Bien, seguimos en contacto entonces-se empieza a alejar- nos vemos luego Stark

-Nos vemos Nicholas-dice en tono burlón y solo oye a Fury suspirando- Dime…-mira a Bucky- ¿Salió mejor de lo que esperabas?

-Mas bien…-sigue un poco sorprendido- no esperaba nada, realmente solo quería una presentación monótona, aunque si esperaba los comentarios denigrantes de una u otra persona, no esperaba que saliera de aquí, con uno de los corredores de motociclismo mas importante de la historia, siendo mi entrenador -sonríe- es increíble, finalmente estoy logrando ser un corredor.

-Wow-dice sorprendido- debes estar muy feliz, no te había visto sonreír como un idiota, desde que nos conocimos.

-Lo siento-un poco nervioso- supongo que la emoción.

-De hecho, me gusta -sorprende a Bucky- te vez mejor cuando sonríes que cuando no lo haces

-Amm-avergonzado- no se que decir a eso, pero si se que decir respecto a lo demás -mas tranquilidad- gracias, gracias por todo lo que has hecho por mí.

- A sido un placer- pone de nuevo su mano en el hombro- eres un excelente corredor James

-Yo…-desvía un poco la mirada- amm gracias.

Sin previo aviso, Tony le da un rápido beso en la mejilla a James dejándolo pasmado y Tony al separarse un poco susurra al oído.

- Buen trabajo- se separa de Bucky- será mejor que te vayas, Steve a de seguir preocupado por ti y no quiero que me llame como loco a mi celular -mira a Bucky que no reacciona- ¿Bucky? -mueve a Bucky- ¿Bucky?

- ¿Ehh? -reacciona nervioso- ¡Si! Yo, iré con Steve ahora.

-Bien, envíame un mensaje cuando llegues -se empieza alejar dirigiéndose al ascensor- ya avise a seguridad para que te dejen salir, nos vemos después -se cierran las puertas del elevador.

Aun un poco conmocionado por el beso de Tony, se toco la mejilla y no pudo evitar sonreír, siendo inusual, ya que siempre le repudiaba la idea que alguien se le acercara, solo Tony podría tener tanto privilegio por parte de él.

Dando un leve suspiro se acerca a su motocicleta volviéndola a montar, la encendió y ahora volvió a su camino a regresar con Steve, con la ilusión en alto, porque esta vez no se había ido con las manos vacías o un insulto por su condición, sino que esta vez, seria el corredor de motociclismo de industrias Stark.

Luego de una hora, Bucky llego al bar de Steve y Nat, donde aún no abrían pero Bucky entro por la parte trasera, al entrar por la cocina Steve y Nat ya lo estaban esperando, Steve estaba un poco serio y Nat solo se quedaba a su lado esperando reacción.

- Bueno-dijo Bucky resignado- supongo que quieres saber ¿Dónde estaba?

- ¿Cómo te fue? -pregunta Steve.

- ¿Qué? –

- ¿Qué como te fue? -pregunta más tranquilo.

- Pues…-un poco nervioso- fui con Tony a sus industrias, me presento ante su comité y…-

- ¿Y? –

-Y…-sonrió nervioso- por fin logre mi primer patrocinio como corredor -ríe nervioso- ¿No es grandioso?

Steve seguía serio, solo tomo el hombro de Bucky con la mano derecha y sonrió gentilmente.

-Felicidades-

Bucky sintiendo como el aire le regresaba al cuerpo, respirando mas aliviado y sonriendo más tranquilo.

- Creí que ibas a arrancarme la cabeza-

- Bueno…- quita su mano del hombro de Bucky- te fuiste sin avisar y no llegaste en toda la noche-

-Por eso se me hacia raro que no me reprocharas nada al llegar-

-Nat me explico porque no llegaste, te quedaste con Tony en su departamento por el asunto del contrato de corredor, así que lo deje pasar por esta vez-

- ¿No te molesta que me haya quedado en el departamento de Tony? –

- ¿Por qué debería de molestarme? Tony es un amigo de confianza ¿Por qué? ¿Te hizo algo? –

- Pues…-recuerda brevemente todos los besos que tuvo con Tony haciéndolo sonrojar- solo molestarme un poco -ríe nervioso.

-A entonces lo normal, pero fuera de eso, me alegra que finalmente estés un paso delante de tu meta-

-Por eso…-dice Nat sacando una botella de whisky- es mérito para celebrar

- ¿No es demasiado? -pregunta Bucky nervioso- solo firme un contrato de patrocinio, no es como si haya ganado una carrera o algo así.

- Oye, tengo esta botella desde que decidiste ser un corredor de motos y empezaste a buscar patrocinadores, no vas a quitarme este privilegio-

-Mejor déjala o te golpeara con la botella-dice Steve un poco nervioso

-Ya cállense y celebremos- empieza a servir whisky en unas copas.

Entre platicas y risas, los tres parecían tener un buen ambiente familiar, así duro por unos treinta minutos hasta que fueron interrumpidos cuando escucharon el abrir de la puerta trasera, era Sam que recién había llegado.

- ¿Qué celebramos? -pregunto Sam cerrando la puerta y dejando sus cosas- ¿Por fin se embarazaron?

- Mejor aun -dijo Nat poniendo su mano en el hombro de Bucky- James, finalmente pudo conseguir a su primer patrocinador para sus carreras de motos.

- ¡¿Qué?! -alzo la voz sorprendido- ¡¿En serio?! Wow y yo que creí que primero ustedes tendrían un hijo antes de que Bucky pudiera conseguir un patrocinador.

- Por eso te odio Wilson-dijo Bucky un poco molesto.

-Deja esa cara fruncida mapache, es genial que por fin pudiste conseguir algún patrocinador-

- Supongo que si- sonrió.

- ¿Y quien fue el valiente que lo contrato? –

- El mismísimo Tony- dijo Nat quitando la mano del hombro de Bucky.

- ¿Qué? ¿Hablan de Tony? ¿Tony Stark? –

- El mismo- rectifico Steve.

-Vaya-dijo muy sorprendido- no puedo creerlo, enserio ¿Él?

- A nosotros también nos sorprendió-

-En verdad no puedo creerlo, el mismo dijo que no iba a patrocinar a corredores de motos de nuevo -sorprende a Bucky- siempre dijo que quería a los motociclistas lejos de su compañía.

- Bueno, no hablamos de cualquier corredor -mira a Bucky- hablamos de mi hermano menor James Barnes.

- El doncel más rápido del mundo-rio-huye más rápido de un hombre, pero nunca de una carrera.

-Hay ya cállate Wilson-

-Ya se le subió la fama a la cabeza al muchacho y ni siquiera ha corrido, no quiero ni imaginar como estará cuando lo haga- ríe.

- Ya déjalo Sam-dijo Nat ofreciéndolo una copa de whisky a Sam- y mejor brindes.

- De acuerdo-levanta la copa mostrándose a Bucky- felicidades por tu inicio en las carreras y que la próxima celebración sea cuando ganes una copa.

- Gracias Sam-

- Y que la próxima copa la inviste tú, quiero un vodka del caro-

- Vete a la mierda Sam-

- ¡Salud! –

- ¡Salud! -dijeron todos al mismo tiempo.

Tomando al mismo tiempo sus bebidas, dejan las copas en una mesa del lugar, Nat suspira y mira el reloj de la cocina.

-De acuerdo, quisiera celebrar más tiempo, pero, tenemos que abrir el bar-

-Ah es cierto-dijo Steve un poco alarmado- hay que abrir el bar, Bucky ¿Crees poder ayudarme abrir?

- Claro-

-Así se habla-da unas palmadas en la espaldas- ven ayúdame abrir

-Claro-se acerca a Steve.

-Nosotros nos encargaremos de la cocina-dice Nat a lado de Sam

-De acuerdo-se dirige a la entrada delantera de la cocina.

Minutos mas tarde, mientras que Sam y Nat se encargaban de la limpieza de la cocina, Bucky y Steve limpiaba la parte de adelante.

- Steve-dice Bucky bajando unas sillas de algunas mesas- ¿Hace cuanto que conoces a Tony?

- Hace algunos años -limpiaba algunas mesas- yo era del área de administración y Tony del área de contabilidad, nos conocimos por mera coincidencia del destino por trabajos del área en común, fue un destino bastante cruel-

- ¿Te agrado desde el principio? –

- Por dios no, era un dolor de cabeza, un hombre extrovertido y demasiado ególatra, nuestras personalidades siempre chocaban, era muy desagradable al principio-

- Si te desagradaba ¿Por qué te hiciste su amigo? –

- Aunque era un pedante ególatra, admito que él tenia las agallas para hacer cosas que yo nunca me habría animado a realizar-

- ¿Cómo qué? –

- Como hablar con Nat-

-Espera- un poco confundido- entonces, sino fuera por Tony ¿No le habrás hablado a Nat?

- Muy probablemente, ni siquiera nos hubiéramos casado-ríe nervioso.

- Vaya, eso hubiera sido muy patético-

- Lo es-avergonzado- pero gracias a Tony, hice cosas de las cuales jamás hubiera hecho de no ser por él, saca lo mejor de cada persona.

-Saca lo mejor de ti -susurra- supongo que tienes razón.

-Hubo un tiempo en el que creí que estaba enamorado de mi-

- ¡¿Qué?! -alza un poco la voz tirando una silla- ¿Hablas en serio? -mira a Steve sorprendido y avergonzado vuelve a levantar la silla- amm lo siento.

- Solo fue una idea mía ¿Quién ayuda a emparejar a alguien del cual estas enamorado? –ríe dejando un poco pensativo a Bucky.

-Supongo que por amor- en voz baja.

- ¿Mmm? –

-Nada-termina de acomodar las sillas- listo, ya están las sillas.

- Perfecto- termina de limpiar las mesas- Oye Buck ¿Crees poder ayudarnos esta noche? Se que ya tienes a Tony como patrocinador, pero estamos algo cortos de gente.

-Descuida, claro que los ayudo, aunque conseguí un patrocinador el dinero vendrá después, ahora sigo quebrado-

- Al menos ya no estas desempleado que ya es un punto-se dirige a la barra- te encargaras de la barra esta noche, así que termina de abrir el bar y luego regresa a la barra para que estés listos para las órdenes.

- Lo hare-

-Bien, iré atrás para ver como siguen Nat y Sam, después me encargare de recibir a los clientes-se dirige a la puerta de la cocina.

- Steve- lo detiene- oye ¿Por qué Tony ya no quería patrocinar a corredores de motociclismo?

- Mmm no estoy muy seguro, Tony no quiso hablar mucho sobre eso, pero al parecer su ultimo corredor resulto ser un estafador, que solo busco su dinero-

- Y… - un poco nervioso- ¿También era un doncel?

- No lo sé, él no dijo si lo era, pero no te preocupes, Tony jamás te consideraría un estafador-

- ¿Por qué confiara tanto en mí? Tenemos muy poco de conocerlo-

- Tu tal vez, pero Tony te ha visto mucho antes de que lo vieras en el bar-

- Eso suena…-sonríe- más aterrador que halagador Steve.

- Si, pero toma en cuenta porque luego de la mala experiencia que tuvo con su ultimo corredor, quiso patrocinarte a ti, un novato sin ningún reconocimiento -abre la puerta y entra a la cocina.

Bucky queda un poco pensativo por lo que dijo Steve, ya no le dio más importante y salió para abrir el bar, puso el letrero de los promocionales del día y dejó abierta la puerta del bar.

- Listo…-suspira.

A punto de volver a entrar al bar, se percata de un auto bastante elegante estacionado a unos metros del bar, se le hizo un poco raro, pero no le dio importancia entrando al bar. En aquel auto, estaba un hombre que lo veía por el retrovisor.

- Así que aquí trabaja-susurra aquel hombre y bufa- en verdad, cada día eliges peor a tus corredores -saca un cigarrillo poniéndoselo en la boca- bien Stark -enciende el cigarro- voy a demostrarte que todos los donceles son iguales.

Unas horas mas tarde, la noche había llegado, el bar estaba en sus funciones nocturnas habituales, mientras que Steve estaba en la entrada recibiendo a los clientes, Nat recibiendo las ordenes con los demás meseros y Bucky se encargaba de la barra. A los pocos minutos, Bucky preparaba una bebida para uno de los clientes y a lado de él otro cliente sentados en la barra.

- Bienvenido a “La estrella roja” -dice Bucky- ¿Qué desea ordenar?

- Que te abstengas de hacer el ridículo-

Bucky se sorprendió al oír a aquel hombre, se percato que era uno de los hombres del comité de Tony, Norman Osborn.

- Y un Martini de limón, bartender –

Bucky volvió a su trabajo como bartender haciendo la bebida de Norman, luego de unos segundos termino la bebida y se la dio a Norman.

- Aquí tiene señor-

Norman miro unos segundos el trago, lo movió un poco y luego lo bebió, dio un gran suspiro un tanto sorprendido.

- Mmm nada mal-

- ¿Algo mas en que le pueda servir señor? –

- Dime muchacho -deja la copa aun lado- ¿Cuánto tengo que darte para que desaparezcas de la compañía?

- Yo que sepa, la compañía es del señor Stark y yo que sepa- mira serio a Norman- el único que me puede echar es el.

- ¿Cuánto es lo que quieres? ¿500? ¿Un millón? Tu pon el precio-

- No todo se trata de dinero señor Osborn-

-Siempre se trata de dinero chico, las personas siempre tienen un precio-

- Tiene razón, todos tenemos un precio -sonríe con cinismo- pero no como usted cree

- Ponme aprueba, pídeme lo que quieras-

- ¿Puede darme respeto? -dice serio- ¿puede hacer que todos a mi alrededor dejen de verme como una piruja que solo quiere dinero a base de sexo? ¿Puede hacer… -se pone cerca de la cara de Norman- que todos, dejen de verme como usted lo hace? -se aleja de Norman.

Norman bufo y suspiro: -Entiendo, solo quieres que te vean -vuelve a tomar su copa- solo quieres llamar, hacer un escándalo, que todos digan “El primer doncel esto…” “El primer doncel aquello…” etc. -toma de su trago- no eres el primer doncel que quiere intentar eso, mucho lo han querido hacer y al final… -vuelve a tomar- vuelven exactamente a donde pertenecen, a ser un esposo trofeo -termina su trago.

- Si que odias a los donceles ¿verdad? –

-No los odio, solo les recuerdo su lugar-

- Debo imaginar, que un doncel lo dejo o… -un poco pensativo- que alguno lo engaño…

Norman suspiro molesto y se levanto de su asiento: -Es inútil razonar con ustedes, son demasiados orgullosos -empieza a sacudirse- pero ya te darás cuenta, que hubieras preferido aceptar mi propuesta, antes de hacer el ridículo que pronto vas a hacer-

-Ese no es su problema, si yo tome una mala decisión es mía, usted no tiene nada que ver con lo que haga o no, aunque… -empieza anotar en una libreta- si algo me llega a pasar -termina de anotar y pone un papel en la barra- ya sabre a quien culpar -pone el papel frente a Norman- son 10 dólares por el Martini.

Norman un tanto indignado, saca un billete y lo deja en la barra: - No digas que no te lo advertí-

- Preocúpese por sus asuntos- toma el dinero- y no por el de los demás.

- Doncel desagradecido-

Da la vuelta y se dirige a la salida del Bar, Nat se percata viendo de mala manera a Norman, se acerca a Bucky.

- ¿Qué quería? -pregunto seria.

- Un Martini de limón-

- Bucky, me refiero ¿A qué quería aquí Osborn? –

- ¿Lo conoces? –

-Trato de comprar mi bar hace años, no lo logro, pero hizo que varios de las locales donde intentamos rentar nos rechazaran, por eso terminamos en una de locaciones mas apartadas de la ciudad-

- Así que siempre ha sido un hijo de puta-

-Así es, me sorprende que Tony trabaje con él-suspira- es un verdadero idiota.

- ¿Por qué Tony trabaja con él? –

-Es un aliado de las empresas Stark, industrias Oscors, ya sabes alianzas entre empresas-

- Eso explica porque lo aguanta tanto –

- No le prestes atención, ¿a que vino? –

- Quiere que renuncie a ser corredor de Tony –

- ¿Qué? -sorprendida- ¿Te pidió eso?

- Me ofreció incluso dinero, pero me conoces y sabes que le dije que no-

-Ese maldito bastardo –

- Nat -empieza a limpiar la barra- ¿Sabes porque ese sujeto odia a los donceles?

- Ni idea, de ese sujeto solo supe que quería arruinar mi negocio- bufo- debió ser porque solo contrataba donceles.

- Entonces ya los odiaba antes de tu negocio-

- Es probable- suspira- creo que lo único que supe de él, fue que salió con un doncel hace años, pero eso fue noticia de periódico nunca supe si fue real o no, quizás estuvo casado con uno, lo engañaron, es difícil saberlo.

- Solo es seguro que odia tanto a los donceles, que no me dejara progresar en las carreras si trabajo con Tony-

- ¿Y te detendrás por eso? –

- Claro que no -termina de limpiar- no es el único que me ha fastidiado por mi raza.

-Es bueno saberlo-toma otra bandeja- seguiré tomando ordenes, si vuelve ese animal -le da un frasco- aplícale un poco de esto.

- ¿Esto no es ilegal? -toma el frasco.

- No cuando un cliente o en este caso, un imbécil, se pasa de listo con mis empleados, seguiré atendiendo-se aleja de la barra.

-Eres una mujer despiadaa Nat-

CONTINUARA...

Notas finales:

Norman sera su principal problema para ser corredor, pero eso no detendra a nuestro Bucky doncel.

Sigan esperando mas en esta fic, que ya pronto tendremos mas WinterIron

Nos vemos en la siguiente fic, que espero que sea antes de navidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).