Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buen comienzo de año nuevo, mis querido lectores, aun con todas las lamentables tragedias del mundo, siempre trato de dar una pequeña alegria con mis fics.

Asi que aqui estamos, volviendo a mis queridas luego de la semana de año nuevo, ya era tiempo de regresar con la fic WinterIron, donde nuestro doncel Bucky, finalmente esta alcanzando su meta como corredor.

Pasaron algunas horas y ya eran más de las doce, Steve se acercó a la barra viendo como Bucky terminaba de servir el ultimo trago.

- Bucky, si gustas ya puedes retirarte, yo me hare cargo de lo demás-

- ¿Seguro que puedes con esto? –

- Seguro- le quita las copas- tú tienes entrenamiento muy temprano y ya es tarde, mejor descansa.

-Está bien-toma su chaqueta- nos vemos.

- Yo espero que no por aquí – ve irse a Bucky- nos vemos.

Bucky toma sus demás cosas y sale del bar afuera del mismo, estaba el mayordomo de Tony, Happy, Bucky se sorprendió al verlo.

- ¿No te corrió muy tarde Tony? –

- Tony me pidió que viniera por usted-

- Traje mi moto, gracias –

-Podemos llevarla atrás sin ningún problema-

- Gracias, pero…-

-Aguarde-pone sus manos al frente y de inmediato las baja- antes de que empiece a estar a la defensiva y diga que es algún tipo de comentario sobre la protección hacia usted por ser un doncel, déjeme decirle, que esto amabilidad. Oiga, son más de las 12 de la noche, a estas horas le pueden hacer algo sea lo que sea, está agotado por el trabajo y aunque sepa pelear es mejor siempre ser el pasajero en estos casos.

Bucky se quedó callado bastante pensativo y luego se acercó a Happy mirándolo con cierta ironía.

- Me consideras un doncel bastante ruidoso ¿verdad? –

- Mas bien orgulloso y como dirían jerga de hoy “empoderado” –

- Voy aceptar tu oferta, solo porque mañana tengo que verme con el señor Fury muy temprano-

- Menos mal, temía que tuviera que drogarlo para que accediera-

- ¿Qué acaso eres amigo de Natasha? –

- Conozco al señor y a la señora Rogers –

-Eso lo explica todo- suspira- de acuerdo, vámonos

Mientras que Bucky subía a la parte de atrás del auto, Happy subía la moto en la parte trasera y luego de unos minutos, se subió al frente encendiendo el auto, comenzando el camino al departamento de Bucky. En pocos segundos Bucky empezó a sentirme más cómodo estirándose y suspirando de alivio.

- ¿Dia pesado? -pregunto Happy.

- Un poco, clientes que piensan que es un burdel en un lugar de un bar-

- Ya lo creo-

-Pero es lo normal en este lugar, la mayoría nos ven como eso-

-No debe tomárselo tan enserio, no todas las personas son así-

-Mmm- piensa en Tony y sonríe- supongo -se recuesta en su asiento- no todos son así

- Puede dormir si quiere-

-No, estoy bien-

- Deberías aprovechar los pequeños privilegios de ser un doncel-

- ¿Y esos cuáles serían? –

- Dejarte mimar un poco-

-Ja… eso…-empieza a ganarle el sueño- eso no va a pasar.

- Nunca digas nunca señor Barnes-

- Solo…Bucky…-

Bucky termino dormido en el auto, inmerso en su sueño, sentía tranquilo recostado en algo cálido en medio de un bosque olor a lavanda, unos segundos pasaron sintiendo que estaba recostado en el regazo de alguien, alguien cálido y querido.

- “Raton lavear idiot -se escuchó un hombre hablar en frances- prends soin de toi un peu plus, ou je ne he peux pas bien prende soin de ta”

Él no sabía quién era, pero lo hacía sentir bien y en paz consigo mismo, “Debes aprovechar esos detalles de ser un doncel” podía recordar las palabras de Happy, hasta llego a pensar que quizás no sea tan malo, dejarse llevar un poco por esto, solo un poco.

Bucky…
Se siente cálido, quisiera no despertar…

- Bucky…-escucho la voz de otro hombre.

No quiero que se vaya…

- Bucky…-

Esta sensación, la quiero…

- Bucky…-

Tony…

- ¡Bucky! –

Se despertó de sobresalto al sentir la mano de Happy en el hombro, miro por la ventana del auto percatándose que ya estaban frente al edificio de su departamento.

- Ya llegamos Bucky-

- Ohh -un poco sobresaltado- gracias, siento el sobre salto.

- Esta bien, estabas dormido, pero… -da espacio para que salga Bucky- de preferencia duerme en tu cama.

- Gracias- sale del auto- eso hare.

Ya a fuera, junto con Happy ayudan a bajar la motocicleta del auto, Bucky la estaciona en su respectivo lugar y Happy regresa al auto.

- Descanse-enciende el auto- si veras a Nick Fury llega temprano, no le gustan las esperas.

-Lo tendré en cuenta-

- ¿No prefieres que mejor venga por ti? –

-Esta vez no, prefiero estar bien despierto cuando lo vea en la mañana-

- De acuerdo, llama a Tony por si cambias de opinión-

- Créeme que no lo hare-

- Como digas, nos vemos-

Empezó a retirarse avanzando el auto perdiéndose entre las calles, Bucky ya entro al edificio encaminándose a su departamento. Ya adentro, Bucky llego más que muerto, solo se quitó todo lo que tenía encima solo para quedar en ropa interior y volverse a dormir en ahora ya en su cama, antes de volver a dormir, recordó las palabras que escucho en su sueño “Raton lavear idiot, prends soin de toi un peu plus, ou je ne he peux pas bien prende soin de ta” sonrio.

- Me pregunto… -empieza a dormirse- ¿Qué significa?

El cansancio lo venció y termino rotundamente dormido, solo esperando a la mañana, donde comenzara, su primer día como corredor.

La noche paso muy rápido, la alarma de Bucky lo despertó, aun sentía los parpados pesados, tomo su teléfono para apagar el despertador, pero se despertó de golpe al ver que eran las 8:30 de la mañana.

- ¡Mierda! -salto de la cama- ¡La reunión es en media hora!

Se preparo lo mejor que pudo, se vistió y salió corriendo hacia su moto, menos de 30 minutos llego a la entrada de la pista de carrera, donde Fury y Tony ya lo esperaban.

- ¡Siento llegar tarde! -dijo Bucky agitado tratando de estacionarse.

- Llego tarde-dijo Tony sonriendo- gane la apuesta -rio- para la próxima acepta que Happy te lleve.

- Mi alarma no sonó-dijo avergonzado.

- Si esa es tu excusa-dijo Fury un poco serio- no quiero ni saber que dirás si llegas tarde en tu primera carrera.

- No volverá a pasar, lo prometo-

- Eso espero, estaciona tu moto y empecemos- se encamina a la pista.

- Realmente está molesto-

- Tranquilo-dijo Tony tomando el hombro de Bucky- así siempre es su cara

- No creí verte aquí-

- Eres mi nuevo corredor, tengo que estar al tanto de ti-

- Creí que tendrías mejores cosas que hacer-

Tony se acerca al oído de Bucky: -Eres mi prioridad ahora James…-susurra- no lo olvides.

Se aleja del oído de Bucky, dejándolo sonrojado, Tony ahora se encamina a la pista.

-Mejor entra, si no quieres que Fury te arranque la cabeza-

- Amm ¡sí! -reacciona y se va tras Tony- Ya voy

Ya más adentrado, pasando aun un gimnasio techado Fury quedo en medio del lugar mientras Tony y Bucky llegaban tras de él.

- ¿Con que comenzaras la tortura Fury? – pregunto Tony

- Un motociclista debe tener una base aerobia y anaerobia para mantener el ritmo durante una carrera, ayer demostraste que tienes fuerza y velocidad, tu base es más anaerobia que aerobia, tenemos que trabajar en tu base aeróbica.

- Tengo una pregunta – dice Bucky levantando un poco la mano- ¿Qué diablos es anaerobia y aerobia?

Fury dio un suspiro golpeándose la frente con la mano y Tony solo se rio.

- Debiste comenzar primero con que es eso Fury- dijo Tony.

- Entiendo, solo corre este idiota-

- ¡Oiga! -alego Bucky.

-Voy hacer lo más entendible, tienes más musculo que flexibilidad y tenemos que trabajar más en eso, comenzaremos con más ejercicios de movimiento, como correr, elíptica, ir en bicicleta y hasta natación, luego iremos a los ejercicios de musculatura, haremos levantamientos de pesas, carreras, pero a mayor velocidad y algunas abdominales, tenemos que mejorar tu resistencia contra la fatiga y mejorar tu circulación-

- No suena tan malo –

- Luego del ejercicio hay que trabajar tu visión periférica y central para tu coordinación, al igual que tus reflejos y coordinación motora, debes pensar más rápido que tu velocidad al volante. Seguiremos evaluando de resistencia para ver que tanto grado de estrés puedes soportar, tendremos simulaciones de carrera, también tenemos que ver tu dieta y tus rutinas diarias, comenzando por ese trabajo nocturno, que desde ahora lo tendremos fuera al igual que otras cosas como calorías innecesarias-

- Oye-dice Tony- ¿lo estas castigando o lo estas entrenando?

- Es una rutina de corredor Stark-

- Menos mal que yo no lo voy hacer-

- Pero el si -mira a Bucky- así que, comencemos con el calentamiento.

- De acuerdo -empieza acercarse a Fury- comencemos.

Y así Bucky había comenzado el entrenamiento de corredor con Nick Fury, iniciaron con un par de estiramientos del cuerpo para relajarlos; estiramiento de espalda, estiramiento de inclinación lateral inclinando lateralmente el cuello hacia la derecha, estiramiento lumbar estirando y flexionando las piernas, respiración abdominal, movimiento de hombros, tonificación de abdominales, estiramiento de piernas, plancha abdominal, extensión de muñeca y flexión cubital, todo ese ejercicio por 10 minutos.

Ahora siguieron con el ejercicio aeróbico, poniendo a Bucky en una de las caminadoras del gimnasio poniéndola en una velocidad estándar viendo la resistencia de Bucky subiendo el nivel poco a poco por unos 10 minutos, luego de eso fueron a la alberca techada, donde se enlisto para comenzar las natación por 10 minutos y de esta forma con los demás ejercicios, Fury daba 10 minutos para cada ejercicio de Bucky, parecía fácil, pero a Bucky empezaba a sentir el calor y el cansancio de la práctica, empezaba a perder el ritmo, comenzando a ser más lento.

Así duro durante más de una hora, hasta que Bucky termino el ejercicio de levantamiento de peso, ya estaba un tanto exhausto.

- Bien-dijo Fury- es un peso ligero, pero está bien para comenzar -mira su reloj- tomemos un pequeño descanso y volveremos con lo siguiente.

-De acuerdo-dijo un poco exhausto.

Fury se retiró del gimnasio y Tony se acercó a Bucky que estaba sentado en una de los banquillos del lugar.

- ¿Duro tu primer día? –

- Un poco -suspiro un poco cansado- no esperaba que me trataran con delicadeza.

- Si lo hubiéramos hecho, estarías gritando que no eres delicado-

-Si quizás- toma agua y suspira-debí haber desayunado, pero ya no puede.

- Puedes hacerlo ahora-

- ¿Enserio? –

- ¿A dónde crees que fue Fury? Vamos, hay una cafetería por aquí y como ya eres socio de la empresa puedes desayunar aquí sin pagar-

- ¿Enserio? -pregunto sorprendido- suena genial

-Entonces vamos- estira su mano.

- De acuerdo- toma la mano de Tony y se va con él.

Luego de unos minutos, Tony y Bucky llegaron a la cafetería, mientras Tony pedía su desayuno usual un café con unas donas y Bucky pedía un desayuno más adecuado como sándwich de crema de maní con jalea, un yogurt, un plátano y un jugo de naranja. Se sentaron en una de las mesas de la cafetería.

- ¿Comenzando la dieta? -pregunta Tony con una sonrisa burlona.

- Por si me pregunta Fury que comí, además a ti te vendría bien dejar tu dona y tu café-

- Con mis hijos no los metas- Bucky solo ríe- dime ¿Qué tal te esté pareciendo el entrenamiento? ¿Agotador?

- Admito que es un poco pesado, pero no esta tan mal-

- Honestamente pensé que no durarías tanto-

- ¿Me creíste débil? –

- Mas bien, hambriento ¿Cómo duraste tanto tiempo haciendo los ejercicios sin comer? –

- Ceno muy noche y cuando me levanto ya no tengo hambre-

- Deja de hacer eso, Fury te hará hacer ejercicios más infernales y vas a terminar muriendo antes de acabar el día-

- Puedo cuidarme, sé que como me alimento-

Tony ríe: - Mapache tonto- sorprende a Bucky- si tú no te cuidas, no podre cuidar bien ti.

Bucky se quedó sorprendió mucho, al acordarse de aquel hombre que le hablo en francés en sus sueños, aunque no le entendió, se le hicieron familiares las palabras de Tony.

- ¿Bucky? Tierra llamando al mapache- hace reaccionar a Bucky- come ya, no quiero un mapache a medio comer durante el entrenamiento

- Lo siento, divague un poco-sigue comiendo.

- Por falta de uvas- ríe un poco.

- Oye ¿Por qué el mapache? –

- ¿Te has visto al espejo? – come su dona- señala a su ojo derecho- tienes unas ojeras horribles.

- Ah esto- pone sus dedos en sus parpados inferiores- siempre las he tenido.

- Lo que no has tenido es un sueño profundo-

-He trabajo en las noches durante años, ya estoy acostumbrado ese estilo de vida-

- Pues ya no te voy a dejar hacerlo, ni Fury, ni yo y estoy seguro que Steve tampoco-

-Oye tengo que mantenerme con algo en lo que me pagan mi primera carrera-

- Ya está- saca un sobre dándoselo- será tu primer adelanto, no es caridad, es hasta que mantengas tu ritmo a lo de tus entrenamientos y no te preocupes por lo demás, la empresa te respaldara.

- De acuerdo- toma el sobre y lo mira sonriendo- vaya, realmente nunca creí que me pagarían por…

- Que poco optimismo tienes-

-Bueno -baja el sobre- luego de tantos rechazos es difícil…

- Tienes que creértelo, estas aquí preparándote para tu primera carrera-

Para Bucky era un sueño estar ahí y preparándose para su primera carrera como motociclista.

- En verdad, no tengo como agradecerte todo esto-

- Yo si se…-

Tony sonrió terminado se de comer su dona, lamiéndose la yema de los dedos de los restos de glaseado de la dona, de forma lenta hasta relamiéndose los labios, Bucky no podía evitar mirarlo y trago en seco esperando la respuesta de Tony.

- Invítame una hamburguesa y estamos a mano-

- ¿Qué? –

- Que sea doble con queso, soy muy exigente-

- ¿Es todo lo que quieres? –

- ¿Quería darme algo más? -sonríe tomando de su café- no lo rechazarías ¿sabes?

Bucky queda muy nervioso y siguió desayunando un poco ansioso, Tony solo sonrió continuando con su desayuno.

- Aun no puedo creer que sigas pensando que solo te quiero llevar a la cama, aunque… -con otra dona en la boca- literalmente si lo hice, pero no con el resultado esperado.

Bucky ríe nervioso: - En verdad eres muy diferente a lo que me imaginaba cuando nos conocimos-

- Lo sé, mejor que tus expectativas-

- Si, puedo notarlo-

Algunos minutos mas tarde, ambos terminaron su desayuno y el tiempo de descanso había terminado para los dos, ahora se dirigían nuevamente al gimnasio.

-Bueno tendré que seguir con Fury-

-Suerte con eso…-empieza a desviarse del camino.

- ¿Ya te vas? -pregunta un poco sorprendido.

- Tengo una pequeña reunión con algunos proveedores de aquí del circuito, estamos preparando todo, para tu primera carrera-

-Ohh entiendo…-

-Entonces…-dijo Tony- mapache veloz, te dejo entrenar antes que búfalo mala cara empiece a decirme sobre mi mala influencia -dirigiéndose a otro lugar- nos vemos.

Tony se alejaba de Bucky poco a poco, mientras que Bucky estaba muy nervioso y con todo el valor del mundo grito:

- ¡Tony! -Tony volteo- te…-nervioso- parece si hoy ¿Te pago la hamburguesa?

Tony se sorprendió por la repentina “cita” propuesta por Bucky, lo veía nervioso y muy sonrojado, al aparecer fue algo duro para Bucky, sonrió respondiendo:

- Claro- sorprendiendo a Bucky- solo avísame cuando tu raptor te libere -empieza a retomar su andar- y vamos por una

Las puertas del elevador se abrieron, Tony entro apretando un botón cerrando las puertas, dejando solo a Bucky. Él termino emocionado con una sonrisa tonta en el rostro, tenia las manos en su pecho con las emociones al máximo, nunca se había sentido así por alguien.

- ¿Estas despierto Barnes? –

- ¡Ahhh! –

La voz masculina de alguien lo hizo saltar del susto, percatándose de Fury que estaba atrás de él.

- Señor Fury- nervioso- ¿Dónde…

- ¿Interrumpí tu sueño de amor? –

- ¡No! -alzo la voz- para nada, estaba a punto de regresar con usted.

- Pues…-señala al gimnasio con el pulgar- regresemos al gimnasio

- Amm claro-empieza a adelantarse por el pasillo.

Ambos regresaron gimnasio, Fury siguió con los ejercicios físico de Bucky por unos minutos más, cambiaron a ejercicios visuales trabajando con su visión periférica y centra junto con su coordinación durante 30 minutos.

-Hemos terminado el ejercicio visuales-dijo Fury- iremos ahora al conocimiento de tu moto.

- Ya tengo mi propia moto-

-Tienes que aprender a ser versátil, tu moto puede ser adecuada por ahora, pero debes conocer todo tipo de motocicleta, es como conocer a tu enemigo, mientras mas sepas de él más ventaja tendrás-

- ¿Qué haremos ahora entonces? –

- Conocer…-aprieta un botón portátil donde se abrió una habitación donde había algunas hileras de motocicletas- a tu enemigo.

Bucky se sorprendió al ver la habitación llena de motocicletas, entro observando cada una de las motos una por una.

- Vaya, hay tantas… -mira las demás- ojalá me hubieras traído aquí antes.

- Te hubieras quedado embobado, justo como lo estás haciendo ahora-

- Es que…-mira el asiento una de las motos acariciándolo- son hermosas

-Si, pero las estas desgastando solo con verlas-

- Lo siento-dijo nervioso quitan la mano- ¿Qué haremos ahora?

-Sígueme-

Entrando más en la habitación, los dos se toparon con un simulador de carreras, donde estaba una motocicleta frente una pantalla.

- Una motocicleta estándar tiene un peso alrededor de los 200 kilos, pesa el doble que una persona en promedio, es por eso que tu cuerpo debe controlar a la motocicleta, la moto puede llegar a pesar más que tú, tú debes poner ese peso a tu favor, si dejas que el peso de la moto te domine, perderás el control provocando un accidente en plena carrera y será algo fatal-

- En pocas palabras, debo ser uno con la motocicleta-

-Suena estúpido cuando tú lo dices, pero es verdad-

- Es una filosofía ridícula-

- Pero tendrás que hacerla-

CONTINUARA...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este pequeño regreso, seguiremos con Bucky doncel y lo veremos mas romantico y mas diva que antes.

Espero que esten teniendo un buen inicio de año y espero seguir con ustedes otro año, en este toxico y adorable fandom.

Nos vemos en otro capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).