Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y regresamos a las fics esta semana, ya era hora de una carrera para Bucky, quizas sea la ultima.

Disfrutenlo...

- A tu izquierda-

Bucky se sorprendió y miro a la izquierda encontrándose con Jenny que también estaba yendo a la línea de salida.

- Gusto en verte mapachito-

- Me alegra verte Jenny-

- No más que yo-ve el brazo de Bucky- y veo que estas mejor ¿Qué tal tu brazo?

- Amm mejor, bastante bien-

- No te excedas hoy mapachito-

- No harás que pierda por ti Jenny-

- Ohh el mapachito saco las garras-

- Solo que no saque sus hormonas y arruine su presentación-

Interrumpe la conversación Rumlow que pasaba de largo tanto a Jenny como a Bucky, molestándolos a los dos.

- Que gran idiota- dice Bucky

- Aun así, es muy bueno-

- Pero, lo has vencido en algunas carreras-

- Eso es verdad -sonríe- sin embargo, Rumlow es muy bueno y me ha dado las mejores carreras de mi vida, aunque lo mejor es verlo hacer berrinche porque una mujer lo humilla -ríe.

- Me gustaría ver eso-

- No creo que lo hagas, lo único que lograrías es una SR-

- ¿SR? –

- Super Rabieta, si un doncel llegase a ganarle-ríe bastante- y eso, estaría dispuesta a verlo sin duda

- Tal vez lo veas-

- Espero que si…-Bucky se detiene en su lugar de arranque y ella sigue delante de el en su lugar- sabes, si decidiera con quien me gustaría perder el día de hoy, te elegiría a ti, sin dudarlo-

- Es una carrera de exhibición, no hay ganadores aquí-

- Por eso, me atrevo a decir que hoy, me atrevería a perder-se pone el casco.

-Todos los competidores -se escucha el alto parlante- prepárense.

Bucky se ponía el casco y sube a su moto listo para arrancar, mira alrededor viendo las espaldas de todos los corredores, adelante el podía ver como un competidor con casco negro con una calavera lo miraba, no podía ver quien era, pero por el tipo de motocicleta, era fácil saber quién era.

- Te hare hacer una SR-susurra Bucky y saluda a Rumlow de forma burlona con su mano.

Rumlow volteo su mirada al frente molesto: -Vas a caer hoy, doncel-

Los corredores ya estaban listos, todos en el publico veían el espectáculo, los patrocinadores veían potenciales para sus carreras, todos los equipos de mecánicos estaban atentos en la carrera, Tony y Shuri veían todo a pantalla.

- Uhh -decía emocionada Shuri- había olvidado lo emocionante que era esto.

- Te retiraste muy pronto-

- No quería más decepciones como el ultimo-

- ¿No se supone que el que termino con el corazón roto fui yo? –

- Tu perdiste un corazón y yo perdí a mi campeón-ríe nerviosa- desgraciado de mierda.

- Que lenguaje señorita-

Los dos se sorprendieron al ver a Madame Web tras de ellos, ella sin ninguna vergüenza queda lado a lado de ambos.

- Madame-dice un poco nerviosa Shuri- me da gusto verla.

- Igualmente jovencita ¿Cómo esta su hermano? –

- La verdad es que no tengo idea, yo me mude aquí cuando él se casó con su doncel-ríe nerviosa.

- Creí que estaría con los demás arriba-dijo Tony un poco sorprendido.

- Siempre estoy arriba Tony-

- No lo dudo-

- Pero recuerdo que si veo un diamante en bruto-ve a Bucky listo para arrancar en pantalla- no lo dejo ir.

- Debió impresionarlo mucho-

- Me sorprendió realmente que volvieras a tener otro corredor, el ultimo era una promesa y no lo niego, fue un buen corredor, pero ya sabes…-encoge los hombros- hay malas lenguas en todos lados.

- No creí que fuera de gente curiosa madame-

- No lo soy, pero no me gusta que se mesclen los sentimientos con el trabajo-

- Le prometo que, en esta ocasión, no hay nada de sentimentalismo-

- Eso espero-suspira- odio ver a la gente llorar y más a corredores.

- No pasara, se lo prometo-

- Veamos entonces que tal lo hace ese James, en el circuito-

Solo faltaban un par de minutos, todos estaban en sus posiciones, una sola vuelta para demostrar si valen la pena como corredores, no hay un trofeo solo una meta y todos lo tienen presente.

- Corredores- se escuchaba el alto parlante- preparados… -se encendía una luz roja al frente de todos- la carrera comienza en 5…-se empezaba a oír los motores a acelerar- 4…3… -la luz cambio a amarillo- 2…1…

Y la luz verde se encendió, comenzando la carrera, ninguno de los competidores daba tiempo de nada, todo se movía demasiado rápido, no había tiempo de pensar solo de mirar y correr a toda velocidad en una de las pistas más complicadas de Europa, el circuito de Mónaco, con varias curvas peligrosas y altas velocidades.

Los comentaristas admiraban la carrera, los patrocinadores veían a cada uno de los corredores y el equipo de mecánicos estaba nervioso de que no hubiera ningún incidente.

Todo parecía ir de maravilla, que parecía tener todo bajo control y aunque tuviera una lesión, realmente corría de forma excepcional.

Madame Web hasta sonreía de lo impresionada que estaba, Shuri estaba emocionada al ver como Bucky corría de una forma excepcional y Tony sentía una inmensa alegría al ver a Bucky correr a de esa manera.

- Ya está cerca de la curva 10 -dice emocionada Shuri.

- Tabac…-susurro Madame- lo ha hecho bastante bien, aunque vaya en segundo puesto debajo de Jenny.

- Sabes que es una fiera esa mujer- dice Tony

- Ni dudarlo, pero James le ha dado buena pelea a la titan verde, solo un poco más e incluso podría rebasarla-

- Bueno la carrera aun no acaba así que podría hacerlo-

- Es lo que más ansió ahora-

Siguen pasando los segundos y todos los corredores, quieren dar la mejor impresión, pasando curvas y corriendo en sus máximos esplendores.

Pasando la curva 12, conocida como la Tabac, no era complicada si era la indicada para cambiar los lugares, en menos de unos segundos Jenny dio un ligero descuido logrando que Bucky finalmente haciendo una ligera curva tomara la delantera.

- ¡Lo hizo! -alzo la voz Shuri emocionada.

- Tenias razón- dijo Madame.

- Cuando no la tengo-dice Tony orgulloso.

En la carrera, Bucky logro dejar a Jenny unos metros hacia atrás, ella solo sonrió y siguió acelerando, susurrando:

- Me gano una sola vez y ahora es un santurrón-

Bucky no se confiaba en ningún momento teniendo toda su atención al frente, por otra parte, Rumlow que era el tercero en la carrera, estaba siendo invadido por su ira, trataba de todas las formas de llegar a James, pero simplemente Jenny no se lo permitía.

Fastidiado, empieza a cometer algunas faltas en la carrera, golpeando la parte de atrás de la moto de Jenny.

- ¡¿Qué mierda?! -grita Jenny.

Jenny se tuvo que hacer a un lado para volver a recobrar el equilibrio y no caer, dándole la oportunidad a Rumlow de quedar delante de ella.

- ¡Hijo de puta! -grita Shuri y se sorprende avergonzándose- lo siento madame.

- No hay otra palabra para describir a ese idiota –

- Creí que no se podía hacer eso-dice Tony serio.

- Es una carrera de exhibición, a lo mucho solo no lo aceptaran en ningún campeonato, aunque ese movimiento lo hizo de forma sutil, si lo hace una vez; es el primer aviso, el segundo será una advertencia y un tercero, no participara en ningún campeonato hasta nuevo aviso-

- No creo que Rumlow sea tan estúpido para hacer trucos sucios solo para ganar-dice Shuri.

- Es un hombre con un temperamento terrible-dice serio Tony- la ira saca lo peor de él.

- Ha estado relacionado en escándalos de violencia contra los donceles-dice Madame.

- ¿Por qué sigue compitiendo? –

- Se han considerado rumores y no pueden sacarlo de la federación por eso, aunque muchos se dice que pago lo suficiente para que ellos no hablaran-

- Entonces… -mira la pantalla a la moto de Bucky- Bucky, ¿podría estar en peligro?

Tony sigue mirando la pantalla viendo correr a Bucky: - Yo quiero pensar que no-

Mientras que, en la carrera, Bucky estaba a punto de llegar a la curva 15 y 16, haciendo la maniobra correspondiente para poder girar, Rumlow ya estaba a tras de Bucky que no le quitaba la mirada encima por ningún segundo.

- Eres patético…- una voz en la cabeza de Rumlow.

- Pero te amo…-

- No te culpo por amarme, te culpo por creer que yo podría amarte, porque eres alguien tan estúpido que simplemente, da lástima-

- ¡¿Qué carajos te crees que eres?! ¡Eres un doncel! –

- Lo soy…-sonríe- soy el doncel que amas y el que te venció.

Podía oír esa risa en su cabeza varias veces y solo ver a Bucky frente a él le hacía hervir la sangre, quería ganar, fuera cualquier que fuera el costo.

Al ver a Bucky girar en la última curva, Rumlow acelero para hacer que Bucky perdiera el equilibrio, Rumlow paso de largo a Bucky y logro que él perdiera el equilibrio.

Bucky estaba perdiendo el control de la motocicleta y al hacerlo en una curva era demasiado peligro e imposible de recuperar, iba a caerse.

- ¡James! -alza la voz Shuri.

- Es una doble curva-dice un poco agobiada madame- no la podrá recuperar

Tony se quedó en silencio, solo observando como inútilmente Bucky quería recuperar el control, pero estaba muy cerca de caer.

No lo hagas… -ve el brazo donde estaba el protector- no vayas hacerlo…

Bucky por más que intentaba no caerse de la moto la curva y la velocidad no lo favorecían para recuperar el equilibrio, ya estaba prácticamente arrastrándose en la pista.

- Es inútil-dice Madame- no va poder levantarse.

Él solo pensaba en lo que le dijo Shuri “Aun es un prototipo, no estoy segura si funciona, así que no hagas nada estúpido con él” oía la voz de Jenny “No vuelvas hacerlo” oía la voz de Tony “Voy a protegerte, así no hagas nada estúpido”

No podía, por más que la gente le dijera lo que no debía hacer, el siempre terminaba haciendo lo que todos le decía que no hiciera. Resignado, todo por no caer empieza a poner su mano del protector cerca del suelo.

- ¡No! -alza la voz Tony.

- ¡Estas loco! -grita Shuri.

- ¿Qué sucede? -pregunta un poco nerviosa madame- Creí que esa lesión no era seria.

- ¿Nunca mintió para entrar a un evento? –

Sorprendida, mira molesta a Tony: - ¿Qué tan seria es? –

- Tiene un protector para el brazo-

- ¿Qué tan resistente es? –

Serio: -No lo sé, lo creamos Shuri y yo ayer, no pudimos hacer mejores pruebas para resistencias en carreras-

- Materiales-

- Vibranum-dice nerviosa Shuri- es resistente y ligero.

Suspira molesto: -Eso espero o abre perdido a una verdadera promesa de las carreras.

En una millonésima de segundo la mano de Bucky ya estaba sobre el pavimento, los guantes se estaban desgastando bastante rápido y él utilizaba gran fuerza para poder empujarse.

- Empuja, empuja, empuja…-

Estaba dándose un gran impulso para poder ponerse de pie, el peso y la velocidad era demasiado que el guante se decido haciendo que el protector empezara a chocar contra la pista.

- Vamos, vamos…- decía Shuri.

El calor en el protector estaba aumentando, haciendo que Bucky sintiera un dolor muy intenso y con todo el dolor en el brazo se lanzó lo suficiente para volver a levantar la motocicleta volviendo a tomar el equilibrio, acelera volviendo a la carrera.

- ¡Lo logro! -dice emocionada-

-El protector parece bien- decía Madame.

El que aun parecía preocupado era Tony, solo pensando en ese tramo de 30 segundos donde Bucky puso la mano contra el suelo.

Fue demasiado, por muy resistente que fuera el protector, estaba con una velocidad de más 300 km/hrs, el protector debe estar hirviendo por la fricción -ve la mano de Bucky que estaba aferrado al manubrio- y podría estar peor que antes.

Con la adrenalina a flor de piel ahora estaba cerca de la curva 19 y tenía que acelerar incluso aún más, ya que Rumlow estaba en la curva 20 ya estando muy cerca de terminar la carrera.

- Solo unos metros más y terminara la carrera-decía Shuri emocionada y mira a Tony que él estaba más que emocionado, agobiado, miro nuevamente a la pantalla y vio el brazo al descubierto de Bucky del protector, baja la mirada-el calor…-preocupada- la mano de Bucky.

- Tiene que detenerse-susurra Tony- su mano debe estar hirviendo.

- No se detendrá-dijo Madame- si tiene el mismo descaro que cuando se presentó ante mí, sabes que no va frenar

Tony molesto solo podía empuñar las manos, esperando que esta carrera infernal terminara, Bucky aun con la mano hirviendo estaba dispuesto a terminar la carrera.

Rumlow seguía el ritmo buscando llegar a la meta y fue sorprendido al ver la motocicleta de Bucky tras él.

- Maldito doncel –acelero más su motocicleta.

Bucky buscaba los huecos para poder rebasar a Rumlow y aunque podía verlas, ya no podía aclarar, su mano cada que apretaba el acelerador lo quemaba, haciendo imposible que acelerara.

No puedo…-adolorido- ese movimiento… -recuerda el desliz que tuvo- me está costando todo, ya no puedo rebasarlo.

Era inútil poder rebasarlo, Rumlow estaba mas adelantado para poder rebasarlo y su mano izquierda estaba en una pésima condición.

A punto de resignarse, Rumlow alzo ligeramente su mano derecha mostrándola preferentemente a Bucky, enseñándole el dedo medio, Bucky quedo sorprendido al igual que los espectadores.

- ¿Qué demonios le sucede a este idiota? – dijo molesta Shuri.

Suspira molesta Madame: - Ese imbécil-

- Que pena que eso no sea en contra de las reglas- dijo Tony un poco molesto, pero más preocupado por Bucky.

Espero que no caiga en sus provocaciones…

Bucky al ver esa mano, fue como si fuera un detonante mental, tomo fuertemente los aceleradores y con todo el dolor carcomiéndolo, acelero lo más que pudo.

- ¡Idiota! – alza la voz Tony.

La carrera estaba muy cerca de terminar, solo faltarían un par de metros para terminarla, Rumlow ya lo tenia completamente ganado, solo un par de segundos y había cruzado la línea de meta, el había ganado. Lo que no esperaba es que, a pocos segundos de cruzar la meta, Bucky también la cruzo dejándolo literalmente atrás.

Rumlow solo gano por unos segundos y aun así Bucky logro rebasarlo; sin embargo, a un gran precio, en cuanto rebaso a Rumlow perdió el control de la motocicleta, siendo arrastrado varios metros adelante.

- ¡James! -grito Tony y salió corriendo.

- Bucky…-susurro sorprendida Shuri.

Suspiro Madame: - Eso fue impresionante- ve a Shuri irse corriendo- pero fue un costo demasiado grande.

Los corredores seguían llegando a la línea de meta y al mismo tiempo; los paramédicos, los bomberos y todos los auxiliares de la carrera, estaba tratando de acercarse a Bucky.

- Aun lado, aun lado-decía un paramédico- que nadie mas que nosotros se acerque

- ¿Puede oírme? -pregunta una paramédica a Bucky.

- Mmmm-dice un poco aturdido Bucky- si… -pierde el conocimiento.

- Esta aturdido, hay que sacarlo rápido-

Empezaron a ponerlo en la camilla a Bucky, quitándole todo de encime para que pudiera respirar mejor, a los pocos segundos Tony y Shuri ya estaban llegando con los paramédicos.

- ¡¿Dónde está?! -alzaba la voz Tony buscando a Bucky entre tantas personas- ¡¿Dónde está?!

- No puede pasar-decía un paramédico-

- ¡¿Cómo que no puedo pasar?! Es mi no…-

- ¡Tienen que quitarle el protector de la mano! – interrumpe Shuri.

- ¡¿Qué?! -dice el paramédico.

- Tienen que quitarle el protector o su mano podría sufrir peores quemaduras-

Los paramédicos ven de inmediato la mano derecha de Bucky percatándose del protector, uno de ellos trata de quitar el protector y en cuanto lo toca retrocede de lo caliente.

- Esta cosa esta hirviendo-

- ¡A la mierda con ustedes! -alza la voz Tony empujando al paramédico y va directo con Bucky, activa un reloj inteligente que activa un minilaser que logra cortar el protector- ¡Agua! ¡Agua ahora!

Uno de los equipos arroja agua en la mano quemada de Bucky, Shuri finalmente logra pasar a los paramédicos llegando con ellos.

- ¿De donde sacaste eso? -pregunta Shuri.

- No hay tiempo, hay que llevarlo rápido a un hospital ahora-

- Permítanos entonces-

La paramédico retira a Tony mientras los demás empezaba a mover a Bucky a la camilla subiéndolo a la ambulancia yéndose de inmediato.

- Hay que alcanzarla-dice Tony adelantándose.

- Oye ¿Y la carrera? –

- No se preocupen-se escucho la voz de Jenny acercándose a Shuri- yo los mantengo al tanto, vayan con Bucky.

- Gracias-dice Shuri y de inmediato se va con Tony.

La ambulancia se había retirado del lugar, el equipo mecánico se encarga de apagar y retirar la motocicleta, todo estaban en un completo shock por lo ocurrido.

- Señores…-se escucha la voz de Madame Web haciendo su aparición- les pido por favor que guarden compostura, estamos en un lugar donde es más común los accidentes de motocicleta, así que por favor, si me lo permiten, sugiero que los corredores regresen a sus respectivos representantes y eventualmente los patrocinadores de cada carrera hablaremos en conjunto respecto a esta carrera, que aunque hubo este lamentable incidente, no repercutirá en el desempeño de cada uno, no importando si fue bueno… -mira fijamente a Rumlow- o malo; en cuanto a la prensa, yo puedo hacerme cargo ¿Qué les parece?

Todos se quedaron viendo el uno al otro y asintieron la cabeza empezándose a retirar, Madame fue de inmediato con la prensa para calmarla, Jenny estaba a punto de retirarse hasta que choca con Rumlow.

- En verdad que eres increíble-dice molesta.

- Ya me lo habías dicho-sonríe de forma arrogante.

- Eres increíblemente patético, mira que casi tirarme para avanzar a Bucky-

- Solo fue mala suerte-

- No me vengas con eso Rumlow, está claro que echaste a perder tu oportunidad de seguir en una carrera de importancia mundial solo para lastimar a Barnes-

- Esto era una carrera Walters, no un paseo en el parque para donceles, si esa princesa no podía en esta carrera, no iba a poder en ninguna-

- Cometiste varias faltas para poderle ganar y aun así no le ganaste-

- ¿Quién fue el gano esta carrera Walters? –

- Tal vez ganaste Rumlow, pero si hubieras estado solo dos metros hacia atrás definitivamente Bucky hubiera ganado, porque fue una diferencia menor a un metro-

- Aun así, perdió y ciertamente luego de hoy -sonríe con cinismo- esta tal vez fue su primera y última presentación.

Suspira y empieza a pasarlo de largo: - Mejor no hables de tiempo Rumlow o terminaras igual que la ultima vez-

Jenny se iba alejando de Rumlow mientras este solo refunfuñaba y al mismo tiempo bufaba de lo ocurrido con Bucky.

- Al diablo con el y aunque lo intentara de nuevo, sería un suicidio-

Pasado una hora, en un hospital de zona, Tony y Shuri estaban esperando en la sala de espera de espera de cualquier noticia sobre Bucky, Shuri seguía sentada en la sala de espera y Tony no para de caminar en circulo.

- Tony por favor-dijo fastidiada- deja de caminar así, no ayudas en nada a mis nervios

Suspira: -Shuri…-serio- ¿Viste su mano? -recuerda la mano carcomida por las quemaduras- su mano tenia quemaduras de tercer grado, se obligo acelerar para callarle la boca Rumlow.

Suspira: - No debió ceder a ese idiota-

- Lo sé-cae sentado al lado de Shuri- debí prever esto carajo.

- ¿Cómo íbamos a saber que Rumlow seria capas de tirar una oportunidad de carrera, solo por Bucky? –

- Ese idiota iba a ser lo que sea para arruinar a Bucky, aunque le costara su lugar en futuras carreras-

- Su odio hacia los donceles lo tiene realmente segado, ese idiota tenía toda la intención de tirar a Bucky-

- Y no lo logro-suspira agobiada- pero hizo que Bucky hiciera algo muy estúpido. Tal vez fue mi culpa, debí probar ese protector con la fricción-

- Deja de torturarte Shuri, no había tiempo y Bucky…-suspira- solo quiere que lo reconozcan, era su primera carrera, no iban a dejar que la arruinaran, aunque eso le costara la mano derecha.

- Espero que no le costara esa mano-

- Yo tampoco…-

CONTINUARA...

Notas finales:

Habra repercusiones para Bucky? Un brazo perdido?

Espero que les alla gustado, por ahora me retiro porque me voy a ver Spiderman No way home, recuerden no hacer spoiler.

Si todo va bien, tal vez una fic de ellos se cocine para la proxima semana ;) 

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).