Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuestro Bucky bottom hace su regreso, donde veremos que nuestro doncel rudo tiene su lado sexy y vulnerable.

Nuestro macho alfa Tony ¿Podra saciarlo?

Disfruten el capitulo

Nuestro Bucky bottom, hace su regreso, donde veremos que nuestro doncel rudo tiene su lado sexy y vulnerable. 

 

-No estoy seguro que eso sea algo bueno o malo-

-Malo para tu salud, debes ir al médico más seguido, pero… -toma la mano de Bucky- puede ser algo bueno en otras cosas

-Mmm-un poco avergonzado- vaya, ni siquiera yo tenía idea y… -quita su mano- creo que subestime tus conocimientos sobre los donceles

- Mientras no lo consideres como un acoso-

-Solo espero que no sepan mis antecedentes penales-hace reír a Tony.

-Lo tendré en mente-se levanta de donde estaba- creo que dejaremos esto hasta aquí por hoy.

- ¿Qué? – se levanta rápidamente- ¿Es enserio?

- ¿Querías algo más? -pregunta sonriendo.

-Amm yo…-desvía la mirada nervioso

-No creo que quieras sexo casual para una noche, no parece algo que tu hicieras-

- Claro que no-dijo un poco molesto.

-Entonces, que te parece si solo duermes esta noche-

- ¿Dormir? ¿Contigo? –

-Tendrás habitación propia-ríe- que precoz eres

-No me refería a eso y además…-mira la casa- ¿En verdad hay una habitación extra aquí?

-Es más espacioso de lo que crees-empieza a caminar- acompáñame.

Un poco aturdido; Bucky empieza a seguir a Tony, ya más adentrado en el departamento, Tony y Bucky llegaron a una habitación, Tony la abrió dejándose ver una habitación bastante sencilla pero cómoda.

- ¿Te gusta? -pregunta Tony.

-Es acogedor-pasa a la habitación- para una noche claro

-Siéntete cómodo, yo me iré a la mía- a punto de irse.

-Tony-detiene a Tony- yo amm -muy nervioso se rasca la nuca- amm -suspira resignado- gracias por dejarme pasar la noche.

-De nada-sonríe- hay ropa de dormir en los cajones para que te sientas más cómodo, nos vemos mañana -se va de la habitación.

Bucky un poco resignado, cierra la puerta de la habitación recargándose en la misma y volviendo a suspirar.

- ¿Qué estoy haciendo? -susurra- se supone que solo quería un patrocinador para mis carreras de motociclismo, ahora… -recuerda el beso de Tony- siento que algo más peligroso está invadiendo mi mente -baja la mirada poniendo sus dedos en los labios- y lo que más me asusta, es que no me asusta.

Un poco más resignado con este sentimiento de incertidumbre, Bucky se dirige al armario donde jalando uno de los cajones se encuentra con algunos pijamas.

Bucky…
Me pregunto…-saca una de las pijamas- si él también las usa estas pijamas -las acerca a su nariz- ¿Olerán a él? -las huele un poco- a vino…-aspira con más fuerza y de inmediato reacciona alejando la ropa de su nariz- ¿Qué estoy haciendo? -deja la pijama en el cajón nuevo- esto es ridículo, solo tengo un día de conocerlo, ¿Por qué demonios estoy empezándome obsesionar con él? -se frota un poco la cara- quizás es por esa amabilidad que tiene; es decir, la mayoría de los promotores que conocí solo buscaban llevarme a la cama -mira la cama con ironía- o bueno, con otras intenciones, es el único que me mira con respeto y quizás un tanto distinto -suspira- quizás, solo lo estoy pensando demasiado.

Volviendo a sacar la pijama del cajón, Bucky se dispuso a cambiarse y luego de un minuto se recostó en la cama.

-Vaya, es más cómoda que mi propia cama-suspira más relajado- creo que ha esto sí podría acostumbrarme -sonríe más aliviado hasta que el sonido de su celular lo sorprende, lo tome y revisa que tiene un mensaje- ¿Nat?

Abre el mensaje de Nat, que decía: “¿Qué tal te esta yendo? Espero no interrumpir tu alocada noche, pero ya es tarde y no sé nada de ti, mapache bandido”. Haciendo reír a Bucky, empieza a responderle:

-Tienes la mente muy sucia Natasha, no está pasando nada, Tony solo me ofreció dormir aquí-

-Dormir o “Dormir” –

-Eres una degenerada-

-En verdad ¿No ha pasado nada entre ustedes esta noche? –

De inmediato, la mente de Bucky fue invadida por los besos de Tony sonrojándolo de inmediato, se quedó pensativo algunos segundos y luego volvió a responder:

-Bueno, solo nos besamos-

- ¿Solo un beso? –

-Si-

- ¿Qué tal estuvo? –

-Nat, no voy a decirte como estuvo un beso por mensaje-

-Eso quiere decir que estuvo bueno ¿verdad? –

-Buenas noches Nat-

- ¡Oye! –

Bucky ya no respondió los mensajes y solo dejo el celular aun lado de su cama recostándose más cómodamente en la cama.

-Esa loca Nat…-susurro y dio un leve suspiro- pero…-mira el techo- si fue un simple beso -pone sus dedos en los labios- porque se sintió como algo más -suspira un poco molesto y se levanta- maldita sea, Nat solo me hizo perder la cabeza de nuevo -empieza a caminar al interruptor de luz- me rindo, me voy a dormir.

Bucky apaga la luz y vuelve a dirigirse a la cama acomodándose de nuevo, suspiro un poco molesto cerrando los ojos.

-Dormiré y dejare esto para mañana-acomodándose entre las cobijas- esto no paso, punto.

Bucky prefiriendo dejar esta noche atrás se dispone a dormir, pasan algunas horas llegando a las 2 de la mañana y hasta esa hora, Bucky no había podido conciliar el sueño, solo se movía de la cama de un lado a otro.

-No puedo dormir-susurra- ahora ¿Qué me pasa? -suspira.

Bucky…
No entiendo que me pasa, la cama es cómoda y la habitación también, no sé porque estoy así -vuelva a suspirar y pone sus manos en la nuca- supongo que solo, esperare a que tome un poco de sueño -mira un poco los alrededores de la habitación- me pregunto si ha invitado a más personas a su departamento -ve todo muy ordenado- no parece que lo haga, o quizás si, después de todo tiene mayordomo -mira ahora su pijama- me pregunto si alguien más se ha puesto esta pijama -extendiendo sus manos a los lados, acaricia la sabanas- o si alguien más estuvo en esta cama, con el…-toma aire y exhala- Habrá habido… -empieza a respirar un tanto agitado- mas ¿aparte de mí? -pone su mano derecha sobre sus labios- habrá besado así… -acaricia sus labios con la yema de sus dedos- ¿Alguien más? -puso su dedo índice en su labio inferior sintiendo su saliva- su sabor, su olor, su piel -sus dedos empezaron a descender por su cuello lentamente- alguien ha probado más de lo que yo ¿he probado? -su mano siguió descendiendo hacia su pecho sobre su pecho- alguien más, lo ha sentido ¿más que yo? -empezó acariciar su pecho con bastante fervor- ¿Qué se sentirá tocarlo? Besar más que los labios, sentir su calor recorrer mi cuerpo -su mano volvió a descender ahora casi llegando a su abdomen- esto es malo… -su mano llego aun bulto grande que tenía en sus pantalones- siento, que el cuerpo me va a explotar.

Por el calor del momento, mete su mano en los pantalones tomando su miembro que estaba un tanto erecto empezándolo a masturbar.

Bucky…
¿Por qué? -comenzó a jadear- ¿Por qué? ¿Por qué me masturbo pensando en alguien… -recuerda a Tony- que apenas conocí hace un día? -jadeada más rápido- no puedo parar -empezaba aumentar la velocidad- quiero tocarlo, quiero que me toque… -su otra mano también empieza a descender- quiero besarlo… -su otra mano la mete por detrás del pantalón por su trasero- quiero…

Empieza a jadear de forma más intensa, al empezar frotar sus dos dedos de en medio en su entrada, empezó a sentir la humedad de su entrada y de su propio miembro, movía su cabeza hacia atrás cerrando con fuerza  sus ojos, pudiendo escuchar lo que Tony le dijo hace solo unas horas “Los donceles, pueden sentir más de estos placeres que una persona promedio”, ahora entendía a lo que se refería, podía sentir un placer doble por todo el cuerpo, rogando porque todo eso saliera de su cuerpo y a la vez que todo entrara.

-Lo quiero…-jadea entra susurros- lo quiero…-introdujo uno de sus dedos en su interior- Tony… -mete otro dedo ms a su interior- métemelo… -hacia un movimiento de tijera en su interior- Tony… Tony…por favor…

Su vergüenza, su miedo y su orgullo se iba cada vez que decía el nombre de Tony una y otra vez. Su respiración lo asfixiaba, lo embriaga, lo enloquecía, lo adoraba y lo perdía; solo quería sentir este doble placer en su cuerpo, las veces necesarias solo para enloquecerlo…

-Tony, Tony…-susurraba sin pudor masturbándose, metiendo y sacando sus dedos en varias ocasiones- lo quiero… -retorcía su cuerpo por todo el placer- Tony… -jadeada sin pudor- Tony… métemela…

Bucky…
Este…-sin parar de masturbarse- ¿Es el placer del que hablaba? Esto…-perdido en el placer- ¿Es lo que quiere mostrarme? -sonreía extasiado- ¡Lo quiero! -jadeaba encantado- ¡Quiero que me lo muestre todo!

El calor seguía aumentando, el placer seguía expandiéndose por todo el cuerpo aun punto casi de explotar. Bucky aumentaba la velocidad en masturbarse y rosaba aquel punto dulce que había descubierto, jadeando sin pudor, podía sentir el orgasmo a flor de piel.

-Tony…Tony…-

Con su último aliento, llego al delicioso orgasmo, su respiración se estaba empezando a regular, su pijama estaba sucia y húmeda, retiro su mano de su miembro flácido acercándosela un poco a su cara para mirar su desastre. Un poco molesto, solo dejo sus manos a los lados mirando al techo y suspira.

- Soy un maldito idiota-golpeo la cama varias veces con sus puños- ¡Mierda! -alzo la voz.

Preocupado, Bucky se levantó un poco mirando la puerta de la habitación, suspirando aliviado que no estuviera abierta.

-Menos mal-susurra- no me escucho… -suspira aliviado y cierra sus ojos- al menos ya puedo dormir.

Pocos segundos después, Bucky ya había entrado a sueño profundo y al otro lado de la habitación, aun lado de la puerta, estaba Tony, que había escuchado prácticamente todo.

- Es una lástima…-susurra Tony- que escuche todo, desde el inicio… -mira hacia abajo mirando su mano manchada con algo peculiar- creo que escuche demasiado bien -saca un pañuelo de su pantalón empezándose a limpiar- al menos es algo bueno -termina de limpiarse- no eres un doncel frígido, aun conservas ese lado dulce de ti -suspira- bueno, ya puedo dormir yo -empieza a caminar por el pasillo- será un dulce despertar mañana.

Luego de una noche intensa para ambos, la mañana llego al departamento de Tony, Bucky llego a escuchar una alarma, abre un poco los ojos y ve un reloj despertador que de inmediato apago volviendo intentar dormir.

- Buenos días señor Barnes-

Bucky se sorprendió de golpe al escuchar esa voz, se levantó alterado y vio frente a él a Happy con una charola de comida en las manos.

- ¡Happy! ¿Qué haces aquí? –

-Entrego el desayuno como todas las mañanas-

- Pero ¿Directo a mi habitación? –

-Es lo que usualmente hace un mayordomo-

-Si, aunque usualmente yo no tengo eso en casa-

-Entonces me disculpo, esto es algo que usualmente hago con el señor Stark, llegue a la conclusión que esto no sería molesto para usted-

-No está bien-más tranquilo- solo toca la próxima vez por favor

-Lo tendré en mente-hace una pequeña reverencia- ¿Dónde desea que ponga su desayuno?

- ¿Ehh? Pues… -mira alrededor y se encuentra con el buro- ahí está bien.

-De acuerdo-deja la charola en el buro- entonces me retiro para que pueda desayunar con tranquilidad

-Está bien, gracias-

-Con su permiso- hace una pequeña reverencia y se retira.

-Creo que jamás podría acostumbrarme a eso-se quita las sabanas- ese Stark sigue siendo extraño -sale de la cama y va a la charola mirando el desayuno-aunque…-toma un pan tostado y le da una mordida- el pan está bueno -sonríe- tal vez si me acostumbre.

En la cocina del departamento, Tony estaba en el comedor tomando su café en su taza de gato, atrás de él llegaba Happy.

- ¿Qué tal te fue? -pregunta Tony.

-En verdad me sorprende que no haya esperado eso-se dirige a la cocina.

-Te dije que no era como los donceles de los idiotas de la compañía-

-Usualmente se sienten alagados o sienten que uno es como su perro meneando la cola, es un raro doncel-

-Pero uno bastante atractivo-

-No lo niego, aunque no parece un doncel-

-No lo viste como yo ayer-toma de su café.

- ¿Ver? No me digas que…-

-No me acosté con él que te quedé bien claro, dormimos separados-

- ¿Por qué dices entonces que lo viste distinto? –

-Lo vi masturbándose-

-No creí que tuvieras ese tipo de fetiches Tony-

-Solo fue curiosidad y realmente fue solamente por él, fue encantador…-recuerda la cara extasiada de Bucky- ver ese lado, vulnerable y sexy de Bucky.

-No lo espantes quieres-le sirve pan tostado- no querrás que salga corriendo

-Como un gatito acercándose a su comida-

-El gato eres tú, el parece más un mapache enorme-

-Utilizare eso como apodo-da una mordida a su pan- mmm, tu pan siempre es el mejor mi querido Happy.

-Es una de las razones por las cuales no me despides-

-Esa y otras-ríe un poco y continúa comiendo.

Regresando a la habitación de Bucky, él terminaba de desayunar y comenzaba a vestirse.

-Realmente estuvo buen ese desayuno-susurra.

Terminándose de vestir, mira brevemente a la cama donde había dejado la pijama, avergonzado, la mancha blanca que tenía el pantalón.

-No puedo dejar esto aquí, si lo ve, no estoy seguro ¿Qué pensara sobre mí? –suspira y empieza a doblar la pijama- no voy a quedar como un pervertido frente a el -empieza a buscar entre ajenos- por más cosas que hayamos hecho anoche -encuentra una bolsa de plástico y poniendo ahí la pijama- es mejor que me vaya pronto -esconde la pijama en su chaqueta.

Acomodando un poco la cama lo mejor que pudo y salió de la habitación muy rápido en dirección a la puerta un tanto alterado.

-Vaya prisa Barnes-

Escucha una voz que lo hace detenerse en seco sorprendiéndose y estando a unos pasos de la puerta, volteo encontrándose con Tony con una taza de gato en la mano.

-Amm -nervioso- ¿Buenos días?

-Usualmente eso se dice al saludar, no antes de irse-toma un sorbo de su café.

-Amm yo-empieza acercarse a Tony- lo siento, yo…

- ¿Qué hiciste como para haber salido así? –

Eso avergüenza de inmediato a Bucky, solo limitándose a dejar la bolsa atrás de él y a desviar la mirada.

-Es que, pase una noche fuera y estoy seguro que Steve esta como loco porque no lo avise-

-A bueno, creo que yo también estaría igual, si loco y responsable Rogers no sabe dónde estoy-

-Ya sabes cómo se pone con estas cosas, cree que me podría pasar algo-

-Lo entiendo, Steve siempre se pone como loco cuando se trata de ti, honestamente siento que te sobreprotege demasiado, aun para ser un doncel-

-Siempre ha sido así -ríe nervioso.

-Pero le avisaste a Nat ¿no? –

-Bueno, sí, pero…-

-Estarás bien, quédate un poco más-

-No quiero causar más…-

-Happy hará más pan tostado-señala a Happy cocinando y Bucky se queda callado unos segundos-

-Solo 5 minutos más y ya-empieza a caminar hacia el comedor.

-Tu pan nunca falla Happy-mira con ironía a Happy- definitivamente te amo.

-Solo a mi pan-dijo Happy continuando con la cocina.

-Solo a tu pan-da una mordida a su pan

Luego de un desayuno casual para Tony, este se cambió la pijama ya estando con su traje de siempre y Bucky lo esperaba con el ultimo pan de Happy.

-Es realmente bueno-se come lo último del pan.

- ¿Listo para irnos? –Bucky escucho la voz de Tony y al voltear se lo encuentra acomodándose el saco.

-Claro-se levanta de su asiento- ya tengo que volver a casa, antes de que Steve me marque como loco-

-De hecho, hable con él hace unos momentos-sorprende a Bucky- y no vas a llegar aun con él.

- ¿Qué? ¿Por qué? –

-Porque hoy tendrás tu primera reunión con el comité de la empresa-

- ¡¿Hoy?! -alza la voz muy nervioso- Pe, pero ni siquiera estoy presente -se mira la ropa- estoy hecho un desastre -ve la bolsa de la pijama y la esconde sutilmente- y no creo que este en las mejores condiciones

-Ya tienes facha de motociclista, ya solo es cuestión de presentarte ante el equipo-

- No quisiera que se llevaran una mala impresión de mi o…-baja la mirada un poco agobiado- que me señales por ser…

- El mejor corredor de motociclismo -pone sus manos en el rostro de Bucky- porque es lo único que van a ver de ti, la forma en como correr, no el que seas un doncel

-No todos piensan como tu Tony-

-Y no todos piensan como tú crees-aleja sus manos- además, no quieres echarte para atrás ¿o sí?

-No-dijo serio- no quiero.

- Entonces…-sonrió- ¿Nos vamos?

-Claro-dijo resignado.

-No dejes tu moto-se dirige a la puerta

-No creo poder hacer eso-sigue a Tony por detrás.

-Nos vemos Happy, te encargo la casa-

-Siempre…-responde con ironía.

Tony y Bucky salieron del departamento dirigiéndose al estacionamiento principal, donde Tony fue a un Ferrari.

- ¿No es un coche distinto al de ayer? -pregunta Bucky poniéndose el casco.

-Tengo un auto para cada ocasión-

- ¿Que ocasión es esta? –

-Casual, un día normal para presentar a mi corredor estrella-

- ¿Has tenido varios? –

-No, eres el primero-

- ¿Y ya soy una estrella? –

-Brillas más que el sol de verano-

- ¿Ese fue tu mejor complido? Porque fue un asco, hasta creo que escuchado mejores de patanes interesados-se sube a su moto.

-Al menos los míos son sinceros-

-Supongo que tienes use punto a tu favor-

-Una victoria para mí-sube a su auto y lo enciende- ¿Nos vamos?

-Yo te sigo-enciende su motocicleta.

-Vámonos-

Con ambos vehículos encendidos, se encaminaron a industrias Stark y algunas ocasiones, los dos hacían pequeñas carreras.

- ¡Oye Barnes! -grita Tony en su auto- ¡¿Has competido contra autos?!

- ¡¿Y tú?! -responde Bucky gritando- ¡¿Has competido contra una motocicleta?!

- ¡Una vez! ¡No lo hice mal y gané! –

- ¡Es porque no habías competido con alguien como yo! –

- ¿¡Alguien que perdió en su primera presentación!? –

- ¡Fue mala suerte! –

- ¡Ja claro! -los dos empiezan a bajar la velocidad- Sera bueno verlo pronto.

Finalmente, los dos llegan a las oficinas de industrias Stark estacionando sus vehículos y encaminándose al edificio.

- ¿Hay algo que no sea excéntrico en ti? -pregunto Bucky admirando el edificio.

- ¿Que esperabas? ¿Una casita en la pradera? –

-Viniendo de ti, ya realmente nada me sorprende-

-Empiezas a conocerme mejor-

- ¿Y? ¿A dónde tenemos que ir? –

-A la sala de reunión principal-se dirige con Bucky a uno de los pasillos del edificio- no es de lo mas divertido, pero si no te llevo, me harán un completo alboroto si no lo hago

- Creí que eras el jefe-

-Lo soy, aunque a veces me gusta ser bondadoso con mis empleados dándole un poco de liderazgo-

- ¿Son los que te regañan si haces una estupidez? –

- A veces-

-Ahora sí que quiero conocerlos-

-Es bueno que ya no tienes el nerviosismo de la mañana…-

-Es momentáneo, en cuanto entre estaré orinándome del susto-

-Lo tendré en cuenta para llamar a la de intendente-

-Ojalá que no-dice un poco agobiado.

-Solo cálmate-llega a la puerta de la sala- apenas tu vas a hablar, el que te va a presentar soy yo y casi no dirás nada

- No necesito que hables tanto por mi-

- ¿Te quieres presentar tu? –

- Te dejare presentarme, pero no empiezas a alardear por mi estatus de doncel como lo hiciste anoche-

-En mi departamento…-se acerca al rostro de Bucky, avergonzándolo un poco a Bucky- puedes ser un doncel-susurra- pero aquí…-se aleja del rostro de Bucky- eres un corredor, no me hagas quedar mal -abre la puerta de la sala.

CONTINUARA...

Notas finales:

La primera presentacion de nuestro corredor doncel, ha llegado ¿Podra ser una presentacion mas dificil que una carrera?

Sigan por aqui, leyendo las demas fic, donde habra bendiciones de lineas de tiempos distintas, nuevas ship y un poco de stony Dark.

Nos vemos en la siguiente fic ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).