Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Más que un corazón" por KarinUchiha1

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El doncel favorito de aqui y el mejor corredor, en esta ocasion, veremos como el viaje a su carrera de exhibicion esta a punto de comenzar y al mismo tiempo, su relacion, empieza a evolucionar de la mejor manera.

- Lo siento, debí empujarte…-

Bucky levanto su cara poniendo su mano en la boca, pasándose el semen por la boca, avergonzando a Tony.

-No hagas eso-

- Supongo que estamos a mano de la ultima vez que me la hiciste a mi-sonríe.

- No era necesario que te lo tragaras-

- Quise hacerlo, ver… -un poco avergonzado- lo mucho que te gusto, me hizo perder la cabeza.

- Ohh -sonríe con picardía- esa lascivia, no te la conocía Barnes.

-Nunca me había sentido así, jamás había echo esta clase de cosas con alguien-

- Que lindo ser tu primera vez-se sienta- mi mapache doncel…

- Fue como perder la cabeza y que mis otros sentidos se hubiera vuelto añicos, solo quería… -mira de reojo el miembro de Tony- ponerlo en mi boca.

- Querías hacerme sentir placer ¿no? –

- Quería que te sintieras como yo-

- Lo hice…-le da un beso en la mejilla- se sentio muy bien -susurra- quizás quieras hacerla en otra ocasión

- Amm -avergonzado- creo que por ahora seria todo por el momento, siendo sincero, me sorprendo a mí mismo por no salir corriendo del susto.

- ¿Fue muy grande para ti? -pregunta con una sonrisa sínica.

- Mas bien, de que no pensé que yo le haría un oral aun hombre, ni siquiera llegue a tanto con una mujer y ahora…-

- ¿Tienes remordimiento de conciencia? –

Tony rio, pero al percatarse que Bucky se puso un tanto serio, su sonrisa se esfumo poniéndose un poco serio, aclarándose la garganta.

- ¿Te arrepientes? –

- ¿Mmm? – un poco sorprendido- ¿Arrepentirme yo? No, es solo que estoy sorprendido de mí mismo, nunca pensé que llegaría tan lejos con alguien, no me había abierto de esta manera.

- ¿Te asusta? –

-Un poco, no estoy seguro hasta donde pueda llegar -

- Solo recuerda Bucky… -recarga su cabeza en el hombro de Bucky- que como en las carreras, llegaras hasta donde tú quieras llegar mapachito.

- Y si llego -un poco agobiado- ¿y no me gusta la persona en la que soy?

- Entonces te dejare libre…-

Sorprendiendo un poco a Bucky, Tony se separa de él para mirarlo directamente a los ojos, se acerca poco a poco al rostro de Bucky, él estaba inmóvil, esperando cualquier cosa de Tony, en pocos segundos, solo sintió algo rosarle la mejilla, eran los labios de Tony, dándole un beso en la mejilla y separándose al instante volviendo a mirar a Bucky.

- Descansa aquí hoy-sonríe- mañana tienes que ver a Fury y no quiero que te mate antes de que yo lo haga -se levanta del sillón buscando sus pantalones volviéndoselos a poner- buenas noches Bucky.

Termina de vestirse y se dirige a su habitación, dejando solo a Bucky en la estancia principal, sin poder evitarse, recordar lo que dijo hace apenas unos minutos.

 Entonces te dejare libre…

Pone su mano derecha en la mejilla que Tony beso…

- ¿Qué se supone que quieres decir? -susurra y suspira- me rindo, voy a dormir por hoy.

Pasada la noche, la cuenta regresiva para el máximo evento de Bucky, había comenzado. Días tras días, Bucky se encarga de su entrenamiento para el día del evento, mientras que Tony alistaba todo para su viaje.

Sin darse cuenta la espera estaba por terminar, estando ya solo a días del evento de exhibición, Bucky y Tony estaban listos para viajar. Steve, Nat y Sam estaban en el aeropuerto con ellos, para desearles un buen viaje.

- No puedo creer que estemos aquí-dijo Sam sorprendido- en verdad que no puedo creer que llegaran tan lejos -sonrió de forma burlona mirando a Bucky.

- ¿No eras tú el que decía que siguiera mis sueños? -pregunto con ironía.

- Dije muchas cosas, estaba entre vino blanco de cocina, no sabía lo que decía-

- Se siente el amor en el aire con ustedes dos-dice Nat sonriendo.

- Menos mal no soy celoso-susurro Tony.

- Oigan…-dijo Steve- dejen su romance para después, porque Bucky tiene que abordar -sonríe a Bucky- no puedo creer que vayas a una carrera

- Solo será de exhibición, no será la gran cosa-dice un poco avergonzado.

- Dice eso y brinco como un niño, cuando recibió la noticia de la carrera-dice Tony con una sonrisa

- No me emocione tanto -dice un tanto molesto.

- Fury te tuvo que calmar para que no perdieras la cabeza-

- Hablas demasiado-dice fastidiado poniendo su mano en la frente.

- ¿Apenas lo notas? -dice Nat con cierta ironía.

- Bueno, dejemos todo eso para después -dice Steve calmándolos- venimos aquí a desearle buen viaje a Bucky.

- Es verdad -dice Nat acercándose a Bucky dándole un abrazo- mucha suerte -se separa de Bucky- quizás solo sea una carrera de exhibición, pero no dejes de dar lo mejor de ti James…

- Lo hare sin duda-

- Se que lo harás bien, cuídate- se separa de Bucky.

- Bien-dijo Sam un poco mas resignado- esta bien, mucha suerte amigo. Se que lo harás genial.

- Gracias Sam-

- Bucky…-dice un tanto serio Steve tomándolos de los hombros- mucha suerte, te has preparado mucho tiempo para llegar a este día, no lo desperdicies.

- Sabes que jamás lo hare-

- Lo sé -sonríe- y también se, que cuando regreses, lo harás con una victoria.

- Steve, en esta carrera no hay ganadores y perdedores, solo es exhibición-

- Entonces deslúmbralos y déjalos sin habla-

- Siempre a dejo a todos sin habla cuando les rompo las muñecas-ríe.

- Supongo-da una pequeña carcajada y suelta a Bucky- bueno, solo te deseamos lo mejor hermano.

- Tu también cuídate y no hagas nada estúpido-

- Como podría, si el que hace cosas estúpidas aquí eres tú- ambos ríen.

- Demasiadas despedidas cursis para mi gusto-toma el hombro de Bucky- mejor me llevo a Bucky al avión antes de que empiezan con los besos -le da una palmada en la espalda- vámonos, nuestro vuelo ya casi sale -se adelanta.

Nat sonríe: ¡Tony! -alza la voz haciendo detener a Tony- no vayas a agotar a Bucky en el viaje.

Tony sonríe: -No te prometo nada -mira a Steve y Sam- nos vemos después -se despide con la mano y entra.

- ¿Qué significa que no lo canse? -pregunta Steve a Nat- será un viaje de 6 horas, van a llegar exhaustos.

- Hay Steve-suspira sonriendo- a veces pareces un niño

- ¿Qué? –

-Luego te explico cariño-regresa la mirada a Bucky- mejor ve o perderás tu vuelo.

- Claro-empieza a encaminarse por el pasillo y da un ultimo vistazo – nos vemos en unos días.

- Buen viaje Buck-se despide con su mano Steve.

Bucky sonríe y sigue su camino en el pasillo del aeropuerto para alcanzar a Tony, unos minutos mas tarde, llega con Tony que ya estaba en la entrada del avión esperándolo.

- Perdona la demora-

- No fue mucho, aunque te tomaste tu tiempo para despedirte de ellos-

- Creo que están mas nerviosos que yo por la carrera-

- Es tu primera carrera, yo creo que tanto ellos como tú, han esperado este día por mucho tiempo-

- Si, demasiado -un poco nervioso- tanto ellos como yo, siempre anhelamos que este día llegara y por fin está llegando.

- Entonces lleguemos -se hace a un lado cediendo el paso de la entrada del avión- adelante, Bucky. Ya estamos muy cerca.

- Si…-

Pasando la puerta del avión y seguido por Tony, los dos tomaron sus respectivos asientos del avión, Tony estaba tranquilo en avión, mientras que Bucky disimuladamente se aferraba al asiento.

- ¿Estas nervioso? –

- No, solo un poco inquieto –

- ¿Por qué? –

- Nunca me he subido un avión –

Lo mira con ironía: - ¿Es enserio? Te subes a motos que van a una velocidad de más 200 km/hr ¿y te da miedo un avión?

- A la moto la puedo controlar, esto ni siquiera sé cuánto vuela –

- Como a 42 mil pies de altura-

- Ahora estoy aterrado –

- Que irónico eres -ríe- ¿Quieres que te enseñe un truco para no tener tanto miedo?

- Si es un truco de meditación, pierdes tu tiempo, odio esas cosas-

- No precisamente, es algo más sencillo-

- ¿Qué es? –

- Bueno…- toma su mano enlazándola con la de Bucky, sorprendiéndolo- solo sostén mi mano cuando sientas miedo

- Amm -un poco avergonzado- ¿no es un poco vergonzoso?

- Hemos hecho cosas más vergonzosas, sobre todo tu a mi -mira con una sonrisa picara – no creo que esto sea demasiado.

Suspira: -Supongo que ya no importa-

- Empiezas a relajarte más –

- Ya he pasado suficiente tiempo contigo para empezar a acostumbrarme –

- Entonces ¿te gusto? –

- No presiones Stark-

- No el que debe presionar eres tú, porque ya vamos a despegar –

- No puede ser-poniéndose más nervioso, escucha la voz en el comunicador del avión dando indicaciones.

- Aprieta lo mas fuerte que puedas si estas asustado-

- ¿Y si te rompo la mano? –

- Entonces no lo hagas con todas tus fuerzas- dice un tanto nervioso.

- Bueno… -suspira nervioso- vamos a Madrid.

- Vamos a Madrid -suspira nervioso- por favor no te vayas a orinar.

- No te prometo nada-

- Debí pedir asientos separados-

- Atención pasajeros-dice la aeromoza- pónganse los cinturones de seguridad, que nuestro vuelo con destino a Madrid, esta a punto de despegar.

- Puedo hacerlo-se decía Bucky así mismo- puedo hacerlo, puedo hacerlo

- ¿Ese será tu mantra? –

- Si, es para no apretarte tan fuerte para romperte la mano-dice un poco agitado.

- Mejor repítelo todo el viaje-

- ¿Cuánto dura este vuelo? –

- Como 6 horas-

Suspira agobiado: - Este será un viaje demasiado largo-

- Si es que no te desmayas en el proceso-

- Creo que lo hare ahora-

- Esta bien-toma con firmeza la mano de Bucky- estaré aquí cuando despiertes, así que desmáyate.

- ¿Eso me consuela o me insulta? -

-Lo que mejor te haga sentir mejor-ríe- solo cierra tus ojos y vámonos a Madrid.

Suspira tratando de tranquilizarse: -Si, vamos a Madrid-

Luego de mas de 6 horas de vuelo, finalmente llegan a Madrid, al ser otro país había una diferencia de horario grande, en Madrid ya era de noche, minutos más tarde después del aterrizaje, Bucky no podía parar de mirar a los alrededores del aeropuerto, era distinto al aeropuerto de Norte América de alguna forma un poco extraña.

- Bucky-dice Tony sacándolo de sus pensamientos- deja de tontear, tenemos que irnos.

- Si -contesto un poco asertivo – perdona.

- Te impresionas muy fácilmente-

- Nunca había estado en el aeropuerto de otro país que no de América-

-Usualmente no son tan distintos, no te impresiones fácilmente por cosas como estas-

- Se nota que has viajado más alrededor del mundo que yo, por eso ya no te impresionas tanto-

-Tengo mi jet privado, viajo a cualquier parte del mundo en cuestión de horas-

- Espera- dijo un poco confundido- ¿Tienes un jet privado?

- Viste mi empresa ¿y te sorprende? –

- ¿Por qué no viajamos ahí en primer lugar? –

- Oye, te pusiste como loco por un avión normal, no quiero ni imaginar como te hubieras puesto con un jet de velocidad de más 1000 km/hr a más de una altura de 100  mil pies, así preferí algo sencillo para un doncel sencillo.

Suspira: - Empezare a molestarme por tu insultante modestia-

- Ya relájate mapachito, lo hice por tu propio bien-

- Sabes que no me gustan que tengan tratos especiales conmigo-

- Fue Steve el que me dijo, de tu inquietud por los aviones y me pidió que mejor fuera en un avión normal para que no te estuvieras tan inquieto-

Suspira: -Detesto eso-

- Mejor aprovecha los buenos tratos Bucky, porque cuando sea la noche de gala, olvídate de tos los buenos tratos, porque ahí, todos serán iguales, no importa si eres un doncel o no-

Sonríe confiado: - He esperado que la gente no me vea solo por eso, soy mas que un doncel, soy un corredor.

Sonríe: -Y también un mapache-hace que Tony lo mire con ironía- uno que tiene hambre -escucha el gruñir del estomago de Bucky- ¿Lo ves?

Suspira un poco molesto: - ¿Puedes llevarme a un lugar de carnes para que pueda comer y ya?

- ¿Qué no sabes comer otra cosa que no sea carne? –

- Bueno, el que sabe más de países extranjeros eres tú, así que -encoge los hombros- sorpréndeme.

Se queda pensativo por algunos segundos: - Tengo el lugar indicado, es sencillo, pero con una excelente comida-

- ¿Tiene carne? –

- Primero te llevo y luego tu decides ¿te parece? –

- Supongo que sí, vamos-

Saliendo del aeropuerto y por un empleado de hotel para llevarse el equipaje de ambos, los dos se dirigieron a uno de los restaurantes mas turísticos de Madrid, Oven Mozzarella, con la mejor comida tradicional de Madrid, la pasta.

Con los dos en el restaurante, el primero con deleitarse con la comida es Bucky, al probar la lasaña, quedando sorprendido, por el gran sabor.

- Esto esta delicioso-

- Claro-dice Tony tomando una porción de su lasaña con una cuchara- ¿Crees que la carne es lo único delicioso en el mundo? Ja, mapache carroñero.

- Oye…-un poco indignado.

- ¿Me equivoco? –

- Mmm -sigue comiendo- te perdonare, solo porque esto esta delicioso, pero no dejo de estar ofendidos.

- Un punto a mi favor-brinda alzando su copa al aire.

Bucky seguía dando bocados a su lasaña mientras Tony seguía bebiendo su vino rosado.

- Oye -dice Bucky con algo de comida en la boca- y en el hotel ¿Hay mas competidores como yo? –

- Bueno hay muchos hoteles en Madrid, aunque el de nosotros es un hotel de lujo, probablemente tengamos algunos corredores en el-

- Crees… -termina de masticar y pasar la comida- ¿Qué nos encontremos a Rumlow?

- Es una posibilidad, a Rumlow le gusta los lujos de todo tipo así que quizás este ahí –

- ¿No estaría mal darle una pequeña visita? –dice sonriendo con ladina.

- ¿Aun quieres golpearlo? –

- Esa idea nunca dejo de rondar en mi cabeza-

- Pensé que ibas a golpearlo con guante blanco-

- Lo hare, solo quiero hacer una pequeña broma al infeliz-

- Solo dime que esa broma no me llevara a la cárcel-

- No realmente, solo necesito unas cosas algo sencillas, como una bolsa de papel y unos cerillos-

- Suena tonto, pero…- sonríe- la verdad estoy mas curioso por saber que tienes en mente mapache

- Solo dime ¿Qué tan rebelde eras en tu juventud? –

- Para empezar ¿Qué quisiste decir con eso de “juventud”? – un poco indignado- y luego, puedo decirte que cuando era un adolescente, hasta terminaba en celdas juveniles cada fin de semana por mis pequeñas travesuras-

- Eso de pequeña, nadie te lo cree, aun así, me servirá bastante- sonríe.

- De acuerdo, veamos qué tan creativo eres-

Luego de una cena de lasaña con vino tinto, Bucky le pidió a Tony que lo llevara a tiendas cercanas para comprar lo necesario, una hora más tarde, Tony averiguo la habitación donde se hospedaba Rumlow, donde él y Bucky escondido en el pasillo preparaba la broma para Rumlow.

- Wow-dice Tony sonriendo- no había echo desde los 15 años

- ¿Creí que hacías este tipo de bromas? –

- Si, seguía haciéndolas, solo que empecé a evolucionarlas-

- Suena genial, solo que yo prefiero los clásicos-

- Pareces un anciano como Rogers-

- Es que los clásicos nunca mueren Stark-

- Es verdad-bufa sonriendo- ¿Ya está?

- Solo falta hacer los honores -alza una bolsa de papel cerrada- ¿Quieres hacerlos? -le ofrece un encendedor.

- Claro -toma el encendedor- la reacción de Rumlow valdrá la pena

- Vamos-

Sigilosamente, Bucky y Tony caminaron por los pasillos quedando frente de la habitación de Rumlow, miraron a ambos lados por seguridad y bajando dejando la bolsa al piso.

- Y ahora…-rocía un polvo en la bolsa.

- ¿Qué es eso? –

- Un poco de pólvora, para que sea más divertido-

- Vaya, que sádico –

- Te dije que yo las innovada y al doble-

- ¿No será un poco peligroso? –

- Tranquilo -muestra una pequeña botella de atomizador- tengo un extintor de bolsillos

- ¿Quién demonios carga eso? –

- Un genio millonario como yo—ríen ambos.

- Ya, vamos-

Tony enciende la bolsa de papel y Bucky toca la puerta de la habitación, ambos salen corriendo escondiéndose por el pasillo, a los pocos segundos, la puerta de la habitación se abrió, asomándose la cabeza de Rumlow con el entrecejo fruncido, él miro alrededor no viendo a nadie, miro hacia abajo encontrándose con la bolsa de papel incendiándose, miro la bolsa de papel con desprecio dando un gran suspiro.

- Que broma tan mas estúpida-suspira viendo la bolsa- echa por un completo imbécil

- En verdad esta gritando que lo golpee-susurra Bucky.

Suspira regresando la mirada a la habitación: - ¿Dónde tengo la jarra de agua? –

Buscando la jarra solo con la mirada, el fuego de la bolsa empezó a agrandarse consumiendo la mitad de la bolsa, poniendo nervioso a Rumlow.

- Esto es estúpido, donde… -ve la llama hacerse más grandez acercándose al suelo, se pone nervioso mirando de nuevo en el pasillo- malditas idio… -el fuego toca el suelo- ¡mierda!

Sin más remedio empezó a pisar sin parar la bolsa con fuego y a escondidas, estaba Tony y Bucky viendo a Rumlow desesperado por apagar el fuego.

- Fue una buena idea la pólvora-susurro Bucky.

- Te lo dije-

Rumlow termina de apagar la bolsa, suspira más aliviado y se sorprende por el fétido olor en sus zapatos, revisa las suelas percatándose de una asquerosa masa verde embarrada por toda la suela.

- ¡No! ¡Carajo! –asqueado limpia sus suelas en la alfombra- ¡oh mierda! -ve el excremento embarrarse mas ahora en la alfombra apestando aun mas- No, no ¡No! ¡Ahhh! ¡Qué asco!

CONTINUARA...

Notas finales:

Veremos mas momentos WinterIron divertidos y zukulentos mas adelantes, tambien preparence porque la fiesta de gala y la carrera, vendran pronto.

Sera todo por el momento, espero que les haya gustado 

Nos vemos en la siguiente fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).