Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hombre o mujer?¿A quién prefieres? | JongKey por Blackcloud

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CONSIDERACIONES ANTES DE LEER

  • Cada capítulo tiene el nombre de quien lo narra.
  • Las letras cursivas significan recuerdos de eventos pasados.
  • Este fanfic tambien esta publicado en mi perfil de Wattpad.
  • ¡Gracias por leer!

Notas del capitulo:

 

 

KIBUM

 

A pesar del frio invierno una brisa cálida se colaba por la ventana, en la radio sonaba una canción popular que tarareaba de vez en cuando, cerré los ojos concentrado disfrutar de la melodía.

— ¿Cuándo te confesaras Kibum?—su voz rompió la calmada escena de nuestros cuerpos tendidos en la cama somos si nuestras vidas fueran demasiado agotadoras.

—Cuando los cerdos vuelen y a él le gusten los chicos—dije sin más, tratando de no desanimarme con mis propias palabras.

— ¡Ash!, y ¿Cómo sabes qué no?—ella volteó su rostro para dar con el mío, su ceño levemente fruncido me retaba a dar una respuesta.

—Amber, por favor, ¡es obvio!—ahora era yo quien le miraba con una mueca en el rostro—. Pero, por eso tengo un plan—reí malvadamente mirando hacia el techo de la habitación, en mi mente inmadura de 14 años un plan como ese parecía "infalible"

—Kibum me asustas—dijo ella alejando su cara sin expresión —. Pero si estas así de convencido, seguro funcionará —suspiró—. Después de todo, cuando te propones algo lo consigues—elevó sus hombros dándome la razón.

—Claro que si—reí—. Sí que me conoces Amber.

En ese tiempo haría todo lo posible para llamar la intención de aquel chico que me enloquecía, Kim Jonghyun, así que puse en marcha aquel plan.

Me encerré unos segundos en el baño y cuando salí, ya era una persona diferente, COMPLETAMENTE diferente.

— ¡Kibum estás loco!—la cara de Amber al verme era un poema, su  impresión aumentaba a cada segundo—. ¡No puedes vestirte de mujer!—gritó, acercándose a mi rápidamente —. ¡Se dará cuenta!

— ¡Ash!, claro que no, solo mírame, mi piel, mis rasgos, mi cuerpo, soy la chica perfecta—voltee dándole la espalda y me mire unos segundo en el gran espejo de mi habitación, ni yo me reconocía

—Ya bueno, pero ¿Qué harás cuando se dé cuenta de que en realidad eres hombre?, ¡Que eres tú Kibum!—apretó mis hombros entre sus manos y pude ver su semblante de preocupación reflejándose en el espejo.

—Pues le diré toda la verdad, para cuando ese momento llegue ya estará completamente enamorado de mí—me decide de su agarre y me dirigí nuevamente al baño

— ¿No crees que esto es demasiado arriesgado? ¡Estás loco Kibum!—tomó una revista del mueble y la hojeó sin importancia.

— ¡Loquísimo! — me di los últimos toques de maquillaje y me mire al espejo por última vez, estaba determinado a conseguir lo que mi corazón anhelaba—. Listo, te presento a Kim Gwiboon, que tal ¿eh?

—Definitivamente está loco de remate Kibum.

— ¿Qué dijiste?

—Ah perdón, Gwiboon—rodó lo ojos con fastidio.

—Perfecto — sonreí.

Salimos de la casa y nos dirigimos a mi destino, el instituto donde Jonghyun estudiaba no quedaba tan lejos, esperaría  hasta que las clases acabasen y él saliera.

—Ahí está—dije cuando le vi salir, caminando tan hermoso como siempre.

— ¿Y qué harás ahora?—ella hablo más bajo para que no fuéramos descubiertos

— Mira y aprende Amber—dije con confianza y comencé a caminar en la dirección en la que Jonghyun caminaba

Me acerque a él lentamente, y aproveche que se encontraba distraído para “chocar accidentalmente”

— ¡Ahhh! — Fingí un sonido de dolor al tiempo de que trataba de mantener el equilibrio para no cae.

— ¿Estás bien? — Preguntó, tuve que mantener las ganas de no reír para seguir con mi teatro.

—Sí, sí, gracias, soy una estúpida, lo siento —dije tratando de sonar lamentable.

—No, yo tuve la culpa lo siento — él dio una reverencia, y fue ahí cuando nuestras miradas se encontraron, esos ojos redondos y esa sonrisa radiante, su piel morena brillando gracias a la luz del sol y su cabello negro revoloteando gracias a la brisa ¿Cómo podía hacer que ese momento durara para siempre? Así por siempre, solo nosotros dos en el mundo. Sentí como mi respiración se volvía irregular debido al nerviosismo sonreí a la vez que arreglaba un mechón rebelde detrás de mi oreja.

—Sabes iba camino a la cafetería, si quieres podemos ir a tomarnos un café, yo invito, digo para compensar lo de ahora ¿no? — Un rayo de esperanza se abrió camino en mi corazón

—Claro—Sonreí a mas no poder y lo seguí, en silencio caminábamos uno al lado del otro.

Cuando llegamos al café decidimos sentarnos en una mesa junto a la ventana. Nuestras miradas se cruzaron un  par de veces, yo sonreí internamente por lo hilarante de la situación. Cuando los cafés que habíamos pedido minutos antes llegaron él fue el primero en romper el silencio.

—Perdón, he sido descortés, no me he presentado — dijo—. Un gusto, mi nombre es Kim Jonghyun— Sonrió y mi corazón dio un brinco, no pude más que imitarle.

—Kim K..,Gwiboon, un gusto también — titubee, estuve a punto de arruinar todo dando mi verdadero nombre, sonreí ampliamente para ocultar el nerviosismo.

—Bien Gwiboon ¿Puedo preguntarte algo? — asentí—. ¿Tú eres familiar de un chico llamado Kim Kibum? — trague duro, ¿de verdad seria descubierto de esa manera?, siempre pensé que Jonghyun era un poco idiota. Negué rotundamente tratando de parecer convincente.

—Es-es que te pareces mucho a él sabes, tienes sus mismos ojos felinos— me miró detenidamente como buscando una respuesta

—Jajaja ¿Ojos felinos? — trate de aguantar la risa pero no pude.

—Sí— él me imito, pero desvió la mirada, podía notar que estaba nervioso por la forma en que bebió su café tratando de borrar lo que acaba de decir ¿era yo quien lo ponía así?—. Sabes qué, lo llamaré — casi escupo todo el café sobre la mesa, vi como el saco su celular y empezaba a buscar entre los contactos, sabía que si Jonghyun llegaba a escuchar el tono de llamada se daría cuenta de todo

—Con permiso, iré al baño— di la excusa más barata que pude y salí corriendo hacia el baño de chicas, saque mi celular, “Puppy” decía el identificador mientras que el característico tono hacía eco en el lugar, tome una bocanada de aire y conteste —.Diga.

— ¡Kibum!, ¿Dónde estás?—preguntó y me dieron ganas de gritarle ‘¡EN EL MISMO LUGAR QUE TU IDIOTA!’

—En mi casa ¿Por qué? — mentí tratando de sonar tranquilo.

—Porque quiero verte, iré a tu casa después de mi cita—mi corazón traicionero comenzó a latir de forma acelerada ¿Era por la palabras de Jonghyun o por el temor a ser descubierto?

— ¿QUÉ? ¿Qué? no puedes venir a mí casa—definitivamente por el temor a ser descubierto.

— ¿Por qué no? — me quede el silencio unos segundos, no sabía que excusa inventar.

—Ehhh...porque...porque...estoy con mi novia, sí mi novia—fue lo mejor que pude pensar.

— ¿Tienes novia? — su voz se escuchó apagada, seguro era la mala recepción que había en el baño la que no me permitía escuchar bien.

—Sii, bueno, adiós Jong, disfruta de tu cita. —le corté y respiré un par de veces para regularizar el latir de mi corazón. Inhalé profundamente y me llene de valor para volver a donde estaba Jonghyun pero en vez de encontrarlo a él había una nota en la mesa que decía:

"Perdóname, no me siento muy bien así que preferí irme a casa, nos veremos en otra oportunidad"

Solo suspire y pensé que mi plan había sido un completo fracaso, no voy a negarlo mi ego se lastimo un poco, pero de algo estaba seguro, Kim Kibum nunca se daría por vencido.

 

 

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).