Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por compromiso? por Nasky

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy mala haciendo resumenes

Notas del capitulo:

Es mi primer fic, espero les guste, va para varios capitulos ^^

- ¡Abuelo! –Entro diciendo lo más calmadamente posible a la oficina de mi abuelo- Gustas explicarme ¿qué significa eso de que mi tío se quedará con la empresa? ¡Esa empresa me la habías prometido a mí! – reclamo

 

- Princesa – dice tranquilo  - ¿de verdad quieres la empresa? ¿no quieres mejor, seguir libremente? ¿hacer lo que gustes y ser una buena esposa?

 

- Tú me la prometiste, me he tomado muy en serio la educación en este ramo para poder llevar la compañía cada vez mejor y así nuestro nombre- me cruzo de brazos, con el ceño fruncido.

 

- ¡Oh vamos preciosa!

 

- No, no vamos- exclamo interrumpiéndolo -sabes bien que tío la ha estado llevando a la baja en estos años, él no sabe manejarla y lo que quiere es venderla por partes- continuo diciéndole aún con más molestia y paseándome por la oficina.

 

Mi abuelo suspira profundamente, como si con eso consiguiera más paciencia para soportarme

 

- Si de verdad la quieres, tengo una condición.- me dice con una mirada traviesa, tramaba un plan

 

- Haré lo que sea, esa compañía es mía- contesto muy decidida.

 

- Calma princesita, ni sabes que te pediré y ya has dicho que si.- Me comenta con una media sonrisa, yo volteo a verlo sorprendida de no tantear sus palabras, con el hay que tener cuidado

 

- Por ser mi nieta preferida te daré la oportunidad de escuchar y después aceptar –sonrió el hombre- sólo porque eres la consentida –acto seguido me guiño el ojo, él siempre me ha mimado mucho.

 

- Dime abuelo- contesto con un suspiro de haberme salvado de alguna travesura que se le ocurriera al hombre.

 

- Bien mi niña linda- dijo más tranquilamente y recargándose en el respaldo de la silla- primero que nada sentémonos en el sillón

 

Fui a ayudarle a mi abuelo a pararse, después sentarse en el sillón que se encontraba en la misma oficina y tomé asiento aun lado de él.

 

- La única condición que te pondré, seguramente en todo lo que le antecede y resta de tu vida es que te cases – dijo El esperando mi reacción. Solo pude abrir enormemente los ojos "¿tan sencillo era? ¿acaso el abuelo estaba siendo demasiado benevolente conmigo?" Ya iba a contestar rápidamente, cuando me interrumpió – aún no termino preciosa – me sorprendió – como si no me conocieras – soltó una carcajada el hombre – no dejaría algo tan sencillo preciosa –continuo riendo y yo atine a hacer un puchero de los que siempre le hacia– Princesa – dijo seriamente– hace muchos años fuimos socios de la familia Boñels, Él y yo éramos jóvenes en ese entonces y bueno después cada quien hizo su propia compañía y fortuna, ahora esa familia tiene franquicias en todo el mundo, aunque no pasan a verse como una gran compañía para temerle, es mentira, el poder que tienen es increíble, pero pocos lo saben, me pondré en contacto con Él para ver si podemos llegar a un acuerdo para que te desposes con alguno de los hijos de su hija Marian, que es con quien tengo pensado te cases, después de todo el viejo me debe eso – sonrió ampliamente y los ojos le brillaron dándome a entender que ideaba algo- así que, ¿qué me dices princesa, aceptas la condición o no?

 

Esto me dio mucho que pensar, puesto que ya tenía a alguien a quien amaba, pero también amaba demasiado a esa compañía, era mi sueño, el más grande, el que mi abuelo pudiera verme como la gran empresaria que seguiría llevando en alto el nombre de la compañía y sobre todo el apellido.

 

- Acepto- dije -solo confírmame la fecha que vendrá para estar preparada- solté segura de sí.

 

El no aguanto la risa y me dijo:

 

- No princesa, tu tendrás que conseguir que alguno de ellos se case contigo, tú quieres la empresa ¿o no?, tu consíguelo- dijo firmemente parándose y partiendo hacia la puerta- bueno vamos a comer, si no, la abuela se enojara y no queremos eso ¿verdad?- sonrió sínicamente tomando mi mano.

 

A la mañana siguiente mi abuelo me llamo diciéndome que ya había hablado con el Sr Boñels me da la dirección con horario y detalles. Me dice que me haga bolas yo sola mientras me da un beso de la buena suerte.

 

Yo aún estupefacta abrí el sobre, veo el contenido y esbozo una media sonrisa y salgo del lugar, victoriosa, tenía todo para ir tras de mi futuro esposo.

Notas finales:

espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).