Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

War Status por Hallconen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parejas; Solo Luffy x Sanji.
Tipo; Aventura, Comedia....¿Romance?
Advertencias; Tottoland inventado y con [Spoilers] + dos aventuras originales.

Imagenes estaran disponibles en mis paginas @9sHallco en FB y Twitter.

[One piece; Personajes e historia le pertenece a Eiichir? Oda] 

 

+++H+++

The joy of seriously smashing our true feelings at each other​

+++H+++

 

Nami levantaba sus gafas de sol por sobre su cabeza, requería de los colores a los que estaba acostumbrada para identificar la expresión de Trafalgar, ella misma quisiera decir que imaginó esas vibraciones de Haki que amenazaban sin enemigos a la vista.

-Tiene esa cara otra vez, nos matara apenas lleguemos a Wano.-

Desde la zona más segura del Sunny (en el jardín de Robin), la navegante se había desplazado a tomar el sol donde la buena vibra del Thousand seguía decente.

-Es el quinto accidente que tiene, está en el lugar equivocado cuando menos lo cree…- Nico se acercó a su compañera, con su habilidad invocó una mano con un ojo en su palma, así vigilaba al Cirujano, cual se encontraba en el columpio mirando a la nada, analizando a los Sombreros de paja que pasaban por delante suyo.

La situación actual de la alianza era que todos los miembros necesarios para el contraataque a Wano estaban abordo; Los Sombreros de paja, Minks, samuráis, barcos de la alianza, Luffy y…. el chico de la mala suerte; Law.

++Antecedentes e inicio de la mala racha++

Para no arruinar las estrategias, y contar con refuerzos en los tropiezos, además de no asistir a una boda corto de tropas; La alianza asistió al rescate, efectivamente la mayoría lucharon con ingenio y otros se especializaron en el terrorismo de islas en islas.

Se separaban y arriesgaba sus vidas por su “padre”, Monkey D. Luffy.

Distraían a los ministros, al infiltrarse aprendieron a eliminar a los homies que pudieran acusarlos y difundir sus ubicaciones, la excursión a la capital debía completarse dentro de tres días, mucho mejor en dos…

Luffy desembarcó en la ciudad de chocolate, conociendo así a la prometida de su cocinero en pleno traslado a la capital, robaron el carruaje. Luffy, Law y Pedro escucharon a que destino se había entregado Sanji y como Pudding estaba enamorada de su futuro esposo.

Fue accidental cuando Sanji vio su tercer ojo y dijo cosas lindas. No obstante, la peli café le borró la memoria y aun así lo dejó ir al castillo.

Pudding no quería verlo, ni mencionó que no quería apegarse a quien tenía que matar.

Luffy le creyó, pidió a sus amigos que confiaran en la historia de la novia,  en Pudding, ella conspiraba contra su madre para devolverles a su amigo, no quería ser una de las culpables que condenara a todos los Sombrero de paja.

Sin embargo, el camino que sugirió y la ausencia de peligros hizo que Law dudara de seguir al Sombrero de paja, por ello es que Trafalgar se colocó al frente al llegar al bosque.

Ese bosque maldito frente al cual Pudding les había asegurado que un barco Germa tenía cautivo a Blackleg.

Luffy siguió, posiblemente la suposición de Pudding no fue acertada, pero gracias a ella los piratas llegaron lejos. Sin rogar ayuda de sus amigos; el Capitán entró en Whole Cake con quien quisiera correr como el peli negro lo hacía.

El tiempo le daba solo medio día de rescate.

Law entró a la maleza eligiendo otro camino, enfrentó al comandante Cracker, precavido y consciente de los ejércitos que el peli morado tenia listo para Luffy y no para el inesperado cirujano que le cortó las manos.

Luffy interrumpió el transporte de los Vinsmoke, Sanji luchaba contra su ex capitán, se enfrentaron mano contra cara, el miedo contra los secretos…. Sueños obstaculizados que herían ambos corazones….

Mientras este desgarrador enfrentamiento entretenía a los Vinsmoke… Lejos de ese espectáculo el Cirujano de la muerte asaltaba el reino Germa66.

Sanji se fue al escuchar como Luffy le esperaría en ese momento si quería terminar de desfigurar su cara, por si volvía a ser su amigo y hacia contar todo el tiempo que pasaron juntos como para que siguiera confiando en él.

Dentro de la lluvia dulce, La mala composición de -silencio y Luffy-, esperaban a por el rubio y sus sueños azules otra vez iluminando esos ojos.

La luna subió al cielo mientras unos cuantos de los Sombreros de paja defendían la posición de su Capitán, lucharon contra los hijos de Charlotte especializados en la guerra.

Los ministros tenían las frutas que podían superarlos pero ahora simplemente quedaban tropas asesinas esperando disminuir el territorio que Luffy aterrorizó.

Intimidar a la emperadora, La boda, el robo de los tesoros de Linlin. La contención de Sanji no era la única que había que solucionar.

Law trajo consigo la realidad tras la abstinencia de Sanji por volver. (Información de rehenes, planes, el origen de la extraña joyería del rubio), no estaba de más que el cirujano se llevara los planos originales de los ADNs modificados y la tecnología del reino flotante…

Se diría que no tenía por qué llevársela y destruir el resto…. que caótico fue este supernova.

Entre la defensiva, y los pequeños escuadrones que se resistían a defraudar a bigmom; Luffy reaccionó y buscó a su cocinero.

¡Al diablo la espera!

Blackleg necesitaba una sacudida.

Trafalgar seguía al problemático Sombrero de paja, mientras los Piratas del Corazón derribaban a los guardias del castillo.

Con suerte se toparon con la familia Vinsmoke, les costó un intenso calentamiento el lograr que se apartaran del rubio que yacía con el corazón destrozado dentro de una habitación en compañía de su hermana.

El peli-negro aprovechó su acertada puntería y saco de pocas estocadas los corazones de los tres super humanos, salvo que Reiju había ofrecido el suyo primero; fingiendo que había sido inútil contra el enemigo.

Con un trato de por medio con el Rey Germa (Un valioso Chef a cambio de cuatro escorias asesinas).

La antigua familia del cocinero jamás levantaría justificación alguna para ver a su hermano o a su familia en el East.

El pequeño grupo de rescate salió del castillo con más prisa que al entrar. Los Vinsmoke también huían ante el noble corazón del cocinero por advertirles de su destino en la boda.

Big mom tardaría en parecer, dependía del tiempo que los Homies demoraban en pasar un chisme entre ellos, con estas noticias; Linlin se percataría de que no solamente le robaban al novio y una ingenua familia, si no muchas de sus pertenencias, y  no olvidemos el motivo por comer un pastel y recibir regalías en la fiesta.

Por sorpresa; Capone se invitó así mismo a la gran sacudida del castillo, sus explosiones eran aprovechadas por los Sombreros de paja luchando a campo abierto contra todos subordinados y peones, porque ya no había hermanos Charlotte más que los menores refugiados en la biblioteca.

Sin embargo…

El enorme titubear de Sanji al salir de Whole Cake quemo su tiempo.

Linlin les pisaba los talones y el cocinero tenia tremendos problemas para subir al barco.

Lo olvidó, lo olvidó, lo olvidó.

¿Dónde estaban las llaves de sus brazaletes?

Reiju le dijo que sus esposas eran falsas, aun pensaba en las modificaciones en su memoria…. de cómo conoció a Pudding antes de que Sanji llegase pero después de recibir esos brazaletes. ¿Qué pasado era mentira?, ¿Cuál era la verdad en ese momento?.

Luffy se percató de su expresión, de cómo su barbilla temblaba, como mordía sus labios al sostener invasivamente sus muñecas, se rasguñaba antes de tocar el metal, tenía miedo a ese ruido y al fuego que le destrozaría.

Listos para zarpar en el Sunny; Law retiró sus binoculares, le desesperaba el cómo Big mom hizo sin esfuerzo alguno que el bosque se apartara dejando un camino árido ante sus pasos.

Faltaba poco para su llegada…

Luffy se interpuso entre el cocinero y el mar, peligrosamente en la orilla de la isla. Tomó las manos del tez-blanca en las suyas y escucho el ruido que provenía de ellas cuando las acercaba a él, a los límites de las tierras de merengue.

La garganta del oji azul se contraía, se asustaba más de sus accesorios que de una descontrolada emperatriz a sus espaldas.

Por el lado contrario, más bien frente a Sanji, Luffy chocaba sus dientes  y miraba por encima del hombro del rubio a esa Linlin y a los demás vengadores que también llevaban su apellido.

Monkey sostenía delicadamente sus manos, su calidez tranquilizaba el pánico de su compañero aunque el Haki que liberaba buscaba la muerte a los Charlotte, no derrota o esas lecciones que Luffy metía a golpes, si no ejecución…. ese propósito del que Rayleigh le mantuvo a raya, bajo ese límite que evitaba que golpeara más Reyes Celestiales.

Law intervino al ver a la Emperatriz casi en su tamaño real, el cirujano se transportó entre los Sombreros de paja para cortar esos perturbantes brazaletes tal como en Sabaody, cuando reclutó colegas.

Luffy terminó con dos manos sobre las suyas, Sanji caía de espaldas al reaccionar ante ese brusco corte, Law tomó las esposas para arrojarlas ante sus enemigos, con suerte acercándose lo bastante a la boca abierta de Linlin.

Trafalgar los transportó al barco, sin agradecimientos para el cirujano ni preocupación ante el enemigo; Luffy se acercó con prisa al perplejo cocinero, con delicadeza unió brazo con muñeca, sin equivocarse ni dudar de su lugar, tal cual las conocía.

Desde aquí empezó la maldición de estos dos, cual afectaba a Law por razones desconocidas.

Si el cocinero y el capitán se aproximaban lo suficiente, entonces Law sufría, no como si fuera otro más seducido por alguno de los dos y no soportara verlos juntos…. El cirujano de la muerte literalmente era lastimado.

Más bien creía que era una maldición, brujería que alguien o algún usuario tiro sobre él, porque no sabía cómo explicar esta cadena de desgracias.

…..Para Luffy, si el viaje no se trataba de Sanji entonces la demás guerra fue borrosa, sin tanta importancia.

A excepción del contraataque de la bruja del bosque, Brûlée. Quien llevó al futuro novio, a Luffy y al consejero de la alianza (Law), al mundo de los espejos.

Con ellos tres a merced del extraño mundo; Katakuri derrotaría al “padre” de los piratas, traería devuelta al novio al altar y silenciaria a Trafalgar evitando que planeara la venganza y divulgara las debilidades del territorio de  Big mom.

Katakuri había sometido a varios de los capitanes de la alianza, había islas que fueron destruidas, salvó a sus hermanos antes de ser desterrados, capturados o ejecutados.

El peli carmín fue la salvación de Tottoland, apuñalaba a todo terrorista y destructor, Luffy no se enteraba de que había perdido multitudes pues se había concentrado en su meta y sobrevalorado a sus subordinados.

Ahora que Luffy había terminado con la liberación de Sanji… ahora que Big mom viajaba por el mar buscando y capturando todos los barcos… Katakuri destrozaría al Sombrero de paja él mismo.

El mayor dilema del Comandante era separar al trio aunque el peli carmín los había seleccionado y traído aquí.

Pese al beneficio de conocer sus movimientos antes que ellos mismos, Law se esquivaba los ataques al reemplazarse en Rooms, el cirujano elegía largas previniendo el peligro, su distancia hacía que Katakuri tuviera que defenderse de Luffy.

Se concentró primero en someter a Sanji; este rubio simplemente sabía prevenir y esquivar, lo hacía tranquilo tal como el Charlotte, y su sabiduría en la observación la usaba para guiar a su propio Capitán.

De no ser por el cocinero, Luffy se cansaría pronto.

De no ser por Luffy, Law sería un blanco abierto y predecible.

Katakuri los había subestimado pese que él decía lo contrario. Usó métodos críticos y bajos, transformó el suelo en mochi absorbiendo a Sanji con una pared, pues volaba evitando su tridente.

Luffy no solía preocuparse inmediatamente por sus amigos pues los creía competentes, pero no fue sino hasta que la mano de Big mom apareció por uno de los espejos buscando tomar a ciegas con su puño a sus enemigos.

Katakuri había visto el futuro, sabia donde aparecería y él le ofrecía a uno de los fugitivos.

Sanji intentaba respirar ante el sofocante mochi, el peli negro quedaba sin palabras al ver ese brazo torciéndose y palpando las paredes, sus anillos se atoraron en el mochi de la pared y ella sabía que debía tomarlo.

Law no tenía energía, su brazo derecho dejó de responderle, además de que había sido atacado con Haki, lo que lo dejó desarmado y con una pierna rota.

Luffy intentó destruir el espejo, salvo que el Charlotte bloqueaba sus golpes antes de que llegaran ahí.

Sanji encendió su pierna en llamaradas, esperando que el fuego ahuyentara a la reina, ella no solamente retrocedió, si no que el mochi se consumía sin liberar al cocinero.

Katakuri trajo a su lado a Blackleg, decía lo malo que sería que -el novio se lastimara antes de la ceremonia-.

El nivel del peligro había bajado un poco pero eso no significaba que Luffy se sentía contento o aliviado de ver que el oji carmín había capturado a sus amigos esperando que tuvieran una pelea justa.

Quería derrotar a Luffy antes de ejecutar a Law y entregar a Sanji a su programada cena de compromiso aun si su padre había huido.

 

Tiempo, tiempo, más que ello, el Sombrero de paja tenía que permitir que sus amigos y aliados se alejaran de Tottoland, así que el peli negro lucharía a escalas de poder no ensayadas ni aprobadas por Rayleigh

Los ministros no amenazaban a sus aliados, si no que la misma Big mom cazaba cada barco acusando de que todos eran los culpables de que el piso de la fábrica del pastel de bodas había sido saboteado y derribado.

Esa fue una terrible acción, y fue lo que hizo que Linlin bajara de Whole cake desde un principio.

Anarquía, Tottoland estaba desgarrándose porque hasta cada habitante abandonaba las tierras de las que no tenían permitido huir.

Sanji era sumamente lento comiendo, salvo que era lo suficientemente flexible para morder el mochi en sus piernas. Por el momento Law estaba inconsciente y atrapado en el piso pegajoso.

Luffy luchaba en su Gear Four, su forma humeante rebotaba lejos del tridente, el huir de esa arma era esencial para contraatacar, importante para tener una apertura para salvar a sus amigos.

Sanji se liberó, Katakuri le vio en un futuro pues el peli carmín inmediatamente volteo e ignoró al hombre de goma que estaba desinflándose.

El oji azul término inmóvil igual que hace unos minutos; salvo que el cocinero le dio tiempo a su Capitán de huir y recuperar su Haki.

Casualmente Brûlée se escondia por el mismo pasillo que el debilitado Sombrero de paja. El peli negro no dudo en aprovechar el favor de Sanji y salir por un espejo.

Obviamente no está huyendo, se daba un tiempo seguro para descansar, sin embargo, su contrincante estaba encerrado con su amigo y su pareja.

-Vinsmoke, ¿Dónde conseguiste la información del asesinato de tu familia?.- La púa de su rodilla estaba peligrosamente cerca de la cabeza de Blackleg.

-Ah, ¿Matarían únicamente a mi familia?, ¿Yo quedaría encerrado con ustedes supuestamente vivo para tu entretenimiento?.-

-Debemos conservar una vida como la tuya para aprovechar el sistema del gobierno.- El plan era responsabilizar a Sanji los restos del Germa66 para tener una autoridad de realeza que compartir con Charlotte Linlin.

-Tremenda mierda tienen en la cabeza.- El rubio no parecía ganar la discusión al lastimar su cuello buscando ver su cara. Ahora que estaba atorado de las rodillas para abajo, Katakuri quería tomarlo con su mano pero tanto el Haki del Charlotte y el de Sanji se esquivaban mutuamente.

El juego de “atrápame” le ponía de mal humor, reviso su reloj y efectivamente ya era hora de comer.

Katakuri pisó el suelo y el cuerpo del cocinero estaba a su altura gracias a un pilar de Mochi elevándolo. –No quería asistir al desayuno de bienvenida de Mamá para los Vinsmokes…pero iremos juntos sin tu familia, necesito recuperarme de la fatiga.-

-¡Claro!, Primero tú, insisto, ¡Vayamos a comer mientras MI Capitán esta en persecución y tu madre nos quiere pisotear!.-

El Charlotte no le escuchaba pues había volteado a ver específicamente un espejo por el cual efectivamente Luffy emergió. -¿Crees que dejaré que mejores tus habilidades?, no tengo debilidades y ahora estoy hambriento.-

-Cállate, Te voy a superar, Esto es entre tú y yo, ¡Te derrotare!.- Se inclinó haciendo un Gomu Gomu no Gatling para apartar al peli carmín y liberar al oji azul.

-Vigila a Branch y despierta a Traffy.- Ordenó Luffy, definitivamente la atención de Katakuri seria para él solo.

La extraña pelea, entrenamiento o duelo de rivales; alcanzó su pre final cuando Luffy se estaba en el  suelo. Aterradoramente estaba derrotado de cansancio, acababa de salir de su nueva forma, Snakeman.

Su ardiente cuerpo apenas le permitía respirar, la penosa situación de Luffy hizo que Katakuri le diera la espalda.

Su bufanda ya no le cubría, más que feliz por ganar, estaba ansioso de comer, amaba la idea de devorar festines de dulces porque se los merecía.

Por medio de los espejos veía a su madre, la terrible destrucción se esparció por horas, sus incompetentes hermanos tendrían un serio entrenamiento de defensa cuando terminaran de ejecutar a los Sombreros de paja.

Silbó al caminar un poco y ver el transporte de los cocineros a lo lejos, cubrió su cara con mochi, quería verse un poco decente después de la ardua lucha, pero el hambre no le dejaba pensar muy bien.

La comida se aproximaba, Law dirigía el bagon, rápidamente Katakuri usó su mochi para amenazarlo.

-Alto, supernova, ¿Que pretendes con mi alimento?.-

-¿Lo quieres, verdad?, Sanji-ya me encargó traerlo porque tus Chefs fueron unos cobardes irrespetuosos.- El cirujano cojeaba de una pierna, se había atado su propia espada en ella para no caer.

El peli carmín seguía en silencio, no veía al oji azul con el Cirujano de la muerte… porque el mencionado ya estaba al lado de Luffy golpeándole la cara para que reaccionara.

-Tus colegas vieron tu cara y decidieron desechar la comida, y una de tus pequeñas hermanas nos atacó antes de decirnos que incluso se encargaría de que tu aspecto se publicara…- Con preocupación recargo a su Capitán en una pared.

-Estas defendiendo este territorio con tu corazón aunque ellos no te aman.- Sanji se sentía mal tanto por ver a Luffy desfigurado y por la engañosa armonía entre Charlottes.

Katakuri evitaba mirarlos antes de contestar. –Aunque así sea, son mis hermanos, podré ser rebelde ante mi madre pero ellos me necesitan en lugar de ella.-

-¿Este idiota no sabe que una niña de catorce años casi nos mata con agujas que parecían que nos daban eutanasia?.- Law defendió anteriormente a Sanji con su cuerpo y con el de los Chefs. Aún quería las gracias por su sacrificio.

-Creo que sé de quién hablas.- Katakuri se dejó caer al suelo, sentándose frente a las canastas de donas. Les dio unas mordidas y con ello Sanji le comentó algo importante.

-Yo cambie la receta de tus chefs antes de quitárselas y decorarlas, será mejor que busques a Big mom y las compartas antes de que siga aniquilando inocentes.-

Parecía que Katakuri estaba a punto de empujar y voltear el vagón, su mirada se escureció, estaba entre desechar este alimento o apresurarse a reclamar paz con una simple dona.

Brûlée se acercó a su hermano mayor, estaba de acuerdo, permitiría que la usaran para huir por la Isla Toppings mientras Katakuri buscaría a Linlin en el mar de jugo de lichi.

Despertaron a Luffy antes de despedirse.

-Monkey D. Luffy. En nombre de los piratas de Big mom… pido perdón por tomar lo que te pertenece. Nos condenamos por nuestra propia cuenta desde el momento en que capturamos a Vinsmoke.-

-Sanji, ¡Quien me pertenece es Sanji!,-

Increíblemente, Katakuri carcajeo y sonrió.

-Nos veremos pronto, pero eso ya lo sabes, Luffy-san.-

 

++H++

 

Volviendo al tiempo presente en que Law está de muy mal humor…

-Lo encontraron anoche, inconsciente al final de las escaleras.- Susurró Ussop, después de que Sanji le preguntara al nariz-larga por qué Trafalgar no quería lavar los platos.

-Ha estado lo suficiente en el barco como para distinguirlas y también lo necesario como para ya no ser un “invitado”,- El cocinero cortaba las guarniciones para la cena, con prisa encendía el horno a pre-calentarse.

–Tengo que ponerme al ritmo para alimentar un ejército en entrenamiento, no me molestaría si dejara de fingir ser víctima del barco porque nadie más provoca lo que le mata.-

Ussop tomó en cuenta la ayuda que su amigo requería, aunque el solamente venia por unas bebidas energizantes para el grupo que afinaba las defensas el Thousand.

Vio pasar al espadachín de cabellos verdes por la ventana del comedor, por lo que el nariz-larga abrió una de las ventanas para llamarle.

-Pssss, Zoroo, ¿Crees que Torao pueda venir a ayudar a la cocina?.-

-Eeh, Díselo tú, Dios Ussop,- Se le ocurrió usar ese seudónimo para recordarle que era valiente.  –Ya no es el mismo Torao presionado por Doflamingo, es uno de nosotros.- Bostezó lo último, siguiendo su camino a no sé dónde.

Pese que antes de que cerrara la ventana Pedro se acercó. –¿Puedo ser de ayuda, Sanji-san?.-

Franky era piadoso al fabricar esos dos hornos extra; ayudaban a tener a tiempo todas las entradas de la cena e incluso reabastecer el comedor si la primera porción no alcanzaba.

El cambio de zonas marítimas por la mañana denotaba un brillante sol que se reemplazó por ventiscas frías. Nami les notificó sobre la nieve aproximándose a pocas leguas, les cubriría en unas horas.

Sanji cambió el menú tras escuchar a algunos tripulantes pedir por bebidas calientes que no combinaban con su menú planeado. Pese que sorprendentemente Zoro pescó bestias que salvaron la reputación de su cocina.

El cocinero necesitaba un baño antes de que los hombres comenzaran a hacer fila a la bañera (siendo hoy luna llena, los bastardos decidían asearse pese que no lo hacían otros días de la semana).

Toda esa congestión de aliados de seguro convocaría una fiesta en ese pequeño lugar.

Aprovechó la soledad, se mostraba así mismo al espejo lo superficialmente mortificado que lucía por ese accidente… Si es que realmente fue su culpa que Law le tenga tanto rencor.

Desde Tottoland: Trafalgar no le “respetaba” del mismo modo, y aunque fuese para Sanji incomodo hablar con sus propios compañeros con la misma confianza; su delicada y reforzada relación con Luffy estaba saliendo de control.

El Sombrero de paja hacia mal en concentrarse en su seguridad por encima de los demás; En preguntar por él a cada momento creyendo que otra isla sería una aventura emocional tal como Whole Cake.

Por suerte, con lo que le pasó al cirujano, ahora Luffy comprendía lo impactante que era que besara a su cocinero por sorpresa, y especialmente en público.

Su relación fue un golpe serio para Law, quien cayó de las escaleras al verles tan ocupados consigo mismos.

‘¡Por eso Sombrero de paja-ya estaba tan determinado a recuperarlo!’... Eso pensó la dolida cabeza del peli negro tras desmayarse de tener tanta razón.

… Antes de salir del baño, ya presentable para dormir… Sanji encontró unas cuantas botellas de alcohol escondidas entre los suministros de jabones.

No le haría mal tomar, no sería malo, tendría profundos sueños si se daba unos tragos. Así no sentiría como Luffy estrujaba su cuerpo cuando le abraza de una de sus piernas que casi sentía que tendrían que cortársela.

El cirujano era evadido hasta por el adorable reno. Su fulminante mirada caía sobre cualquier Sombrero de paja preguntándoles desde su mente ‘¿Qué harían al respecto con esa pasional preferencia de su Capitán?’

Law veía todo lo negativo del amor, lo negativo de acostarte con tus amigos de trabajo.

Ese oji gris caminaba hasta el baño del fondo, no conocía otro váter más que el del baño sobre la biblioteca.

Forzó la puerta de las escaleras pues no escuchaba ningún tipo de agua corriendo. Simplemente decidió intervenir porque había alguien tocando la guitarra ahí arriba y Law ya no aguantaba las ganas de entrar.

Se transportó así mismo con un Room al segundo piso, donde simplemente desviaba la mirada pues había un Blackleg ahogado en alcohol y muy inspirado tocando una condenada guitarra acústica que Brook guardaba en el tercer piso.

Sanji le miraba pero su pervertido cerebro le tenía ocupado pues seguía tocando ese instrumento con su confundido corazón…. hasta que el cocinero dijo algo.

No letras de canciones, no un saludo… Si no el nombre de su Capitán a todo pulmón como si Law fuera uno de sus malvados hermanos.

Trafalgar no pudo moverse, el Haki de emperador no le dejaba, la pequeña puerta de las escaleras voló a por el baño mientras Luffy asomaba su cabeza, sus ojos se fijaron en el cirujano quien se pegó a la pared como un criminal arrepentido y asustado.

Aun así, antes de que Law recibiera un golpe, Luffy miró a Sanji, quien abrazaba su guitarra mientras estaba sentado sobre la tapa del váter.

El Sombrero de paja comenzó a reírse, sabía que Sanji estaba intoxicado, la bebida le daba talento y lo volvía tímido.

Law se desmayó casi con espuma saliendo de sus labios, el Haki le trató fatal, el cirujano cayo en el suelo mientras Sanji acariciaba la cabeza de su Capitán preguntándole a su pareja que si ¿Que le parecía su canción de auxilio?...

 

++H++

 

Tendió el último par de pantalones moteados, la popa del barco se había despejado para que Law colgara sus prendas en el Sunny ya que no secaban en el Polar Tang (actualmente sumergido y seguro).

Después de lo de hace dos noches, además de estar herido desde su dignidad hasta los pies, perdió las agallas de darle la contraria a Luffy.

¡Ah! y usaba un collarín para dormir, pero quería darle lastima a los demás al usarlo todo el día.

Cambio de almohada y colchón desde que durmió incorrectamente en el suelo húmedo del baño.

Olvidó un poco la latente guerra contra los samuráis y prefirió tomar el trabajo de lavandería junto a Franky.

Hasta que un duo de tontos empezaron con sus juegos.

La risa del cocinero se acercaba poco a poco, sus pies habían recorrido lo suficiente como para evitar al espadachín de quien se burlaba; porque Trafalgar no sabía de colores ni como lavarlos, y cuando el peli negro ayudó a Franky a lavar…

El cirujano juntó los sombreros de Chopper y  el Haramaki del espadachín.

Su característica prenda que sostenía sus espadas era rosa.

Horriblemente endurecida, maltratada y pintada.

Sanji no dejaba de burlarse de Roronoa, el cocinero presumía que ese color lucia perfecto en él y en Zoro…. Bueno, daba risa.

El clímax de este juego de burlas y esquivar espadas, se complicó cuando el cocinero comenzó  a toser, perdió el aliento y su cigarrillo, se ahogaba y el Law frente a él frotaba sus manos disfrutando como el origen de su mala suerte sufría por sus pulmones de fumador.

-¿Lo vamos a dejar ir así?.- Zoro se paró junto a Trafalgar, a ambos les gustaba como el rubio escupía flemas entre groserías.

-Si no fueron sus hermanos, si no fue algún Yonko, ¿Justificamos que él mismo se mataba al fumar?.- Law conocía poco de sus hábitos adictivos, pero Sanji era proporcionalmente adicto a la nicotina como lo fue Corazón.

-Podemos defendernos con que es “su culpa” pero si no tienes un cocinero en tu submarino para reemplazarlo hoy, no podemos dejarlo por más que me incomode salvarlo.-

-Como sea, cinco minutos más y lo opero.- Por maldad y para apresurar su muerte; Law le mostró otro Haramaki rosado al cocinero, rápidamente perdía la cordura y la vida.

Para arruinar la graciosa tortura, los brazos de Luffy aparecieron por sobre el jardín de mandarinas por lo que el resto del cuerpo del capitán aterrizó derribando la ropa que tendió el Cirujano.

-¡SANJI!.- Por supuesto Luffy se percataría de que perdía la esencia de su pareja en su radar de Haki.

Al menos los chicos disfrutaron ver la aura de muerte sobre el ojos azules.

-Seriedad Roronoa-ya, toma al paciente por sus brazos y tenlo en posición.- Le pidió estar preocupado por su amigo pese que no podía apagar su sonrisa.

Law frotaba sus manos en un intento por darle un toque eléctrico que motivaría a sus pulmones a seguir luchando, su abrupta resurrección hizo que vaciara su garganta de esas viscosas toxinas.

Luffy les distinguió entre la neblina que apenas se formaba en el jardín, Law había extraído los pulmones de Sanji, fingía pulirlos aun estando dentro de esos cubos transparentes.

Zoro aprovechaba el momento para pasar sus manos por esos curiosos huecos en el pecho del tez blanca.

-¡Sanji!, Dicen que habrá nieve.-

El Sombrero de paja no parecía darse cuenta de que Sanji no duraría mucho si él no hubiera aparecido.

Sanji estaba sin aliento para acusar a los malditos espadachines. Luffy le veía saludable así que le dio su chaqueta negra de plumas, era pesada para pelear pero era el mejor abrigo en el cofre de ropa de los chicos.

El ojos azules entendía por qué le trajo ese suéter, así que no podía más que sonrojarse y evitar a los bastardos que le veían de lejos.

-¿Te pondrás los guantes?.-

-Aun no capitán,- Se oía ronco. -Terminaré de hornear y los usaré luego.-

-¡OI, TRAFFY!,- Luffy los tomó en cuenta hasta que Sanji le agradeció. –Nami dice habrá más niebla y después tormenta, así que tienes que planchar toda la ropa mojada ahora mismo.-

Law volteo a ver las prendas en el suelo, las que seguían en la cuerda y todavía en el cesto…

De mala gana el peli-negro arrojó los pulmones del cocinero al suelo. ´¡Que los cure tu amigo el niño reno!´

+++H+++

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).