Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necrofágo-AkaKuro- omegaverse por akira sasaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

knb no me pertenece, si no a su respectivo autor.

 

No todas las personas son lo que parecen; en algunos casos muestran una mascara perfecta incapaz de ver a través de ella.

En algún momento de nuestras vidas cruzamos las miradas.

No sabia quien eras, ni mucho menos por que tu olor me atrajo.

El ver tu cuerpo a través de la ventana y contemplar lo que desde el inicio me corresponde. Si así me lo permitieras podría enseñarte otro tipo de placeres en la vida; podríamos ser un solo ser.

 

Pov Kuroko

El ser victima de acoso por parte de los alfas toscos y viejos no es lo mejor que me pudo haber pasado.

Hace algún tiempo al volver de la universidad; una pandilla de alfa viejos no deja de molestarme y decirme obscenidades por el simple hecho de ser omega, se creen capaz de todo solo por ser alfas. A diferencia del resto de los omegas la "voz " de un alfa no me afecta, simplemente la tomo como sugerencia viniendo de estos. 

Es por ello que la mayoría de alfas me evita; ellos tienen el pensamiento de que un omega incapaz de "obedecer" es una aberración. Pero gracias a ello he logrado defenderme en contra de mis compañeros alfa. 

Mis padres me han inculcado la esperanza de conocer a mi alfa destinado; aunque suene cursi yo espero encontrar el mio.

Lo que sucedió en la mañana es el mejor ejemplo que pude presenciar de una pareja destinada al ver como  el celo de Kagami-kun se adelanto en plena explanada principal de la escuela; lo que provoco que cientos de alfas fueran encima de el, al no afectarme la voz alfa logre retirar al tigre del lugar, por lo menos dejándolo en la enfermería; ,mientras que Aomine-kun se encargo de los que nos pisaban los talones.

Aomine-kun por ser su pareja destinada es el único que puede soportar su olor a celo y calmarlo; en el tiempo que se quedo en la enfermería hasta que los directivos  y padres del tigre llegaran fue el único en calmarlo sin tomarlo en acto.

A pesar de lo ocurrido mi omega interior se siente celoso de que mi mejor amigo encontrara a su destinado y lo defendiera en este tipo de situaciones.

Pov normal

El viento frió soplando por el atardecer, provocaba movimiento en las copas de los arboles.

Kuroko trataba de mantener la calma, había huido de la pandilla de alfas de pacotilla.

Estaba cansado de correr y deteniéndose a observar el lugar donde se encontraba, se alarmo.

Omega, no te han dicho que no deberías salir tarde- una burlesca voz de alfa lo asusto.

Su miedo creció cuando el alfa se acerco al asecho.

Complaceme omega-dijo entre risas.

-No- su simple respuesta desconcertó  al alfa.

Sin sentir miedo , o al menos aparentando no sentirlo ; encaro al alfa y le dio un certero golpe en sus partes nobles para luego huir del lugar.

Cuando el pobre alfa reacciono ya tenia clavado en el ojo un par de tijeras y una risa aterradora se escuchaba en el fondo.

~que omega tan interesante~dijo cantarinamente.

en fin creo que el menú se expande hoy-

Notas finales:

Bien este fue el primer capitulo 

¿les agrado?

¿Tienen dudas?

Espero que les encantara el capitulo - le pegan por que no ha actualizado los otros fics- TwT

Tambien disponible en wattpad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).