Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si supieras... por AB1827SN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no pertenecen.

Habla-

"Piensa"

Cancion.


aqui va 

Notas del capitulo:

Es un poco triste .a canción de la carta del rey a Merlín.

Hace tiempo que no se de ti ...

El rey Arturo pendragon estaba en su habitación, sobre su escritorio escribiendo en una hoja de papel, sus ojos tenían bolsas oscuras, su piel estaba seca y sin color, su pelo era opaco no se parecía al brillante y sedoso oro, ahora era áspero y parecía paja, haciendo que el joven rey de 25 años pareciera de 60 años.

Su aspecto se debía a su dolor, un dolor con nombre y apellido, Merlín Eremys, de quién no ha sabido nada desde hace un año, un tortuoso año para el rey.

Un dolor  que no encuentra salida ni consuelo, por eso el rey Arturo hacia una carta que no sabía si seria leída, que no sabía si lo ayudaría, pero tenia que desahogarse de alguna forma.

hace tiempo que no sé muy bien . ¿Quién lleno de Soledad las paredes de mi habitación?...

Merlín no estaba, no estaba en su habitación, sin  él no había nadie que llenara  el silencio de su habitación, sin nadie que acompañará a el rey en su día a dia, tuvo otros sirvientes si, pero no fueron compañía, ni sus más cercanos caballeros llenaban el vacío.

Aún se pregunta de quién fue la culpa, muchas veces se culpaba, por desterrar a Merlín del reino, otras pocas culpa a Merlín por haberle mentido, por ser un hechicero y otras culpa con odio a Morgana quien golpeó a Merlín en aquella batalla.

Desde aquella batalla no ha sabido nada de Merlín 

¿Donde estas? Cielo donde estas pues te busco entre mi ayer...

Lo busco día a día desesperado, preguntándose cada día donde estaba.

Fue la batalla más dura, cruda y cansada en la que estuvo Arturo, Morgana tuvo la ventaja debido a la magia.

No había esperanza, el mismo había desterrado esa misma tarde al único aliado mágico que tenian, lo había sacado de Camelot el mismo, resentido dijo miles de cosas hirientes a él mago.

Pero apareció, Merlín entro al campo de batalla con rayos en sus manos, recuperando el terreno,desafiando a la bruja, llenando de esperanza su corazón, ganando la victoria para Camelot.

Pinto cada amanecer con lagrimas sobre mi piel ...

No lo pudo evitar todos sus sueños le recordaban aquel fatídico día, consumiendo su fuerza y voluntad, ya ni se molestaba en retirar las lágrimas que corrían por sus mejillas al despertar, dejándolas caer.

Morgana en un acto desesperado atacó a Merlín quien estaba desprevenido,callo por un gran acantilado.

La desesperación , el terror y el pánico  invadieron  al rey cuando vio al hombre caer , corrió , pero no lo alcanzó.

Duele más que tu frialdad, la pena de no saber de ti...

Arturo había tenido un mes lleno de tensión, que creció entre Merlín y el al enterarse de su magia, el no saber que haría con el, fue doloroso, fue sofocante, más no sé comparó con ese día.

No lo encontró, nada ni siquiera había indicios de un cuerpo, la desesperación lo golpeó como miles de flechas atravesando su corazón. 

No estaba....

Lloro como nuca pensó que lo haría, como nuca lloro por nadie.

Tengo sed de beber tu voz aunque este muda de amor...

Merlín era la constante más grande en su vida, día a dia, noche a noche, su precencia era parte de la esencia del rey Arturo, su conciencia y su apoyo.

Nunca lo noto , hasta que ya no estuvo más, hasta que se hizo insoportable no escuchar la escandalosa voz que aveces juraba tenía toques de cariño.

si supieras las noches que robo al olvido pensando en ti...

Si supieras lo roto que me has dejado el corazón..

Y apesar de que duele te juro de que trato de estar sin ti ..

Cómo el mar tus ojos eran donde naufragar...

Soledad dime dónde están esos ojos que robe, para en ellos navegar pues en ellos encontré mi mar...

Buscó esos ojos color azul como el cielo pero profundos como el mar, esos ojos que ahora  no estában se dio cuenta la falta que le hacían, lo mucho que dependía de ellos, fue por primera vez conciente de cuanto los miraba en realidad.

En las juntas del consejo volteaba buscando esos ojos, cuando le llenaban la copa bucaba esa mirada divertida, en las patrullas buscaba la mirada llena de cuidado hacia su persona, buscaba esa mirada al entrar en enfrentamientos, al vestirse, al dormir, buscaba esos ojos hasta para cepillar su. cabellera.

Soledad dime si es verdad si hay un sitio para mi, desde que me dejo mi condena debo de cumplir...

Esos ojos azules le hacen añicos el corazón al no encontralos, intenta seguir adelante, intenta diriguir su reino, intenta comandar sus ejércitos, pero el vacío lo invade.

Ya todo parece haber perdido luz y significado, su Castillo ya no se siente imponente como siempre lo vio, su reino no tenia la vitalidad que siempre sintió, sus patrullas perdieron la emoción, su cuarto era el más lugrube de todo Camelot.

Ya no sentía que fuera su hogar ...

A todo le hacía falta Merlín, sin Merlín simplemente no era donde debía estar.

Y otra vez he vuelto a perder esa sonrisa al amanecer...

Le hacía falta tanto su precencia, le hacía falta su sonrisa todas las mañanas con sus estúpidas frases de aliento "levanta y brilla" " arriba , arriba linda margarita" , todas las odio cuando las escucho pero ahora las añoraba.

Sus mañanas eran imperfectas sin su estúpida cara, lo extañaba tanto que dolía físicamente, dejándolo   de mal humor, sin vida, sin la alegría que denotaba todo el tiempo Merlín y lo contajiaba.

Ahora es amargo.

Despertar oliendo su piel antes de hacer el amor...

Extraña su cuerpo, su calidez, el toque piel a piel, algo que compartieron muy poco y que ahora se arrepentía de que hubiera sido tan poco, de todos sus recuerdos estos eran los más demoledores, que lo reducían a un cascarón vacío.

Su relación no fue romántica, como se lamenta de ello ahora, su primer encuentro fue infructuoso.

Intento consolar sus penas en el cuerpo de Merlín, estaba borracho ,dolido por la pérdida de Gwen, ansioso por aliviar su corazon, buscando cariño y amor.

Merlín fue eso y más.

Si supieras las noches que robo al olvido pensando en ti ...

Si supieras lo roto que me has dejado el corazón...

Y pesar de que duele te juro que trato de estar sin ti...

Cómo el mar tus ojos eran donde naufragar...

La piel que hoy habita en mí esta hecha de besos, esta hecha de ti...

Los pocos encuentros que tuvieron fueron intensos,  imprimiendo en su piel los toques de Merlín, como  si su cuerpo  se incendiara con los labios de Merlín, como si sus manos ardieran cada vez que tocaba  su suave piel, cada vez que entraba en el, su ser se imprimió en su alma.

Con más intensidad con más fuerza, cada encuentro fue tan poderoso.

Ya no está ...

Tu pelo me recordó que existen sogas de amor ...

Busco a Merlín siempre por consuelo, nunca se preguntó si era algo que el deseo, nunca supo  cómo se sintió Merlín, pero no podía contenerse, no solo fue lujuria siempre hubo  algo íntimo, toques palabras, miradas, caricias, besos.

Sus manos siempre se aferraron al cabello de Merlín fuera con fuerza o delicadeza, en signo de cariño, el hizo lo mismo.

Ya no está ....

Ahora es su más doloroso recuerdo, el más terrible que lo reduce a nada, lo hace un objeto sin vida,no importa ahora no existe consuelo para esta soledad, ni en otro cuerpo podría encontrar alivio ni aunque fuera la misma Gwen podría calmar la falta de Merlín.

Esta carta llega a su fin me despido cuidate, aunque te olvides de mí no te olvides de vivir.

Arturo no funcionaba sin Merlín, no podía con su ausencia era insoportable, la vida no era nada sin el.

Era un un imbecil creído antes de conocerlo, lo admite, pero llegó el instalándose en su interior dándole tanto, acompletandolo llenando sus vacíos , el lleno los de Merlín, con Merlín el era el mejor hombre que podía ser el gran rey de reyes, sin Merlín ...

No era nada.

! Le habían arrebatado a su otra mitad!  

Solo podía implorar, suplicar , orar  que estuviera vivo, que hubiera alguna esperanza de que el viviera, que lo pudiera encontrár, que lo pudiera ver aunque sea una sola vez más.

Solo por eso vive solo por eso aún lo busca ! Necesita ver una vez más ese azul profundo de su mirada!

" ! Merlín!" Grita el rey en su mente a diario esperando respuesta,  esperando ser escuchado, esperando que esté en algún lado.

Si supieras  las noches que robo al olvido pensando en ti...

Si supieras lo roto que me has dejado el corazón...

Y apesar de que duele te juro que trato  de estar sin ti...

! Donde estas! pues mi recuerdo se ha hechado a llorar.

Notas finales:

A qui espero les guste. Voy a revisar ortografía. Después  mi cel aveces pone otras palabras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).