Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amoris Insanus (Sirius Black x Severus Snape) por abidflourite

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 No era la primera vez que la calle de la Hilandera se llenaba de suplicas... Era muy temprano, apenas las 9 a.m de el 1 de septiembre de 1973, el señor de tes pálida, rostro alargado y huesudo que le hacia ver como un muerto en vida, masacraba a golpes a su joven mujer, ella sin mas, solo se dignaba a gemir de dolor y suplicar por su hijo de 13 años de edad.


-Tobias! no a Severus! no lo toques!- la mujer suplicaba intentando detener a su esposo  


El joven estudiante de hogawarts saco su varita, la sostenía firme, su mano al rededor de ella formaba un puño, estaba tenso, apunto al hombre que nunca pudo llamar padre, sus ojos pronto se llenaron de lagrimas.  


  - crees que una maldita rama podría herirme?- grito el hombre fúrico tomando a Severus por la ropa holgada y lanzándole al suelo-. ¡eres solo un imbécil que intenta ser hombre! 


El chico había caído al suelo, su mano soltó a la varita de negra madera,miro con odio a su progenitor 


- ¡Eres un cerdo!- grito el menor con fuerza, se abalanzo contra el hombre y lo golpeo, ambos varones comenzaron a golpearse, la mujer miro aterrada a su hijo y a su esposo, intento separarlos, el mayor de los varones golpeo a la mujer para apartarla. 


El muchacho miro a su madre herida, sintió como la sangre le hervía por las venas, cerro con fuerza sus puños, la luz pronto empezó a desaparecer, y rayos negros atravesaban el cuerpo del chico, algunos de sus delgados cabellos se elevaban por la acumulación de energía mágica, destrozo una de las ventanas, el hombre pronto empezó a inflamarse, sus fuertes manos pronto empezaron a llenarse de sangre creando una hinchazón, no solo fueron sus manos, sino también sus brazos, su cuello delgado fue tomando más y más volumen.


 -q-que me esta pasando?!- el hombre se hincho tanto que pronto empezó a despegarse del suelo, como un globo lleno de helio- ¡Eileen! !¿mujer que me esta pasando?!- el hombre intento agarrarse de algo pero sus gordas manos lo soltaron chocando con el techo - ¡Eileen!   


  Severus se relajo al ver a su padre de ese modo, pero incluso se ahogo esa risa, tomo un palo que solía ocupar para asustar a los cuervos de la pequeña huerta que estaba detrás de su casa, comenzó a picar a su hinchado padre que flotaba pegado al techo, abrió la puerta, con el palo comenzó a empujar la esfera gigante que era su padre, logro empujarlo por la puerta estrecha asta sacarlo de la casa y solo se quedo de pie en la puerta mirando como esa enorme esfera se alejaba gritando y maldiciendo, entro a la casa y le ayudo a su madre a ponerse de pie 


-¿Por qué sigues soportando a ese cerdo?- le pregunto a su madre mientras con cariño le acomodo un riso detrás de la oreja- podemos irnos al mundo mágico... trabajare por ti incluso... pero ya vayámonos- le dijo con melancolía 


-Severus... sabes que no podemos irnos... no hasta que termines la escuela- la mujer agotada le dedico una sonrisa a su hijo- ven... debemos ir a king's cross, no debes perder el tren-. Le tomo la mano a su hijo- no debes usar magia recuerda...- 


-Que si la ocupo a la tercera vez me echaran del colegio... lo se madre-. La mujer se acerco a la cocina y le sirvió el austero desayuno a su hijo, el cual sin decir nada más lo comió, el desayuno fue en silencio, llego un vociferador dando notificativa la madre del chico, que el señor había sido encontrado cerca de Londres al parecer la dirección y velocidad del viento lo habían dirigido tan rápido, pero aun no podían bajarlo. 


Después de volver a revisar si llevaba todo para su colegio, metió a un gato negro a una jaula no sin antes acariciarle un poco, tomo con una mano el viejo baúl y la jaula, con la otra tomo del brazo a su madre, la mujer de desgastada apariencia hizo una aparición en un callejón cerca de king's cross, caminaron unos segundos,entraron a la estación, consiguieron un carrito donde pusieron el baúl y la jaula, como ya era costumbre caminaron en silencio, llegando a la sección de andenes donde pararon justo entre el anden 9 y 10 para dirigirse a la plataforma 9 3/4, la mujer antes de pasar a través de la pared de ladrillos con el menor, vigilo si algún muggle no les veía, enseguida paso con su hijo,al llegar al otro extremo ambos miraron la impresionante locomotora color escarlata.    


  -madre... - el muchacho de desalineados cabellos negros abrazo a la mujer- promete... que escribirás casi siempre...y que no dejaras que ese cerdo te toque de nuevo-.


 el muchacho ya mas alto que su madre la miro.- lo prometo Severus- poso su mano delgada en la escuálida mejilla de piel cetrina que poseía su único hijo, el chico solo se dejo hacer sin quitar la mirada seria. 


Sin más el menor se alejo de ella y camino entre la multitud de chicos, se subió a vagón, comenzó a caminar buscando un lugar vació.  

Notas finales:

Actualizacion cada Semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).