Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen no sé por qué amo esta pareja y no puedo dejar de oír historias en mi cabeza.

Notas del capitulo:

Hola pero les gsute.

Cómo saben odio el conflicto y Alós que no saben odio el conflicto así que es un poco dulce.

Habla-

"Piensa"

voz Alfa.

 

Desde niño Arturo había oído hablar de la unión Alfa-Omega y la importancia de esta, un Alfa marca a un Omega como suyo mordiendo la glándula de apareamiento del Omega haciendo un vinculo que permite que el Omega no pueda aparearse con nadie más, aveces los alfas tenían más de una Omega para aportar muchas crías y asegurar otro descendiente Alfa.

Pero lo que a Arturo realmente le interesó de esta unión fueron las historias contadas en los cantos de los trovadores y versos de los poetas, había una leyenda acerca de tu verdadero compañero, alguien que creará un vinculo tan perfecto que  el Alfa no necesitará nadamas que su compañero, los trovadores y poetas siempre exaltaban lo atrayente que era el aroma del Omega para el Alfa, como todos los sentidos del omega eran para  darle fuerza a su Alfa, como el Alfa desarrollo un sentimiento de protección a su Omega, como el Omega solo podía hacer muy feliz al Alfa, como ser alejados era tan doloroso, como se acompletaban, hablaban de una unión tan mágica y perfecta, de un tirón en todo su ser que los empujaba a encontrarse, hablaban de almas gemelas.

Su padre lo regañaria, le diria que esas palabras son solo inventos de los trovadores,  que era solo la ilusión de los poetas por el amor perfecto, pero algo dentro de Arturo le decía que no eran mentiras, que existía el compañero de vinculacion, que exigía tu otra mitad y de niño se aferró a eso,cuando cumplió los trece años salió su instinto que lo definiría como un Alfa, su olor cambio por uno fuerte, sus fuerzas aumentaron, sus instintos se liberaron, fue cuando entendio que tan atractivo era el olor de los omegas.

Olio omegas en celo y el mismo sintió el fuerte instinto de aparearse, más se aferró a su ilusión de niño, el quería a su Omega a su compañero de vinculacion, su padre lo felicito por tan buen control digno de un príncipe.

Los de la realeza no se aparean con omegas campesinas, nada más que que la nobleza Omega será bue a para ti Arturo me agrada que entiendas eso, y sepas controlarte  no cualquier Alfa  domina sus instintos, esto demuestra cuan superior eres- eso fue lo que dijo su padre lo cual le gustó se sintió un líder, alguien que podía enseñar que los vínculos existen, tanto que empezó a creer que era el mismo Dios andando en la tierra.

Busco omegas solo para olerlos y controlarse, para demostrar que podía controlar sus instintos como nadie más, hubo uno que otro a los cuales casi asalta, más logró controlar sus impulsos, se sentía tan superior.

Hasta que llegó Merlín, un beta muy descarado.

Oye deja a esa Omega si no piensas ser su Alfa que acaso eres idota- el hombre de piel blanca, pómulos altos cabello negro como el cuervo y ojos azules como el cielo  lo distrajo mientras le enseñaba a sus caballeros como se olía a un omega sin perder el sentido.

Disculpa- dijo ofendido y desconectado nadie le hablo así, nadie.

Idiota y sordo ya veo - Arturo vio rojo y soltó a esa Omega la cual escapó de inmediato, Arturo se enfrentó al beta, sabía que era un beta porque no te la olor.

Te atreves a hablarme así ¿Que no sabes quién soy yo?- el hombre parecía impresionado por un segundo, " ya se dio cuenta de quién es el idota, suplicara por su vida" pensó el príncipe.

O perdóname- dijo y el príncipe pensó en ser indulgente- pero no me di cuenta que estaba frente a un depravado y enfermo mental.

¿Que dijiste?- grito y sus feromonas de dominio salieron a flote, todos a su alrededor se inclinaron en signo de sumisión, todos excepto el hombre de enfrente.

Mi error ya se quién eres- dijo aún firme apesar de que las feromonas del Alfa habían hecho arrrodillar a toda la plaza- eres un estupido Alfa caliente que no puede evitar acosar a una linda Omega apunto de su celo, si perdone señor hormonas, no puede andar oliendo omegas por lujuria,¿ que no sabe que es el respeto?, y se dice noble que clase de educación tan baja esa, espero no sea un noble de alto rango odiaría tener a un ejemplo tan horrible a seguir.

Arturo de inmediato  sometió al beta descarado contra el piso, aún no sabe porque disminuyó su fuerza al final del golpe, pero fue lo suficientemente para dejar  al beta imovil, más podía ver aún el reto en los ojos azules del hombre de cabellos negros.

Soy el príncipe coronado de Camelot y su futuro rey a quien has indultado,- su enojo se filtró por su olor de alfa, pudo sentir al beta moviéndose incómodo temblando de  miedo más no cedió.

Oh qué horror tendré a un pervertido de rey  que los dioses salven a Camelot-  la voz temblorosa y lleno de inseguridad, junto con el inconfundible olor a miedo le dijo al Alfa que el hombre estaba asustado, se clamó, algo dentro de él pido que se calmará.

Irás a las mazmorras-  lo levantó y se lo dio a sus guardias, debió matarlo, debió darle la paliza de su vida por ofenderlo pero no se sentía con la necesidad de hacer eso, estaba ofendido pero no fue suficiente como para golpear al hombre.

Después de calamar sus instintos la comprensión de las palabras del hombre le llegaron a el fondo de su ser, "¿ Es asi como me veo ?" Se preguntó al darse cuenta que actuaba como un acosador con las omegas, dañando su reputación, más porque no iba a tomar ninguna, lo que hacía solo era abuso de poder, no era asi como iba dar un ejemplo de que los vínculos de compañeros existen, solo se veía como un  depravado buscando varias omegas con las cuales aparearse, gruño enojado consigo mismo.

" Los Alfas que tienen compañero solo son atraídos por el olor de su Omega , los demás omegas no  de interés aunque tengan un olor exquisito" recordó en su mente el cuento de un trovador, y sintió por primera vez que lo entendió mal, no debería andar oliendo omegas si quiere demostrar que el vínculo de compañeros existen, debería dar el ejemplo, solo su Omega sería el que atraería su atención, solo su Omega mericia ser olido por el.

Fue grosero andar oliendo Omegas si no las quería, volvió a gruñir, el hombre tenía razón le había abierto los ojos, solo parecía un pervertido, tenia que reconocer que el hombre era valiente, un idiota valiente, que clase de imagen estaba dando él, esto estaba encontra de sus ideales de amar solo a la persona que sería para el, se hundió en un profundo pensamiento, durante todo el día.

Fue el principio de todo, el hombre salió de las mazmorras y llego justo a tiempo para salvarlo de una flecha enviada por una madre de una Omega enojada con el príncipe, fue duro para Arturo ver qué su comportamiento le pegaba en la cara, había hecho que una Omega se dañara por no ser del gusto del príncipe eso y que la mujer era bruja , su hijo murió por brujería en la orca por las leyes de su padre.

Has salvado a mi hijo te daré un título, de ahora en adelante serás su sirviente- dijo el rey Uther-¿ cual es tu nombre hijo ?

Merlín- contesto el beta con la cara de asombro,  después viendo al príncipe con cara de disgusto cosa que Arturo regresó.

Bien. Merlín de ahora en adelante tu deber será cuidar de Arturo- ambos supieron al instante que no se podrían librar uno del otro.

Merlín lo bajo de su pedestal cada dos segundos, pero de nuevo fue el único que le habría los ojos cuando estaba actuando fuera de sus ideales, y nunca pudo estar completamente enojado con el hombre ni ser agresivo realmente con Merlín,  su presencia fue una bocanada de aire fresco que lo hacía más humano y menos un pomposo principe con la cabeza llena de aire, como le decía Merlín.

El loco fue su primer hombre leal a el y no a su padre, desobedecia a Uther pero jamás iría encontra de Arturo, apesar de expresar estar en desacuerdo con el príncipe, lo acompañaba a todos lados, desde su llegada jamás volvió a buscar omegas, la necesidad de había apagado al darse cuenta del mal ejemplo que daba.

Si el lo hacía daba paso libre a que cualquier Alfa hiciera lo mismo sin respetar a las Omegas, lo cual para su desgracia termino en que Alfas con falta de escrúpulos violaran a muchos omegas, Merlín le hizo ver esto también y fue duro para el esto, más fue el mismo Merlín quien lo ayudo como el aprendiz de médico que era a restablecer el orden y curar a los omegas.

Desde entonces se volvió un defensor de los Omegas, su pueblo lo vio con otros ojos ya no le temían, ahora lo respetaban y fue un sentimiento tan adictivo, prefería el respeto sobre el temor o el miedo, se hizo más humilde, amable y honorable, pero hubo un sentimiento, más adictivo que el respeto, el sentir que Merlín estaba orgulloso de el fue más fuerte que nada.

Los años pasaron y con ellos el cambio Merlín se convirtió en su confidente y su mejor amigo, su fuerte y su refugio, Morgana resultó ser un Alfa y una hechicera fue duro, pero no sólo eso sino que resultó ser su media hermana, su padre odiaba la brujería porque el pidió que lo embrujaran, para poder aparearse con alguien que no fuera su  vínculo, !su compañero de vinculacion! !sumarte Iragine!, Morgana nació de esa traición así como fue desconocida, el dolor de saber que su Alfa la engaño mato a su madre, y Uther sufrió por ello, le hecho la culpa a la magia.

Morgana llena de resentimientos y de miedo se volvió oscura y llena de venganza, atacó Camelot, en la batalla murió Uther a manos de su hija, la pena volvió loca a Morgana y quiso matar a todos en el reino, pero Merlín se reveló, era un brujo más poderoso que Morgana, juntos la hecharon del reino y a su ejercito de muertos.

Arturo se quiso sentir traicionado por Merlín por no decirle que era brujo, pero no pudo, no cuando el salto a defenderlo aún cuando podía perder la confianza de Arturo, un beta vive por el reconocimiento de un Alfa sin ello se sienten inservibles, Merlín fue valiente y arriesgo eso, Merlín fue el único que se quedó a su lado aunque Morgana tuviera ventaja, no podía culpar al hombre por ser un estupido beta leal.

No encontró enojo contra el sino, admiración, respeto y consideración, ese beta era su hombre más fiel, lo volvió brujo de la corte y devolvió la magia a Camelot.

Su reino estaba prosperando como ningún otro así como los otros reinos fueron uniendo fuerzas con el contra Morgana quien no solo aterrorizaba Camelot si no los 5 reinos, se ganó el respeto de los reyes quienes lo convirtieron en el rey de reyes.

Había una amenaza, Morgana, pero fuera de eso su reino era casi utópico,todos sería perfecto si no le faltará algo ... Su Omega.

Todo este tiempo no lo ha encontrado,  diez años desde la llegada de Merlín y  no habido indicios de su Omega, nada que indique dónde está y ahora a sus 26 años casi a cumplir 27 siente su falta, siente mas fuerte que nunca la necesidad de tener un cuerpo en sus brazos, el olor de alguien dulce, alguien que cuidar y que le dé cariño.

Su instinto empieza a pedirle con fuerza a su Omega pero ¿ como encontrarlo ?.

Aún quiere encontrar a su compañero de vinculacion sin fallar, sin que sus sentimientos y sentidos nublen la capacidad de encontrar a su compañero, sin ser engañado por la necesidad de tener un omega.

Nuevamente Merlín podría ser la solución.

Notas finales:

Perdón por las faltas de ortografía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).