Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No debo decir mentiras por Whitekaat

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic original.

Espero les guste la historia igual estará disponible en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/197341668-no-debo-decir-mentiras

 

Notas del capitulo:

Espero les agrade esta historia y le puedan dar una oportunidad.

Saludos.

 

PRÓLOGO

 

ꟷ Realmente no sé qué sentir con esto, es muy confuso, me gusta pasar el tiempo contigo pero… siento que no estoy haciendo bien la cosas, aún no sé si me gustan del todo los hombres, sólo te pido que me des algo de tiempo ꟷ

El sonido de la cafetería le comenzaba a molestar los oídos, era eso o quizás esa maldita frase que le sonaba más a un zumbido, aquella muy odiada frase se volvía a repetir una vez más en ese año.

En su mudo silencio en el que le desviaba la mirada al sujeto frente a él, mirando hacia la calle trató de recordar cuantas fueron exactamente las veces que escuchó esa frase similar, sólo contando ese verano llevaba alrededor de siete veces, a cada chico que conoció en fiestas, a través de alguna aplicación e inclusive a ese chico guapo que pidió su número, lo sedujo para después a la semana no estar “seguro si le gustaban los hombres”. En cada ocasión en la que él esperó por sus regresos, todos y cada uno desapareció sin dejar rastro.

Miró su reflejo en el vidrio lleno de tristeza, con sus ojos una vez más comenzando enrojecer ya no sabiendo si era por el sol, por sus fallos amorosos o porque esta vez sí creía que había esperanzas para él, qué equivocado había estado.

Jioh soltó un suspiro, aún no se dignaba a devolver la mirada al chico frente a él que esperaba nervioso por su respuesta o quizás por su reacción, dentro de su mente decidió dejarlo sufrir un poco más hasta que encontrar la solución correcta.

Podía hacer lo mismo que había hecho en esas otras ocasiones, seguir esperando que los dioses del amor se compadecieran de él y que volvieran a buscarlo dándose cuenta de lo mucho que lo querían o podía darle aquel tiempo a sabiendas que posiblemente el otro desaparecería de su vida cual fantasma al igual que los demás.

Volvió a enfocar su mirada ya lastimada una vez más y decidió que quizás era momento de detenerse, que no tenía razón de ser seguir pasando una y otra vez por esa situación, que realmente esos “héteros” no valían ni la pena, ni su tiempo y que ya era hora de dejar de esperar por ellos.

ꟷ No ꟷ fue su respuesta algo escueta, algo difícil aún de pronunciar pero que salió de su boca firme con el tono adecuado y de paso con la liberación que tanto necesitaba.

ꟷ Espero no volver a verte, idiota ꟷ y aún con esa adrenalina de su liberación se atrevió a tomar su mochila y gritar esas palabras con una sonrisa en sus labios antes de salir del local.

Se sentía liviano, feliz, sentía que había hecho lo correcto después de un largo tiempo y aún con esa felicidad dentro de su cuerpo tomó su celular y abrió la conversación para escribirle a su grupo de amigos.

“La próxima vez que me atreva a enamorarme de un hétero me tatuaré no debo decir mentiras, lo prometo”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).