Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretamente por vale0104

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic :D

La idea es que Natalia se haga odiar.

Notas del capitulo:

n.n no te vayas. Los principios siempre son lentos o aburridos

Capítulo 0:
-dame un beso- dijo Damián. Gero, el coreanito se quedó mirándolo pasmado.
-Que?
-que me des un beso.
Lo miró con mucha confusión.
Damián rodó los ojos harto de esperar probar esa rosada y carnosa boca, y tomó con fuerza su nuca atrayendolo y uniendo sus labios. Gero, que hasta hace poco se habia dado cuenta que tenia sentimientos por el rubio, no respondió al beso por la sorpresa de la situación pero no pudo apartarlo. Damián, con su fuerza de jugador, lo dejó inmovilizado.
Sólo cerró los ojos, disfrutando por un segundo la suavidad de sus labios.
-Yo...-Iba a decir Damian que se perdía en aquella piel lechoza y labios rosados. Maldito, ¿por qué el coreanito era tan lindo?- Me la pones dura. Durísima.
La quijada de Gero casi llega al suelo. Parecía como si incluso se lastimó la mandíbula.
-¿Qué te pasa Damián? Tu aliento apesta a borracho. Déjame- alcanzó a reaccionar bajando la mirada como estrategia para no tener contacto visual. Su corazón se incendió al ver que de verdad la tenía dura. Volvió a subir la vista.
Damián se acercó logrando mantenerlo petrificado una vez los ojos del coreano volvieron a mirarlo, lamió su cuello despacio, aspirando su aroma, tal vez hasta lo mordió ligeramente. Gero sacó fuerzas pero el rubio alto empezó a repartirle besos suaves y mordidas cargadas de chispazos de deseos, que lentamente lo empezaron a calentar por igual. Gero se mordió los labios al oírlo suspirar.
-Tu piel es tan perfecta, yo- lo mordió en el cuello varias veces eso sí, sintió como jalaba su piel con sus labios, el corazón de Gero latía fuerte. Su cuerpo perdía fuerzas con cada beso que sentía en su cuello.
-Damian- suspiró. No quiso que sonara tan débil como un suspiro. Las manos del rubio estaban acariandolo por todos lados.
-¿Damian?- una voz femenina los sacó del trance y Damián como Gero miraron hacia la puerta de la terraza. Damián como reflejo lo separó de golpe.
Nada más que la novia del chico que está intentando violarte y la mejor amiga de esta, ambas enojadas con las manos sobre la cintura, seguramente para detenerte si intentabas decir si quiera un "Yo..."
-¡¿se puede saber que estas haciendo con Damián?!- gritó. De físico era bonita, pero cuando hablaba toda la hermosura desaparecía. Con ella aplicaba el dicho de "calladita te ves mas bonita". Era como si una analfabeta iletrada se hubiera apoderado de una chica rusa. Los ojos azul agua saltaban de ambos a ambos como chispas. Apretó ambos puños.
Mierda.
-Naty, ¿Que haces aquí? La fiesta es adentro amor- wacala. Pensó Gero alejándose completamente del rubio.
-¡¿Estás tratando de seducir a Damián?!-cruzó sus brazos-¿Aprovecharte de un ebrio?
Son acusaciones muy serias.
-Eso es muy bajo- puntualizó la otra chica pelirroja.
Por supuesto que intentaria defenderse-Eso no es verdad. Yo no...
-¡Encima él es Hetero!- le regaló una mirada congelante- aunque te desnudes nunca se le pararía con otro chico.
Vale, ahí si que no diría nada. Sobre todo porque con el susto se le bajó la calentura a Damián. No convenía tampoco decirle que si se le paró con él, porque para empezar estaba ebrio. Ella tenía un punto.
-Escucha yo nunca..
-depredador sexual- okey. Con aquella acusación podía incluso hundirlo.
-eso es algo muy horrible...-
-¡Damián ven acá!- ignoró a la "chinita" como le decían. Damián fue hacia su novia, abrazandola mientras luchaba, quien sabe, por no estampar su cabeza al suelo. Le dedicó una mirada árida.
-¡Eres un depredador sexual y todos se van a enterar!- acusó.
-¡Escucha yo no intenté meterme con tu novio!-gritó por fin.-¡él intentó venir a mí!
-¡claro! ¡Yo voy a creer! Mira no seas tonto-empezó a acercarse a él- Damián no es un chico normal. Él es popular, deportista, encantador, tierno y mío. Y hetero. No le gusta chupar la verga de cualquiera como a ti. ¡Puto!
Gero estaba a punto, a punto, realmente a punto de abofetearla.
-Y todos en la escuela lo van a saber, ¡Te recordarás de mi!
-Dejalo Naty- dijo Damián algo penoso por lo bajo.
En serio que estaba a punto pero se contuvo porque llegaron sus mejores amigos.
-¿No tienes un lugar mejor donde ir a amenazar?- las voces de sus amigos interrumpieron a la rubia que gritaba, Craig el más alto y quien fue que habló, se cruzó de brazos.
Cuando estos llegaron y obviamente superaban en número a Natalia, Rebecca y al violador ebrio de Damián, está se recogió:- Nadie me baja el novio. Menos un gay- le dijo que sólo él escuchara y agarró a su novio para llevárselo lejos. Rebeca fue detrás de ella.
Ahora libres del asfixiante perfume de aquellos energúmenos pudo respirar el aire de la noche. Nuevamente.
-Perdón por tardar tanto- dijo Jessi, su amiga.
-debimos imaginar que estabas en la terraza, nunca te ha gustado estar entre gente.
-Es que le tengo obsesión al cielo nocturno- bajó la vista.
Craig rodó los ojos como diciéndole que era un caso perdido y sonrió. Junto a Joan.
-Y bueno Natalia te tiene una manía-dijo Joan.
-¿nos vas a contar que acaba de pasar?-dijo Nathan.
Gero simplemente se encogió de hombros y procedió a contarles como Damián, aquel que siempre hace burla de él o dejaba que sus amigos y novia lo pisotearan, casi se lo come y no en manera de insultos. Al final del relato Nathan, Craig, y Jessi estaban serios. Sólo Joan sonreía.
- te tiene ganas en secreto- concluyó.
-¡Joan!- detuvo Nathan.
-¿Que? No me digas que ahora te vas a poner celoso- rió.
-no, claro que no...
-capaz no estaba tan ebrio- le guiñó el ojo a Gero.
-Dios mio- rodó los ojos- casi me viola Joan.
-porque te tiene ganas- redondeó encogiendose de hombros.
- ya parale a eso- dijo Craig- más importante aún, ¿no te hizo daño?
-no- respondió- pero su novia sí.
-¿por lo de depredador sexual?- preguntó Nathan.
-Algo así.
La verdad es que eso le preocupaba, claro, pero también estaba la parte de que ella ya sabía que era gay o lo intuía, ademas que lo bajaran a ser un gay cualquiera que se acostaba por puro calentón brincando de cama en cama. Menuda reputación le iba a construir Natalia en la escuela este año. Lo de depredador sexual podría acabar con su vida sí, tal vez debería considerar cambiarse a otra escuela. Sí, lo hablaría con el director. No podía dejar que su vida se fuera colina abajo.
- Yo no creo que diga eso-dijo Jessi.
-porque para empezar su novio estaba ebrio- añadió Craig.
-Hablamos de la reina de las mentiras- intervino Nathan- puede incluso inventar que Gero estaba desnudo sobre Damián bailandole sexy.
Gero se sonrojó.
Dios, esperaba que no se inventara algo así.
-O que le decía "azotame papi"-añadió Jessi.
-Seguro que a él le gustaría- dijo Joan por fin.
-Jessi, Joan por favor. Esto es serio- dijo Nathan con una pizca de rabia.
-claro que lo es. Pero Natalia no dirá mucho más de que Gero es un acosador a chicos heterosexuales. Lo de que eres gay, bueno eso sí lo va a decir. Para empezar creo que hasta inventara que te encontró con otro chico en plena acción sexual. La conozco, su reputación es lo que le importa. Jamás pondría costa abajo la de su novio sólo por hundirte.

Notas finales:

Actualizaré cada semana :D

Incluso si nadie lo lee lol. Estoy tratando de encontrar un hobby xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).