Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando nuestro destino por SARTTY

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes plasmados en este Fic son propiedad de Marvelstudios, ninguno nos pertenece.

Notas del capitulo:

Hola!!!! como estan? espero que bien este es nuestro primer fic juntas, se que la pareja no es algo comun peroooo denle una opotunidad, esta pereja nos gusto por lo dulce que son juntos y el amor que se proyectan, es como ver a un steve mas puro con peter (hay que abrir el mundo a las posibilades xd), esperamos que los disfruten!!

Peter no lo podía creer, aun en el campo de batalla siempre mantenía sus ojos en él, no lo podía evitar, pero lo último que vio no lo hizo muy feliz. Steve estaba sosteniendo el guante y se lo estaba poniendo, no había que ser un genio para adivinar lo que iba a hacer y no permitiría que él lo hiciera.

 

Por otro lado Steve sabía que Peter lo miraba, sabía que se acercaba asi que debía actuar rápido.Cuando vio el ademán de Peter de comenzar a correr en dirección hacia él, no lo pensó dos veces terminó de ponerse el guante y sintió cómo el poder de las gemas recorría su cuerpo, sabía que no saldría vivo de esta pero aceptaría la consecuencia de sus actos con tal de protegerlo y eso era todo lo que importaba.Volteo hacia Peter que se acercaba desesperadamente hacia él, le dio una última sonrisa, una despedida….

 

-”Ya no me queda nada, lo que más lamento en la vida es no haberte correspondido, viniste a darme luz cuando estaba en la oscuridad y no quería lastimarte, 

 

por eso te aleje...

 

ahora me voy pero te juro que si tuviera el derecho de pedir una segunda oportunidad, la usaría para pedir volver al dia que te conoci y remediar todo el mal qué te hice pasar, volver a ti Peter.”



 y chasqueo los dedos.

 

Todo fue en cámara lenta luego del chasquido, observó como Peter caía en el suelo devastado y con las pocas fuerzas que tenía se acercó  arrastrándose hacia él; lleno de polvo, sangre y amargas lágrimas que recorrían su hermoso rostro. Steve no podía articular palabra su mente vagaba en todos los errores que había cometido y sus arrepentimientos por no haber tomado las mejores decisiones pero luego se asentaron en la mera satisfacción de que había hecho lo correcto, había protegido a Peter acabando con Thanos. 

Todo estaba bien ahora podía descansar.

 

Cerrar los ojos y dormir para siempre.

 

 



***

 

-Esto me pasa por no escuchar a papa cuando me dijo que siempre estuviera atento cuando saliera solo o que nunca saliera solo, tú eliges, ya me lo imagino con su ceño fruncido diciendo niño cuántas veces tengo que repetirte la misma cosa. Eso me pasa por no escuchar Peter, si antes no me dejaban salir solo ahora me van a poner un collar con rastreador para saber donde estoy a cada momento, si no es que ya lo tengo y no lo se y esta tardando en buscarme para darme una lección por no escucharlo la primera vez, si definitivamente ese es el estilo de papá, me lo imagino con Friday viendo mi posición en este momento y dándose un manoplazo en la cara, y yo aqui entrando en histeria, creo que estoy hablando mucho no Capitán?- dijo peter jugando con una bolita que tenía entre los dedos-  ja! me sorprendo cada día más de mí mismo mirenme hablando con alguien que está inconsciente... 

 

Steve abrió repentinamente los ojos mirando  a su alrededor, paredes grises mugrientas, si este era el cielo no era muy bonito, le habían dado una idea muy errónea de lo que podría ser,  parecía más una celda. Aunque tal vez era el infierno seguro se lo merecía después de todo lo que le había hecho a su bello doncel. Había algo en el lugar que le era familiar no sabia que, aun estaba aturdido pero entre toda la confusión creyó haber escuchado la voz de su Peter pero eso era imposible…...

 

-Capitán América: Steve Rogers!, le juro que si no me contesta voy a entrar en pánico. Llegó aquí hace como 3 dias; tres! días que llevo hablando solo, qué clase de sedante le habrán puesto para que dure todo ese tiempo inconsciente. Capitán por favor despierte me voy a morir de aburri…

 

-Peter?, eres tu?.

Notas finales:

Este fue nuestro primer capitulo espero que les guste! y si es asi dejenos un Review, trataremos de actualizar todos los domingo for yu!

 

hasta la proxima hermosuras.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).