Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor escolar por KitsuneSN

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto 

En este reto debía incluir tres palabras que me tocarán y fueron estas:

Tomate, Juegos, Deberes

Ese día era especial para mí, ya que después de mucho tiempo por fin había conseguido el trabajo de sus sueños por el cual tuve muchos desvelos, estrés y ansiedad en la universidad pero por fin estaba aquí. Estaba en la preparatoria de Konoha mas prestigiosa del país  y justo ahora me encontraba fuera de la oficina de la directora quien me daría un pequeño recorrido por la escuela antes de llevarme al salón donde estaría impartiendo la materia de literatura, tal vez no era la mejor pero a mí me encantaba y quería transmitir mi amor por ella a mis estudiantes aunque tal vez nadie le interesaría pero debo esforzarme.

La directora salió de su oficina por lo que me levante y me presente a ante ella, aunque no pude evitar notar que tenía un cuerpo lleno de curvas pero sabía que debía mantener mi profesionalismo por lo que la mire directo a los ojos.

-Naruto Uzumaki - le estreché su mano con cordialidad.

- Tsunade Senju - me dio una pequeña sonrisa y comenzó a darme un recorrido por la escuela y una explicación de todo, a pesar de que no vimos muchos lugares puse notar que había unos cuantos alumnos vagando de aquí por allá, lo cual era algo curioso teniendo en cuanta aun era temprano para que estos llegaran pero el que capturó aun mas mi atención fue un joven de unos 17 años aproximadamente su piel era blanca, lo que hacía que contrastara con su cabellos negros y sus profundos ojos ónix. Se encontraba debajo de un árbol leyendo un libro que no alcance a leer muy bien el título de este ya que estaba algo alejado de el pero ahora me siento feliz por saber que hay alguien en esta escuela que le gusta la lectura.

Al final del recorrido la directora me dejo en el que sería mi salón por el siguiente ciclo escolar, deje mis cosas a un lado y espere pacientemente hasta que fuera la hora de ingreso de todos los alumnos.

El timbre que marcaba el inicio de las clases comenzó a sonar, así que Sasuke se levantó de donde estaba para ir a su clase iban al perdido en sus pensamientos así que no toma mucha importancia a lo que pasaba a su alrededor, solo tomo su asiento y miró por la ventana despreocupado.

Todos sus clases le parecieron aburridas, como lo era siempre. Ya casi había finalizado su día de escuela solo le faltaba la última clase que era filosofía así que se dirigió a ella. Cuando entro al salón miro al nuevo profesor con atención, sus rubios cabellos parecían brillar más por la luz del sol y sus ojos eran tan azules como el cielo, le parecían muy hermosos, tomó su asiento y sonrió de medio lado viéndolo.

 

Naruto espero a que los entrarán a su clase antes de presentarse ante todos. Les regalo una gran sonrisa tan característica de él.

-Buenas tardes a todos, soy Naruto Uzumaki y seré su profesor de filosofía, como mi primer día haremos las cosas diferentes, cada uno de nosotros dirá sus gustos, disgustos y las cosas que les gusta hacer. Empiezo yo, me encanta el armen y odio los cinco minutos que tengo que esperar para que este listo - sonrió un poco por eso - y me gusta mucho la literatura-.

Cada uno de los alumnos se presentó como su profesor les había pedido frente a todo el salón. Cuando llego el turno de Sasuke para presentarse todos en su salón voltearon a verlo para poder escuchar lo que este iba a decir pero este solo estaba concentrado en mirar al nuevo profesor, no había dejado de verlo desde que ingreso al aula y Naruto había notado las miraditas de ese alumno en particular, al que observo esa misma mañana, espero a que este hablara pero nunca abrió la boca, lo cual lo molesto bastante.

- Joven, estamos esperando a que conteste -.

- No tengo que responder a lo que dijo al principio o sí? Dobe… -.

- No estoy para tus juegos absurdos, tienes que tenerme mas respeto, soy su profesor teme -.  No pudo evitar contraatacar con otro insulto, para ese entonces  los demás alumnos se miraban entre sin saber como reaccionar.

- Hmp… solo le diré que me llamo Sasuke Uchiha -.Y le guiño el ojo que eso descoloco por completo al Uzumaki.

Al pasar los días Sasuke y Naruto comenzaron a llevarse un poco mejor aunque ambos no podían dejar de picar al otro, les encantaba ver las reacciones que tenían el otro.

Pero Sasuke quería hacer algo por el rubio ya que cada día se sentía más atraído hacia él, por eso comenzó a coquetearle, aunque trataba de ser sutil con el rubio, pero no tanto a veces era tan despistado que desesperaba un poco.

Un día Naruto llego a su salón y encontró un tomate en su escritorio, no podía entender porque un le dieron un tomate en vez de una manzana, tal vez uno de sus estudiantes se había confundido y le había dado esa verdura en vez de una manzana como se acostumbraba a hacer. Le pareció un poco extraño pero no iba a despreciar el gesto. Con ese pensamiento en mente se fue a sentar, sostuvo el tomate entre su mano para verlo mejor. Se veía muy rojo y maduro, listo para ser consumido. Sin esperar demasiado le dio un gran mordisco notando lo jugosa que era. Miro alrededor del salón dándose cuenta de que Sasuke se encontraba en su habitual asiento. Sasuke se levanto y camino hacia donde se encontraba. Naruto noto la superioridad con la que se acercaba a él.

- Ahora que tienes planeado teme - dijo mirándolo con sospecha ya que siempre que se acercaba a él, este se le insinuaba cada que podía, lo notaba aunque a él le gustaba hacerse el desentendido era divertido verlo tan frustrado.

- Nada dobe, solo espero que te guste el tomate que traje para ti -.

- Espero que no sea un chantaje por no haber hecho tus deberes -.

- Claro que no, sabes que soy tu alumno mas ejemplar, no haría algo así -. Naruto lo siguió mirando con sospecha pero no dijo nada al respecto.

Poco a poco su relacion como maestro-alumno comenzó a cambiar por todas las situaciones que se iban dando entre ellos, pero cuando llego el dia de la graduación de Sasuke ambos decidieron confesar sus sentimientos. Los dos  se encontraban detrás del escenario.  

 

De un momento a otro Naruto fue sacado de sus pensamientos al sentir los abrazos de su novio cernirse en su cintura, volteo a verlo y sonrió.

- Hola Sasuke, justo estaba pensando en ti -.

- Espero que sean buenas cosas -. Comenzó a hacerle mimos en su cuello.

- Lo son Sasuke, recordé algunas cosas sobre nuestra época de la escuela -.

-Eso es bueno -. Siguió dándole besos sin separarse mucho de el.

Ambos se miraron con una pequeña sonrisa antes de seguir con el beso para seguir demostrando su amor como lo fue el primer dia en que se conocieron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).