Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro ocupa mi lugar por jarumi uzumaki

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como les he dicho esta es la historia editada, se actualiza cada 3 día, ya que solo he modificado y editado la historia original, aunque no aseguro que el final sea el mismo, pues hay cosas a las que le estoy dando sentido

 Aclaraciones: 

 

Como se me ha acusado de plagio tendre que poner esta ACLARACION.

 

Esta historia es de mi autoria, la pura historia los personajes son propiedad de Kishimoto.

 

En su tiempo, en el 2010 cuando recien empence a escribir esta historia, se abran dado cuenta las que me siguieron hasta el final, que la historia fue plagiada en Fanfic.es, historia que recuperamos, pues esa nunca termino por que la otra autora se vio obligada a borrar la historia, gracias a Quetaly que hizo una publicacion, y denuncio.

 

Esta historia es la unica que finalizo.

 

Como pueden leer en mi primer Fanfic Otro ocupa mi lugar 1.37, la historia fue borrada por un error de dedo, y gracias a Mar snaper, pude volverla a subir, por eso la fecha no concide con su creacion.

 

 

Este fanfic, he dado el permiso de que se suba en Wattpad con la autora SasuNaruYaoi13, en Fanfic.es con con la autora Clarki que segun me dijo mantendria la vercion femenina de Naruto, y con otra autora de la cual no recuerdo el nombre, pero la traduce al portugues.

 

Aparte esta historia tiene conexion con otras dos que yo escribi y estan en esta misma plataforma, y que son las unicas que no he dado mi conocimiento de que se suban a otra que son "La Boda" version Sasunaru y "El abismo en tu mirada" que es la segunda parte de Otro ocupa mi lugar 1.37.

Con el mismo Usuario estoy en Wattpad, donde cada una de mis historias esta, a exepcion de la version original de Otro ocupa mi 1.37 lugar que aqui tiene el mismo nombre.

 

Bueno gracias por su atencion y comprencion, no creo necesario compartir los enlaces donde estan publicdas las historias, creo que cada una de las historia hace referencia aque yo la cree, la unica que no lo hace, fue la vercion SasuSaku del 2011 pero esa creo ya no esta en la plataforma desde hace años, si alguien lo sabe me gustaria saberlo, todo esto lo iba a poner en un capitulo que seria el 12, pero me veria muy precionada para verificar las correcciones y todo saldria un poco revuelto y mal, aparte que no podria con las nuevas actualizaciones de los demas fanfic. 

 

Por su conmprencion Gracias.

Notas del capitulo:

Bueno espero que esta historia tenga buena aceptación, y que les guste.

Lo supo desde el principio de la mañana, el día anterior había sido caluroso, pero esa mañana se sentía melancólica, eran principios de primavera, pero esa mañana era mas fría que otras, o quizás así la sentía él, el presentimiento estaba en su pecho, esa presión que te impide respirar, eso que te indica que algo malo va a pasar, Naruto lo sintió y quiso volver a la cama, pero tenia que trabajar, con flojera se levanto haciendo su rutina diaria, abrió la florería donde trabajaba el amaba las flores y la jardinería, por eso se había asociado con una de sus mejores amigas para poner la florería Yamanaka.

La puerta sonó indicando la entrada de alguien al lugar, dejo el arreglo aun lado mirando el pequeño reloj que colgaba de la pared -Llegas tarde Ino- reprendió el rubio volviendo hacer los arreglos florales, la chica se veía nerviosa, su actuar era torpe, ella quería hablar pero algo la detenía, fastidiado Naruto la encaro -Habla- pidió mirándola de frente, Ino rehuía de su mirada

-No quisiera ser yo, quien te de esta noticia, pero no me queda más opción-su voz tembló al mirar a Naruto, quien pregunto -¿Que pasa? ¿Que es, lo que me tienes que decir?.

-Yo. Este. No se Como decirte que Sasuke- la voz se le atoraba con las palabras, el nerviosismo era evidente  se vio interrumpida -Sasuke, ¿Que pasa con el?, ¿Se encuentra bien?, ¿Que tiene? -preguntaba desesperado el rubio su corazón le decía que algo malo estaba pasando 

-El se casa hoy-lo dijo tan rápido a lo que el rubio respondió -Ino creo no haberte entendido - dijo con una risa nerviosa Ino suspiro tenia que hacerlo Naruto merecía saberlo -Sasuke se casa hoy- dijo en resignación 

 -Creo que no te escuche bien Ino - la risa era nerviosa Naruto tomo los hombros de la chica -¿Porque haces esto Ino?- pregunto afirmando su agarre -Naruto -susurro la rubia soltándose de su agarre -Sasuke se casa hoy- trago duro antes de decir -Los arreglos son para su boda.

Naruto la miro con furia -Ino esto no es gracioso, Sasuke no se puede casar el me ama -decía el rubio con desesperación 

-Pues si, te ama tanto, que se casa - ironizo Ino con molestia 

-!Eso es mentira¡- grito Naruto, a ventando uno de los floreros a la pared -¡Tu! mientes siempre quisiste a Sasuke para ti, por eso haces esto - las lagrimas de frustración se hacían presentes en el rubio, grito para atacar la repisa donde tenia sus arreglos 

-Naru te digo la verdad,  si quieres ve a la mansión Uchiha antes de las 3:00 PM  - susurro la chica antes de irse ella ya había cumplido con su deber de decirle lo siguiente ya seria su decisión, y no quería ser en quien desquitara su furia.

Naruto tenia la duda no quería ir a la mansión para comprobar si era cierto ya que el tenia una entrega en un salón a esa hora, aun tenia demasiados arreglos para entregar, sabia que Sasuke saldría a un viaje de negocios, la duda estaba presente en el no dejándolo trabajar -¡Diablos! -exclamo si  no iba no podría trabajar, no queriendo se dirigió a la mansión para verificar con sus propios ojos lo que la rubia le había dicho.

Naruto salio rumbo a la mansión Uchiha la intriga lo carcomía, la presión en su pecho se hacia mas presente casi dejándolo sin aire, sus manos temblaban por el nerviosismo, esperaba que todo fuera una broma cruel por parte de Ino, una muy cruel por cierto; toco el timbre jugo con sus dedos en los que era atendido -Joven Naruto -Hablo la ama de llaves Hanah mirándolo sorprendido -Yo- la voz le tembló -Vengo a ver a Sasuke- pidió el rubio, la mujer sonrió haciéndose a un lado, el rubio aun temblaba cuando se adentro al lugar, el cual estaba decorado de una forma preciosa entonces empezó a creer las palabras de la rubia.

 Mikoto hablaba con un grupo de personas sobre la decoración del lugar cuando miro al rubio -Naruto- saludo la mujer abriendo sus para acunarlo en ellos -Sasuke me dijo que no vendrías- dijo sorprendida 

-Oh es una sorpresa para Sasuke- exclamo con una sonrisa forzada el rubio -Le va a encantar tanto, cariño, puedes ser su padrino -  Mikoto miro al rubio quien no estaba vestido para la ocasión -Pero abra que conseguirte un traje- medito la mujer -No puedes presentarte en una boda así- murmuro la mujer, la sorpresa fue evidente en el rubio ciertamente nadie aparte de Ino, Sai y su mejor amigo Gaara sabían de su relación, ni siquiera sus padres habían decidido tenerlo en secreto.

-¿Naruto te encuentras bien?- pregunto la mujer al ver que el rubio se había puesto blanco, el mundo de Naruto tembló a sus pies se sintió caer en puso sin fondo -Cree- Naruto carraspeo un poco pues su voz salio muy débil -Cree que pueda ver a Sasuke, quizás el pueda prestarme un traje- 

La mujer lo miro -¿Seguro que estas bien? -pregunto

-Si solo, necesito un poco de agua-dijo con una sonrisa triste, la mujer asintió -Se encuentra en su alcoba, ya te sabes el camino. Naruto asintió 

Naruto entro a la casa, mirando los arreglos del lugar, luchaba por retener las lagrimas, subió las escaleras, hasta el cuarto donde Sasuke y el habían compartido muchas noches en su adolescencia, donde le había regalado lo mas valioso para el.

Soltó un suspiro antes de entrar sin tocar la puerta, ahí en medio de la habitación lo encontró arreglando su corbata -¿Porque?-pregunto en un susurro el cual quebró su voz junto con el silencio que había en el lugar, ya no pudo retener las lagrimas las cuales rodaron por sus mejillas. 

-!Naruto¡ -Exclamo con sorpresa se acerco hasta el -No llores mi vida- abrazo al rubio quien ya no podía contener el llanto -!Porque¡-Grito Naruto separándose de los brazos del Uchiha 

-Naruto siéntate -ofreció Sasuke señalando su cama

-No prefiero estar de pie-contesto Naruto intentando dejar de llorar

-Veo que ya te enteraste-menciono Sasuke sentándose en una silla que estaba ahí en su habitación

-Entonces es cierto-confirmo el rubio aun de pie, mientras sus lagrimas seguían cayendo su vos se quebro

-Naruto entiéndeme -decía Sasuke mientras se acercaba hasta el

-Que quieres que te entienda Sasuke-decía el rubio empezando a alzar la voz sin dejar de llorar

-Naruto sabes que yo siempre he soñado con tener hijos....-el rubio lo interrumpió -¡Los cuales con migo nunca podrás tener verdad¡ -dijo esto gritando

-Naruto sabes que te amo -dijo Sasuke tomando el rostro de Naruto entre sus manos

-Me amas tanto que te casaste -Grito el rubio separándose del Uchiha de manera brusca

-Naruto entiéndeme -insistía Sasuke mientras lo tomaba de los hombros

-Que quieres que te entienda que yo renuncie a todo hasta a mi familia amigos y a mi sueños por ti y tu no pudiste hacer lo mismo

-Naruto...-pero el rubio lo volvió a interrumpir -¿Y cuando pensabas decírmelo? O es que me pensabas tener como tu amante -seguía gritando Naruto

-Cuando volviera -confeso Sasuke queriéndolo abrazar de nuevo pero Naruto retrocedió -Esto termino Sasuke

-!No¡-grito Sasuke - Naruto podemos estar todavía juntos -insitia Sasuke tomando su brazo

-No Sasuke, tu ya tienes a tu familia y no pienso tomar el lugar de un amante -dicho salio corriendo a toda velocidad de la casa de los Uchiha escucho como Mikoto le hablo pero no tenia el valor para verla a la cara

-!NARUTO¡ - grito Sasuke siguiéndolo pero al salir de su cuarto se topo con la chica de cabellos rosados, llevaba un vestido blanco sencillo -¿Sasuke estas listo?-pregunto 

-No Sakura -menciono el Uchiha bajando las escaleras a toda prisa.





 

Notas finales:

Bueno pasen buenas noches.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).