Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre las cuerdas de tu violín por kiba25

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii! Ha pasado poco tiempo jajajaj, debe ser que la iluminación me ha dado así una buena hostia...

 

Bueno, os dejo por aquí un capp cargadito con cosas :D

 
 
Zoro soltó un largo suspiro por su boca, como era de esperar Mihwak despertó antes que él y lo más probable es que estuviese abajo esperando por el desayuno mientras el Omega se daba una ducha. Zoro había terminado de secarse el pelo y ahora miraba el calendario de su móvil con mala cara...Faltaba menos de una semana para su celo ¿qué debía hacer? No es como si fuese por el primero que pasa, pero si el primero teniendo a su pareja destinada...Suspiro de nuevo al pensar que antes de eso debía trabajar tres noches seguidas y por un segundo sintió un enorme peso sobre sus hombros.
 
 
 
 
Bajo las escaleras sin muchas ganas y caminó hacia  el salón, Mihwak le sonrió sin mostrar los dientes y Zoro le devolvió el gesto.
 
 
 
 
-¿Tienes mucha hambre?
 
 
 
 
-No mucha, la verdad.- Zoro desayuno lo que una persona normal haría bajo la mirada curiosa del mayordomo que ya tenía varias reservas de tostadas preparadas por si acaso. - Tengo que trabajar por la noche.- Mihwak apartó la mirada del periódico y el Omega se revolvió algo incómodo en su asiento, el Alfa no se veía contento.
 
 
 
 
-No me gusta ese sitio
 
 
 
 
-Necesito el dinero.- Mihwak le miro por encima del periódico y se termino la conversación. Zoro pensaba que aquello había sido demasiado incomodo como para llegar ahora y hablar de su celo...Había tantas cosas que poner en su sitio antes de eso que era abrumador.
 
 
 
 
-¿Te quedarás un rato?
 
 
 
 
-Debería estudiar, lo he descuidado un poco y me gustaría poner todo al día.- El Alfa asintió con la cabeza y un rato después se encontraban en el coche en silencio, Zoro quería saber porque demonios tenían momentos así y luego otros que la gente envidiaría, lo más probable es que le fuese a petar una neurona o algo y no podía darse ese lujo, las necesitaba.
 
 
 
 
-He pensado que podríamos salir este sábado...¿Te gustaría?-  ¿salir? ¿en plan cita? Zoro le miró algo sorprendido, por dentro estaba feliz, pero no sabía como procesar todo aquello además...El sábado lo más seguro es que estaría en celo y no se lo había dicho...¿lo estaba ocultando? Bajo la cabeza algo decepcionado y Mihwak le miro de reojo esperando una respuesta, intuía que algo pasaba, pero esas cosas no se le daban bien.
 
 
 
 
 
-Yo...
 
 
 
 
-Si estás ocupado no pasa nada, debí preguntar con más tiempo.- Mihwak giró el volante y con eso aparcó en frente de la casa del Omega, Zoro le miró desde abajo y el Alfa sonrio mientras subía una mano para acariciarle la nuca.- Está bien...Cuando necesites contarme algo puedes hacerlo y si necesitas tiempo lo entiendo
 
 
 
 
-Mihwak...- El Alfa le miraba aún acariciando la parte trasera de su cabeza y Zoro suspiró ante el tacto. Hizó cuentas rápidas en su cabeza y se giró para mirar al pelinegro.- El jueves, el juves estaré libre
 
 
 
 
-Bien, nos vemos ese día.- Zoro se deshizó del cinturón y estirando su cuerpo le dio un suave beso cerca de los labios para salir del coche. Mihwak sonrió y no pudo evitar bajar la mirada a la cadera del Omega que se movía con un tintineo hipnotizador, al fin y al cabo también era una persona. Cuando lo notó agachó la cabeza y negó lentamente. 
 
 
 
 
Zoro entró en casa y Perona sorió hasta darse cuenta del rostro apagado de su amigo, caminó hacia él y con un abrazo lo llevó al sofá donde se sentaron juntos.
 
 
 
 
-¿Qué pasa?
 
 
 
 
-Es la hora...- Perona desvió la mirada al calendario colgado en la pared y se mordió el labio indecisa, supuso que Zoro había sido incapaz de hablar de esto con Mihwak y con mimo le beso la frente.
 
 
 
 
-Sabes que no puedes pasarlo solo...Al menos ya no...- Zoro no levantó la cabeza, tembló levemente entre los brazos de su amiga y cuando Perona escuchó un sollozo cerró los ojos abrazando con más fuerza al Omega...
 
 
 
 
El resto de la tarde Zoro estuvo encerrado en su habitación con la excusa de que tenía que estudiar aunque siempre lo hacía en el salón ya que se distraía con facilidad, Perona que tenía el día libre daba de vez en cuando una corta mirada a la puerta pensando en como podía ayudar al Omega...Tanteó seriamente sus opciones y cogiendo el móvil tecleó con velocidad
 
 
 
 
 
-Lo siento Zoro...- Cuando envió el mensaje dejo el telefóno en la mesa como si no quiese ver la respuesta y se puso a hacer cualquier cosa que por el momento le despejase la mente.
 
 
 
 
 
Mihwak dejó de hacer lo que estaba haciendo para mirar el teléfono, no esperaba un mensaje a estas horas de la tarde y si hubiese sido Shanks lo más probable es que le llamase...Estiró el brazo curioso y al ver que era de Perona cambió a una postura más tensa por si algo malo le hubiese pasado a Zoro.
 
 
 
 
¨ Hola Mihwak, mira se que esto va a sonar algo raro, pero ya sabes que Zoro es un Omega diferente...Me ha dicho que vais a quedar el jueves, no creo que pase nada, pero por si acaso...Su celo es esta semana y bueno...Ahora mismo no creo que pueda pasarlo solo como la última vez, él necesita ayuda...Si se le adelanta o algo, por favor...Cuidalo¨ 
 
 
 
Mihwak parpadeo lentamente ¿Zoro no le había dicho que iba a entrar en celo? No supo muy bien como sentirse, se apoyó de nuevo en el sillon y agarrando el puente de sus nariz se sintió algo frustrado ¿debía saberlo, no? Era su....¿eran algo de verdad? Mihwak sabía que el Omega era complicado, tenían buenos momentos y otros que ciertamente eran desconcertantes, pero pesaba que estaban evolucionando...Releyó el mensaje nuevamente y entendió que a Perona no le había sido sencillo tomar la decisión de contarselo, pero al mismo tiempo lo agradecía. Mihwak tenía un muro delante demasiado grueso para su gusto.
 
 
 
 
Zoro estaba terminando de vestirse cuando Perona asomó la cabeza por la puerta, se giró con la camiseta aún colgando de su cuello y sonrió sin mostrar los dientes algo apagado.
 
 
 
 
-Tienes comida para llevar en la navera
 
 
 
 
-Gracias
 
 
 
 
-¿Irán a verte hoy Shanks y Mihwak?- Zoro se encogió de hombros pues no conocía la respuesta y algo le decía que no quería saberla. Perona hizó un puchero.- ¿Cómo está Ace?
 
 
 
 
-Hoy no trabaja, ya sabes, lo normal es que estemos Viernes y Sábados por la gente, quizá algun Juves, pero un martes no es muy común
 
 
 
 
-Entiendo...Ten cuidado ¿si?- Zoro le dijo que no se preocupara y Perona se marchó pensativa, el Omega no se veía muy animado y eso no le gustaba. Poco depsués le vio salir de la habitación con las botas en la mano, coger la comida con la otra y calzarse en la entrada. Zoro se despidió en voz alta y salió de casa con unos cascos puestos, bajó y se acercó a su moto con suma lentitud. No quería trabajar aquella noche.
 
 
 
 
Aparcó donde solía hacerlo y entró por la puerta de atras, su único consuelo es que siendo martes no habría mucha clientela, era un bar de copas al fin y al cabo, que bueno, la verdad es que podría ser mucho peor y Zoro lo sabía por lugares anteriores en los que Ace había estado trabajando...Se cambió sin mucha prisa pues iba bien de tiempo y cuando llegó a la barra, al ver que no se acercaba nadie se apoyó en ella con un largo suspiro mirando a la nada.
 
 
 
 
-Chico, cada vez que te veo estás peor.- Zoro chascó su lengua, Trafalgar tomó asiento con una sonrisa sucia y el Omega le devolvió el gesto con una torcida.
 
 
 
 
-¿Qué haces aquí?
 
 
 
 
-Ya sabes, Kidd no tiene otro sitio.- El moreno se encogió de hombros y Zoro desvió la mirada.- Hueles diferente, es raro viniendo de ti.- Trafalgar hizo una mueca de asco y el Omega se alejó de la barra algo molesto.
 
 
 
 
-¿Qué os ha dado a todos con mi olor? Que puta manía teneís ultimamente...- No es como si le avergonzase reconocer que llevaba parte del olor de Mihwak mezlcado con el suyo, lo sabía de sobra, por eso no necesitaba que se lo fuesen recordando todo el rato.- Trafalgar le quitó importancia con la mano y Zoro le sirvió su bebida favorita.
 
 
 
 
-¿Quién es? Entiende que me de curiosidad, ya sabes la cantidad de rumores que se mueven por el bar sobre ti ¨El Omega defectuso¨- Zoro sintió una punzada en el pecho y Law se disculpó con la mirada, había roto la línea...- Lo siento...
 
 
 
 
-Da igual... ¿Oye aún tienes eso?- Trafalgar lo miro por encima de su copa frunciendo el ceño y Zoro intentó no temblar por los nervios.
 
 
 
 
-No creo que sea buena idea...
 
 
 
 
-Mi celo viene está semana y...- El moreno se irguió en la silla y dejándo la copa en la barra se sobó el cuello con algo de frustración.
 
 
 
 
-No es mi asunto, pero está claro que tienes un Alfa, deberías pasar el celo con él
 
 
 
 
-Por eso te lo estoy pidiendo...No quiero eso...- Trafalgar suspiró y meditó varios segundos tanteando sus pocas opciones para que aquel Omega imbécil no hiciera una locura.
 
 
 
 
-Esos supresores solo bajan la lívido, no vas a poder evitar mucho si tú Alfa se te acerca y además ¿qué narices Zoro?- El peliverde se sintió frustrado también y tirándose de los pelos logro conseguir que Law por primera vez se sintiese incómodo, no era una persona que diese mucho apoyo precisamente
 
 
 
 
-No sé que hacer...
 
 
 
 
Trafalgar tuvo que dejar la conversación con el peliverde con la premisa de que igual a la salida le daba las pastillas, pero todavía no estaba del todo claro. Zoro procuró mantener la cabeza en otra cosa, se entretuvó limpiando unas copas, dando brillo a la barra...Parecía un poco maníatico, la verdad...
 
 
 
 
-Vaya...Que sorpresa...- Zoro se puso de pie pues andaba dejando una bolsa de hielo en el congelador y pestañeo rapidamente al reconocer vagamente la figura de aquel hombre...- Nos vimos en el concierto de Dracule Mihwak ¿me recuerdas?- El Omega asintió con la cabeza con lentitud y Doflamingo le respondió con una sonrisa algo desagradable.- Ponme algo, anda
 
 
 
 
-¿Algo en particular?
 
 
 
 
-Lo que más gustes...- Volvió a sonreirle y Zoro tragó saliva mientras preparaba la bebida, de forma rápida y sin mucho cuidado aunque no perdía su encanto. La dejo sobre la barra y fingió alejarse un poco para hacer cualquier otra cosa...De vez en cuando miraba de reojo a la figura de aquel hombre, con gafas puestas, abrigo de plumas y oliendo asquerosamente a Alfa dominante, Zoro sintió nauseas cuando aquel olor tan fuerte entró en sus fosas nasales...Mihwak olía más dulce...
 
 
 
 
Miraba el reloj con un tic nervioso en el ojo izquierdo, algo lo estaba poniendo en alerta y no sabía que podía ser. Dio otra vuelta en la cama y golpeando con fuerzas el colchón soltó una buena cantidad de aire, salió de la cama y tras colocarse la bata caminó hacia la cocina para tomar un vaso de agua
 
 
 
 
-¿Señor...?
 
 
 
 
-Thomas 
 
 
 
 
-Ví las luces y me desperté ¿ocurre algo?- Mihwak miró a su mayordomo y después al suelo
 
 
 
 
-Tan solo no podía conciliar el sueño...Estoy algo tenso
 
 
 
 
-Ha estado bajo mucha presión esta última semana, es importante que descanse
 
 
 
 
-Creo que algo malo le va a pasar a Zoro...- Thomas se mantuvo en silencio al ver el rostro preocupado de su señor, llevaba tantos años en esa casa y contadas habían sido las ocasiones en las que el rostro de Dracule se torcía de aquella forma.- Odio no tener un vínculo más fuerte con él para estar seguro de estas cosas.- Mihwak dejó el vaso de agua en el fregadero y llevando ambas manos a su pelo empezó a dar vueltas por la cocina.- Pero no creo que esté bien presionarle de esta manera, quiero decir...Thomas, no me ha dicho que iba a tener su celo esta semana...- El mayordomo meditó varios segundos y se acercó al Alfa para posarle una mano sobre el hombro.
 
 
 
 
-Crear un vínculo no es sencillo, yo no conozco la historia del señorito, pero he notado las miradas que se da así mismo en los espejos...Ambos debeís trabajar duro y a veces ello conlleva equivocarse...No siempre conocemos el camino más fácil.
 
 
 
 
-Quiero brindarle mi ayuda...No como Alfa...Yo quiero a ese chico...- Thomas sintió como Dracule se escondía en él y aunque no era el mejor momento no pudo evitar sonreír y soltar alguna lágrima recordando a la madre de aquel adulto. ¨Kikue...Mihwak lo ha encontrado al fin...¨ Siguió abrazando al Alfa hasta notar como aquel leve, pero existente sollozo cesaba y lo separó con cuidado.
 
 
 
 
-Vaya con cuidado, yo se que ese chico también le quiere.- Mihwak levantó la vista hacia su mayordomo y aisntió en silencio. Todavía no sabía muy bien que hacer por lo que vovlió a su habitación y tras sentarse en el borde de la cama medito de nuevo y al desviar la mirada al reloj se levantó dispuesto a vestirse y salió de allí. Necesitaba ver a Zoro.
 
 
 
 
Doflamingo pagó su tercera bebida y Zoro observaba como el Alfa no dejaba de mirar el reloj, eran cerca de las tres de la madrugada, poco más de una hora para terminar su turno y se le estaba haciendo eterno. Por suerte había atendido a un par más de personas, se había dado el lujo de reírse un poco al ver como nuevamente Law y Kidd daban un espéctaculo en pleno bar por vete tú a saber que y pensar en como aquel moreno, aunque Omega como él daba la sensación de llevar a Kidd atado con una correa por donde quisiese ¿sería aquello que llaman orgullo Omega? Suspiró de nuevo y desvió la mirada al notar como aquel Alfa se acerba nuevamente a la barra acompañado...Por el hombre del gancho.
 
 
 
 
-Así que tú eres el Omega que lleva el olor de ni más ni menos que Dracule Mihwak...- Zoro intentó dejar pasar de largo el comentario y se limitó a sacar la bebida del rubio y preguntar al otro Alfa. Por su mente surgió la pregunta de como era posible que Mihwak conociese a gente como ellos, bueno si, era famoso y con dinero, pero era violinista...¿o algo más? Terminó de servir absorbido en sus pensamientos hasta que Crocodile estampó el gancho en la barra logrando que Zoro temblase del susto y un sonido agudo escapase de su boca
 
 
 
 
-¿Qu-qué...?- Ambos Alfas lo miraron desde arriba y aunque le temblaron las piernas recordó a Traflagar y recuperó una postura más dura, pensando en el Kendo y en su hermana irguió su espalda y sus hombros parecieron más anchos. Zoro trazó con la mirada la figura de los Alfas y se detuvo en el pelinegro al dar con un broche dorado con forma de serpiente.- La familia Nefertari...- Crocodile sonrió con prepotencia y soltando todo el humo de su puro cerca del Omega se acercó a él con sumo peligro.
 
 
 
 
-Claro que te sonaría...- Zoro endureció su mandíbula, necesitaba que alguien rompiese con ese ambiente y como si hubiese pulsado un botón rojo de alerta Kidd se sentó entre esos dos con un quejido exagerado
 
 
 
 
-Niño, dame hielo o tu amigo conseguirá de verdad abrirme la cabeza un día de estos.- Zoro recuperó el aire de golpe y rapidamente se alejó a por hielo torciendo levemente la cabeza viendo como Kidd le guiñaba un ojo. Cuando volvió con el hielo los otros dos habían desaparecido, al menos dejaron el dinero en la barra y le paso un trozo en vuelto en un trapo al pelirrojo.
 
 
 
 
-Gracias...Llegaste en buen momento.- Kidd gruño cuando posó el hielo sobre su cabeza, de verdad que había sangre...- ¿Con que te golpeo Law esta vez...?
 
 
 
 
-Con una botella
 
 
 
 
-Entiendo....
 
 
 
 
-Esos dos no me gustan ni un pelo...- Zoro agachó la cabeza.- ¡Y qué mierdas es esa de qué queires mis supresores!- El Omega se convulsionó al sentir como Kidd había usado la Voz de Alfa, le miró con el cejo algo junto y el pelirrojo sonrió con sorna.- Eres como Law, con menos confianza en ti mismo y sin ser un psicópata, pero orgulloso y eso está bien. Enfrentate a tu puto Alfa y no hagas trampas.- Zoro torció el labio cuando Kidd amagó usar de nuevo su voz mostrándole un poco los caninos, pero por suerte Law apareció con una botella en la mano...Si, Law era muy orgulloso, pero también demasiado celoso...
 
 
 
 
Zoro pudo relajarse su última media hora de trabajo, le dolían los hombros y por mucho que los masajease el cansancio seguía ahí...Meditó largo y tendido sobre enfrentar a Mihwak, quizá esconderle lo del celo no estaba bien, después de todo se estaba portando muy bien con él y podría ayudarle...También tenía miedo, sería su primer celo teniendo a alguien que de verdad pudiese calmarle ¿Cómo sería? Las únicas experiencias que sabía era lo que Ace o Law le habían comentado alguna vez y las de este último, modelo a seguir, precisamente no eran por lo que las descartó con velocidad aunque las del pecoso y Marco era una mezlca entre porno guarro y diábetes, para su gusto algo desagradable...No estaba bien decirlo, pero sabía que Perona aún no se había estrenado, era algo raro pues siemrpe decía que quería guardarse para cuando conociese a su pareja por lo que con ella poco podía contar...Pensó en sus hermanas y negó con velocidad, eso sería como tirarse a un volcán en erupción de cabeza...¿Nami y Sanji...? Parecían de lo más normalito, dentro de lo posible claro estaba y seguro que la chica mandarina podía darle buenos consejos pues sabía que muchas veces cuidaba a Sanji durante su celo sin necesidad de degastarlo en la cama...Que imágen más desagradable apareció en su mente.
 
 
 
 
Cuando por fin termino su turno entró a cambiarse de ropa y cuando estaba a punto de salir, Law apareció parándose en el marco de la puerta con una caja en la mano.
 
 
 
-No los quiero...
 
 
 
 
-Mejor, no te los iba a dar de todos modos
 
 
 
 
-Me lo imaginaba.- Tralagar le sonrió ladino y Zoro rodó los ojos mientras se colgaba la mochila al hombro y con la otra mano recogía el casco de su moto.
 
 
 
 
-Espera un poco, esos dos aún están saliendo y creo que te van a esperar.- Zoro dejó el casco donde antes y sentándose sobre el banco se llevo las manos a la cabeza.- ¿Puede venir alguien a buscarte? Tu Alfa si puede ser
 
 
 
 
-N-no es....
 
 
 
 
-Es tu puto Alfa te guste o no, yo lo sé, Kidd lo sabe y tú también.- Law se encogió de hombros y escuchó como el peliverde soltaba aire por la boca.
 
 
 
 
-¿Sabes algo de ellos?
 
 
 
 
-Familia Nefertari y Donxiquote, perlas amigo, dos putas perlas de mierda.- Zoro torció el gesto y Trafalgar imitó el gesto de estar vomitando.- Los negocios de la familia Nefertari no son todos limios
 
 
 
 
-Eso lo sé
 
 
 
 
 
-Más te valía, Roronoa no es un trozo de basura.- Zoro rio con sorna y Law le devolvió el gesto mientras se sentaba a su lado.- La familia es una puta basura...- Zoro le miró de reojo y después al techo, no tenía problemas con su apellido, si que era una buena familia con una buena empresa, pero por alguna razón su madre se había dejado el alma para que todo lo que tuviesen fuese por esfuerzo propio, sin lujos ni facilidades y procuraba llevar todo el negocio familiar por buen camino llegando incluso en ocasiones a plantarle cara a su padre...Por ello y mil cosas más amaba a su madre. 
 
 
 
 
-Creo que puedo llamar a Mihwak...
 
 
 
 
-Estupendo, Kidd y yo esteremos por aqui esperando
 
 
 
 
-No es necesario
 
 
 
 
-Imbécil, ese desgraciado me debe varios gestos de amor
 
 
 
 
-Me da que no son gestos de amor precisamente lo que tú quieres...- Law le sedució lamiéndo su labio inferior mientras se alejaba de la puerta y Zoro sintió su cara arder... ¿Podría él hacer algo así? Cogió su móvil con alguna que otra duda y tecleando con velocidad se asutó al ver la inminente contestación del Alfa.
 
 
 
 
- ¨Quédate donde estás. Prometo tardar menos de cinco minutos.¨ - Tras ese mensaje a Mihwal le importó tres cojones el haberse saltado dos ceda el paso y cuatro semáforos como ignorar los límites de velocidad. Aparacó de mala manera, casi arranca la puerta y cuando entró al local buscó con la mirada al Omega, al no verlo supuso lo peor pero un moreno le hizo señas y el Alfa corrió de nuevo a una puerta la cual abrió para dar con Zoro sentado en un banco con la mirada clavada en él.
 
 
 
 
-Estás bien...- Mihwak caminó con pasos largo y lo abrazó escuchando como Zoro se quejaba levemente por la fuerza que estsba haciendo.- Estás bien...- El Omega trago saliva cuando por fin Mihwak se separó un poco y le miro totalmente avergonzado y con los ojos algo rojos
 
 
 
 
-L-lo siento...Yo...
 
 
 
 
-No me importa, estás bien...Con eso me vale.- El labio inferior del Omega tembló severamente y el Alfa le acarició la nuca buscando calmarle con su olor. Salieron juntos y no había rastro del moreno, casi toda la gente había desaparecido y Mihwak, ahora que Zoro le había contado lo de los dos Alfas miraba al resto del personal con chispas en los ojos. Ni Doflamingo ni Crocodile estaban, pero Zoro no podía dejar de sentir que alguien lo vigilaba desde atrás...
 
 
 
 
-¿Qué hago con mi moto?- Mihwa meditó varios segundos.- No quiero dejarla aquí...
 
 
 
 
-Ve en mi coche
 
 
 
 
-¿eh?
 
 
 
 
-Vamos a mi casa, conduce mi coche y yo tu moto.- Al Omega se le fue la mandíbula al suelo con solo pensar que iba a conducir tal cacharro. Cuando Mihwak le entregó las llaves las manos le temblaron.-Iré detrás de ti todo el rato.- El Alfa se movió con rápidez, le quitó el casco de las manos y acto seguido un beso que le dejo sin aire.- Ten cuidado
 
 
 
 
Zoro tardo cerca de un minuto en entrar en el coche y ponerlo en marcha, el beso seguía ahí, los labios de Mihwak no desaparecían y creía que sería incapaz de conducir, pero lo hizó, de algún modo logró llegar a la casa del Alfa, bajar del coche y respirar...
 
 
 
 
- He escrito a Perona, no te preocupes
 
 
 
 
 
-¿Tienes su número?
 
 
 
 
-Larga historia.- Mihwak se comportaba de manera difernete, arrastró a Zoro de la mano todo el camino y antes de siquiera subir las escaleras lo abrazo con fuerza descargando todo su olor. Zoro se sintió mareado por aquella senación tan fuerte, sus mejiilas adquirieron una tonalidad más roja y le costó caminar por lo que Mihwak lo cargó y así llegaron a la habitación.
 
 
 
 
-Mihwak...
 
 
 
 
-Estoy aquí...Puedes contar conmigo, yo te apoyaré...Confía en mi, Zoro.- El Omega sintió su cuerpo ligero y nada más entrar en contacto con las suaves sábanas del Alfa sus ojos se iban cerrando mientras notaba como su ropa iba desapareciendo y tontamente ayudaba en el proceso.- Abrete a mi...Me abriré a ti...No te alejes...Se mio...- Mihwak susurraba acercando su boca al hombro del Omega, arrastrando aquellas palabras por toda la piel del peliverde hasta darle nuevamente un beso pasional y sincero. Zoro se quedó dormido.
 
Notas finales:

Puede que algo cortito, pero es un paso importante para ambos...NOS VEMOS EN CUANTO PUEDA :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).