Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre las cuerdas de tu violín por kiba25

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buu!!Holii de nuevo, hacía un rato que no aparecía por aquí y pff, mil disculpas...He estado hasta arriba de cosas y no he tenido tiempo, pero ya he vuelto :D

 
Zoro aparcó la moto donde solía hacerlo y caminó con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta que llevaba pensando un poco en todo a la vez, mañana hablaría con Mihwak sobre su celo, el cuál, estaba al llegar...Faltaba tan poco que ya estaba nervioso. Al entrar se dirigió al vestuario y se cambió en silencio, hoy tampoco estaría Ace, lo cuál hacia todo algo más aburrido y solitario, por mucho que Law estuviese rondando por ahí, Trafalgar era Trafalgar y bueno, en fin... 
 
 
 
Miró el reloj y no tardo mucho en colocarse detrás de la barra para hacer diferentes cosas viendo como poco a poco iba llenándose el lugar. Tendría suerte si el hombre del gancho y el del abrigo de plumas no se presentaban hoy...Las horas pasaban sin mucho que contar, atendió a un par de personas y dedicó la mayor parte del tiempo a limpiar copas o sacarle brillo a la barra.
 
 
 
-Chico.- Levantó la cabeza de lo que estaba haciendo y dedicó una mirada a la chica que tenía sentada en frente.- Ponme una copa, anda.- La mujer movió su largo cabello azul con un delicado movimiento y Zoro se movió rapidamente.
 
 
 
-¿Algo en especial?
 
 
 
-Un Daiquiri estaría bien.- El Omega sonrió mientras sacaba una copa de cóctel y delante de la mujer, con su expresión más seductora empezó a preparar la bebida con dedicación hasta posar la copa sobre la barra y lamerse un poco el labio superior.
 
 
 
-Disfruta...- La mujer devolvió el gesto de la sonris y tras darle el dinero y una buena propina lo probó mientras se alejaba y miraba al chico de reojo viendo lo feliz que estaba con la propina.
 
 
 
La mujer volvió un par de veces más, no llegó a interectuar mucho más con ella, pero tenía algo de curiosidad ya que nunca la había visto por la zona y bueno, era muy agradable dejando propinas y sería bueno que se hiciese una cliente vip por decirlo de alguna manera. Cuando la vio acercarse nuevamente estaba colocando el hielo por lo que secó sus manos en su delantal y se acercó a la barra un poco más de lo normal.
 
 
 
-¿Otro Daiquiri?
 
 
 
-Esta vez no, gracias, creo que por hoy ha sido suficiente.- La mujer sonrió sin malas intenciones y Zoro asnitó en silencio.- En realidad quería preguntarte algo
 
 
 
-Claro, dime que ocurre
 
 
 
-¿Frecuentan este lugar un hombre con un gancho y un abrigo de plumas?- Zoro se puso algo nervioso y la mujer miró curiosa al chico.
 
 
 
-El del gancho ha venido un par de veces y el del abrigo solo una vez...¿Quiere que le deje algun mensaje?- La mujer negó en silencio y Zoro se vio sumamente aliviado con aquella respuesta.
 
 
 
-Gracias, ya volveré otro día.
 
 
 
Durante un tiempo Zoro no tuvo mucho trabajo, lo cuál agradecía, se mantuvo haciendo diferentes cosas hasta que escuchó como alguien se sentaba, pero se relajo al ver a Kidd apoyado sobre la barra y se acercó con una pequeña sonrisa.
 
 
 
-Hoy no te ha atacado Trafalgar
 
 
 
-Ja! Ese mocoso no siempre va a salirse con la suya.- Zoro rodó los ojos divertido y empezó a servirle lo que solía tomar.- Y bien ¿Has puesto ya en su sitio a tu Alfa?- El Omega se puso algo tenso y Kidd levantó una ceja curioso.
 
 
 
-Él no es una mala persona...- Kidd soltó una carcajada algo exagerada y Zoro se mordió los labios algo avergonzado.
 
 
 
-Eso seguro, cuando le ví la otra noche me quede impresionado
 
 
 
-¿Sabes quién es?
 
 
 
-Oye, seré como soy, pero tengo algo de cultura. Dracule Mihwak no es ningún desconocido precisamente, y no hablo solo por su música.- Zoro frunció el ceño sin saber muy bien de lo que estaba hablando y cuando terminó la copa se la dejo sobre la barra con algo de molestia, detalle que Kidd ignoró con sutileza y bebió de un trago.- Sea quien sea ya sabes que hacer.
 
 
 
-Si, si...Ahora vete antes de que Trafalgar te vea y me toque limpiarl le desastre.- Kidd le pagó como siempre con alguna propina y se fue con la copa en la mano.
 
 
 
-¡Ni pienses de nuevo en comprar mi mierda, ¿entiendes , mocos?!- Zoro bufó divertido y se quedó tranquilo limpiando varias copas de cristal que se encontraban detrás suyo. Viendo que se acercaba la hora su pulso se disparó de golpe y empezó a sentir una cantidad de sudor absurda entre sus manos, respiró profundamente y tras cerrar y abrir los ojos un par de veces se quedó mudo al ver a Mihwak sentado con los brazos sobre la barra y una corta sonrisa.
 
 
 
-Hola
 
 
 
-¿Qué...?
 
 
 
-Pensé en venir algo antes, ¿no te molesta, verdad?
 
 
 
-N-no...Sólo me cogido por sopresa...- Zoro desvió la mirada al reloj más cercano y tragó saliva.- ¿Quieres tomar algo mientras?
 
 
 
-Lo que gustes.- El Omega le sonrió socarrón y el Alfa levantó las cejas. Zoro se alejó por unos segundos y cuando volvió preparó con esmero el cóctel, más o menos como la primera vez que Mihwak lo vió trabajando, el Omega disfrutaba de aquello, su cintura se dejaba llevar por la música y el uniforme, muy ajustado para el gusto y los celos del Alfa hacían que aquella escena se volviese algo más caliente de lo que debería ser en realidad. Si algo llamaba ciertamente la atención de Mihwak eran aquellos momentos, cuando el Omega apagaba su mente y se mostraba de aquella manera. Cada día sentía que quería más al chico, quería saber más de él, conocerle más a fondo y brindarle la confía suficiente para que fuese la persona que quisiese ser. Viendo como preparaba su bebida, Mihwak se sentía como absorbido por la presencia del Omega, notó como su cuerpo se relajaba y a diferencía de la primera vez que lo hizó enfurecer sonrió orgulloso y no despegó la vista en ningún momento. 
 
 
 
Para el resto de personas que estaban cerca de aquella barra, el aroma que soltaba Mihwak decía claramente que quién se atreviese a romper dicho momento lo iba a pagar muy caro.
 
 
 
Zoro jugó con una copa y tras vestir un líquido azul marino eléctrico se lo acercó al Alfa con una sonrisa picarona y después se cruzó de brazos.
 
 
 
-Es mi especialidad.- MIhwak le miró soprendido y Zoro le mostró con el dedo la carta que estaba en la pared sobre su cabeza donde se podía observar una lista cob varias bebidas diferentes y en el número uno ¨Shusui¨- Y también la bebida número uno del local- Ahora el Omega había inflado su pecho orgulloso y Mihwak sonrió mientras la probaba.
 
 
 
-No me sorprende que lleve el nombre de una Katana
 
 
 
-Claro que no lo hace.- Ambos rieron al mismo tiempo y mientras Mihwak disfrutaba de la bebida Zoro sentía que sus nervios iban desapareciendo.- Quiero poder contartelo todo...
 
 
 
-No te preocupes, estaré cuando lo necesites.- Zoro notó sus mejillas arder y tras estirar un poco su cuerpo le robó un corto beso al Alfa, quién sorprendido pestañeo varias veces  viendo al  Omega enrojecer aún más.
 
 
 
Cuando terminó la última media hora Zoro soltó una buena cantidad de aire por la boca y rapidamente colocó un par de cosas y salió de la barra seguido de Mihwak. El Alfa esperó fuera de los vestuarios y vio como el chico moreno del otro día pasaba por su lado con ambas manos en los bolsillos y una expresión aburrida en el rostro, apestaba a sexo.
 
 
 
-Me soprende que alguien tan zoquete como tú tenga a tal hombre esperando fuera.- Zoro sintió un tic sobre su ceja y al girarse vio a Trafalgar sobre el marco de la puerta socarrón y con el cuello de la camisa algo dado de sí.
 
 
 
-Veo que tienes la poca decencía de caminar por aquí con esas pintas y...Hueles demasiado a sexo.- Zoro arrugó la nariz con algo de desagrado y Traflagar le ignoró campante y se sentó cerca suya con ambos brazos por detrás de su cabeza.
 
 
 
-Pensé que era broma cuando Kidd me lo contó, pero viendóle ahí y que el cotilleo ya está dando vueltas...- Law sonrió con malicia y Zoro rodó los ojos.- Es una buena pieza...- Zoro volvió a fruncir el ceño, depsués de todo ¨buena pieza¨, precisamente no era una expresión positiva, se giró hacia el otro Omega y tras dedicarle una mirada afilada Trafalgar cambió su expresión. Por cosas como estas no se soportaban el uno al otro.
 
 
 
-¿A qué te refieres?- Zoro se acercó al Omega y Trafalgar se levantó molesto por el tono de voz. Ambos se miraron durante varios segundos y fue el moreno quien abandonó la lucha con un largo suspiro.
 
 
 
-No te alteres tanto, solo era una broma.- Traflagar pasó por su lado y cuando se alejó Zoro se agarró el puente de la nariz con algo de fuerza... ¿Qué debía hacer? Al rato salió de allí cambiado y tras colocarse la mochila llena de mandarinas al hombro y coger el casco de la moto se acercó a Mihwak y sonrió cansado.
 
 
 
-Vamonos ya, por favor.- Mihwak asintió y no tardo mucho en cogerle la mochila y llevarla él mismo. Salieron del local y cuando llegaron a la moto del Omega Mihwak se frotó la frente.
 
 
 
-He venido andando...
 
 
 
-Suerte que tengo otro casco de repuesto. Dame un segundo y entró a por él.- El Alfa asintió en silencio y cuando Zoro se alejó una figura salió de las sombras en su dirección llamando su atención.
 
 
 
-Cuanto tiempo Dracule
 
 
 
-Doflamingo.- El Alfa no se veía contento, su expresión se volvió oscura y tras cruzarse de brazos levantó la cabeza de forma altanera.
 
 
 
-No seas tan duro, somos buenos amigos.- Mihwak endureció aún más la mirada y el hombre del abrigo sacó la lengua disfrutando de ver al Alfa en aquel estado. Estuvieron en silencio un rato y cuando la puerta del local se volvió abrir Doflamingo se despidió del Alfa y tras una corta mirada de reojo se marchó en silencio. Cuando Zoro le alcanzó Mihwak procuró destensar su cuerpo por completo y respiro con fuerza.
 
 
 
-¿Estás bien...?
 
 
 
-Si. Me quedé pensando, lo siento.- Zoro asintió sin darle mucha importancia y le prestó el casco.
 
 
 
-Recuérdame que tengo que volver a dejarlo en el bar
 
 
 
-Vale.- Zoro se mojó los labios confuso, Mihwak se veía frío de nuevo y debía decir que esos cambios eran como latigazos en su espalda. Negó con la cabeza y cuando se colocó el casco Mihwak ya se había colocado sobre su moto.- ¿Te importa si conduzco yo?- El Omega negó con la cabeza en silencio y tras sentarse en el asiento trasero con la mochila a la espalda rodeó con los brazos la figura de Mihwak y para calmarse apoyó la cabeza sobre la espalda del otro y cerró los ojos. Mihwak arrancó y en silencio fueron hasta la casa del Alfa. En otras circunstacias ese hubiese sido su viaje en moto número uno en su lista.
 
 
 
Cuando Mihwak apagó el motor Zoro se alejó algo perezoso de su espalda y se quitó el casco con un largo bostezo. Mihwak sonrió con dulzura y enredó sus dedos en la nuca del Omega que cerró los ojos al sentir el contacto. 
 
 
 
-Estarás cansado ¿quieres hablar ahora?- Zoro asintió aún disfrutando de la caricia del Alfa y poco después se movieron juntos, de forma más sosegada que la última vez y sin despertar a Thomas. Al llegar al cuarto de Mihwak, Zoro se dejó caer sobre la cama y gimió de gusto al sentir el suave colchón bajo su espalda.
 
 
 
-En serio, tú colchón es muy cómodo...- Mihwak soltó una risa gruesa y el Omega tradó varios segundos levantarse y quedar sentado sobre el colchón.- Siento mucho no habertelo dicho antes...
 
 
 
-No tienes por que disculparte conmigo.- Mihwak se acercó a él y tras apoyar las rodillas en el suelo le acarció la rodilla.- No te presiones, cuando te veas preparado... - Zoro aspiró varias veces y tras jugar con sus dedos un rato le acarició la mejilla al Alfa. Mihwak se dejó hacer cerrando los ojos, disfrutando del tacto de aquellos suaves dedos sobre su mejilla.
 
 
 
-Desde que me forzaron la primera vez que tuve un celo todo ha sido cada vez más complicado...- Zoro volvió a respirar y Mihwak le miró intentado tranquilizarle.- Recuerdo que durante el segundo celo sufrí varios ataques de pánico. A raíz de todo eso empecé a negar con más fuerza mi lado Omega, pero algunos celos simplemente me destrozaban el cuerpo y hoy en día son como un duro recordamiento de lo que soy...- MIhwak arrugó su expresión, ver aquella expresión tan apagada en el rostro del Omega hacía que su estómago se doblase con crueldad y su respiración se cortase en un segundo. Zoro debía sonreir. El Omega apretó sus labios en una dura línea y cerró sus puños. Frustrado se llevo ambas manos a la cara y gruñó de rabia.- Yo quiero que esto salga bien...Quiero estar contigo en todos los aspectos...
 
 
 
Aquella confesión hizo que Mihwak perdiese el equilibrio, como si le hubiesen lanzado agua fría a la cara tuvo que recordarse como respirar e infló su pecho con fuerza. Necesitaba aquello. Recobró el equilibrio y tras despegarse del suelo rodeo el cuello del Omega con sus brazos y lo abrazó con fuerza.
 
 
 
-¡esp...!- Zoro chocó contra el pecho del Alfa y al sentirlo tan cálido sonrió sin darse cuenta y suspiró sintiendo como su cuerpo se relajaba. Estuvieron así varios segundos y cuando Mihwak se separó le miro desde arriba con una suave sonrisa en la cara y de nuevo le acarició la nuca.
 
 
 
-Podemos trabajarlo juntos
 
 
 
-Si...
 
 
 
-¿Querrás que estemos juntos?- Zoro dudoso bajo la cabeza y meditó en silencio.- Podemos probar con un día, el que más tranquilo estés y mientras te dejo algo de ropa para que hagas un nido.
 
 
 
-¿Nido?- Mihwak se sentó a su lado y ahora apoyó la mano sobre el muslo del Omega.
 
 
 
-Si tienes cosas con mi olor sabrás que hacer en su momento.- Zoro asintió algo inseguro y Mihwak le sonrió.
 
 
 
-Yo...Quiero llegar a hacer eso contigo...-Mihwak se atragantó por un segundo y se giró al Omega sin saber muy bien que decir.- Me daba miedo no poder controlarme cuando tuviese el celo...No es bonito, pero una vez casi me arodilló a Perona para que, bueno, me ayudase...- Mihwak notó su cuerpo arder en celos y tuvo que respirar profundamente. Zoro se veía bastante avergonzado por aquello y temblaba levemente.
 
 
 
-No voy a forzarte a nada, podemos ir paso a paso. Zoro, voy a estar aquí, hoy y mañana, siempre.- El Omega sonrió con sinceridad y moviendo su cabeza haciendo así que sus pendientes chocasen entre ellos cortó la distancia y besó los labios del Alfa con suavidad, acariciando poco después el superior con su lengua. Mihwak se dejo hacer y poco a poco fueron hacia tras, hacía el colchón. Zoro fue el primero en sentirlo nuevamente sobre su espalda y lo segundo que sintió fue las manos del Alfa sobre sus caderas, apretando con fuerza. Soltó un gemido y Mihwak retomó el beso, siendo él quien llevaba ahora la batuta y el ritmo. Cuando cortó el beso Zoro se veía colorado, con los ojos entrecerrados y la boca media abierta respirando con fuerza. Un duro golpe para sus partes bajas.
 
 
 
-Mihwak...Bésame otra vez...- Zoro estiró sus brazos hacia arriba y busco rodear el cuello del Alfa, quería pegarlo contra su pecho, sentirlo tan cerca que acabasen siendo uno solo. Zoro estaba necesitado de amor. Mihwak volvió a besarle con fuerza y la espalda del Omega se curvó al sentir aquella corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo. Poco a poco la ropa fue desapareciendo y cuando ambos quedaron en ropa interior Mihwak pegó la nariz en el cuello del Omega, aspirando con fuerza aquel olor que cada día amaba más.
 
 
 
-Zoro...-Suspiró en su oreja y el Omega se mordió los labios, el cuerpo del Alfa estaba caliente, por momentos la temperatura ascendía y la visión de Zoro empezaba a nublarse. Gimió de nuevo al sentir una lengua recorrer una de sus venas y apretó con fuerza el hombro de Mihwak, clavando parte de sus uñas.- ¿Quieres dejarlo aquí...?
 
 
 
-N-no lo sé... Yo...- Mihwak paró en seco y colocando la palma de su mano sobre la mejilla de Zoro sonrió con dulzura y le besó la frente.
 
 
 
-No te preocupes. Está bien.- Zoro cerró los ojos con un suspiro de alivio y Mihwak se dispusó a quitar la ropa que estaba tirada sobre la sábana, después volvió a la cama y tras besar al Omega en los labios le hizó un hueco y le abrazó con fuerza.- Buenas noches, halcón...
 
 
 
-Buenas noches...
 
Notas finales:

Creo que ha quedado algo corto, pido disculpas por eso después de haber tardado tanto, pero hemos visto cosas nuevas jejej 

¿Qué será eso entre Mihwak y Doflamingo?

 

Zoro habló de su celo al fin y se acerca el momento de tenerlo, veremos que pasa

 

¿Qué opinaís de Mihwak?

 

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).