Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te quejes de tu uke por SolDavalos

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una tranquila tarde cuando todos los semes se reunieron en casa del gran escritor Usami Akihiko, todos estaban sentados en sala con una copa de vino, se encontraban conversando de diferentes temas era una tarde agradable hasta que el celular de uno de los semes sono, Miyagi se levantó a contestar la llamada.


-Shinobu chin podrías dejar de ser tan exagerado..... deja de hacerle caso a tus amigos de la universidad.... si solo es una reunión.... si yo también.- Suspiro colgando la llamada.


-¿Sucede algo Miyagi?.- Pregunto Takano.


-Nada... es solo que no se que tiene Shinobu últimamente.


-¿Por qué lo dices?.- Pregunto Kirishima.


-Quizá se por la universidad pero ultimamente esta insoportable y no deja de cocinar su repollo.


-No eres el único.- Usami se metió en la conversación.- Misaki todos los dias actua mas como una madre que como mi pareja, que si debo levantarme a las 8 de la mañana, que no desordene la casa, además no quiere hablar con Takahiro de nuestra relación.


-Almenos Misaki ya te dijo que te ama, Onodera sigue con su "Esto no es amor", pero bien que se derrite en mis brazos cuando estamos juntos.


-Ahora que lo dicen Hiro san ultimamente esta mas agresivo que de costumbre, el otro dia me demore en llegar a casa y me comenzo a tirar libros y un florero.


-No eres el único Yokozawa, ni me dirige la palabra y cada que me acerco me empuja o me aleja solo habla con mi hija y con el gato.


-En mi caso es todo lo contrario Kisa san no me deja, va a buscarme al trabajo y cuando llegamos a casa solo quiere tener sexo.


-Almenos con tigo quiere tener sexo Chiaki lo único que hace cuando llego es pedirme comida, se que si la comida fuera una persona ya me habría dejado.


-De que se quejan ustedes nos saben lo que es vivir con Isaka, a veces parece que estoy viviendo con un niño, no sabe hacer nada sin mi.


Todos los semes suspiraban y se quejaban de cada una de sus parejas, cada varón amaba a su pareja pero como en toda relacion aveces el estres y la rutina podría deteriorar eso, al principio sus reuniones eran para hablar de lo hermoso que era estar con sus ukes pero poco a poco eso se fue transformando hasta terminar en quejas.


-Oye Usami... ¿Podrias sacar ese oso?.- Dijo Takano mirando a Suzuki san.


-¿Qué pasa con Suzuki san?


-Me pone nervioso es como si nos mirara...- Todos los semes miraron al peluche, Usagi se levantó de su lugar, agarró su oso y lo llevó hasta su habitación, cuando regresó con sus amigos todos se encontraban conversando del mismo tema, los ukes.


La tarde transcurrió sin problema alguno, cada uno se fue a su casa, mañana seria un dia importante en la empresa ya que era el aniversario de esta y cada varón tenía que presentar diferentes proyectos en su área. 


La noche había llegado y todos en la residencia Usami se encontraban dormidos, por la ventana un pequeño ser entraba, era un pequeño conejo con alas y una varita.


-Suzuki san .... Suzuki san ¿Donde estas?


-¿Twinkle?... ¿Que haces aqui?


-Suzuki san.- La pequeña hada abrazo al gran oso de peluche.- Pues vine a visitarte... ¿Que paso? no tienes buena cara.


-Lo que pasa es que hoy vinieron los amigos de Akihiko y no hicieron mas que quejarse de sus parejas.


-En serio ¿Aquí también?


-¿Como que aqui también?


-Es que en Marukawa hacen lo mismo cada que se encuentran, lo peor de todo es que con su actitud están alterando a sus ukes, sabes lo que eso significa verdad Suzuki san.


-Claro que lo se, son parejas destinadas y si se separan van a sufrir mucho.


-Pero si siguen así los ukes van a alejarse, el otro dia escuche a Onodera pidiéndole consejos a Yokozawa !!! te das cuenta a YOKOZAWA !!!!!!.- Twinkle agarró los hombros de Suzuki san.- y lo peor de todo es que Yokozawa lo estaba ayudando.


-Twinkle no grites vas a despertar a Misaki, aunque ahora que lo dices el otro dia vino Shinobu a pedirle ayuda a Misaki para que le ayude a cocinar, también vino Hiroki pero no escuche de que hablaron.


-Debemos hacer algo Suzuki san.


-Pero qué podríamos hacer.- Ambos estaban pensando qué hacer.


-YA SE !!!!


-No grites Twinkle... que tienes en mente.- El pequeño conejo comenzó a sonreír.


-Y si los cambiamos de cuerpo.


-Estas demente !!!! 


-Es la única manera de que valoren a sus parejas, estando con alguien completamente diferente.


-Pues si lo pones de esa manera tienes razón.- Ambos sonrieron y juntaron sus patitas.- ¿Por cuánto tiempo debería ser hechizo?.-


-Una semana.- Dijo el pequeño conejo.


-Una semana entonces.- Cada uno cerró sus ojos y una luz brillante iluminó el oscuro lugar, después de varios minutos el cuerpo de cada seme se iluminó y fueron intercambiados, Suzuki san y Twinkle sonreían y esperaban que todo salga bien.


-Usagi san despierta, tienes que ir a Marukawa y yo también.


-Ryuichiro sama y ese milagro que me despierte tan temprano.


-¿Usagi san te encuentras bien?.- Dijo Misaki mientras tocaba el rostro de su pareja.


-Takahashi kun... ¿Que haces aqui?


-¿Que te sucede Usagi san? me estas preocupando.-Asahina miro todo a su alrededor dándose cuenta de que no se encontraba en su casa, se levantó corriendo de la cama y fue hasta el baño donde se miro en un espejo, Misaki lo siguió.


-Usagi san será mejor que te apures.- El castaño salió del baño dejando al que era su pareja, Asahina no podía creer lo que veía en el espejo era Usami Akihiko.


En otro lado de la ciudad un estudiante de universidad se había levantado a cocinar su típico repollo, fue a la habitación donde se encontraba su pareja.


-Miyagi despierta.- El hombre abrió sus ojos y vio a Shinobu.


-¿Shinobu?... ¿Que haces en mi casa?


-¿Como que hago en tu casa?... si vivimos juntos, acaso la edad y el alzheimer te está afectando viejo.- El mayor abrió sus ojos cuando vio a Shinobu trayendo un plato con repollo.- Come Miyagi.- El mayor se levantó de la cama y fue a verse al espejo.


-Me están jodiendo.- Takano no podía creer que se encontraba en el cuerpo de Miyagi.


En otro departamento se estaba dando una situación completamente diferente, Kisa se encontraba encima del que era su pareja.


-Oye Yukina por qué no jugamos...


-Yu... Yukina... no no ... Yo soy Kusama Nowaki.


-Así que quieres jugar a los roles Yukina.. a mi me parece perfecto... sere tu Hiro san entonces.- Dijo el pelinegro mientras movía sus caderas, Nowaki aturdido lo alejó y fue hasta el baño para poder verse.


-Esto no puede estar pasando.- Nowaki no podía creer que estaba en el cuerpo de Yukina.


Kirishima se encontraba durmiendo plácidamente hasta que un brazo golpeó su rostro, el castaño sonrió con los ojos cerrados y acercó a su pareja.


-Asahina....- Kirishima abrió los ojos de golpe y miró a la persona que tenía entre sus brazos, se alejó y miró todo el lugar "Pero dónde diablos estoy y que hace Isaka san a mi lado". Kirishima se levanto y busco algo donde pudiera verse.


-Enserio, como es posible que esté en el cuerpo de Asahina.- Kirishima no podía creer lo que veían sus ojos.


Onodera abría sus ojos y miro todo a su alrededor, observó al hombre que tenía al lado y sonrió "Takano san ojalá todo fuera más fácil, poder decirte lo que siento", el castaño se aferró al pecho de su pareja, después de varios minutos Onodera se levantó de la cama y fue a la ducha.


Al sentir el ruido de la ducha el hombre que estaba en la cama se levantó con una sonrisa, no se percató de su entorno y entro al baño.


-Takano san vete me estoy duchando.


-¿Takano?...- Se observó en un espejo y se cayó de espaldas, Onodera al sentir el ruido salió a auxiliarlo.


-Takano san ¿Estas bien?.- Yukina no reaccionaba y seguía viendo su cuerpo, ahora era Takano.


Hiroki se encontraba en la cocina haciendo el desayuno mientras miraba su reloj y la televisión, fue a su habitación "Se supone que Nowaki tenía turno hoy dia",.


-Nowaki... Nowaki... despierta.- El hombre no despertaba, Hiroki se comenzó a enojar.- NOWAKI !!!!! DESPIERTA !!!!.- El hombre apenas abría sus ojos cuando Hiroki le lanzó un libro.


-No se supone que tenías turno hoy dia... ya hice el desayuno asi que sera mejor que te apures.- El hombre acariciaba su rostro no entendia que diablos pasaba, creía que estaba en un sueño, se levantó de la cama y se miró en el espejo que había en la habitación, se quedó ahí parado mirandose, no podía creer lo que pasaba.


-Seguro sigo soñando.- Hubiera seguido pensando así si no fuera por que el golpe de un libro lo trajo de nuevo a la realidad, y así es como Hatori se dio cuenta que estaba en el cuerpo de Nowaki.


Una pequeña niña castaña entraba con cuidado a la habitación de su padre y se lanzó encima de él con una enorme sonrisa.


-Papá despierta.- El hombre abrió los ojos observando a la niña.


-Onii chan dijo que te despertara ya que tenias una reunión, el se adelanto pero dejo el desayuno hecho.- El hombre estaba callado, no entendía nada.- ¿Sucede algo papa?


-Na.. nada.- Se levantó con prisa de la cama, miraba todo el lugar mientras la niña seguía en la cama.


-Papa ¿Que sucede?.- Miyagi estaba aturdido, como había terminado en el cuerpo de Kirishima.


En otro punto de la ciudad una pareja estaba dormida plácidamente y sin intenciones de despertar, el celular de ambos hombres sonaba pero los apagaron, después los despertadores y los tiraron haciendo que dejen de sonar, ambos estaban felices en el mundo de los sueños, no tenian ni idea de que pasaba a su alrededor, y así era como Usami Akihiko se encontraba en el cuerpo de Hatori.


Twinkle y Suzuki san se encontraban sonriendo mientras veían a cado uno de los semes.


-¿Crees que hicimos bien Twinkle?


-Si, veras que nos divertimos mucho con esto.- ambos se rieron.

Notas finales:

pues nada aqui otra vez con mis ideas locochonas, que tal les gusta la idea, votarian por esta historia o de plano voy a tirarme de un puente, ahi me dicen, se me cuidan y nos leemos en otro cap o en otro fic.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).