Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo Que Eres Especial por MariaStark

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui Vecos como Tsukishima se va dando cuenta de que le gusta Hinata

Comienza un día en la práctica, con el golpe de un voleibol en el brazo. La pelota de voleibol cae al suelo y su sonido resuena en los oídos de Tsukishima. A través de la malla de la red, Hinata lo mira fijamente, su pequeño cuerpo agitado por las enormes respiraciones que está tomando.

Tsukishima exhala por la boca y comienza a sonreír, pero es sorprendido cuando la cara de Hinata se divide en una amplia sonrisa.

"¡Eso fue asombroso! ¡Detuviste mi rápido como bam ! ”, Exclama Hinata, saltando en su lugar y agitando sus brazos sobre su cabeza. "¡En serio has mejorado!"

El elogio es tan inesperado que, por un momento, Tsukishima no puede hacer nada más que mirarlo, y solo vuelve a llamar la atención cuando Kageyama hace un molesto ruido de "tch".

"No voy a perder la próxima vez", promete Hinata, señalándolo en desafío, "así que ten cuidado".

"Solo inténtalo", dice Tsukishima en piloto automático, porque todavía está tratando de pensar en la idea de que Hinata lo elogie . Es extraño. Pero no puede decir que no le gusta.

 

Él está trabajando más duro, tal vez. Él sabe, por supuesto, que Hinata es ridículamente excitable y rápida de alabar, pero hasta esa práctica, nunca antes había recibido ese elogio. Ahora que lo ha hecho, se ha dado cuenta de lo peligroso que es, como una adicción.

Entonces entrena más duro, sabiendo que Hinata recomendará un bloqueo exitoso, una recepción difícil. Recoge los elogios, los acumula en algún lugar dentro de sí mismo, aunque no puede entender por qué. Debe tener algo que ver con el entusiasmo de Hinata, su sinceridad. No se detiene con elogios, y se refiere a cada palabra que dice.

Pero va más lejos que eso. El resto del equipo en general también es bueno con los elogios, especialmente Sugawara, pero hay algo en la forma en que Hinata siempre parece tan genuinamente impresionada que lo hace más especial.

 

Se da cuenta de por qué en un partido de práctica con un equipo de una escuela de poder. Su as atraviesa su bloque una y otra vez. Hinata se niega a sentirse abatida, a pesar de que es pequeño y físicamente más débil y se dispara después de que la espiga atraviesa su pared.

Finalmente, Tsukishima ha tenido suficiente, y la próxima vez que esté a la vanguardia, se siente extrañamente tranquilo mientras mueve sus pies, se detiene. Salta hacia arriba, con los brazos extendidos. Eso es todo lo que se necesita para cerrar el pico.

Los otros gritan cosas como: "¡Bien, Tsukishima!", Pero Tsukishima apenas lo oye, porque Hinata está sobre él en unos momentos, agarrando sus manos y saltando arriba y abajo.

"¡Eso fue genial!"

"En realidad no", dice Tsukishima, mirando inexpresivamente sus manos. El toque de Hinata es realmente cálido.

"¡Lo fue!", Insiste Hinata. “Apenas podía tocar ese pico, ¡pero lo derribaste como wham ! ¡Muy guay! ¡Eres tan genial, Tsukishima!

 Hinata deja de saltar y solo lo mira, y es como si hubiera una luz en sus ojos. Su cara está enrojecida por el esfuerzo del juego, y los mechones de cabello naranja están pegados a la frente con sudor. Hinata aprieta sus manos, y es entonces cuando Tsukishima se da cuenta de que le gustan los elogios de Hinata que lo hacen sentir especial, que le gusta la forma en que Hinata parece impresionado por él (parece pensar que es genial ), porque le gusta, Hinata.

Tsukishima tira sus manos lejos.

 

La recepción ha sido su punto débil desde que era un niño. Ahora es mucho mejor bloqueando, pero necesita mejorar sus recibos si realmente quiere ser un jugador defensivo fuerte. Con esto en mente, se acerca a Nishinoya para pedirle ayuda con entrenamiento adicional, aunque es cierto que una parte de él, no insustancial, también anticipa los elogios que podría recibir de Hinata.

Nishinoya está de acuerdo con entusiasmo. "¡Pero!", Agrega, "No será un entrenamiento en solitario. ¡Resulta que Shouyou también ha buscado la ayuda de su senpai para recibir! ”Se señala a sí mismo con aire de suficiencia cuando dice 'senpai'.

Tsukishima dice que está bien antes de que realmente pueda considerar si es una buena idea, y Nishinoya le dice que vaya al gimnasio temprano a la mañana siguiente.

 

Hinata se apoya contra las puertas del gimnasio cuando llega Tsukishima, pero se endereza cuando lo nota, una sonrisa se dibuja en su rostro. "¡Tsukishima!" Suena sorprendido y contento de verlo, y Tsukishima siente mariposas en el estómago.

Es horrible. No es.

"Buenos días", dice con frialdad, deslizando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

"¿Estás aquí para practicar recibir con Nishinoya-senpai también?"

El asiente.

"¡Eso es genial!", Dice Hinata. "No voy a perder!"

Tsukishima no sabe por qué Hinata siempre dice eso. No voy a perder Es obvio para él que Hinata está a millas de distancia de donde alguna vez estará. No importa que sea alto; él no sabe por qué Hinata siempre se obsesiona con la altura de Tsukishima, porque ¿qué importancia tiene la altura para el que puede volar?

Nishinoya aparece entonces, y les da ambas palmaditas en la espalda como saludo antes de que él abra las puertas del gimnasio.

Entrenan hasta quedarse sin aliento. Incluso entonces, Hinata continúa pidiendo uno más . Esa actitud solía irritar a Tsukishima sin fin, pero realmente cree que simplemente no quería ver a Hinata romper.

El trabajo duro por sí solo no es suficiente, pensó Tsukishima. Algunas personas son inherentemente mejores. Pero Hinata ha sufrido la derrota, y ha seguido luchando, y ha demostrado que Tsukishima se equivoca una y otra vez.

Hinata es excepcional, y cuando elogia a Tsukishima, le hace sentir que también podría ser excepcional.

Pero luego Hinata dice, emocionada: "Hombre, Nishinoya-senpai, ¡eres increíble!", Y Tsukishima siente un hoyo en el estómago porque, es cierto, solo porque Hinata lo hace sentir especial no significa que Hinata piense que lo es. Hinata dice cosas como esta a todos, y ¿qué tan estúpido fue Tsukishima al creer por un momento que estaba separado de los demás a los ojos de Hinata?

El no es especial.

 

Los enamoramientos son ridículos y Tsukishima quiere un reembolso. Quiere recuperar sus sentimientos por completo. No quiere sentir que su ritmo cardíaco se acelera cuando Hinata se le acerca solo después de la clase, no quiere hacerse ilusiones. Ni siquiera sabe lo que espera, pero eso no le impide sentirse decepcionado cuando Hinata le ruega que lo enseñe.

"¿Qué pasa con Yachi?", Pregunta, pero Hinata simplemente se encoge de hombros y dice que no quiere molestarla demasiado.

"¿Pero está bien molestarme?", Pregunta. Quiere decir que no, pero se da por sentado para ayudarlo de todos modos.

Él quiere la sonrisa de Hinata y aliviada "¡Eres un salvavidas!" Para no hacer que su estómago se retuerza.

 

Tsukishima ayuda a Hinata con su tarea después de la práctica durante unos días, y luego Hinata sugiere trasladar las sesiones de tutoría a su casa para que al menos pueda agradecerle en forma de comida. Tsukishima, porque aparentemente le gusta causarse dolor emocional al someterse a la presencia de Hinata por períodos prolongados de tiempo, está de acuerdo.

No está seguro de si este desarrollo es para bien o para mal. Se sientan a la mesa de la cocina con sus libros de texto y Tsukishima se inclina demasiado cerca cada vez que señala algo mal en la tarea de Hinata. Comen fruta (a veces), o algo menos saludable, como el chocolate (a menudo). Tsukishima se queda a cenar una vez, dos veces y luego todo el tiempo. A los padres de Hinata les gusta. La hermana menor de Hinata se siente intimidada por él al principio, pero ella se calienta con él, y él se calienta con ella y se ve obligado a obligarla a llevarla a cuestas. Él mira a Hinata hasta que promete no decirle nada al respecto a nadie en la escuela.

Cuando terminan la tarea lo suficientemente temprano, juegan Mario Kart o juegos de mesa. A veces miran una película. Hinata es muy reactiva sin importar lo que esté haciendo. Es algo entrañable verlo, y Tsukishima se odia a sí mismo por comenzar a pensar en Hinata como entrañable.

En estos momentos, casi parece que son amigos, como Tsukishima no solo está aquí porque Hinata necesita ayuda con su tarea. Pasa tan a menudo que casi es una sorpresa cuando Hinata se encuentra con él en el lugar habitual después de la escuela un día y le dice que hoy está saliendo con Kageyama.

No eres especial , se recuerda mientras camina solo a casa. Salta a cenar la próxima vez que se acerca.

 

"¿Quieres ver una película conmigo?", Pregunta Hinata.

El lápiz de Tsukishima se congela sobre su papel, y se da vuelta para mirar a Hinata, que parece casi nerviosa. "¿Ver una película después de terminar con la tarea, quieres decir?", Pregunta. Su corazón comienza a latir con más fuerza, incluso cuando se advierte a sí mismo que no debe esperar nada.

"No", dice Hinata. “Quiero decir, ir al teatro y ver una película. Conmigo. Este fin de semana, tal vez.

Tsukishima tiene muchas ganas de preguntar si esta es una cita, pero al final, todo lo que puede reunir es un poco brusco, "¿Por qué?"

"Porque ahora somos amigos", dice Hinata simplemente. “O, espero que lo estemos. No sé si todavía me encuentras molesto.

Ha pasado un tiempo desde que Tsukishima encontró a Hinata como cualquier tipo de molestia además de molestamente linda. Molestamente motivado. Molestamente asombroso.

"Somos amigos", dice.

Hinata le sonríe como si fuera lo mejor que ha escuchado en todo el día.

A la mierda mi vida , piensa Tsukishima.

 

Van a la proyección matutina de una película de acción con una trama plana y lo que habrían sido buenos efectos si no hubieran sido casi todas las explosiones.

"Eso fue emocionante", dice Hinata cuando salen del teatro, y parece que lo dice en serio.

Si Tsukishima estuviera con alguien más, inmediatamente comenzaría a destrozar la película. Pero él está con Hinata, así que solo dice, suavemente, "Fue interesante".

Hinata lo mira. "No te gustó".

Está atrapado ahora, así que se encoge de hombros. "La trama era predecible".

"No te divertiste". No es una pregunta; Hinata suena segura y abatida, y casi hace que Tsukishima quiera recuperarla.

"Verlo prácticamente caerse de su asiento en los giros de la trama que vi venir a media hora de distancia fue divertido", es lo que dice, sonriendo.

Hinata parece que está tratando de parecer indignado mientras lucha por no sonreír. "Eres tan malo", dice, pero el empujón que le da es amigable. "Entonces puedes elegir la película la próxima vez".

La suposición descarada de Hinata de que habrá una próxima vez hace que el estómago de Tsukishima se revuelva.

Almuerzan juntos, y luego, debido a que el cine está en un centro comercial, Hinata le pregunta si quiere ir de compras. Tsukishima no puede encontrar una razón para decir que no.

Lleva a Hinata a una tienda de música para que pueda obtener un nuevo CD, pero luego Hinata dice que no escucha mucha música y le pregunta si Tsukishima tiene alguna recomendación. Tsukishima tiene muchos artistas favoritos, pero le presenta a Hinata a los que cree que le gustaría.

Hinata parece un poco abrumada por las diferentes opciones, por lo que Tsukishima dice: “Si quieres, podría hacerte una lista de reproducción. Y te daré mi viejo Walkman.

"¿Podrías?", Pregunta Hinata, sonriéndole. “¡Eso sería genial! ¡Gracias!"

Tsukishima se siente un poco sin aliento. "Sí", dice. "No hay problema."

 

En la escuela, Hinata lo invita a almorzar con él y Kageyama. Esto probablemente no terminará bien, pero se va de todos modos y trae a Yamaguchi con él.

Hablan sobre voleibol, principalmente. Tsukishima no está seguro de qué más estaba esperando. Hinata se sienta al lado de Kageyama, y ​​sus hombros se rozan cada vez que Hinata mueve sus brazos para gesticular, que es básicamente cada vez que dice algo. Kageyama pone los ojos en blanco mucho, pero Tsukishima lo sorprende sonriéndole con cariño a Hinata una vez, y tiene que darse la vuelta.

Contra Kageyama, no hay competencia. Es molesto, pero es un genio, y puede darle a Hinata algo que Tsukishima no puede. Entre plebeyo y rey, es obvio qué opción es mejor.

Hinata tiene galletas, que comparte con todos, y le da una extra a Tsukishima, sonriendo y diciendo: "Sé que tienes un gusto dulce secreto".

"No es un secreto si se lo cuentas a todo el mundo", Tsukishima murmura, avergonzado, pero él toma la galleta de todos modos.

Después del almuerzo, mientras caminan de regreso a clase, Yamaguchi pregunta: "¿Te gusta Hinata, Tsukki?"

Tsukishima no puede mirarlo. "¿Es tan obvio?"

"Un poco", admite Yamaguchi.

Su vida ha terminado.

 

"Deberías comer con nosotros más a menudo", dice Kageyama después de la práctica.

Tsukishima lo mira sin comprender. "¿Por qué?"

"Almorzar solo con él se ha vuelto realmente molesto".

Él todavía está confundido. "¿Por qué?"

"No puedo decirte eso".

"Me estás molestando en este momento".

"Te diría si Hinata no se enojara conmigo por eso", dice Kageyama. Él pone los ojos en blanco.

“¿Estás saliendo con Hinata?” Pregunta Tsukishima, porque no puede evitarlo.

Kageyama parece dolido. "Dios no."

Tsukishima no está seguro de cómo responder a eso, porque Kageyama lo mira expectante.

"Escucha tu lista de reproducción todas las mañanas camino a la escuela", dice Kageyama.

No puede decir si Kageyama está dando a entender que le gusta a Hinata, pero no se está haciendo ilusiones. Hinata probablemente solo sea amigable, y es más probable que Kageyama haya adivinado que Tsukishima está enamorada de Hinata. Lo cual es simplemente genial, de verdad. Justo lo que necesita.

Aunque Kageyama no se está burlando de él por eso, que es más de lo que esperaba de él, para ser honesto. Es por eso que Tsukishima se traga su orgullo y pregunta: "¿Me ayudarás a practicar picos?"

Kageyama se ve sorprendido, luego lo considera. "Por supuesto."

 

Tsukishima hace una nueva lista de reproducción para Hinata. Cuando se lo da a Hinata, lo mira como si la Navidad llegara temprano. Y luego lo abraza y le da un abrazo aplastante.

"No es gran cosa", se queja Tsukishima, pensando que al menos Hinata no puede ver su sonrojo con la cara enterrada en su chaqueta. Espera no notar el latido del corazón de Tsukishima, aunque es tan fuerte en sus oídos que es una maravilla que todo el mundo, o al menos la escuela, no lo sepa.

Este enamoramiento es posiblemente la cosa más inconveniente que Tsukishima haya tenido que enfrentar, aunque el problema es precisamente que no sabe cómo lidiar con eso. No sabe cómo superar a Hinata. Solo sabe que quiere seguir viéndolo sonreír y, si es posible, quiere ser el que lo haga sonreír más ampliamente.

 

Kageyama es realmente cooperativo cuando practican, por lo que Tsukishima intenta serlo también, a pesar de que Kageyama todavía lo criticará a veces. Sin embargo, no le toma mucho tiempo cansarse de eso.

"Olvídalo, alteza ", dice después de que Kageyama le grita por estropear otra espiga. "Ya terminé aquí."

"Espera". Kageyama se mueve frente a él antes de que pueda alcanzar la puerta. "Lo siento", dice, con la cara agria, como si le doliera solo decirlo. "¿Bueno? No puedo cambiar de la noche a la mañana.

Tsukishima lo sabe muy bien. ¿No ha estado, después de todo, trabajando tan duro para cambiar de una persona de mierda a al menos una persona decente en las últimas semanas? En ese momento, comienza a sentir algo como el respeto por Kageyama, y ​​vuelve a la cancha.

"Lanzar otro", dice.

 

"Tú y Kageyama se llevan mucho mejor", comenta Hinata un día mientras caminan hacia su casa. "Me alegro."

Tsukishima se encoge de hombros. Es cierto que se están comunicando mucho mejor en la cancha. Ahora entiende lo que Hinata y Asahi quieren decir cuando hablan de tener un "lanzamiento especial" de la acomodadora. Es increíble estar en medio de un partido y sentir que este lanzamiento es solo para mí . Él cree que puede perdonar la interminable efusión de Hinata sobre ese sentimiento ahora.

Pero la mejor parte, piensa, viene después de anotar, cuando Hinata exclama sobre lo genial que era su pico.

"Me alegro", repite Hinata, sonriendo suavemente, y Tsukishima siente un tartamudeo en su pecho.

"No es como si fuéramos amigos o algo así", murmura.

"Pero ya no peleas", dice Hinata. "Eso es bueno. Quiero decir, porque son compañeros de equipo, pero también, Kageyama es mi mejor amigo, y tú también eres mi amigo. Así que me alegro de que te lleves bien ahora.

Odia lo genuinas que son las sonrisas de Hinata. Hacen que quiera inclinarse y besarlo, allí mismo.

"¿Quieres", dice vacilante, "quieres ver una película este fin de semana?"

Hinata en realidad salta, luciendo emocionada, y Tsukishima tiene que dejar de caminar.

"¡Sí!", Dice Hinata. "Realmente necesitamos pasar más tiempo".

"Pasamos el rato casi todos los días", señala Tsukishima.

Hinata hace cara. “Eso es tarea. Quiero decir que quiero salir y hacer algo divertido ".

Y quiero besar tu molesto y adorable rostro , Tsukishima piensa pero no dice. "Este fin de semana, entonces".

"¡Este fin de semana!"

 

Tsukishima le permite a Hinata elegir la película nuevamente, a pesar de que Hinata dice que es su turno. Pero Tsukishima verá cualquier tipo de película, desde drama hasta horror y documental, por lo que dice que no le importa y le dice a Hinata que solo elija.

Lamenta su decisión cuando terminan viendo una comedia romántica, porque esos siempre dejan a Tsukishima sintiéndose horriblemente triste. No importa cuán cliché y artificial sea. Puede criticarlo todo lo que quiera, pero igual querrá sofocar a alguien con afecto al final.

"¿Qué te pareció la película?", Pregunta Hinata mientras están sentadas en un restaurante después de cenar. "Realmente me gustó."

"Fue lindo", admite Tsukishima.

"¿No es demasiado predecible para ti?", Pregunta Hinata con una sonrisa.

"Todavía era predecible". Parece que no le importa tanto cuando se trata de una comedia romántica en lugar de una película de acción. Tsukishima es una savia. Una horrible, horrible savia.

"Pero te gustó".

"Sí", gruñe Tsukishima, escondiéndose detrás de su menú en caso de que se sonroje.

"Eso es bueno", dice Hinata.

 

Es tarde cuando terminan de cenar, y Tsukishima se ofrece a llevar a Hinata a su casa. Hinata, generalmente habladora, camina sin hablar a su lado. Tsukishima quiere preguntar si algo anda mal, pero se siente demasiado incómodo. En cambio, solo mira a Hinata por el rabillo del ojo y piensa que tal vez solo está cansado.

Unos minutos después, siente que algo roza su mano. Él mira a tiempo para ver a Hinata deslizar su mano entre las suyas. No es para nada como el momento en el partido de práctica cuando Hinata estaba rebotando de emoción y moviéndose por instinto. Este fue un movimiento consciente, pero aún es muy cálido.

Hinata debe sentir que lo mira, o tal vez solo sabe que Tsukishima reaccionaría de forma natural ante él de repente agarrando su mano con '¿qué demonios?' porque murmura: "Mi mano está fría".

Mierda , piensa Tsukishima. La mano de Hinata es cálida, tan cálida en la suya, pero él no la cuestiona.

Hinata no lo está mirando y sus mejillas están rojas. ¿Se está sonrojando o es por el frío? Tsukishima no puede decirlo, pero puede sentir el calor arrastrándose en sus mejillas, y luego tiene que alejarse de él.

Caminan el resto del camino hasta la casa de Hinata así, tomados de la mano y sin mirarse, ambos probablemente rojos en la cara. Tsukishima quiere morir.

Cuando llegan a la casa de Hinata, todo lo que Tsukishima puede pensar es que no quiere dejarlo ir. No quiere dejarlo ir.

"Entonces", comienza, pero Hinata lo interrumpe besándolo en la mejilla. De hecho, tiene que saltar un poco para alcanzarlo, que es la cosa más linda que Tsukishima haya presenciado.

"¡Gracias por caminarme adiós!", Dice Hinata, deja caer su mano y corre.

“Espera…” dice Tsukishima cuando su cerebro comienza a funcionar nuevamente, pero Hinata ya está adentro.

Piensa en golpear la puerta y exigirle a Hinata que explique exactamente qué demonios fue eso. Lo piensa muy duro, pero al final se mete las manos en los bolsillos (no tan cálido como la mano de Hinata) y camina hacia su casa.

 

Él va a confrontar a Hinata al respecto. Tiene que hacerlo, porque si no lo hace, no está seguro de cómo volverá a dormir.

Cuando llegó a la escuela esa mañana, Yamaguchi dijo que parecía aterrador, como Kageyama. Tsukishima se estremece al recordarlo. Para ser comparado con Kageyama de todas las personas, Dios.

Hinata y Kageyama son siempre los últimos en irse después de la práctica. Él y Hinata no dijeron nada acerca de ir a Hinata a hacer la tarea ese día, pero Tsukishima se queda en el gimnasio hasta que todos los demás se van de todos modos.

"Hola, Hinata", dice, tratando de parecer intimidante, a pesar de que la verdad es que está nervioso como el infierno.

Sin embargo, parece funcionar porque Hinata se ve tan nerviosa como se siente cuando se vuelve hacia él.

"¿S-sí, Tsukishima?"

"Solo esperaré afuera", dice Kageyama, con la voz plana. Hace contacto visual con Tsukishima y le dice algo, lo que cree que finalmente es , pero no está seguro.

"Entonces, Hinata", dice Tsukishima después de que la puerta del gimnasio se cierra detrás de Kageyama. "¿Qué fue eso ayer, hm?"

"Mierda", dice Hinata en voz baja, y Tsukishima levanta una ceja.

Hinata respira hondo. "¡Me gustas!", Espeta. "Realmente me gustaría ir a una cita contigo".

Qué.

Qué.

No debería ser tan sorprendente. Debería haber sido obvio después de anoche. Pero escucharlo de la boca de Hinata todavía hace que su cerebro se cortocircuite.

"Tsukishima?" Hinata pregunta vacilante.

Tsukishima agarra los hombros de Hinata, y Hinata comienza sorprendida.

"Qué-"

Se inclina, moviéndose más despacio cuando sus caras se acercan. Los ojos de Hinata se abren, pero luego se cierran, y él inclina su rostro hacia Tsukishima, con los labios entreabiertos en anticipación. Se ve ridículamente bonito así, y Tsukishima siente que su boca se seca.

Tsukishima duda por un instante más, luego se inclina el resto del camino y aprieta los labios. Hinata responde de inmediato, y sus manos se mueven para agarrar el frente de la camisa de Tsukishima mientras le devuelve el beso.

"¿Eso es un sí a la cita?" Hinata susurra cuando se separan.

"Eso es un sí a una cantidad indefinida de fechas", responde Tsukishima.

"Esa fue una línea genial", dice Hinata, decisiva. "Eres realmente genial".

Tsukishima resopla un poco divertido. "Gracias", dice.

"¡Lo digo en serio!"

Tsukishima lo abraza. Hinata es demasiado linda para su propio bien. "Lo sé."

 

"¡Fue como gyun y luego pow !", Exclama Hinata, moviendo los brazos para enfatizar. Está sentado sentado entre las piernas de Tsukishima, y ​​Tsukishima tiene que inclinarse para evitar recibir un codazo en el intestino.

"Cálmate, Hinata", dice Tsukishima, envolviendo sus brazos alrededor de él por detrás.

Hinata se recuesta contra su pecho. "Lo siento, ¡fue realmente emocionante!" Inclina la cabeza hacia atrás, y Tsukishima se inclina para picotearlo en los labios.

Tsukishima no suele ser grande en las demostraciones públicas de afecto, pero lo hará para molestar a Kageyama.

"Ustedes son asquerosos", dice Kageyama ahora. "Algunos de nosotros estamos tratando de almorzar aquí".

Tsukishima descansa su barbilla ligeramente sobre la cabeza de Hinata. "Lo siento mucho por ti."

"Creo que me gustó más cuando tuve que aguantar a Hinata yendo a almorzar sobre cómo eres tan genial y cómo quería tomar tu mano".

“¡Cállate, Kageyama!” Dice Hinata, y Tsukishima puede ver que sus orejas están rojas. "¡Él no necesita saber sobre eso!"

¿Entonces por eso Kageyama quería que Tsukishima almorzara con ellos? Hinata es realmente demasiado linda. Tsukishima acaricia el cabello de Hinata con su mejilla.

"Tsukishimaaa", se queja Hinata, cada vez más nerviosa.

El es así. Está de acuerdo con sostener la mano de Tsukishima o besarlo, o sentarse prácticamente en su regazo, pero el segundo Tsukishima acaricia su cabello o besa su frente, se convierte en un desastre.

Demasiado lindo Honestamente.

“¿No tienes nada que decir sobre esto, Yamaguchi?” Exige Kageyama.

Yamaguchi no se pondría del lado de Kageyama por Tsukishima, pero Tsukishima lo mira como precaución de todos modos.

"Hacen una linda pareja, ¿no?", Es lo que dice Yamaguchi, y Kageyama levanta las manos con frustración.

"¿Crees que somos una linda pareja?", Pregunta Hinata, girando para mirarlo.

"Creo que eres lindo", le dice Tsukishima. Creo que eres increíble. Creo que eres extraordinario.

"Eres linda", dice Hinata, luego se inclina para susurrar, solo para sus oídos, "Kei".

Y Tsukishima se siente especial, y sabe que Hinata cree que él también lo es.

Notas finales:

Espero les guste besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).