Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stardust Crusaders: La serie! por IchirinNoHana

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1: Jojo’s Bizarre Adventure, Stardust Crusaders: La Serie!

 

Muchos años después de la grabación del último capítulo de la primera y única temporada que tuvo “Jojo’s Bizarre Adventure” Joseph recibió una llamada matutina de uno de los directores con el motivo de reanudar grabaciones para la segunda temporada. “Qué ridiculez” pensó Jojo, después de aquel fracaso dudaba que alguna parte del elenco quisiera participar nuevamente en otra tentativa al fracaso. La serie no había tenido buena recepción, las críticas habían sido buenas pero no significaba nada sin un público. La realidad fue cruel, no hubo suficientes espectadores como para considerar siquiera la idea de una segunda temporada. En ése entonces Joseph tenía 38 años, lo habían representado como un muchacho joven (demasiado joven) y fornido, que era lo que buscaba la serie, y su hermano Jonathan había sido el protagonista de la primera parte. Ambos aficionados al cine, habían hecho el casting, donde los dos directores se sorprendieron gratamente al conocer sus nombres. Jonathan Joestar y Joseph Joestar. La serie no estaba pensada con esos nombres ni mucho menos con la marca de nacimiento en forma de estrella que ambos compartían. Claramente el resto era historia, en la cual ambos mantuvieron sus nombres en la serie. 

 

Ése mismo día por la tarde, llegó a su correo el guión de la segunda parte. Evidentemente él no estaba tan canoso ni arrugado como lo pintaba el primer segmento, pero era cosa del equipo de maquillaje. Soltó una carcajada cuando leyó Joji Kujo, ya que su Holy había contraído matrimonio con un hombre del mismo apellido. Hasta aquel momento, Joseph no se había percatado que su nieto Kujo Jotaro, compartía las mismas iniciales. De manera coincidente, el protagonista tenía la edad que tenía su nieto, lo que le llevó a pensar que quizás podría ser parte nuevamente de la serie con su familia incluída. En alguna parte mencionaba la estrella en la espalda, y estaba totalmente seguro de que compartía la misma marca con Jotaro. 

No le tomó mucho tiempo aceptar el papel de vuelta, solicitando en el momento que su nieto pudiese ser parte de la serie. Los directores estaban un tanto dubitativos hasta que Joseph les enseñó una fotografía y le brillaron los ojos: era lo que estaban buscando.

 

Viajó a Japón con tiempo de sobra para convencer a su nieto antes de que empezara la grabación de la segunda temporada. Le entusiasmaba la idea, grabar con su nieto. De alguna manera que la serie llevase su apellido lo hacía sentir más parte todavía. Después de un largo viaje, frente a la residencia Kujo, tocó el timbre y esperó. Holly abrió los ojos de sorpresa y se lanzó de una vez a los brazos de su padre.

 

-       ¡Holy, hija mía!

-       ¡Papá! Dios mío, ¿qué haces por aquí?-Joseph rió.

-       ¡Vine a ver a mi nieto por supuesto!

-       Oh, papá, hace tanto tiempo que no te veía.

 

Jotaro apareció a espaldas de su padre, preparándose para salir a la secundaria. Se miraron en silencio hasta que los labios del adolescente se movieron. Salió de su hogar sin decirle hola.

 

Para Jotaro, el hecho de que su abuelo estuviese de visita no importaba mucho, menos cuando tenía una idea metida en la cabeza. Hoy era un día muy importante porque había tomado una decisión después de varios meses en duda. Desde hacía mucho tiempo que sabía que estaba enamorado y pensaba confesarse por primera vez en su vida. No era extraño que estuviese enamorado de su mejor amigo, como suele suceder con bastante recurrencia. Se conocían desde la primaria, Noriaki había sido transferido desde una ciudad cercana. Sus padres también se relacionaban de vez en cuando, y claramente él siempre había estado más que encantado de pasar tiempo con el pelirrojo. En el fondo sospechaba que Kakyoin sentía un flechazo por su madre, pero nunca había dicho o hecho nada revelador como para pensar en hacer algo al respecto. Lo único malo es que no estaba muy seguro de cómo iba a reaccionar su amigo, ya que con este último indicio, hacía presagiar que no estaba muy interesado en él de manera romántica.

 

Visualizó a Noriaki en el umbral de las escaleras y su corazón empezó a bombear más sangre. El pelirrojo le alzó una mano a la vez que se acercaba a encontrarlo. 

-       ¡Jotaro! 

-       Kakyoin. 

-       ¿Pasa algo? No es común que llegues tarde -preguntó preocupado. 

-       Me gustas, Kakyoin -el pelirrojo sonrió, Jotaro siempre había sido hombre de pocas palabras, simple y directo.

-       Tú también me gustas Jotaro -le dio una palmada en el hombro y empezó a caminar hacia la secundaria. 

El adolescente puso sus manos en los bolsillos y se encaminó para seguir al pelirrojo. Tenía la sensación de que había sido enormemente malinterpretado.

 

-------------------

 

-       ¡Oh, vamos, estás hecho para este papel, Jotaro! -puso los papeles en la mesa y los apuntó con el dedo. Su nieto había vuelto para la cena y él no pudo esperar a finalizar.

-       Viejo, ya dije que no, no me interesa- se cruzó de brazos.

-       ¡Holy, dile algo!

-       Papá-refunfuñó su hija- si Jotaro no quiere, no lo hará.

-       Pero, pero… quizás y puedes salir en la serie también, Holly.

A Holly le brillaron los ojos. Jotaro la miró de reojo y puso los ojos en blanco. Sabía que su madre estaría interesada en hacer algo como eso.

-       Hum, Jotaro -posó su mano en el brazo- quizás no es tan malo.

-       Yare yare -bufó en resignación, estaba de mal humor y no lo pensó dos veces antes de levantarse- Ok.

-       ¡Good! ya pasé tus datos a los directores y estuvieron de acuerdo con darte el papel -sonrió Joseph.

-       Mi Jotaro será una estrella de televisión-aplaudió Holly con alegría. Kujo se retiró hasta su habitación.

 

Sabía que dentro de las posibilidades, habían muchas de que Kakyoin lo rechazara, pero esa palmada en el hombro fue tan amistosa como si le hubiese dicho cualquier otra cosa. Tendría que probar otra táctica, pero ya se le acababa el tiempo, considerando las grabaciones. Se acercaban las vacaciones, donde ellos se irían a viajar por el mundo para grabar este gran viaje desde Japón hasta Egipto. Le parecía increíble que sus padres estuviesen de acuerdo con aquella locura. Él no era más que un adolescente de diecisiete años, claro, estaría con su abuelo todo el tiempo, pero dudaba de él en cuanto a adultos responsables se trataba. Tampoco le entusiasmaba la idea de ser una persona popular y visible en los medios, ya tenía suficiente con la mitad de la población femenina de la secundaria que lo seguía a cualquier lugar donde iba. Quizás era por esto mismo que no le llamaban en lo más mínimo la atención. Se quedó dormido pensando en que si la primera temporada había sido un fracaso, de seguro la segunda también lo era.

 

Los directores de “Jojo’s Bizarre Adventure” se habían demorado todo ése tiempo para realizar la segunda temporada porque hicieron otros trabajos para juntar el presupuesto para realizar el costoso viaje. A pesar de que no tuvo la popularidad esperada, no se habían dado por vencido en la que creían que sería una de las mejores series en la historia. Japoneses de nacimiento, habían viajado a Inglaterra a filmar para que todo fuese más real y no tuviesen que invertir tanto presupuesto en un escenario en medio de la nada. Fue la misma mansión Joestar la que utilizaron para la grabación de la primera parte junto a Jonathan y Dio. Joseph sabía que Dio volvía en esta temporada y que las máscaras de la primera temporada ya no estarían presentes. Estaba entusiasmado, muy entusiasmado. 

 

Una semana antes de empezar la grabación los directores solicitaron a los actores reunirse para almorzar juntos y en lo posible, reunirse varias veces durante la semana. La idea era que pudiesen conocerse un poco antes de comenzar a grabar para que sea más relajado el ambiente. Jotaro se había rehusado en un principio a ir pero fue arrastrado por su madre y su abuelo, ya que Holly interpretaría a su madre en la serie y sería parte de la trama principal. Acordaron verse en un restaurant y comer en grupo. A pesar de no parecerlo, Jotaro se dejaba influenciar por el entusiasmo de su madre. En el fondo quería verla feliz y aparentemente aún sin haber empezado a grabar se sentía más que contenta.

 

El equipo de dirección y producción fue el primero en llegar junto con la familia Joestar. Uno de los directores los presentó a medida que iban llegando. Jean Pierre Polnareff, Muhammad Avdol, Dio Brando, eran los protagonistas de la serie. A Jotaro le sorprendió que Dio se viese igual de joven que hacía doce años atrás, para la grabación de la primera temporada. Luego supo que en realidad los de mayor edad que habían representado ser más jóvenes habían sido su abuelo y su tío abuelo. Según lo que habían dicho faltaba un integrante todavía. Se quedó sin aire al ver a Kakyoin entrar por la puerta. 

 

Podía sonar ridículo, pero era la última persona en el mundo que podía pensar encontrarse en una situación como esa. 

-       ¿Jotaro? -levantó las cejas, incrédulo.

-       Kakyoin -carraspeó al mismo tiempo que se removía en su asiento.

 

Honestamente, el último descendiente de los Joestar espera que Kakyoin no estuviese dentro de los protagonistas. Era evidente que estaba equivocado.

Notas finales:

Ahoy!

Consideren este capítulo como un piloto jajaja permiso, permiso, soy nueva en esta área. He escrito varios fanfics de POT, Naruto y estaba -hehe- escribiendo uno de Gintama que no lo he actualizado porque estoy evaluando la continuidad de la historia ya que no me gustó del todo. Comprenderán que este es un proyecto muuuuy ambicioso ya que quiero abarcar completamente Stardust Crusaders, y si llego a salir victoriosa, quizás una segunda parte con Diamond is Unbreakable :o 

Quizás pronto lo lea nuevamente y corrija algunas cosas del capítulo, pero me ha agradado su versión final. Suelo destacarme en mis fanfics por escribir capítulos cortos y concisos, pero esta vez quiero describir un poco más, lo veo también como un desafío personal. 

Amo esta serie y amo el JotaKak así que espero que les guste, alguna idea, sugerencia o comentario sobre este "piloto" siempre será bienvenido. Quiero contarles que llevo casi dos capítulos de esta locura, y espero actualizar pronto, ya que como les dije, es un proyecto ambicioso pero me tiene con ánimos de hacer algo simpático. Seguiré trabajando un poco más en el segundo capítulo y para cuando tenga ideado o trabajado el tercero subiré el segundo. Había pensado en hacer varios antes de subir el fanfic pero ¡Sorpresa! soy una ansiosas de mierda xD

Jaa Ne!

IchirinNoHana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).