Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuérdame por Na Na

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Después de siglos de ausencia he regresado con un nuevo fic :3

Un jongyu que seguro que les encanta :3 

Pásense, con confianza

 

 

Esta historia está siendo publicada simultáneamente en Wattpad

 

Cuando JongHyun abrió los ojos, la puerta también lo hizo. De manera automática dirigió su mirada hacia ella y vio a un hombre, algo alto, con el cabello castaño, entrar. El desconocido sonrió ampliamente al verlo, y JongHyun tuvo deseos de correspondérsela porque, debía admitirlo, era una sonrisa hermosa. Sin embargo, no lo hizo, tan solo se acomodó mejor en la cama, sentándose, tratando de quitarse el sueño de encima. 



—Hola —canturreó el hombre, al parecer feliz, acercándose a él—. ¿Cómo estás? 



Lo miró bien: no llevaba bata, así que tal vez estaba en descanso. Y, ya que pensaba en el doctor, estaba en un hospital. Podía reconocer el olor desagradable y característico del lugar, y también la sobria habitación. Aun así, miró a su alrededor, corroborando que se hallaba en el centro médico. 



—Bien —dijo, extrañado y confundido. Miró de nuevo al hombre, y frunció el ceño antes de hablar—. ¿Qué hago aquí? 



—Caíste por las escaleras. —El hombre dejó el café que tenía en las manos en la mesita a su lado y se sentó en la cama. JongHyun se extrañó. ¿Los doctores podían hacer eso? ¿Desde cuándo? —. ¿Cómo te sientes? 



El hombre tenía una sonrisa cálida, y, al parecer, eran lo bastante cercanos como para que se sentara a su lado. Debía ser su doctor de confianza, pensó. 



JongHyun estuvo por hablar cuando escuchó la puerta abrirse, de nuevo. Entonces vio a un hombre alto entrar a la habitación, usando una bata. Ese sí debía ser el doctor.  



Entonces, ¿quién era el otro? 



—JongHyun ssi, veo que despertaste. —El doctor lo miró con una sonrisa, tomó su tableta del borde la cama y la revisó—. ¿Todo bien? ¿No te duele la cabeza? —. No lo miró cuando le hizo esas preguntas, por lo que no pudo ver el asentimiento que hizo. El doctor, un hombre muy alto, al menos desde la perspectiva de JongHyun, repitió la primera pregunta, mirándolo, y entonces pudo ver las acciones del hombre en la cama—. Entonces creo que todo está bien. 



Dejó la tableta en su lugar, sin quitar la sonrisa que tenía. Era una sonrisa alegre, amistosa, pero JongHyun no podía entender del todo el motivo de ella. No recordaba que ninguno de los doctores con lo que había tenido cita le hubiesen sonreído de aquella forma. Había algo de lo que se estaba perdiendo, pero no recordaba. Mucho menos al gigante que tenía por doctor. 



—¿Cuándo puedo llevármelo? —preguntó el desconocido al doctor. JongHyun miró entonces al castaño, con una cara de asombro y confusión que nadie notó. 



¿Adónde iba a llevarlo el desconocido de hermosa sonrisa? 



—Disculpa... —El hombre lo miró, una sonrisa alegre en sus labios—, pero, ¿adónde me llevarás? ¿Y por qué? ¿Quién eres? 



El hombre sentado a su lado parpadeó antes de que la sonrisa fuera perdiéndose poco a poco, lamentándose de haberla hecho desaparecer, pero él no entendía nada. No lo recordaba, no lo conocía, ¿por qué él se lo iba a llevar? ¿Y sus padres? ¿Por qué ellos no estaban ahí? ¿Dónde estaba KiBum? 



Una pequeña punzada cruzó su cabeza, pero la ignoró y puso mucho esfuerzo para que no se notara. 



—¿Qué? —susurró el hombre con su voz rota, o eso creyó escuchar JongHyun. Apretó la sábana, tratando de mantener algo de control sobre las cosas que estaba sintiendo. ¿Por qué tenía esa rara sensación de pesar al escucharlo así? 



No pudo pensar más en ello porque el doctor se acercó a él. Su sonrisa también había desaparecido siendo reemplazada por una mueca seria y preocupada. Lo miró detenidamente, y JongHyun supo que algo andaba mal. 



—¿No lo recuerdas? —Su voz fue grave, seria. 



JongHyun tragó fuerte y miró al hombre que seguía sentado en su cama. No lo había visto antes, ¿cómo podría recordarlo? Negó con la cabeza, viéndolo a los ojos, notando cómo la sorpresa y la tristeza se inmiscuían en ellos, quitándole la esperanza que reflejaban momentos antes. La sensación de pesar se hizo más notoria en su pecho, pero continuó ignorándola. 



—¿Qué año es, JongHyun? —preguntó de nuevo el doctor, la cautela siendo muy notoria. 



El aludido contestó sin pensarlo, automático. 



—2010. 



El hombre frente a él ahogó un suspiro y se levantó, alejándose, yendo hacia la ventana. Le dio la espalda y JongHyun detestó no poder verlo. Sin embargo, el doctor reemplazó al desconocido en la cama y lo miró. 



—JongHyun, es 2017, y él es JinKi, tu novio —aclaró, señalando al hombre con la cabeza. 



JongHyun parpadeó varias veces, intentando asimilar lo que estaba escuchando. 



¿Qué? 

 

Notas finales:

Los días de actualización serán miércoles y domingo. Si ese día no se publica, espérenlo al siguiente; de no estar ese día, espérenlo el siguiente día de publicación.

Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).