Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fictober 2019 por shiki1221

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis :D sé que estoy tardando en terminar mis otros fics, pero no los dejaré tirados, estoy escribiendolos, pero drabbles de 500 palabras más o menos no me parecía tan complicado como para no participar y aportar. Eso sí como no soy de actualizar seguido seguramente en un día suba 5-10 de una XD

Notas del capitulo:

Disclaimer: los personajes son propiedad de masashi Kishimoto, sólo los drabbles son de mi autoría.

Día 1: Vinculo

¿En este mundo cómo se miden las ganancias y las pérdidas? ¿Cuándo algo es considerado correcto o incorrecto?

Era el pensamiento surcando la mente del último Uchiha con vida. Sentado en la rama más alta de un enorme árbol, perteneciente a un bosque cuya ubicación no interesaba. Se dejaba bañar por los rayos blanquecinos de la luna llena en el cielo. Tan hermosa y resplandeciente como una moneda de plata. Su rostro libre de expresión hacía difícil adivinar sus pensamientos para quien lo viera. Excepto para una persona, la cual se encontraba a cientos de kilómetros de él. Había abandonado la aldea de la Hoja en busca de la redención de sus pecados. Dejó atrás lo más valioso en su vida…

―Usuratonkachi ―susurró con aire nostálgico.

Aquella voz aterciopelada rompió el voto de silencio de la naturaleza, cual melodía. Una triste y llena de anhelo por quien lo rescató de la oscuridad. Después de todo, aquel rubio era como el mismo Sol, brillante y cálido. Él por su lado era como la luna. Su luz provenía de Naruto. No mintió cuando en el Valle del Fin afirmó que sin él estaría inmerso en la completa soledad. Sin embargo, aun con su ayuda sentía el remordimiento por sus errores.

―Aunque digas que no importa, no puedo estar a tu lado de esta manera ―confesó a la nada. El bosque fiel confidente permitía expresar aquello que guardaba recelosamente―. No importa cuanto te ame ―confesó mirando el espacio vacío de su brazo ausente―. Y jamás debo olvidar lo que te hice.

El viento frío sacudió grácilmente sus negros cabellos cubriendo sus ojos. Aquella gentil brisa no sólo lo visitó a él, sino también a cierto rubio. Naruto no podía dormir tranquilo. Por ello subió hasta su tejado y se sentó a mirar el cielo. Le gustaba observar la majestuosa luna. Los recuerdos de quien llevaba un símbolo de la misma eran evocados nada más posar sus ojos en ella. Era la manera más rápida de sentirlo cerca. Podía percatarse de su chakra sin problemas, pero no era eso lo que buscaba sentir. Quería saber acerca de esos sentimientos escondidos y recelosamente protegidos por su dueño.

―¿No podemos olvidarlo todo y fingir que todo fue un mal sueño? ―preguntó a la luna como si fuera a responderle.

Su mano buscó en su bolsillo su propia bandana. Antes tenía la perteneciente a Sasuke siempre a la mano. Era una forma de darse ánimos en tiempos oscuros. Le recordaba el valor de sus promesas. Cumplió la que hizo hacía ya tres años, pero no se sentía del todo satisfecho. El viento parecía silbar tonadas de desamor. ¿Por qué? Llevó su única mano a su propio pecho tocando la zona del corazón. El dolor seguía allí. Era la única parte de su ser inconforme con sus elecciones. Palpitaba de manera dolorosa pidiendo ir tras su otra mitad, pero no podía. Sasuke quería eso. Sentirse redimido por completo y no era quien para impedírselo.

―Yo sé que pronto volverá y mientras mi pecho duela no dejaré de esperarte, Teme ―murmuró con una sonrisa.

 

“Nuestra conexión y momentos juntos seguirán perdurando, pues nuestra historia no ha finalizado”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).