Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Etéreo por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Día 4 del fictober

Etéreo

"Que es intangible o poco definido y, a la vez, sutil o sublime." 

Yami adoraba a su luz.

 

Adorar en todo el sentido de la palabra. Yugi era único y maravilloso, y Yami no podía entender cómo el resto de las personas a su alrededor no podían verlo.

 

Yugi era luz pura. Era calidez y amabilidad, tenía un corazón enorme y lleno de buenos sentimientos, el joven no era capaz de odiar ni siquiera a las personas que le hacían daño intencionalmente.

 

No. Yugi no odiaba. Yugi solo sentía lástima de las personas que obraban mal en contra de él o sus amigos, porque sabía que Yami estaba ahí, siempre al pendiente para protegerlo, su magia de sombras lista para castigar a cualquiera que osara tocar a su preciosa luz.

 

Yami adoraba a Yugi. La luz que había llegado a él milagrosamente luego de tres mil años encerrado en la oscuridad de un rompecabezas destrozado y lo había liberado, le había dado un hogar dentro de su bella alma y lo había cuidado y atesorado como si él fuera valioso.

 

A Yami le encantaba poder hacer cosas por Yugi, cualquier pequeña cosa que pudiera, porque Yugi tenía la sonrisa más bonita del mundo, y Yami sentía un agradable calor cuando Yugi le sonreía.

Además, cuando Yugi estaba feliz, su habitación del alma era un paraíso para Yami. Era suavemente cálido, cada sábana o almohada era suave y acogedora, como un perfecto nido, y la luz de Yugi lo envolvía maravillosamente.

 

Yami algunas veces se preguntaba si sus sombras le proporcionaban a Yugi la misma sensación que la luz del menor le brindaba. Ni siquiera podía empezar a poner el sentimiento en palabras.

Era como sentirse en casa, era como sentirse amado al nivel de un dios, era como un gato tumbado bajo los suaves rayos del sol.

Era sentir abrazos y besos suaves de la persona que más querías, y que te miraba como si fueras algo totalmente magnífico.

 

Y cuando estaban juntos en su habitación del alma, realmente no había palabras para describir la maravillosa sensación de sus sombras y luz bailando entre sí, lazos mágicos y etéreos que lo hacían sentir plenos, simplemente con estar en compañía del otro.

 

Sí, Yami adoraba a Yugi. 

Tanto… que no podía ver que Yugi lo adoraba de la misma manera.

.

.

.

Contador de palabras: trecientos setenta y dos.
Toca rellenar con algo para que llegue a las quinientas.
Pueden ignorar todo de aquí en más.
Solo comentar cuanto amo jugar con esta idea de que Yugi y Yami se quieren (realmente gustar) en silencio, y pasa por admiración, cuando enrealidad se aman y no son capaces de verlo xD es, como, demasiado adorable.
Y, como tambien deben saber, me gusta jugar con el potencial no-explorado, de la magia. 
Amo la idea de que el vinculo luz-oscuridad no se reduce a la conección mental, si no que hay más detras de eso, y Yami y Yugi los descubren con facilidad, debido a su buena relación el uno con el otro

Espero que les haya gustado ^^
Nos leemos.

Ja ne~nya ^n.n^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).