Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medio Tiempo por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro día más del fictober

Esta vez, Tiempo

Marik se llevó a la boca un puñado de papas fritas mientras veía el partido de fútbol soccer que se desarrollaba frente a las graderías donde estaba.

Usualmente no asistía a las prácticas del equipo y solo a pasaba a ver los 'partidos importantes'... Pero ver a Malik jugar no era algo de todos los días.

 

Recordó por un momento como Joey se les había aparecido después de su práctica de baloncesto y le había rogado a Malik que los ayudara en la práctica de la tarde siguiente, porque un par de chicos habían pillado un resfriado o algo así.

Con una sonrisa nerviosa, Malik había aceptado después de que Joey le prometiera una pizza a cambio.

 

Así que ahí estaba ahora, un jueves después de clase, sentado en las gradas con Ryou y Yugi -los mejores amigos de su angelito- y Yami, viendo a Malik y Bakura jugar junto a Joey en la cancha de la escuela, con Tristán de portero, y otros compañeros.

 

Era algo bueno que el sol no estuviera tan brillante ese día, en realidad, apenas y se asomaba de vez en cuando tras las espesas y, aparentemente cargadas, nubes grisáceas que pasaban por el cielo hoy.

 

Parecía que el cielo no se decidía si iba a llover o no.

 

Un poco más allá, el grupo de porristas también estaban en práctica. Tea estaba gritando números rítmicamente que indicaban a las otras chicas cuando moverse o cambiar de posiciones; ocasionalmente se detenía para corregir alguna parte o escuchar sugerencias de las chicas, aunque también se interrumpían cuando uno de los equipos en las canchas parecía a punto de anotar un gol.

 

.

 

Para cuando llegó el medio tiempo, casi todos los espectadores habían abandonado las gradas, puesto que una suave llovizna había empezado a caer.
Algunos estudiantes se habían refugiado bajo unos pocos árboles que habían alrededor. Entre ellos, el pequeño grupo con el que Marik estaba.

 

Así que, cuando el profesor silbó para indicar el medio tiempo, todos le reclamaron que no se podía continuar la práctica en esas condiciones.
A Karita-sensei no parecía importarle unas pocas gotas de​ lluvia, afortunadamente Ryou y Yugi habían tenido la precaución de llamar a la sub-directora, a quien Karita no pudo reclamarle nada cuando les dijo a los estudiantes que podían retirarse.

 

Gracias a eso, Bakura y Malik se unieron al grupo, recibiendo el agradecimiento de sus compañeros por asistirlos en la práctica.

 

—Dioses… necesito con urgencia una ducha —se quejó Malik, tomando una botella de agua que Marik le ofreció, luego de saludar a sus amigos.

 

Marik le sonrió de lado, la piel morena de Malik se veía apetecible rociada de gotas que no se sabía si eran de sudor o de la lluvia. Lo estaban tentando tanto a morder ese hermoso cuello que usualmente estaba cubierto por sus gargantillas doradas.

 

El más alto lo tomó por la cadera, acercándolo ligeramente a su cuerpo — ¿no suena mejor un baño caliente? —tentó, con voz grave y sugerente.

 

Malik se sonrojó suavemente ante las implicaciones no verbalizadas, y asintió, dejándose llevar por Marik.

.

.

.

Contador de palabras: 499


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).