Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El renacimiento del cazador por SweetNiees

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1. La historia de "el renacimiento del cazador" está inspirada en distintas novelas, manhwas y mahuas que toman el cambio de cuerpo, renacimiento, transmigración y reencarnación como su tema principal.

2. Vampire Knight no es de mi propiedad, le pertenece a su autora como también las distintas ilustraciones que se presentarán en este fanfic. Total, créditos a sus autores originales.

3. Les pido disculpas si encuentran algún tipo de error ortográfico, si bien no soy nueva en esto llevo varios años sin escribir.

4. Por favor no tomen como suyos a ninguno de los oc que aparecen en esta historia, mi cabeza explotó cuando cree a cada uno de ellos.

5. Espero que se diviertan leyendo mi primer fanfic luego de tres años. 

6. El fanfic también se encuentra publicado en Wattpad bajo el mismo nombre, en mi cuenta; @SweetNiees.

Link de wattpad (Es recomendable porque ahí ya que muestra ilustraciones de los personajes: https://www.wattpad.com/story/203206484-el-renacimiento-del-cazador

Notas del capitulo:

Vampire Knight no es de mi propiedad, le pertenece a su autora como también las distintas ilustraciones que se presentarán en este fanfic. Total, créditos a sus autores originales.

Les pido disculpas si encuentran algún tipo de error ortográfico, si bien no soy nueva en esto llevo varios años sin escribir.

 

Disfruten mucho el Prólogo.

•”””””””❪☪❫”””””””•۪۪


 


Kiryuu Zero, un cazador aclamado como el heredero de la sangre Kiryuu, un chico al que se le veía como el futuro de la asociación, un futuro líder... O eso era lo que pensaban anteriormente todos. Tras los eventos suscitados en la academia ahora solo era visto con ojos llenos de asco, tanto como por chupasangre como por cazadores, hasta cierto punto el joven los entendía, se dejó manipular por sus propios sentimientos y terminó ayudando a un sangrepura... ayudó a un ser idéntico a Shizuka Hio, la asesina de su familia.


Miro como la persona que pudo despertar sus sentimientos de nuevo, se iba junto al chupasangre que lo había usado solo para lograr sus planes, él no había sido más que una ficha en un destructivo juego de ajedrez. Su padre adoptivo, aquel que juró protegerlo y su maestro, aquel que lo había protegido en el pasado, habían dejado que siguiera sin ni siquiera oponerse. El sentimiento de traición había reinado todo su ser de manera rápida y dolorosa, aunque todo aquello solo parece ser una tapadera al sentimiento de "seguro fue mi culpa como la muerte de mi pequeño hermano menor" el chico a pesar de verse frío por fuera no era más que una guerra por dentro, una que no lo dejaban pegar sus ojos en las noches.


— "El legendario emperador inmortal" — Un libro ambientado en la fantasía y la tragedia, ubicado en un mundo que parecía ser la mezcla de occidente y oriente, recuerda haber estado leyendo libros variados hasta que uno en especial había caído al suelo. Su portada era una bastante común de color azul acompañada de unas letras doradas, lo que más llegaba a destacar era la silueta de un castillo y una corona atrás de ella, no le había interesado la primera vez que llego a tenerlo entre sus manos... Hasta que miro el resumen que se encontraba atrás, leyó el nombre "Apolo" al parecer trataba de dioses o eso le daba entender ese nombre bastante conocido gracias a la mitología griega. -No pierdo nada con leerlo, de todas formas, creo que no voy a poder dormir tanto como solía hacerlo. — Por primera vez su insomnio le traía algo "bueno" — "El día que nació el temible hijo ilegítimo del emperador del reino inmortal ubicado en el sur, significó el inicio del trágico destino de todo un árbol genealógico" — De alguna forma sentía como si se estuvieran refiriendo a él en ese precisó momento.


<<Yo convertiré a mi amada madre en alguien importante, nunca nadie volverá a usar esa palabra para referirse a ella... Todas las mujeres merecen recibir lo que mi madre recibe a diario>>


Sus ojos amatistas mostraron un brillo lleno de disgusto al leer las palabras dichas por el protagonista del libro, definitivamente había algo mal con el pensamiento de este protagonista eso pensaría alguien común, pero Zero comprendía ese sentimiento, vio a su madre sufrir y ser insultada toda su vida. — Es normal que este pobre niño piense de esa forma... — Hablo para si solo entendiendo que al inicio del libro el protagonista estaba en la preadolescencia.


El niño era descrito como un joven de cabello rubio y ojos de tono celeste, llegó al palacio con una misión; Convertirse en el heredero del reino y lograr todos sus cometidos, volver a su madre la única emperatriz madre de aquel lugar. Un sueño que luego de diez capítulos pudo hacerse realidad, el hijo ilegítimo mostraba más signos de magia que el ex primer hijo y amado por el emperador, Aristo.


A diferencia de Apolo, Aristo nació y creció rodeado del amor de su madre la amada esposa imperial del emperador, era amado incluso por este mismo quien lo llenó de todo lo que pidió. Se narraba que los dos hermanos no tenían problemas entre ellos, en realidad el exheredero parecía amar a su nuevo hermano mientras Apolo solo lo toleraba.


El día en que Apolo mató al emperador y tomó posesión del trono, Aristo ni siquiera hizo nada en realidad este fue directo a tomar mandato del Oeste ¿Por qué? Ni siquiera el libro explicaba esta parte, ¿Por qué ni siquiera mostró un signo de molestia tras la muerte de su padre y madre? Solo podía imaginar que esos dos tenían una especie de trato donde el amado por sus padres era la carnada y el otro el asesino.


El chico de cabellos plateados se encontraba tan metido en la lectura que no noto cuando su padre adoptivo entró y le hablo, tampoco noto cuando este puso una expresión de dolor al ver que su hijo seguía ignorándolo y esta vez aún más que en el pasado. Solo salió de su lectura cuando sintió que la puerta se cerraba cosa que lo llevó a mirar hacia esta misma, encontrando que al parecer alguien había salió o alguien había entrado. Restándole importancia siguió leyendo aquel libro que con cada capítulo generaba más curiosidad en el joven cazador.


<<El primer hijo de emperador, Argus, demostró signos de un alto nivel mágico. No era cualquier magia, era magia oscura>>


A pesar de ser respetado por todos y ser amable como un verdadero príncipe, Argus poseía sólo una relación de respeto con su padre y madre, jamás fue cercano a alguno de ellos. Zero no pudo evitar sentir pena por el chico, llego a sentir simpatía por absolutamente todos los hijos de aquel estúpido emperador.


— Que hipócrita... Te quejabas de lo mal que trataban a tu madre y haces lo mismo con las madres de estos niños, ¿Por qué las mujeres de este libro se arrastran? Se parecen a las chicas de aquí con los chupasangres... Yuuki con Kuran.


Su ceño se frunció al recordar a esos dos seres que quería odiar con toda su alma, maldito emperador, realmente estaba entendiendo el punto de ser tan cruel, pero eso no le daba el derecho de serlo con sus hijos. Grande fue la sorpresa de Zero al leer que Apolo se enamoró una vez de una hermosa mujer, tuvieron a la primera princesa "Calantha" una niña de hermosos cabellos rubios y ojos rojos.


Un amor puro que despertó el lado paternal del temible emperador, uno que duró lastimosamente poco tras la muerte de la amada por el emperador. Ese fue el punto crítico del roto Apolo, tiempo después de aquella muerte, algunos años pasaron, pero el resultado llegó como una pesadilla. Exactamente, toda la descendencia estaba destinada a morir cuando el emperador lo decidiera, una noche invierno el mato a todos tal como en el pasado.


— Esta persona... Realmente no tiene sentimientos. — Hablo el de ojos amatistas al leer que la última hija en ser asesinada mencionó las palabras "Papi, te quiero" antes de que una espada cortará de forma rápida su cuello. — La persona más cruel que he llegado a conocer. — Siguió hablando solo mientras su lectura proseguía. Toda la noticia del asesinato se regó por los reinos y trajo consigo varias rebeliones que fueron reprimidas con éxito.


El emperador miró al hombre de cabellos negros y ojos rojos, aquel que nunca se había opuesto a sus actos con aquella espada de su padre, el clímax fue el enfrentamiento de los hermanos... Apolo le había ganado a su hermano mayor y de la forma más fría hablo.


>>El destino no puede evitarse, el día que yo nací fue la sentencia de tu muerte, hermanito<<


Fue la última frase que Zero pudo leer, ya que al pasar la página esta se encontraba completamente en blanco ¿error de imprenta? Pensó rápidamente con una expresión de enojo, deseaba saber que seguía o si alguien pudo derrotar por fin a Apolo. Soltó un suspiro dejando aquel libro en una de las mesas de la biblioteca pensando en que luego buscaría una versión completa de este.


El destino de los personajes del legendario emperador inmortal fue bastante trágico, el villano se salía con la suya sin ni siquiera recibir un rasguño... tan frustrante fue tener que volver a leer las palabras de Apolo, que sin poder enviarlo el joven cazador pensó para sí mismo. — "El destino necesariamente no debe ser seguido, tu puedes decidir evitarlo... desearía que fuera así... al menos de esa forma, yo también podría escapar de él"


Pensó de nuevo en su situación actual, en todas las mentiras que tuvo que aguantar. Mientras su mano descansaba arriba del libro azul. —Realmente lo deseo. — Las palabras salieron de su boca en un tono bajo e ignorando todo el peliplata se dirigió a la puerta, no sin antes mirar por última vez aquello que había distraído su mente.


En la ahora obscura biblioteca algo empezaba a brillar fuertemente de diversos tonos cálidos y una persona que había aparecido de la nada tomo el objeto que traía una historia bastante conocida para ella.


— Aunque el destino es individual, a veces no se aplica y un destino puede estar ligado a otro. —La chica habló mientras miraba la puerta por donde anteriormente el cazador había desaparecido. — Se que lo harás muy bien.

Notas finales:

Este fue el pequeño prólogo que da inicio a una gran historia por así decirlo.

Realmente espero que sea del agrado de muchas personas. Aun no tengo un día para actualizaciones pero actualmente ya llevo más de cuatro capítulos en borrador, puedo decir que volveré pronto :T

Nos vemos y tengan un lindo comienzo de semana.

(_(
(=' :')

Les recuerdo que para mejor entendimiento vayan a la parte de aclaraciones II: personajes en wattpad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).