Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SooBaek por ClaudiaCerezo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyungsoo era el más dulce y callado de todos sus cachorros. Tan atento y amable. No era un alfa, era tan solo un beta; le había faltado muy poco para ser un magnífico alfa. Baekhyun está muy feliz de que Kyungsoo no fuera un alfa, así era perfecto. 
 
Aún era joven pero eso no impedía que fuera un espectacular amante. En todo sentido (consideraba Baekhyun) era mejor que un alfa. Si,estaba conciente que era muy difícil llegar a quedar embarazado de él y que cuando tenía su celo él solo lo calmaba un poco pero lo amaba tanto. 
 
La manada había acordado dejar que él y su cachorro tuvieran ese tipo de relación. Su alfa, Chanyeol tenía demasiados asuntos que atender y no tenía el suficiente tiempo para Baekhyun. El remedio perfecto fue permitir que Baekhyun escogiera a uno de sus cachorros para que lo cuidara mientras Chanyeol no podía. 
 
Y allí se encontraba, en su cama con su cachorro entre sus piernas. Era tierno y agradable la forma en que Kyungsoo se enterraba en él. Tan placentero como le acariciaba el cabello. 
 
No era Chanyeol o cualquier otro alfa, aquellos toques eran pasionales, bruscos, con necesidad. Baekhyun siempre pensó que no le querían, solo le necesitaban. 
 
Kyungsoo era diferente, el le quería, incluso no lo necesitaba, siempre fue un pequeño muy independiente. Si por él fuera se hubiera ido de la manada a vivir una vida normal de humano, solo se quedaba porque quería a Baekhyun. 
 
No podía dejar que a la persona que le dio la vida solo la utilizarán  como una puta, él sabía que tratos le daba Chanyeol a su "eoma". Desde pequeño había escuchado y visto los tratos que le daba a Baekhyun. No le parecía correcto, Baekhyun era tan bello, tan buena persona, no sé merecía eso. 
 
Él se encargaría de darle mimos, consentirlo y hacerle saber que era amado genuinamente. 
 
Se encargaría también de acariciar su piel, besarle hasta los ojos, decirle cursilerías mientras lo penetraba y finalmente cuando Baekhyun tuviera su orgasmo y le permitiera derramar su leche dentro de él le haría un buen oral. 
 
Chuparía su pene y sus testículos y por su puesto lameria su entrada, con cuidado solo los rojizos bordes para no sacar el semen que tenía Baekhyun. Tenía la ilusión de dejarlo embarazado. 
 
No podría obligar a Baekhyun a dejar la manada, eso implicaría dejar a Chanyeol y Kyungsoo tenía bien en claro que jamás podría calmar los celos de Baekhyun, definitivamente sufriría mucho pero si tenía un lindo bebé de él Kyungsoo sentiría más conexión con Baekhyun. 
 
Cuando ambos quedaron satisfechos, Baekhyun se acurrucó en el pecho desnudo de Kyungsoo y él lo rodeó con su brazo. 
 
Kyungsoo tarareaba una canción y jugaba con su cabello para hacerlo dormir, así como si fuera un pequeño bebé y el es vencido por el cansancio y el sueño. 
 
Kyungsoo se imagina siendo un alfa, solo para satisfacer a su "Eoma" cuando lo necesitara y así cae en un profundo sueño.
 
Notas finales:

@mentiras_de_miel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).