Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando desde el final. por momoriiin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1.

 

“Algún día nos encontraremos de nuevo.”



17 de noviembre de 2002 , era un día soleado perfecto para una salida con amigos o con tu pareja.

Aquel día Levi Ackerman comenzó una nueva etapa en su vida  o al menos así era como su madre había llamado a lo que Levi se refería como una simple mudanza.

 

32 años , soltero, de actitud arisca y actualmente un escritor estancado. Desde hacía ya varios meses que el azabache no era capaz de escribir nada que le gustase o al menos algo que le llenase profesionalmente , a pesar de que su editor le había dicho que tenía talento y sus nuevos escritos servían.

Basura , era la palabra que usaba Levi para describir su última novela la cual a pesar de aquello había sido todo un éxito en el país pero Levi sentía que le faltaba algo o más bien todo.

 

Cuando habló por teléfono con Kuchel , su madre esta le había dicho que estaba bien pero que quizás le faltaba algo , cuando Levi le preguntó esta le respondió que lo que necesitaba en su vida era...

amor

 

¿Amor? Aquella era una palabra que Levi odiaba e incluso parecía que huía de ella . Su vida amorosa no era más que un continuo desastre o eso solía pensar él a no ser que aquel nombre de 4 palabras rondase su mente.

 

Eren

 

Eren , era el nombre de aquel joven ,fue su ayudante durante 9 meses y 10 su amante.

Lo conoció cuando quedaban un par de horas para la entrega final de su libro de investigación sobre la vida de los japoneses durante la segunda guerra mundial , estuvo recopilando información durante años sobre aquel tema por lo que la presión era todavía mayor , de hecho lo consideraba como uno de los proyectos más importantes de su vida.

Su interés sobre este tema se debía a que el padre de su madre fue un espía norteamericano durante la guerra , su abuelo siempre fue considerado una deshonra para su familia pero Levi siempre pensó que debía de haber algo más detrás de aquello , un motivo mucho más fuerte que el dinero que le pagaban.

Todavía no había sido capaz de resolver aquel enigma.



Volviendo a la historia de cómo se conocieron , tras la entrega final de aquel manuscrito Levi decidió invitar a aquel joven a un café por haberle ayudado en la recopilación de datos sobre un tema en el libro que resultó siendo erróneo.

Odiaba admitirlo pero aquel chico le había salvado.

 

Tras aquel café Eren decidió pedirle el número de teléfono aLevi , quién desde el primer momento se negó a ello aunque día después fuera Levi quien le acabase dando su propio número de teléfono al ver al joven deprimido. Al menos eso era lo que le decía su editor a parte de no dejar de preguntarle sobre qué demonios le había hecho aquel chico.

 

Levi simplemente quería mandar a todos a la m**rda.

 

¿Su relación con aquel joven de ojos verdes? Fue bastante complicada en un principio , fue Eren quien se confesó y hasta semanas más tarde Levi no se atrevió a dar el siguiente paso con  un “Supongo que ya me he acostumbrado a tu compañía”.Quizás no fuese la mejor confesión de todas , de hecho era complicado considerarla como tal pero para Eren fue de las cosas más bonitas que había escuchado en toda su vida.

Su frase favorita eran los Buenos días de Levi , siempre le decía que le encantaba su tono de voz ronca de gatito amargado por la mañana.

 

Los meses en los que estuvieron juntos fueron prácticamente maravillosos para ambos a pesar de tener alguna que otra pelea pero se veía de lejos como ambos estaban igual de enamorados , sobre todo se notaban cuando ambos se echaban alguna que otra mirada durante el trabajo ,lo cual fue el primer motivo por el cual mucho de los trabajadores de la editorial se dieron cuenta de ello.

 

Fue cuando llevaban 7 meses de relación cuando Levi se enteró de algo que deseo no haber escuchado jamás aunque mejor dicho quería cambiar la realidad.

Eren había estado decaído durante una temporada , evitaba al azabache e incluso alguna que otra vez no le respondía a las llamadas. Eren le estaba engañando con otra persona o eso era al menos lo único que rondaba por la cabeza de Levi.

Aquel día mientras trabajaban Eren lo había estado evitando de nuevo ,Levi estaba hastiado y decidió preguntarle de nuevo que pasaba aunque no sirviera de mucho ya que el menor seguía evitando sus preguntas. Se vió obligado a perseguirlo mientras le preguntaba , habían llegado hasta a gritarse .

Lo único favorable de aquella situación es que no había nadie en la oficina a esa hora ,casi todos los empleados habían acabado su jornada.

Eren literalmente había decidido huir de la situación , por lo que como vía de escape decidió coger el ascensor . Levi no iba a dejarle ir por lo que corrió tras él, cuando Eren entró al ascensor notó cómo su rostro había palidecido y como este se caía al suelo , no le dio tiempo a sujetarle pero sí de entrar al ascensor.

Rápidamente sacó el teléfono de su bolsillo y llamó a la ambulancia , no quería que le pasase nada a malo a Eren , sentía un nudo en la garganta 

¿iba a llorar? 

Habían pasado años desde la última vez de aquello.

 

Habían pasado  bastantes horas desde que habían ingresado al moreno en urgencias y todavía no le habían informado sobre el estado de su pareja.

Levi pensó en llamar a los padres de Eren pero no tenía el número de estos , por lo que sabía Eren  había dejado de hablar con ellos desde hace años pero nunca supo el motivo y no quería incomodarle con sus preguntas sobre aquello.

 

Eran las 3 de la noche cuando por fin el doctor a cargo le informó sobre el estado de su paciente , Eren estaba estable y por aquel momento no corría peligro pero entonces le pregunto a Levi por que no había indicado la enfermedad del moreno en el fichero que le dieron de urgencias nada entrar al hospital.

Entonces fue cuando el mundo de Levi comenzó a derrumbarse cuando se enteró de lo que realmente había estado pasando.

Eren tenía cáncer de pulmón desde hace 1 año.

 

Levi comenzó a pensar en todas las ocasiones que vio a Eren fatigado por andar demasiado o por simplemente exceso de trabajo , el azabache siempre le decía que era un exagerado y en esos momento el mayor comenzó a sentirse como el peor ser humano que existía en el planeta.

 

¿Qué iba a hacer ahora? No podía simplemente entrar a la habitación y preguntarle sobre aquello , conocía a Eren y por nada del mundo este iba a intentar preocuparse contándole sobre su estado.

El camino de Levi hasta la habitación donde estaba el menor parecía un pasillo blanco en interminable , no escuchaba nada , no veía nada pero sentía dolor y mucho.

Abrió la puerta y se lo encontró dormido , estaba pálido y respiraba gracias a las máquinas del hospital. Todo era silencio a pesar de que lo único que se escuchaba en aquella habitación en los sonidos que hacían las máquinas y que al parecer era lo único que le afirmaban que Eren seguía vivo.

 

El azabache se acercó hasta él y sujeto su mano como si fuera la cosa más delicada del mundo , como un suave cristal que se podía romper en cualquier momento.

 

“Estaré contigo hasta el final.”



Después de salir aquello de sus labios no se volvió a escuchar durante aquella noche nada más que el sonido del hospital y de aquellos pitidos.

 

Pasaban las semanas y a pesar de que Eren parecía más feliz y sano los resultados de las pruebas semanales demostraban que cada vez le quedaba menos tiempo al moreno.

Eren siempre se había sentido querido por la gente de su alrededor debido a su amable carácter y paciencia pero por primera vez en su vida se sintió la persona más amada del planeta.

Eren tuvo que dejar su trabajo y Levi pidió una baja , solo se iba a centrar en Eren y aunque quisiera realmente no podía hacer otra cosa.

 

Tras una de las revisiones de Eren el doctor le dió el visto bueno para salir de ahí , tenía los días contando y no iba a desperdiciarlos viviendo como un pájaro encerrado.

Aquel día Levi le propuso matrimonio a Eren  , amaba a Eren con locura y sentía que Eren sentía lo mismo y por ese mismo motivo el menor se negó.

Iba a dejarlo sólo en el mundo y no quería que estuviera encadenado a él para siempre.

 

Pasaron los días y pesar de ser  época de lluvias aquella mañana el sol estaba más radiante que nunca. 

Eren había sido llevado del mundo y no estaría más junto a Levi o eso era lo que creía porque a pesar del tiempo que pasase Levi nunca iba a dejar de amarle.

 

JAMÁS.

 

Cuando Levi vio a Eren descansando en aquella cama  parecía que simplemente estaba durmiendo , parecía tranquilo y en su rostro había una pequeña sonrisa.

Levi se acercó hasta él para acariciar las manos del menor y entonces se dió cuenta de algo  , Eren llevaba el anillo que le regaló el azabache como propuesta de matrimonio.

Eren había aceptado y a pesar de estar muerto no era tarde , nunca era demasiado tarde.

 

Se arrodilló junto a la cama y lloró por primera vez en años , sentía demasiado...tanto que dolía.

 

Y entonces fue cuando Levi deseó haberle conocido en un mundo que no hubiera sido tan cruel con alguien tan puro como Eren. 

Quizás así hubieran podido ser felices.

Quizás.



Notas finales:

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).