Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de hermanas ¿un amor incondicional? O ¿Un juego de seducción? por blacknao

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Dos hermanas que aparentemente se quieren matar con la mirada pero a puertas cerradas son todo lo contrario. 


 


Es decir.. Actuán como una pareja de enamoradas. Teniendo relaciones sexuales en cualquier lado de su casa. 

Notas del capitulo:

Las hermanas Tachibana con notas impecables en la escuela. Guardan un oscuro secreto que les llevaría a la ruina si se enteran. 

 

 

 

Aunque por un cierto descuido serán descubiertas en pleno acto y chantajeadas por la persona menos esperada.

—Era una mañana normal en la casa del par de hermanas Tachibana. La menor de las dos se encontraba dormida en su cama. Mientras la mayor ya estaba cocinando el desayuno usando un pequeño delantal que casi no cubría casi nada su cuerpo semidesnudo. 

 

La chica de pelo castaño claro y ojos de color rojo tarareaba feliz una canción mientras iba sirviendo los alimentos en los platos para ella y su hermana menor. Quien ya estaba despierta usando un pequeño pijama de osos. 



La primera en hablar fue la pequeña Momo… 






——(•·÷[o]÷·•)——





—Buenos días, ¿parece que te divierte molestar a tu hermana menor cierto?  

—Dijo la menor a su hermana mientras esta se talla los ojos con su puño. 




—No se de lo que estás hablando. Momo-chan 

—Responde la chica de pelo castaño mirando a un costado mientras infla sus mejillas las cuales se tiñen de rojo. 






—Como digas pervertida hermana mayor

—Dijo la pequeña de cabellos azules al sentarse en la mesa para empezar a degustar lo que su hermana mayor preparó. 






—¿Y qué tal tu desayuno, Momo-chan? 

—Pregunta la mayor al sentarse en su asiento mientras mira a su hermanita menor con una sonrisa sobre su rostro. Al tiempo que apoyaba su mentón sobre su brazos. 






—¿Qué quieres que te diga? Es un desayuno normal

—Dijo la pequeña de ojos impares cerrando uno de sus ojos. 




—Que mala eres y yo que te quiero mucho

—Decía la otra chica al ponerse de pie. 





—Si y me quieres tanto que anoche no me dejaste dormir, hermana pervertida

—Sonreía divertida la menor echándole una mirada lasciva a su hermana mayor que al instante se había sonrojado. 





—No tengo idea de lo que hablas

—Se defendía la otra que estaba dándole la espalda a la de pelo azul. 





—Como sea. Es mejor que te vayas yendo no querrás llegar tarde a la escuela ¿o si hermana? 

 

—Sentenció la menor con una perversa sonrisa en su infantil rostro cuando termina su desayuno. 





—Pues..hoy tengo que entrar algo más tarde a la escuela así que no te preocupes, hermanita 

—responde Suzume quien estaba de espaldas a su hermana. 







——(•·÷[o]÷·•)——





-Sin previo aviso la menor se puso de pie solo para ir donde su hermana mayor. Y así tomarla de la cintura apoyando su cabeza en la espalda de la otra chica que al contacto se puso tan roja como una manzana. 

 

Pero esto no quedaría así.. Claro que no. La pequeña Momo podría ser una pequeña niña inocente como cualquier otra pero lo que ninguna de sus compañeras de primer año sabía es que ella era una pervertida de primera. 

 

Por lo que aún abrazando a su hermana mayor pudo empezar a besar el cuello de Suzume. Sacándole unos cuantos gemidos ahogados. Satisfecha por eso Momo bajo por la espalda de su hermana mayor hasta quedar prácticamente delante del bien formado y gran trasero de Suzume. 



Allí mismo la menor usando sus dos manos apretó un poco ese montículo de piel y carne tan preciado para ella. Lo sostuvo entre sus manos lo masajeo un poco para luego de un solo tirón bajar los pantalones junto a las bragas de la otra chica. Así sin ningún pudor la chiquilla de pelo azul claro empezó a lamer el ano de su hermana metiendo su lengua dentro de aquel apretado agujero. Haciendo que la mayor gimiera de placer por lo que hacía su hermana menor. 




Los gemidos de placer de la chica inundaron el lugar mientras la menor seguía dándole placer a la otra. Que empezó a morder su labio inferior para evitar gemir y que su pequeña amante obtuviera la victoria. 




Los minutos pasaron y así continuaron un momento más hasta que Momo la hizo girar para que su presa quedará frente a ella con su chorreante vagina a la disposición de su hambrienta lengua que jugó con el pequeño montículo de piel que conforma la vagina depilada y rosa de su hermana mayor. 



Cinco minutos del mejor sexo oral hicieron que las dos chicas cegadas por el placer continuarán con una buena sesión de sexo lésbico en medio de la cocina a ninguna de las dos le importaba que ese mismo día entrarían en una de las más prestigiosas escuelas de todo el país. 




Ellas continuaron hasta que ya no pudieron más. Hicieron de todo y se hicieron de todo estando en la cocina de su casa. 



Luego de haberse corrido junto a su amante de pelo azul. Suzume le dijo aún sin ropa y con el rostro rojo… 







——(•·÷[o]÷·•)——






—¿Quieres repetirlo, Momo?  

—Preguntó la de pelo castaño mirando con una pícara sonrisa a su hermana menor que yace junto a ella desnuda y con el rostro rojo. 





—No tienes remedio.. Hermana pervertida 

—Responde la menor antes de subirse encima de su hermana. Mientras aprieta con sus pequeñas manos los grandes pechos de la otra chica. 





—Dices que no tengo remedio pero..bien que te gusta jugar con mi ano… Pequeña pervertida

—Comenta la mayor cerrando uno de sus ojos. 




—Pero igual te gusta como lo hago

—Dijo finalmente la menor para acallar a su hermana con un apasionado beso en los labios mientras seguía apretando los pechos de la chica que yace debajo de ella. Al tiempo que presionaba los delicados botones rosas de Suzume haciendo que estos soltaran algo de un líquido blanco. El cual Momo empezó a beber luego de separarse de los labios de su hermana. 






——(•·÷[o]÷·•)——





—En una mañana normal. En una casa de los suburbios de uno de los barrios más tranquilos dos hermanas se encontraban haciendo el amor en su cocina mientras dos chicas esperaban al otro lado de la puerta principal de esa casa….

Notas finales:

Espero que lo disfruten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).